CLUB BAJAJ ARGENTINA
2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

+2
nanolanda
fabian_castro
6 participantes

Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por fabian_castro Dom Ene 30 2011, 12:59

hola como estan, bueno les cuento, antes de ayer retire mi moto de su 2do service y la moto estaba de diez hasta que note que el cebador automatico no me funciona.
y la moto se queda regulando a 1
ESTA BIEN QUE REGULE A 1 RPM??
hoy la prendi y la aguja solo subio a 1.5 rpm (duro 2 segundos y se bajo al toque a 1)
bueno chicos, les cuento esto ya que me resulta molesto parar en un semaforo y que se me apague la moto.
resp.. please jajaja
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 13:15

te la regularon mal, tiene que andar en 1.200 a 1.500 rpm, al estar tan dura y a esas revoluciones se te va a apagar hasta que tome temperatura, fijate del lado del carburador hay una tuerca con estrias le das giro con la mano, con la moto encendida, ajustando va a subi las rpm y dejala en el rango donde no se te apague la moto, sino lelvala al service y contales que te lo hacen en un toke epro es algo que podes regular vos, con este calor y la moto afuera el cebador mucho no va durar ya que el motor mantiene un buena temperatura ambiente, el tema es con frio
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por javi_moto Dom Ene 30 2011, 15:10

fabian_castro escribió:hola como estan, bueno les cuento, antes de ayer retire mi moto de su 2do service y la moto estaba de diez hasta que note que el cebador automatico no me funciona.
y la moto se queda regulando a 1
ESTA BIEN QUE REGULE A 1 RPM??
hoy la prendi y la aguja solo subio a 1.5 rpm (duro 2 segundos y se bajo al toque a 1)
bueno chicos, les cuento esto ya que me resulta molesto parar en un semaforo y que se me apague la moto.
resp.. please jajaja

no es de preocuparte, no se rompio el cebador ni nada, con temperaturas tan altas el cebador no se necesita.
para que no se te apague regula vos el pase de aire que tenes a la vista del lado derecho del carburador.No vale la pena ni llevarla.
Esas son cosas que tenes que aprender a hacer si o si, no se puede recurrir a un mecanico o entrar en panico con cosas como esas. Imaginate si te salta un testigo de falla en el tablero, que haces? saltas de la moto?
Va con onda, pero el motero es asi, por ahi es tu primera moto y tenes miedo a todo.
Te recomiendo que te bajes un manual de mecanica, principalmente el de Ariaz paz, un gallego que la tiene re clara, te explica parte por parte las motos, como funcionan los subsistemas que conforman las motos, carburadores, sistema electrico etc..

un abrazo!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Dom Ene 30 2011, 15:51

Quisiera saber si es normal esto:
Tengo mi 220 que enciende de maravillas al principio como dicen ustedes en orden de las revoluciones arranca regulando en 1200 pero depues de circular un tiempo paseando despacio a velocidad de ciudad ya muy caliente el motor se dispara las revoluciones a 1900 y llego a marcar por muy poquito tiempo 2000 rpm
Quisiera saber si es normal que pase o siempre una ves ya caliente el motor debe regular en 1400 o 1500rpm y no mas??
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 16:25

es normal en un moto en acentamiento alrededor de los 2.000 o 3.000 km recien la moto te va a andar mas o menos regulada, acordate que el motor esta duro, al calentar el aceite va a su punto de viscosidad justo y los metales de dilatan. la regulacion no debe ser menor en el motor al ritmo de la explosion, o sea si sentis que quiere apagarse pero no lo hace o que regula muy bajo y golpea de a ratos, dale un pokito mas, ese golpeteo inecesario puede o no joderte el rodamiento del cigueñal a la larga, no se te va romper pero te va a hacer vibrar la moto un poco mas de lo normal y es algo prevenible, con el solo cuidado de la rugulacion, mejor que regule un pokito pasado que regule bajo.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Dom Ene 30 2011, 16:38

Che gracias NANOLANDA por hacerme quedar tranquilo ya que recien mi 220 tienen 230Km y voy anotando detalles para que me corrijan en el primer service.
Una de las cosas era está que regula muy bien en frio y luego regula mas alto y otra es un ruido a roce de las pastillas de frenos delanteros o ruido en el eje de la rueda delantera. Despues otra cosa no tengo nada de problemas con mi nave.
Con respecto la regulacion del ralenti me aconsejas que no me toquen el ralenti o que la siga usando asi, o que lo regulen bien cuando esta caliente??
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por fabian_castro Dom Ene 30 2011, 20:05

bueno, muchas gracias por la ayuda,ahora me pongo a regularla x mi mismo.
bya era hora de que me ponga las pilas con saber lo que tiene mi moto,
asi que voy a empezar a leer el manual jajaja(por que ni lo toque salvo para llevarseles al service),gracias!!!
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por javi_moto Dom Ene 30 2011, 21:01

fabian_castro escribió:bueno, muchas gracias por la ayuda,ahora me pongo a regularla x mi mismo.
bya era hora de que me ponga las pilas con saber lo que tiene mi moto,
asi que voy a empezar a leer el manual jajaja(por que ni lo toque salvo para llevarseles al service),gracias!!!

bien ahi! esa es la actitud!!

acordate de buscar el libro de arias paz!!

in abrazo!!
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por Puchu Dom Ene 30 2011, 21:21

ROUSER220BLACKSTORM, deciles en el primer service, que le regulen valvulas. Esa variacion en las RPM de frio a caliente lo hace cuando la valvula de escape tiene menos de la luz recomendada, esto es normal en nuestras indias. a muchos les paso.
A mi me paso, pero se las regule yo, no confio en la regulada que le dan algunos mecanicos. nonono . despues de regularle, en frio queda en 1100 y en caliente queda a 1250 1300 .. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por fabian_castro Lun Feb 07 2011, 21:33

gracias !! resulto ser una pavada eso de regular biggrin2
quede como un dolobu al crear este post!!,gracias a todos..
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por Mat*. Lun Feb 07 2011, 21:50

fabian_castro escribió:gracias !! resulto ser una pavada eso de regular biggrin2
quede como un dolobu al crear este post!!,gracias a todos..

Dejo el tema abierto asi todos ven quien es el creador del tema Imfao

ajajaj chistes chiste! yo 0, pero 0! mecanica!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!! Empty Re: 2do service y mi moto no funciona el cebador automatico!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.