CLUB BAJAJ ARGENTINA
mar del  plata - miramar viaje de asentamiento 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mar del  plata - miramar viaje de asentamiento 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mar del plata - miramar viaje de asentamiento

5 participantes

Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Mato Vie Mar 25 2011, 23:15

hoy le pegue mi primer viajesito en la ruta..estoy en tramite de asentamiento, todavia no tengo la patente ni la vtv por lo que no pude jugarme a salir a la autovia e irme mas lejos...

por tramos a 80..por tramos a 100..por tramos 110..un adelantamiento a 125...la verdad me dejo maravillado por el andar y el comportamiento en ruta...pense que al ser liviana el viento y los colectivos de mano contraria me iban a joder muchisimo..pero la verdad que no..se sacudia un poco...pero no lo suficiente para quejarme

de ida viento a favor..de vuelta viento en contra, tuve que pegarme al tanque muy comodamente..creo que ese podria ser un problema para las 220 S en ruta al no tener parabrisas..el de la F aunque cortito, cumplio con su proposito a la perfección.

lo unico que me parece incomodo son los espejos..no puedo hacerlos enfocar sin tener que moverme un minimo hacia el costado y/o meter los brazos para adentro..ademas de que el derecho vibra bastante..voy a ver como lo puedo acomodar..si alguien tiene un tip se lo agradezco

realmente muuuuuuuuy contento con mi "Blues"..ni bien tenga la patente y vtv me voy al carajo!!!!!
se nota que tiene potencia de sobra..todavia no la puse al mango..espero pacientemente el momento y el lugar en el que pueda disfrutar aunque sea por unos segundos, ese motor tan tranquilo, dulce y agresivo que tiene esta princesita azul

dejo algunas fotitos

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento ROiUW

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento B925z

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento UZZZm

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento X1Bko
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por juancho_mdq Sáb Mar 26 2011, 01:10

mato, menos mal que fuistes hoy, y no ayer. yo fui ayer a miramar y habian 2 controles policiales. 1 en acceso que va para el griego y el otro ya llegando a miramar. habian parado a una moto que no tenia patente y a otro que no llevaba casco.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por AdolfoAlbinegro Sáb Mar 26 2011, 01:14

Felicitaciones mato

hermosa la maquinita, yo estoy a la espera de una identica ! ! !

si no aparece la tan ansiada "blue", me inclino sin dudarlo por la "red" (que es la que me gusta despues de la azul)

calculo que para mediados de abril llega (quizas antes) pero ya no veo la hora de poder tenerla ! ! !

PD: felicidades nuevamente por la adquisición y en una de esas nos vemos el proximo verano, ya que tengo pensado ir en la rouser a mardel a ver el inicio del dakar ja

saludos
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Mato Sáb Mar 26 2011, 15:12

juancho_mdq escribió:mato, menos mal que fuistes hoy, y no ayer. yo fui ayer a miramar y habian 2 controles policiales. 1 en acceso que va para el griego y el otro ya llegando a miramar. habian parado a una moto que no tenia patente y a otro que no llevaba casco.

por un momento me asuste a la vuelta..vi muchos autos parados en las colonias de chapadmalal pero no era nada...en la entrada a miramar tambien habian dos policias en moto y uno en cuatri pero me vieron pasar un par de veces y no me dijeron nada por suerte...igual tengo los papeles del tramite de la patente..quizas si joden es por la vtv pero como estas aca nomas no creo que digan nada...muchisima gente viaja todos los dias de un lado al otro como si fuera la misma ciudad a causa del laburo y el estudio..deben estar acostumbrados XD

AdolfoAlbinegro escribió:PD: felicidades nuevamente por la adquisición y en una de esas nos vemos el proximo verano, ya que tengo pensado ir en la rouser a mardel a ver el inicio del dakar ja

gracias

y venite que la ruta te va a encantar!!
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por juancho_mdq Sáb Mar 26 2011, 16:19

Mato escribió:

por un momento me asuste a la vuelta..vi muchos autos parados en las colonias de chapadmalal pero no era nada...en la entrada a miramar tambien habian dos policias en moto y uno en cuatri pero me vieron pasar un par de veces y no me dijeron nada por suerte...igual tengo los papeles del tramite de la patente..quizas si joden es por la vtv pero como estas aca nomas no creo que digan nada...muchisima gente viaja todos los dias de un lado al otro como si fuera la misma ciudad a causa del laburo y el estudio..

igual por la vtv no te preocupes, si la moto es 0km, o tiene menos de 1 año no necesitas vtv. despues del año si.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Invitado Dom Mar 27 2011, 09:59

Exctamente iva a decir lo mismo que dijo juancho_mdq, la VTV no te preocupes, las motos 0K No la necesitan. Es necesaria después del Años. Ahora bien , tené cuidado con el tema de Patente, por que si no es tránsito los Gendarmes te la levantan, no les importa nada y mucho menos a estos últimos que no los arreglas ni dandole Dolares.

Recordá siempre lo que te dijieron, por que hay vivos que cuando te paran, te apretan diciendote por que no tenes la VTV , y no le aflojes si tenes todos los papeles en regla, es simplemente para sacarte plata.

Experiencia de un Boludo :)

Felicitaciones por la Blue, sin duda la más linda ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por decimetango Dom Mar 27 2011, 12:14

es cierto... ademas la policia de la provincia te quita el carnet si no tenes vtv.. pero es para vehiculos que tienen mas de un año de antiguedad
felicitaciones por el viajecito y no te arriesgues tanto la proxima
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Mato Dom Mar 27 2011, 15:51

gracias por los consejos..la proxima espero hasta tener todo entonces XD

ustedes dicen que aunque tenga el papel de patente en tramite..me pueden sacar la moto y/o algun otra cosa?
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por decimetango Dom Mar 27 2011, 22:48

si.. porque no tenes la OBLIGACION de circular pero si de tener todo...
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Mato Lun Mar 28 2011, 00:19

que chotada..aparte la chapa tarda en llegar 1 mes solo porque la direccion de mi casa termina en numero par WTF!..CUAL-QUIE-RA mallllllll
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 13:52

muy linda la nave, yo tengo la red, pero aca lo que importa es el corazon que traen, jajaj es serenito pero cuando le pedis, ruje y anda a pararlo eh... jajaja yo tmb la viaje para acentarla pero digamos que la patente no la tengo colocada, jaja la lleve en la mochila:P jajaja y la verdad que a 100 a 5000 vueltas una maravilla!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14 2011, 13:53

perdon le erre con 6000 vueltas ajaja saludos y que sigas disfrutandola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Mato Sáb Mayo 14 2011, 19:56

gracias sebatier..la verdad que es un caño...ahora con 1000 km ya hechos empece a castigarla un poquito y se lo banca excelente..voy a ver si este finde me pego un viajesito mas lejos...

con respecto a la patente casi mato a los del consecionario...yo habia llamado 2 veces preguntando a ver si ya estaba..pero me decian que no..hasta que un dia (1 mes despues) se me ocurrio pasar sin llamar porque andaba cerca...y me dijeron si..esta desde hace 20 dias o_O ...la BRONCA que tuve en ese momento es indescriptible..me hicieron perder una semana de vacaciones. en la que pude haberme ido de viaje en la moto...casi me meten preso..no por andar sin patente sino por asesino...pero bueno..ya esta...ahora a disfrutar sin miedos jajajaj
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por nicolasm2 Miér Jun 08 2011, 14:58

Felicitaciones por la moto, esta impecable. Recuerdo muy bien esa ruta Mar del Plata / Miramar: la ruta 88. Destruida por donde la mires, pinche una cubierta yendo con una kangoo hacia Necochea. Comenta como es andar en esa ruta con una moto por favor.

Salutes!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por juancho_mdq Miér Jun 08 2011, 23:22

nicolasm2 escribió:Felicitaciones por la moto, esta impecable. Recuerdo muy bien esa ruta Mar del Plata / Miramar: la ruta 88. Destruida por donde la mires, pinche una cubierta yendo con una kangoo hacia Necochea. Comenta como es andar en esa ruta con una moto por favor.

Salutes!

hola nicolas, para ir a miramar desde mardel, tenes 3 opciones

1- el camino viejo que va por el basurero, que hay un pedazo que esta totalmente destruido.
2- camino es el mas largo que es por la ruta 88 que va a nechochea, despues de 30 y pico de años la estan arreglando toda. Clapping
3- y la ultima opcion es por la costa, (continuacion de la ruta 11), para mi la mas linda por el paisaje y el estado del asfalto

un abrazo
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Mato Jue Jun 09 2011, 00:55

yo fui por la de la costa...creo que para cualquier marplatense es la mas comoda...aunque en determinados dias es un caos...la unica vez que agarre camino viejo fue con la camioneta sino ni ahi...

la de la costa tiene su bachesito arreglado..pero esta bastante prolija para ir sin problemas
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

mar del  plata - miramar viaje de asentamiento Empty Re: mar del plata - miramar viaje de asentamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.