CLUB BAJAJ ARGENTINA
ak les dejo un par de dudas q tengo... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ak les dejo un par de dudas q tengo... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


ak les dejo un par de dudas q tengo...

+5
alejo74
eugenio
alejocarl
gonza
juan
9 participantes

Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por juan Vie Mar 12 2010, 22:41

hola muchachos como ya saben soy nuevo y tengo mis dudas..la primera es si trae herramientas prq no pregunte y no quiero sacar las cachas por si me mando alguna...otra es que despues de andar un rato cuando calienta hace un poquito de ruido a valvulas..es normal porq es nueva o q? otra es q no tengo ni me dieron el mataperros q vi en algunas de las de ustedes q lo tienen puesto..ak creo q no se puede porq no anda ninguna con eso puesto...pero pregunto por si las moscas..y bueno...lo despues no normal..al estar acostumbrado a la storm me cuesta enganchar el neutro..jaja pero va queriendo..en fin..estoy enamorado de la moto.la verdad mas q conforme..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por gonza Vie Mar 12 2010, 23:00

Primero que nada te felicito por la adquisición.Con respecto a las herramientas en mi XCD están en la chacha que tiene cerradura, lo de las válvulas no te puedo ayudar, pero lo del mataperro me llama la atención, como que no lo trae? viene de serie con ese dispósitivo puesto, es por seguridad que lo trae. Espero que no sea alguna avivada por parte de la agencia y que te los quieran cobrar aparte, yo que vos se los pido.. Y de paso te recomiendo que te fijes si te trajo las herramientas, por la dudas vió..
Saludos.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por alejocarl Vie Mar 12 2010, 23:14

Hola com estas??; las herramientas tienen que estar debajo del asiento del acompañanate, retira la caha del lado de la bateria y estira el cable de color amarillo es el primero y sale el asiento; debajo del asiento que sale estan las herramientas; los mataperros si o si te los tiene que traer de fabrica.

Cualquier duda consultame.

saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Corrientes - Capital

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por eugenio Vie Mar 12 2010, 23:19

me parece raro lo del mataperro, no te estarás refiriendo a la parrilla de la rueda trasera?

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por alejo74 Vie Mar 12 2010, 23:22

HOLA JUAN , en mi caso a mi tambien me entregaron la moto sin la parrilla lateral y sin el mataperros, por una cuestion estetica me dijeron, yo opino lo mismo , pero me dijeon que la pase a retirar cuando quiera , de hecho lo hice hace dos dias, en cuanto al golpeteo , creo que no es valvula..fijate hay un post que explica sobre ese ruido..TE FELICITO POR TU ELECCION!!!

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por peter Vie Mar 12 2010, 23:25

juan escribió:hola muchachos como ya saben soy nuevo y tengo mis dudas..la primera es si trae herramientas prq no pregunte y no quiero sacar las cachas por si me mando alguna...otra es que despues de andar un rato cuando calienta hace un poquito de ruido a valvulas..es normal porq es nueva o q? otra es q no tengo ni me dieron el mataperros q vi en algunas de las de ustedes q lo tienen puesto..ak creo q no se puede porq no anda ninguna con eso puesto...pero pregunto por si las moscas..y bueno...lo despues no normal..al estar acostumbrado a la storm me cuesta enganchar el neutro..jaja pero va queriendo..en fin..estoy enamorado de la moto.la verdad mas q conforme..saludos

Hola JUAN, felicitaciones por tu rouser, te comento :

1º las herramientas ( son medio falopa....) estan debajo del sillin del acompañante.
2º Si el ruido a valvulas es poquito, me atrevo a decirte que esta dentro de lo normal ( mas peligroso es cuando no hace NADA de ruido a valvulas ).
3º el mataperros es parte del equipo original de la moto ( al igual que la parrilla lateral de la rueda trasera ) RECLAMALO.
4º El neutro de la caja es asi de "celoso" a mi tambien me costo acostumbrarme.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por nanolanda Sáb Mar 13 2010, 00:11

com oretirar la cacha sin romperla!
1. abrir con la llave
2. estirar un poco hacia afuera la punta que da al lado del motor ..de adentro hacia afuera del motor.. es a presion.
3. mas delicado .. la otra punta va enganchado a un gancho tipo L en el chasis que se retira de atras haia adelante en el sentido de la moto... y listo afuefra chacha..

las herramientas vienen enganchadas debajo del asiento del acompañante.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por juan Sáb Mar 13 2010, 14:26

gracias a todos muchachos...me olvide de ponerles q la parrilla de atras tampoco me la dieron..el lunes paso a buscar a ver que me dicen..se las voy a pelear hasta la muerte...despues todo normal..de a poco le voy tomando maña...es una hermosura...hace de cuenta que vas en el aire..no sentis un ruido..recontra contento...

antes que me olvide..vi un post por ahi que se hablo de la calco de este foro..al final se hizo algun simbolo?' estaria bueno tener uno para todos los integrastes...
saludos.
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por carlos Sáb Mar 13 2010, 15:19

hola que tal antes que nada te felicito por la compra y con respecto a las herramientas vienen debajo del sillin del acompañante y el mataperros o defensas si o si es parte de la moto y no sabes lo que ayuda en caso de caida y con respecto a la parrilla tambien es de serie yo en mi caso la saque pero es cuestion de gustos suerte y disfrutala
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55
Localizacion : corrientes _ capital

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por juan Dom Mar 14 2010, 15:55

ok..gracias..ya me fije y las herramientas estan....otra duda..no trae una guanterita como para poner los papeles o los tendre que poner como las herramientas?..
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por Pink_Freud Dom Mar 14 2010, 19:47

juan escribió:ok..gracias..ya me fije y las herramientas estan....otra duda..no trae una guanterita como para poner los papeles o los tendre que poner como las herramientas?..

Un consejo... nunca dejes los papeles de la moto (ni del auto con el vehiculo) ya que si te lo roban y los llega a parar la cana de casualidad y tienen los papeles pueden seguir de largo, sin papeles seguro llaman para pedir datos y por ahi zafas....
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por carlos Dom Mar 14 2010, 21:16

mira nunca es conveniente tener los papeles en la moto lo que pasa que la tarjeta parece un pergamino del siglo 17 por lo grande razon por lo cual tenes que tenerla en un lugar aparte (bolsillo grande) lo demas carnet de conductor seguro patente todo a la billetera aparte si la tenes con la herramientas es un embole desarmar todo para mostrar los papeles
carlos
carlos

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 55
Localizacion : corrientes _ capital

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por juan Dom Mar 14 2010, 21:54

y tienen razon de q es un embole sacar todo si dejas los papeles abajo de la moto..pero ak en mi ciudad..se puede andar con la fotocopia...yo eh dejado la storm hasta las 5 de la mañana afuera de la casa por mas de 3 años y nunca nada..ni la tocan..por suerte es muy tranquilo..y no es una ciudad grande...el problema es cuando viene el tc..pero bue.dentro de todo safa y mucho...pero nunca falta el q tiene maldad..saludos
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

ak les dejo un par de dudas q tengo... Empty Re: ak les dejo un par de dudas q tengo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.