CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 180 Nueva tornilleria floja. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser 180 Nueva tornilleria floja. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rouser 180 Nueva tornilleria floja.

3 participantes

Ir abajo

Rouser 180 Nueva tornilleria floja. Empty Rouser 180 Nueva tornilleria floja.

Mensaje por Fede-rouser-180 Lun Ene 31 2011, 21:25

hola amigos les cuento que ayer hice mi primer viaje con la rouser aproximadamente unos 280km entre ida y vuelta, la moto se porto de diez la verdad que me fui y vine lo mas tranquilo. Al momento de partir la moto tenia 1000km aprox., fui tranquilo a 85-90km/h la moto iba con resto de sobra, pero al volver un poco apurado por la lluvia vine mas rápido a unos 100-110 km/h.. ni una queja y a esa velocidad iba a entre 7000-8000 RPM el motor bien tranquila.
Al volver la note mas ruidosa en todo sentido y con algunas pequeñas vibraciones que antes no estaban.
Hoy compre aceite para hacerle un cambio y despedir toda posible escoria que quede en el motor y dije "Vamos a ver como están los tornillos"" los únicos tornillos que no estaban flojos son lo que respectan al motor todos los demás terriblemente flojos, hasta los de las patas del motor estaban bastante flojos, los del escape giraron casi 4 vueltas las tuercas.
Después de esto la moto cambio muchísimo: esta mucho mas silenciosa que el primer día 0 vibración 0 ruido de diez.
Solo me falta un día de estos verificar el torque de la tapa de cilindros y la luz de válvulas, cosa que hoy no pude hacer porque estaba el motor caliente.
Bueno comento esto porque yo la había llevado al supuesto service donde estás cosas supuestamente las controlan, es para que tengan cuidado porque mi experiencia con el service fue negativa.
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Rouser 180 Nueva tornilleria floja. Empty Re: Rouser 180 Nueva tornilleria floja.

Mensaje por serxd Lun Ene 31 2011, 21:40

hola capo mira ahora q leo esto me doy cuenta q todavia no revisé 1 tornillo. y es verdad lo q decis, eso creo depende exclusivamente como la traten y la armen o te la entreguen los de la concesionaria cuando la compras.
suerte y a disfrutarla!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Rouser 180 Nueva tornilleria floja. Empty Re: Rouser 180 Nueva tornilleria floja.

Mensaje por adolfito Vie Feb 04 2011, 12:57

hola muchachos! yo tengo un 220 y hace poco comence a tener ruidos en la horquilla al agarrar algun pozo chiquito, pense q se me abia jodido la horquilla ya q es escuchado por ahi q suelen quejarse de lo mismo. resumiendo, se me ocurrio revisar los toenillos y resulto q tenia unos cuantos flojitos entre ellos el tornillon del semimanillar q sujeta la horquilla, lo aprete y resulto q ahora anda todo perfecto; asiq lo de tornillos flojos parece algo comun en estas motos
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Rouser 180 Nueva tornilleria floja. Empty Re: Rouser 180 Nueva tornilleria floja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.