CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

+10
POL
comtec
♏㋡ℕ㋡
Green Hornet
el rafa
Kovain
INCOGESTIBLE
juancho_mdq
robinsss
Gasolero
14 participantes

Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 19:15

Hoy resolví un problema de comunicación que venía teniendo, resulta quecon unos amigos queríamos viajar en grupo, pero como somos un desbande y yo me quejo mucho decidimos hacer algo para ir en moto y poder comunicarnos constantemente.
El problema era que los costos de los equipos de comunicación con bluetooth para motos eran elevados, y un equipo estaba como en $600.
Primero me compré un equipo cableado para dos cascos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109827596-intercomunicador-de-casco-conductor-acompanante-_JM
Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Img?s=MLA&f=109827596_9861

Eso lo mento entre la funda y el casco y no molesta, y sirve para dos personas en la misma moto, aunque necesita estar todo unido por cable, pero hasta permite conectar el GPS o algun MP3.

Igualmente no acallaba mi necesidad de poder recriminar cosas a mis compañeros de viaje cuando no pusieran una luz de giro, o no respetasen las velocidades máximas.

La solucion vino de la mano de uno de mis compañeros que encontro estos aparatidos....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106532274-par-de-handy-motorola-em1000-32km-22can-vox-linterna-regalo-_JM
Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Img?s=MLA&f=106532274_7912


La verdad que estan bueniiiiisimos. Vienen con iVOX, o sea que se activan solos cuando empezas a hablar, de esa forma le podes poner el micrófono del caso conectado y hablas por handy con tooodos los que viajan en el grupo con un alcance de kilómetros!.

El precio es por el par, y la cuenta te da algo menos de $200 cada uno.
La verdad que es una super solucion a los viajes en grupo, económica comparada con otras soluciones mas primermundistas, y muy práctica. Hasta trae una luz LED para usar
de linterna!.

Bueno, a esos $200 de cada handy le agregamos unos $120 de cada auricular manos libres, y pagamos cada uno menos de $350.

Los manos libres son estos:
Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Thump_6321554manoslibres

Y puestos en el casco Zeus que tengo queda así:
Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Thump_6321557auricularcasco

No molestan, y prácticamente no se sienten. Van justo en el hueco que queda para la oreja, donde no hay goma ni nada, y yo lo agarré con una patita móbil que trae el auricular a la funda. No rompí nada, y no queda nada forzado.

Bueno, quería comentarles de esto porque ustedes suelen viajar mucho en grupo y esto viene genial para que estén todos comunicados.


Última edición por Gasolero el Jue Abr 28 2011, 09:35, editado 5 veces
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por robinsss Lun Mar 21 2011, 19:37

Yo me compré hace como 4 meses el itercomunicador de casco a casco se usa muy bien hasta los 90Km/hs por que despues se escucha mucho el viento y no escuchas a tu acompañante. y lo del handy no está mal la idea.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 19:41

Este Motorola viene con 3 niveles de filtrado de ruido para el sistema iVOX.
La verdad que tendría que probarlo a ver como se banca el ruido.

Otra cosa que no se sobre el sistema que tenés vos, es si podés interconectar a 5 cascos, o solamente es de a pares?.

Eso también me tiro a favor del handy, porque podría interconectar a todas las personas que haya. Con mis amigos compramos un par cada uno.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por robinsss Lun Mar 21 2011, 19:55

El que tengo es el de la primera imagen me costó $150 y se conecta solo dos cascos, fijate que en la imagen muestra 3 agujeros dos son del microfono con el auricular y el otro es para conectar cualquier reproductor, celular o gps. El sonido es buenisimo a baja velocidad,es muy bueno en ciudad. En la ruta hago lo siguiente lo apago cuando no lo necesito y cuando quiero hablar lo enciendo y bajo la velocidad con precaucion.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por juancho_mdq Lun Mar 21 2011, 20:10

no entendi bien los del handy. donde lo llevas puesto eso????? perdon soy medio bolu jejej
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mar 21 2011, 20:13

EXCELENTE DATO Y APORTE CHABON
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 20:33

El tema es así:

El los handyś vienen de a pares, salen $380, tienen un alcance de kilometros en el exterior, pero bastante poco en ciudad. Según las pruebas de otros, puede andar en 500m en ciudad aproximadamente. Pero en una ruta o en el exterior seguramente se amplía muchísimo, por lo cual es ideal para andar en moto.

Uno se pone uno de estos en la riñonera y le conecta un auricular con micrófono que puede poner adentro del casco tranquilamente.

El Handy viene con un sistema que se llama iVOX, que lo que hace es activarse cuando detecta que hablás, entonces vos con el handy en la cintura y el micrófono con auricular en el casco hablás como con manos libres de moto a moto en una caravana, y todos quedan intercomunicados por $200 cada uno!.

Me parecio buenísimo el sistema. Lo único que hay que probar es la sensibilidad del iVOX cuando vas rápido, y si no se activa fácil con el ruido del casco.
El handy trae un sistema de reducción de ruido para el iVOX, por lo que no debería haber problema para anular el ruido ambiente, pero hay que probarlo...

Otras características destacables son que trae linterna LED apretando un botón, y que además de traer una batería recargable puede funcionar con 3 pilas AA de las que compras en cualquier lado, cosa de poder usarlo siempre y no depender de una bateria.
También esta muy bueno que puedas cargarlo en el encendedor del auto con un cargador que te regalan cuando lo comprás, o por USB!.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Kovain Lun Mar 21 2011, 21:17

gasolero, esto lo habia visto en su momento y desisti por ignorante que soy nomas...

lo que veia caro en su momento era el tema de los manos libres, que onda con eso? podes enganchar cualquier ficha de 3,5 que tenga microfono? yo tengo uno asi en el celu, por eso pregunto...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por el rafa Lun Mar 21 2011, 21:43

Kovain, esos handyes casi seguro te traen todos los accesorios, el manejo es simple.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Kovain Lun Mar 21 2011, 21:49

vienen si los manos lilbres y los mismos estan como 80 mangos... por eso pregunto...

si contas los 80, mas los 200 de los handies... prefiero ir por el sistema que esta a 600 para dos personas...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por el rafa Lun Mar 21 2011, 21:54

600 mangos y es para dos nada mas, el otro sistema poniendo la misma frecuencia si queres hablan 100 y a distancia.
el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por el rafa Lun Mar 21 2011, 21:56

Tampoco creas que es caro, son motorola y cualquier handye bueno esta eso y mucho mas, y tienen otros usos aparte de arriba de la moto

el rafa
el rafa

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 50
Localizacion : pilar- bs-as

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 22:01

No, cualquier ficha no.
En realidad no es miniplug de 3,5, sino de 2,5.
O sea, que le va cualquier manos libres de 2,5.
No encuentro mi adaptador, asique mañana a la mañana me cruzo a la casa de electrónica y lo pruebo con un adaptador y sino compro un auricular con micrófono y ficha de 2,5 chinosky y listo.

No necesita ninguna ficha en especial, es bastante estándard, tanto en la ficha del manos libres como en el mini USB para la recarga.

No me parecio para nada caro, sobretodo teniendo en cuenta que el que es por BT vale como $700 c/u.

Voy a probarlos andando y con sonido de viento en el casco para ver que tan bueno es el filtro de ruido del iVOX.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 22:02

Claro, además tiene otros usos...

Trae linternita como el 1100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajja. mañana lo armo todo con microfono y subo fotos
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Green Hornet Lun Mar 21 2011, 23:11

Che,buenìsimo!!..faltarìa probar solamente si a alta velocidad no mete ruido y es una excelnte opciòn para intercomunicarse... thumbup1
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Lun Mar 21 2011, 23:37

La prueba a alta velocidad se las voy a deber, porque hasta los 2000km no voy a pasar de 70 km/h (voy por los 650km), jaja. después se lo doy a Botella y que el con su 220 lo pruebe.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por juancho_mdq Lun Mar 21 2011, 23:50

Gasolero escribió:La prueba a alta velocidad se las voy a deber, porque hasta los 2000km no voy a pasar de 70 km/h (voy por los 650km), jaja. después se lo doy a Botella y que el con su 220 lo pruebe.

buenisimo gasolero, ahora entendi. realmente si no son muy sensibles, que no lo jode el ruido del casco, la verdad que esta muy bueno. y no son para nada caros. proba a alta velocidad y contanos que onda. si funciona, ya estoy encargando uno biggrin2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mar 22 2011, 10:47

♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por comtec Mar Mar 22 2011, 12:25

Está muy piola che, pero por ahora tengo otras cosas que hacer con esa guita.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por POL Mar Mar 22 2011, 12:32

Muy buena idea Gasolero!! Clapping
Aprovecho ahora que estoy solo, cuando tenga panda los voy a perder "de casualidad" laughing
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Mar Mar 22 2011, 13:35

Bueno, hasta ahora no puede hacer andar a los dos con iVox y auriculares.
No tengo idea por que, pero solamente me anda de a uno, es decir, le pongo un adaptadorcito de miniplug 3,5 a 2,5 a un auricular con microfono del kit que esta mas arriba (el cableado) y anda bien, esta buenisima la activacion por voz, pero siempre y cuando el otro equipo este sin auricular.
Cuando a los dos les pongo el auricular no andan, y hasta me desactiva los auriculares.
No entiendo bien, es una pavada, por ahi estoy haciendo algo mal. Lo voy a seguir probando, si lo saco andando lo pongo dentro del casco y lo pruebo con Botella la semana que viene, asi después les comento.
Me los compré para la moto, si no andan bien me voy a cortar algo.., jaja. garron.

Si no me andan así voy a tener que comprar el accesorio motorola que viene con el auricular y el boton, pero no quiero gastar ni un peso de mas.

Mas adelante comento si lo pude hacer andar o no.
Si alguien sabe bien como hacerlos andar, o como funciona ese auricular que comente, yo estoy usando un auricular comun con microfono incorporado.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por juancho_mdq Mar Mar 22 2011, 13:40

jajajaja gasolero, si no anda, te podes buscar un laburo de sereno. por lo menos te van a servir para algo lol lol laughing . naaaaa espero que lo puedas solucionar.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por tegarg Mar Mar 22 2011, 13:44

el manos libres del nokia 1100 anda perfecto con los motorola.
yo los probé y no tuve drama pero se escucha muchísimo ruido

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Jue Abr 28 2011, 09:13

Ya los tengo andando perfecto.
El manos libres motorola me salio U$D30 (si, caro) pero el handy con el manos libres sale menos que cualquier manos libres BT, y tiene mas alcance, pudiendo intercomunicar a una gran cantidad de usuarios en la misma capa.

Uno empieza a hablar, y solo abre el canal, y cuando termina de hablar, al segundo cierra el canal y ya puede hablar otro.

En el casco me quedo joya, lo dejé puesto, enganchado a la funda interna y prancticamente no se siente que tengo algo cerca de la oreja.

Posteo fotos en el primer mensaje del manos libres y del casco.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por MorganLeo Jue Abr 28 2011, 10:30

Hola Gasolero, gracia spor la data.
¿No lo abre a transmitir el ruido del viento, por ejemplo?

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por akira Jue Abr 28 2011, 11:08

yo tengo unos para hablar con el acompañante.
estan buenos, la unica cagada es q se escuchan mal (o no se escucha) si pasas los 90km/h, por el viento
y eso usando cascos cerrados. si tenes un rebatible, va a ser peor.
aunq es mejor q no usar nada, o andar a las señas.

me gustaria comprar algunos tipo handy, como los q muestran aca, para cuando hay varias motos
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Jue Abr 28 2011, 15:48

El Handy viene con 3 niveles de sensibilidad, para que no abra el canal cuando hay viento o ruido, y con un sistema de filtrado de ruido tambien.

No lo tengo muy probado con viento, pero no creo que sea muy sensible, porque para que me abra el canal tengo que hablar fuerte y decir alguna palabra larga. No abre el canal con un estornudo.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por akira Jue Abr 28 2011, 16:11

el tema, en mi intercomunicador, es el viento cuando ya estas hablando, no se entiende un joraca, como que satura.
aunq solo no se abre el canal.
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Gasolero Jue Abr 28 2011, 19:17

El que tiene cable que postie al principio tiene problemas con el viento, porque no abre y cierra el canal, sino que el microfono tomo el ruido ambiente todo el tiempo, y cuando no escuchas y subis el volumen se retroalimenta y es peor.

Este Handy filtra ruido, y además el manos libres viene con la esponjita, no creo que meta tanto ruido. Lo voy a probar a 80 pero con mi casco Zeus, que genera turbulencia como yendo a 180 con un LS2,jaja, y vemos...

Pero no creo que haga tanta interferencia, se escucha realmente muy bien.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por akira Jue Abr 28 2011, 23:58

tendria q comprarme un lindo LS2 y probar con ese :D

por cierto, los mios tienen la esponjita en el microfono.
akira
akira

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por bravo gustavo Jue Mayo 19 2011, 15:48

amigos no quiero ser mala onda ,pero yo ya lo probe, en ruta si no hay antenas de alta tension o antenas de radio etc van bastante bien, pero en zona urbana o de edificacion alta no sirven,de todas maneras el precio q comentas es muy bueno ya q aca en mardel los handy motorola no bajan de $500 mas 2 manos libres $120 c/u. igual les cuento q como chiche nuevo las primeras salidas lo usas y despues como yo lo dejas por hay tirado y no sabes donde

bravo gustavo

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 57
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando) Empty Re: Intercomunicadores a bajo costo (actualizado y funcionando)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.