CLUB BAJAJ ARGENTINA
me dan 1 mano.. tengo 2 dudas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me dan 1 mano.. tengo 2 dudas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

+5
nanolanda
elbonfi
alana6
Carlitos
eze3000
9 participantes

Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por eze3000 Sáb Mar 12 2011, 21:29

hola colegas, tengo dos dudas y espero me ayuden a aclarar:

1) siento que la moto larga mucho olor... o sea a nafta o a aceite... no se si se entiende.. o sea.. ando un rato y, ademas de smog de los autos, bajo con olor a aceite, nafta etc.... puede ser que este mal carburada o algo? es nueva, tiene 250kms. Ademas, puede que por ese motivo me haya consumido un poco de aceite?

2) le quiero cambiar el aceite, pero en la estacion de servicio solo tienen el 2T... que aceite lleva? el 2T, el de auto u otro... sorry la ignorancia, pero es la primer moto q tengo. Ya vi donde se pone el aceite...pero donde esta el tapon de abajo para q salga el viejo? (es una 220)

graciasssssssssssssssss Samigosss

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por Carlitos Sáb Mar 12 2011, 21:39

eze3000 escribió:hola colegas, tengo dos dudas y espero me ayuden a aclarar:

1) siento que la moto larga mucho olor... o sea a nafta o a aceite... no se si se entiende.. o sea.. ando un rato y, ademas de smog de los autos, bajo con olor a aceite, nafta etc.... puede ser que este mal carburada o algo? es nueva, tiene 250kms. Ademas, puede que por ese motivo me haya consumido un poco de aceite?

2) le quiero cambiar el aceite, pero en la estacion de servicio solo tienen el 2T... que aceite lleva? el 2T, el de auto u otro... sorry la ignorancia, pero es la primer moto q tengo. Ya vi donde se pone el aceite...pero donde esta el tapon de abajo para q salga el viejo? (es una 220)

graciasssssssssssssssss Samigosss

Amigacho.... NI SE TE OCURRA PONER ACEITE 2T EN TU MOTO..!!!!!!!! ponele una CASTROL ACTEVO 20W 50, o cualquiera de ese tipo PARA MOTOS 4 TIEMPOS...!!!!
El tapon de drenaje se encuentra del lado izquierdo abajo de la palanca de cambios un poco mas debajo sobre el carter usa un tubo 16 deja que drene todo y ponelo de nuevo ojo con pasarte de rosca haciendo fuerza al apretarlo!!! suerte
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por alana6 Sáb Mar 12 2011, 21:44

Hola, si sentis mucho olor a nafta puede que tengas alguna perdida, si esta mal carburada tenes que sentir olor a la salida del escape, si no sentis nada por ahi, y no sale nada de humo, revisa las mangueras de combustible del carburador, del grifo, si pierde en algun lado seguramente te deje alguna mancha del color del combustible.

Para ver el nivel de aceite tenes que pararla sobre el caballete y deja que se asiente, sino te va a indicar cualquier cosa.

EL aceite 2T es para motos 2 Tiempos, para mezcla, no es para motor.

Podes usar cualqiuer aceite de motor, de auto que sea multigrado, pero que no sea sintetico, Motul es lo que se recomienda, pero podes poner otros sin problemas, te sugiero que consultes esto con un mecanico de motos.

Recorda que el primer servicio lo tenes que hacer en algun service oficial.

Si buscas, dentro del foro hay mucha informacion y manuales de tu moto.

Suerte

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por elbonfi Sáb Mar 12 2011, 21:51

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el 2t es para motos 2 tiempos y la tuya es 4 tiempos yo le pondria el castrol 20w 50 gp esta entre 50 y 60 mangos el litro . despues tenes mas baratos eso esta en vos. anda a una casa de repuestos de motos y pedi aceite mineral o semisintetico
SUERTE
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por Carlitos Sáb Mar 12 2011, 22:30

alana6 escribió:Hola, si sentis mucho olor a nafta puede que tengas alguna perdida, si esta mal carburada tenes que sentir olor a la salida del escape, si no sentis nada por ahi, y no sale nada de humo, revisa las mangueras de combustible del carburador, del grifo, si pierde en algun lado seguramente te deje alguna mancha del color del combustible.

Para ver el nivel de aceite tenes que pararla sobre el caballete y deja que se asiente, sino te va a indicar cualquier cosa.

EL aceite 2T es para motos 2 Tiempos, para mezcla, no es para motor.

Podes usar cualqiuer aceite de motor, de auto que sea multigrado, pero que no sea sintetico, Motul es lo que se recomienda, pero podes poner otros sin problemas, te sugiero que consultes esto con un mecanico de motos.

Recorda que el primer servicio lo tenes que hacer en algun service oficial.

Si buscas, dentro del foro hay mucha informacion y manuales de tu moto.

Suerte

Sergio

Aceite para auto? no cumple con algunas especificaciones amigo que precisan las motos....acordate que el embrague trabaja en baño de aceite....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por Carlitos Sáb Mar 12 2011, 22:31

elbonfi escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el 2t es para motos 2 tiempos y la tuya es 4 tiempos yo le pondria el castrol 20w 50 gp esta entre 50 y 60 mangos el litro . despues tenes mas baratos eso esta en vos. anda a una casa de repuestos de motos y pedi aceite mineral o semisintetico
SUERTE

Y yo que dije??? jajaja.......
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por elbonfi Dom Mar 13 2011, 01:14

Carlitos escribió:
elbonfi escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el 2t es para motos 2 tiempos y la tuya es 4 tiempos yo le pondria el castrol 20w 50 gp esta entre 50 y 60 mangos el litro . despues tenes mas baratos eso esta en vos. anda a una casa de repuestos de motos y pedi aceite mineral o semisintetico
SUERTE

Y yo que dije??? jajaja.......
vos dijiste actevo y yo gp el tuyo es mas barato jajajajaj
elbonfi
elbonfi

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por nanolanda Dom Mar 13 2011, 01:29

castrol, elf o motul, lo que tengas a a tu alcanze, como dicen los chicos 20w50
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por MIGUE_85 Dom Mar 13 2011, 01:40

elbonfi escribió:
Carlitos escribió:
elbonfi escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
el 2t es para motos 2 tiempos y la tuya es 4 tiempos yo le pondria el castrol 20w 50 gp esta entre 50 y 60 mangos el litro . despues tenes mas baratos eso esta en vos. anda a una casa de repuestos de motos y pedi aceite mineral o semisintetico
SUERTE

Y yo que dije??? jajaja.......
vos dijiste actevo y yo gp el tuyo es mas barato jajajajaj

JAJAJAJJAJJAJAJJA
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty aceite

Mensaje por daisan Dom Mar 13 2011, 11:11

El que trae de fábrica, el Shell Advance 20-50 se consigue en casi todas las Shell y sale 29 pesitos con 50. Si los ingenieros de Bajaj lo eligieron, por algo será. Yo lo estoy usando y es tan bueno como el Castrol 3000. Mineral al menos durante el ablande, al menos para mi.

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por Diego5166 Dom Mar 13 2011, 11:16

El olor los primeros km parece q es normal, por lo menos la mia lo hizo, es como "olor a caliente" jaja no se si se entiende... despues no se siente mas... es solo los primeros km...
Yo le puse motul 3000 los dos primeros cambios y ahora 5700 y no tengo problemas...
Diego5166
Diego5166

Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Cosquin / Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por ParryBajajo Lun Mar 14 2011, 01:46

daisan escribió:El que trae de fábrica, el Shell Advance 20-50 se consigue en casi todas las Shell y sale 29 pesitos con 50. Si los ingenieros de Bajaj lo eligieron, por algo será. Yo lo estoy usando y es tan bueno como el Castrol 3000. Mineral al menos durante el ablande, al menos para mi.

NO ES ASI!!!!shell paga a esta empresa para q recomiende aceites shell, bajaj no recomienda shell por q le parece q sea buen aceite, Ejemplo: YPF paga a ford, vw, porch, isuzu, chevrolet, suzuki para q estas marcas recomienden Elaion :P y el mejor aceite es sintetico Viscosidad 5W40 W= winter(frio) osea cuando el motor esta frio el aceite esta mucho mas liviana (5) para q lubrique mucho mas rapido el motor, cuando el motor esta caliente el aceite aumenta la Viscosidad(40)y el kilometraje q el aceite soporta es de 20.000km si el vehiculo utiliza 4litros, si la rouser usa solo 1litro este aceite te rinde 5000km ;) a tenerlo en cuenta.

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por eze3000 Mar Mar 15 2011, 10:54

Chicos agrego info para ver si alguno se da cuenta si es q esta mal carburada... cuando esta fria... y dejo de aceleerar hace algunas contraexplosiones en el caño de escape.

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por eze3000 Mar Mar 15 2011, 10:57

Hoy note que en frio me hace contraexplosiones en el escape.. sera la carburacion?

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por ParryBajajo Mar Mar 15 2011, 19:53

si las bujias estan bien, no pasa nada es solo x q el motor esta frio, si esta pasada de nafta la buhia se pone negra y sentis mucho olor de nafta por el caño de escape

ParryBajajo

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

me dan 1 mano.. tengo 2 dudas Empty Re: me dan 1 mano.. tengo 2 dudas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.