solucion luces fijar pulsar 220F llegadas a chile 33vdwmr

solucion luces fijar pulsar 220F llegadas a chile 33vdwmr

solucion luces fijar pulsar 220F llegadas a chile

solucion luces fijar pulsar 220F llegadas a chile Empty solucion luces fijar pulsar 220F llegadas a chile

Mensaje por city_hunter Dom Mar 06 2011, 17:34

me tenia muy quemado este tema de nopoder apagar las luces con el mando de las luces y siempre tenerlas encendidas nadie cachaba porque estaban asi varios amigos de foro me dijeron que a argentina no llagaron asi las motos.
decian que las prendian como la mayoria de forma manual se que en mipai es obigatorio andar con las luces prendidas en la carretera y desde pues de X hora pero todo el dia en mucho y acorto la vida de luces ademas con este calor puedo fundir los soquetes.

cuanto corto buscando el conector de telecomando que va al ramal principal me di cuanta que habia un cable color rojo que no tenia raon de ser como que estaba puesto fuera de lo conectores que son modernos en comparacin a los de una china adenas que dodne estaba conectados tenia cinta aisladora y dije esta tontera la hicieron en chile y bingo tueve esas dudas por 2 semanas no queria meter mano pero ayer lo hic ey claro saque la cinta negra y el cable estaba puesteado con un negro amarillo solo con el cable pelado y envuelto en la cinta asi que lo solte le di contactos a mi moto y zas puede prender y apgar mis luces a voluntad al final el cable rojo esra un atirra adicional para que la luces estuvieran fijas .

ahora las prendo y pagago a mi gusto, ya que mi mayor temor es que en invierno la batira bajn su volje con el frio y con el consuno de la luz no fuera capaz de hacerla partir pero asi algo me ayuda. de todas formas la 220 no tiene kick.
city_hunter

Fecha de inscripción : 03/02/2011
Localizacion : chile

solucion luces fijar pulsar 220F llegadas a chile Empty Re: solucion luces fijar pulsar 220F llegadas a chile

Mensaje por rodoter Dom Mar 06 2011, 18:01

aca tambien es obligatorio andar con las luces encendidas, que raro que te anulen las luces de esa manera tan poco prolija, igual si te quedas sin bateria la arrancas como un auto empujando y en cambio
rodoter

Fecha de inscripción : 18/05/2010
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por Gasolero Dom Mar 06 2011, 18:11

Una locura que le hagan eso a las motos. Es como para hacer lio con el importador o alguien. Así te podes quedar sin garantía, porque si le pasaba algo a las luces te iban a decir que las habías modificado o habías arruinado el sistema eléctrico vos, y iban a tener razones para no hacerse cargo de cualquier arreglo.
Quien hizo eso te estaba dejando sin garantía, eso es una aberración.

Que suerte que lo pudiste solucionar!
Gasolero

Fecha de inscripción : 19/06/2010
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Mensaje por city_hunter Dom Mar 06 2011, 22:18