CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con carburacion Rouser 220F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda con carburacion Rouser 220F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Duda con carburacion Rouser 220F

5 participantes

Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Jue Ene 27 2011, 22:29

a ver si pueden ayudarme...tengo un problemita (estoy seguro que es de carburación, pero puedo estar equivocado) cuando pongo en marcha y queda regulando todo joya, cuando vengo andando, o cuando la moto se mueve brusco( por ejemplo en un frenada o subiendo la vereda, o reduciendo para hacer un rebaje) empieza a ahogarse y se para, estoy en lo cierto si digo que tengo que regular la mezcla? (secarla un poquito) la moto tiene recien 67 km hechos hoy...desde que la saque del concecionario lo hizo pero no volví poruqe a lo primero no me daba cuenta, pero a medida que empese a escucharla y a tener trato con la indiecita le fui encontrando estos detalles...
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por AGU-R200 Vie Ene 28 2011, 12:32

felicitaciones Jose!!! por fin uno de mi ciudad que se presenta en el club!! jaja, sobre tu duda, habria que ver si no es el diafragma, que cuando chupa al subir, se quede pegado arriba o le cueste bajar o algo asi, pero te recomiendo, NO SE LO LLEVES A LOS DE MOTO TOTAL, olvidate de la garantia ahi, yo la compre ahi a mi colorada y son un desastre, llevaselo a la vuelta a lo de carlitos fochesatto que ahi labura Lucas, uno que tiene una 200 gris, y sabe banda de estas motos, a la de el le desarmo como 5 veces el carburador para darle un poquito mas de nafta y todo eso, yo te super recomiendo que se la lleves a lucas, ya que yo le hice carburacion a la mia ahi y quedo impresionante!!! despues contanos como te fue, y cualquier duda que tengas no dudes en escribir aca!!!

saludos y bienvenido a esta gran familia motera biker_black bye1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Vie Ene 28 2011, 12:49

nooo yo les dije de entrada que a la moto la iba a tocar yo nomas...ya me paso cuando compre mi primer moto con el tero...NO CREO en garantias (salvo las que da la fabrica) y menos creo que en esos services...ahi le abrí un poquito el aire (la seque un toque) y cuando pare de llover la voy a probar...para mi es eso...lo que me deja en duda es el hecho de que al sacudirla busque a ahogarse...el resto es si problema de mezcla...eso estoy seguro...
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por AGU-R200 Vie Ene 28 2011, 13:01

josesitos escribió:nooo yo les dije de entrada que a la moto la iba a tocar yo nomas...ya me paso cuando compre mi primer moto con el tero...NO CREO en garantias (salvo las que da la fabrica) y menos creo que en esos services...ahi le abrí un poquito el aire (la seque un toque) y cuando pare de llover la voy a probar...para mi es eso...lo que me deja en duda es el hecho de que al sacudirla busque a ahogarse...el resto es si problema de mezcla...eso estoy seguro...


aaaaaa si decis que al sacudirla se ahoga habria que ver si no es el flotante que se traba o algo asi!!

P.D: te cree un tema en la seccion de la 220 en motor y carburacion para organizar un poco mejor, un abrazo!


Última edición por AGU-R200 el Vie Ene 28 2011, 13:35, editado 1 vez (Razón : Puse boya en vez de flotante jajaj)
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Dom Ene 30 2011, 02:08

bueno...resumiendo...revise el carburador y lo recorri y probe en todas las variantes que tenia (desde regular la mezcla hasta modificar el nivel del deposito (boya) pasando por subir y bajar la aguja)...llegue a la conclusion de que mi problema es mas complicado aun...de carburacion esta JOYA (y asi lo deje) el tema me parece que viene por la parte electrica o mas jodido aun, electronica...hasta ahora se que moviendo los cables no se desconecta nada, pero mañana seguire mirando...(dudo de que este fallado el tanque de la llave y algo adentro se mueva (junto al movimiento del frenado o brusco) y este haciendo corto, o corte el master que va hacia las bobinas y por eso el motor se para( aunque el tablero sigue encendido y en nigun momento se apaga) ya saque el tanque y deje al descubierto los cables, que dicho sea de paso...algunos pasan pegados a la cabeza de cilindro y se van a derretir dentro de no mucho tiempo...realmente no entiendo como gente "capacitada" en una concecionaria "oficial" no se van a fijar en esos detalles...en fin...creo acecarme al problema...espero mañana encontrar la solucion...abraso p todos...
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 02:21

dos cosas fijate, que no este pinchado el diafragama o que las bobinas esten bien enganchas los cables, fijate que una hace masa y la otra entra con una fichita que por lo general no la aprietan bien y tiene juego o se sale y la moto se apaga o regula mal por esa pavada.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Dom Ene 30 2011, 09:17

el diafragma esta joya...(fallaria en cualkier momento y no solo en una inclinada o sacudon) y las bobinas...probe desconectando una primero y otra despues y en c7u experimente una baja en vueltas, pero ninguna esta suelta..la verdad es que stoy confundido de nuevo...a la moto la monto sobre el caballete y la pongo en marcha...regula de diez, acelera de diez (ninguna falla) pero me apoyo en la parte delantera, la inclino hacia adelante y se para, (lo raro es que el tablero no mosquea, solo el motor se para)
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 13:19

me hiciste acordar que dentro del tablero una vez se solto una ficha y me enloquecio en la calle, pero esta a mano, sin desarmar lo conecte, fijate por ahi es eso que ta mal conectado, casi llamo a mi viejo para que me venga a buscar en la camioneta, y esttube media hora renegando, lo conecte y volvio a la normalidad.

te fijaste el fusible que esta al lado de la bateria???
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Dom Ene 30 2011, 13:32

meti la mano por debajo del tablero buscando cables sueltos y moviendo posibles cabls sueltos y no se paro...o sea que no esta ahi...una pregunta el fusible si se cortara o desconectara o estuviera en falso me cortaria TODA la corriente...pero en mi caso el tablero y luces siguen prendidas...o sea que el tema esta en la parte de corriente que va al motor...stoy viendo de encontrar algun detalle del circuito electrico de la moto...me seria mas facil seguir el problema e ir descartando teorias...estoy seguro de que es una BOLUDES pero me esta enloqueciendo...cada vez que llego a una esquina si no la acelero para qeu no caiga en vueltas se me para...(porque si la tengo arriba de las 6000 y empiesa a cortar baja a 3000 y suena feo...pero sobrevive y cuando acelero de nuevo se normaliza) es como si al frenar, inclinarla o sacudirla se saliera de punto el sistema electrico o algo por el estilo...sigo investigando...
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 16:39

no chequeaste que tengas un bujia en corto???
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Dom Ene 30 2011, 19:28

recontra chequee las dos...probe con una primero y probe con otra despues...a ver si una de ellas no se salia de punto y con ambas pruebas obtuve los mismos resultados...es como si se saliera de punto porque acelerandola corta y explota mal, pero no se para...poniendola a 6000 rpm baja a la mitad...esto poniendola en el caballete y sacudiendola hacia adelante y hacia atras suavemente...alguien sabe como funciona el cdi? algun componente interno que se mueva por inercia o por sacudon?
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Mar Feb 01 2011, 01:09

bueno, despues de tantas pruebas insatisfactorias y consultas a mecanicos, tecnicos, y gente conocedora de la materia, termine hablando con juan pablo que me dijo que ya habia visto un caso parecido y que era un tapon de bronce en la cuba del carburador...un solo golpecito y chau problema...por ahi se filtraba nafta cuando la moto se balanceaba...despues voy a subir una foto mostrandoles cual es el tapon en cuestion...gracias a todos los que se preocuparon por mi problema...de verdad...miles de gracias......
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por AGU-R200 Dom Feb 06 2011, 13:27

josesitos escribió:bueno, despues de tantas pruebas insatisfactorias y consultas a mecanicos, tecnicos, y gente conocedora de la materia, termine hablando con juan pablo que me dijo que ya habia visto un caso parecido y que era un tapon de bronce en la cuba del carburador...un solo golpecito y chau problema...por ahi se filtraba nafta cuando la moto se balanceaba...despues voy a subir una foto mostrandoles cual es el tapon en cuestion...gracias a todos los que se preocuparon por mi problema...de verdad...miles de gracias......
Me alegro mucho Jose!, la verdad cuando me lo contaste en casa no lo podia creer, una boludez de esa te caga la moto 0 km jajaj.. no te olvides de subir la fotito!!! abrazo
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Miér Feb 09 2011, 09:37

aca esta la foto donde se aprecia cual es el tapon en cuestion, al principio dude e que realemnte eso!!! fuera lo que me estaba judeando, pero asi fue...el mecanico de bajaj rosario tenia razón...gracias nuevamente a los que se preocuparon, espero que si les pasa pasen esta info a y ya saben...ese taponcito dorado entra a presion y bloquea un conducto entre el regulador de mezcla, y la cuba...pero si no conocen sobre estas cosas ni se arriesguen a romper nada mientras la moto este en garantia y puedan usarla...mas vale llevenla a su mecanico y expliquenle la solucion...un caluroso abraso para todos!!! y nuevamente vuelvo a repetir unas eternas gracias a agu-r200, alewank que me brindo los telefonos de quienes me guiaron a la solucion , nanolanda que tambien sumo posibles soluciones y se rompio el bocho pensando cual seria el problem...nos estamos viendo gente cualquier duda no duden en consultarme...Duda con carburacion Rouser 220F 181617_1823935406066_1470674181_1984728_8306902_n
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por Mat*. Miér Feb 09 2011, 15:52

Clap
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por FerRosario Jue Feb 10 2011, 22:09

y que hiciste lo apretaste mas al tàpon o pusiste uno nuevo??? si pusiste uno nuevo donde lo compraste???

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por josesitos Jue Feb 10 2011, 22:29

le di un toquecito de cariño hacia adentro...ni se nota...pero cedió una milésima y sello el conducto...vino "mal ensamblado de fabrica" según el mecánico que me hablo por teléfono...
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

Duda con carburacion Rouser 220F Empty Re: Duda con carburacion Rouser 220F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.