CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPES ARREGLADOS...?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ESCAPES ARREGLADOS...?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ESCAPES ARREGLADOS...??

+3
Virago
david gustavo germanier
jhonyjones
7 participantes

Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por jhonyjones Mar Mar 22 2011, 19:25

Hola a todos los miembros del club!! Mi nombre es Jhonathan y tengo una rouser 220 dts-i roja la compre en MG (córdoba) en Noviembre del 2010 0 km y debo confesar que al principio no me di cuenta ¡por la emoción de tener semejante maquina! pero pude observar que la terminación de la soldadura del caño de escape esta media fea por no decir Chot@ (disculpen la expresión),y esto me hace pensar si en realidad vienen así de fabrica?, lo soldaron en la concesionaria para no cambiarlo?, o cambiaron el que traía de fabrica y le pusieron uno ya arreglado para sacarse de encima los escapes defectuosos...?
El escape por otro lado aparentemente funciona bien, igualmente creo que a todos les molestaría tener un escape en esas condiciones en una moto 0km

Si alguno de ustedes sabe algo al respecto o le paso lo mismo seria de gran ayuda porque quizás lo pueda cambiar (asumiendo de que sea un escape defectuoso), ya que estoy dentro de los términos de la garantía

Desde ya muchas gracias a todos ustedes por su tiempo y por toda la onda que le ponen al club!!!
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por david gustavo germanier Mar Mar 22 2011, 19:29

hola te digo que me digas donde tenes el desperfecto, si es en donde termina el caño y empiesa el silenciador, te cuento que la mayoria vienen con una mala terminacion algunas mas que otras, la mia esta bastante fea tambien , pero vi otras peores y mejores,espero que te halla servido.

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por jhonyjones Mar Mar 22 2011, 19:32

si si ahi es el problema entre el cilenciador y el caño lo que me hace dudar es que tiene como una franja de pintura plateada sobre la soldadura arruinando el cromado un bajon!!

gracias por tu comentario..
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por Virago Mar Mar 22 2011, 20:09

La mia tambien lo tiene lamisma franja de pintura..!!
No creo que sea reacondicionados.. dond ela compre dudo que tengan para arreglar los caños..1
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por david gustavo germanier Mar Mar 22 2011, 20:18

si chicoa es asi de fabrica ayer sacamos otra y tenia lo mismo quedense tranqui yo ya le hice 14mil quilometros y esta igual quye de fabrica no se rompio nada

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por elge Mar Mar 22 2011, 20:48

Hola viejo, el tema aparentemente es que la salida del cilindro hasta el silenciador es de acero inoxidable y el silenciador no lo es por lo tanto el material de soldado es así, no hay otra forma. No te calentes, disfrutala, un abrazo
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por jhonyjones Mar Mar 22 2011, 21:35

ok gracias por despejar las dudas me quedo piola entonces
suerte muchachos y a la ruta el finde
jhonyjones
jhonyjones

Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 37
Localizacion : Cordoba Capital (pero soy de Neuquén) Arriba NQN CAR-AJO!!!

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por decimetango Mar Mar 22 2011, 22:48

efectivamente jhony... la mia tambien lo tenia.. nada del otro mundo.. ese escape es hermoso pero tiene sus defectillos jajaja
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por huguitobvpa Dom Mar 27 2011, 21:30

Es por la diferencia de material.. Donde se unen los 2 tiene ese tipo de soldadura, no se si podria tener una terminacion mas prolija, pero muchachos.. Con semejante maquina lo que menos les van a mirar es la soldadura del caño de escape, quedense tranquilos.. y sigan disfrutando de sus naves ;)
Un abrazooo :)
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por xerealkiller Dom Mar 27 2011, 22:00

jhonyjones escribió:Hola a todos los miembros del club!! Mi nombre es Jhonathan y tengo una rouser 220 dts-i roja la compre en MG (córdoba) en Noviembre del 2010 0 km y debo confesar que al principio no me di cuenta ¡por la emoción de tener semejante maquina! pero pude observar que la terminación de la soldadura del caño de escape esta media fea por no decir Chot@ (disculpen la expresión),y esto me hace pensar si en realidad vienen así de fabrica?, lo soldaron en la concesionaria para no cambiarlo?, o cambiaron el que traía de fabrica y le pusieron uno ya arreglado para sacarse de encima los escapes defectuosos...?
El escape por otro lado aparentemente funciona bien, igualmente creo que a todos les molestaría tener un escape en esas condiciones en una moto 0km

Si alguno de ustedes sabe algo al respecto o le paso lo mismo seria de gran ayuda porque quizás lo pueda cambiar (asumiendo de que sea un escape defectuoso), ya que estoy dentro de los términos de la garantía

Desde ya muchas gracias a todos ustedes por su tiempo y por toda la onda que le ponen al club!!!

No te preocupes man el escape es asi de fabrica, aparte si estuviera reparado ni cuenta te darias ya que el problema que tiene la mayoria de escapes de nuestras indias es justo debajo de la chapita que tiene 2 tornillos en la mitad del escape y si se repara se hace un corte y una soldadura en el mismo lugar de fabrica... asi que no te hagas tanto drama que esta todo bien, y si el tuyo llega a ser un escape reparado te juego lo que quieras que no lo vas a notar... nos vemos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES ARREGLADOS...?? Empty Re: ESCAPES ARREGLADOS...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.