CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

+19
eduim2
damian 34
decimetango
CUKY79
may_91
pls200
elsalmon1023
Mato
Shor
MAGNO1974
Virago
Yayi
p1n1983
juancho_mdq
nanolanda
DOR80
jorge enrique jaime
GazzZ
brodrigo74
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Mar Mar 29 2011, 23:01

Hola.

Este mismo post puse en el foro del club de la YBR y ahora lo pongo aca. Quiero escuchar las dos campanas...es como leer Pagina 12 y Clarin y sacar conclusiones...Anticipo que varios compañeros de rutas ya hicieron este cambio y estan chochos; y ademas me llamo la atencion el respeto que toda la comunidad motociclistica tiene de esta marca...

Tratando de ser breve: tengo una Yamaha Ybr 125 ED Brasil, segun muchos la mejor. La verdad una maquina de andar y andar...cada dia mejor (45.000kms). Cero queja.
El tema es que me gustaria subir un escalon y ni beodo gasto 22 lucas en cualquiera de las dos 250cc super conocidas y confiables...Con las esperanzas casi perdidas...en eso aparece una 220 economica y linda, rara tambien...con unos accesorios raros...cubre pollera del acompañante lateral, porta patente delantero, etc...empiezo a averiguar, a investigar y surgen cosas interesantes. La voy a ver y esta buena la 220...! Parece buena, se vende a full en otro paises (ahi entendi lo del cubre pollera y porta patente)...tecnologica, potente y dicen que es muy confiable. Entonces que hago..? Cambio mi Yamaha por la Bajaj...?
Espero que me entiendan, no es nada contra la India, es mas la reinvindico, pero algo adentro me hace dudar ante lo desconocido...ademas hay cuestiones culturales "marquistas" que traccionan tambien...es como usar unos borceguies Columbia o unos Marasco y Speziale. Ambos son buenos solo que los primeros son conocidicimos y los segundos los conocen menos...En fin no se si es buena la comparacion, pero es lo que se me ocurrio.

https://2img.net/r/ihimizer/i/mimotol.jpg/ Clap Clapping

Gracias por el espacio..! Saludos.-
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por GazzZ Mar Mar 29 2011, 23:10

che esta hermosa tu moto, no la tenia en ese color, me encanto.-
con respectoa tus inquietudes, el cubre pollera es lo primero que le saque, luego el porta patente delantero, es una excelente moto la 220, si podes hacelo.
yo tuve la 200 y tambien cero dramas, por eso la vendi para comprarme la 220
salu2 y suerte con la venta
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por jorge enrique jaime Mar Mar 29 2011, 23:16

hola brodrigo!!!!!!!! me tomo el atrevimiento de contestarte sin tener una bajaj (por ahora) yo tengo una suzuki 125 y tambien quiero subir de cilindrada y al igual que vos ni loco gasto 20 lucas en un 250 honda o yamaha, porque ademas no las tengo jaja me parece que la bajaj es una muy buena opccion, la gran mayoria de los comentarios sobre la india son buenos.... pero bueno mejor que te cuenten los usuarios de la 220. suerte con tu decision!!!!!!!!

jorge enrique jaime

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por DOR80 Miér Mar 30 2011, 00:01

hola gente soy nuevo usuario de una rouser 220 ,hace un mes maso me paso lo mismo y me decidi x esta moto q la verdad quede muy sorprendido ya q un amigo se compro una ys250 1 semana antes q yo tenga esta ( q la probe tambien y es una bestia la ys) ,la verdad q no tengo nada q envidiarle ,la 220 es muy buena moto ,hasta mi amigo sorprendido me lo dijo y eso q el siempre compro honda o yamaha.. suerte con tu compra che
DOR80
DOR80

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 44
Localizacion : Formosa

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por nanolanda Miér Mar 30 2011, 00:22

ante la mejor duda... probala.. algun socio te la presta una vueltita.. en algun encuentro.. juntante y sacate la duda.s. mejor verla y sentirla.. a que te la cuenten...


PD: seguro que la cambiasssss
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Miér Mar 30 2011, 00:33

Es verdad, necesitaria probarla, manejarla un poco...podria pasar por algun encuentro...pero la verdad que escucho muyy buenas criticas de todos lados...asi que por algo sera...tengo que sacarme los prejuicios marquistas...

PD: Anda bien en la arena..!?!?! Veo que sos de Gesell..!!! Trabaje un verano alla y conoci excelentes personas geselinas y de Madariaga...!
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por juancho_mdq Miér Mar 30 2011, 08:19

el ybr es un cañon, que le das y le das y le das y sigue andando mejor que antes. pero si te la quedas siempre vas a tener una 125c.c y no progresas. la 220 es para mi hoy en el mercado el mejor salto que podes dar, ya se comprobo que son muy confiables y con una tecnologia que las grandes marcas no tienen.

dale para adelante con la 220 que no te vas a arrepentir, y mas ahora que tenes la con carenado o la naked como la 200
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Miér Mar 30 2011, 10:13

Yo estoy en la misma situacion. Tengo una YBR 125 ED 2010 y ando con ganas de pasarme a la bajaj 220 naked. Anoche la fui a ver y me encanto (y eso que no estaba en el color que quiero!) Por lo pronto ire averiguando para sacar el registro A22. Una vez que lo tenga decido si vendo mi ybr.

Saludos!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Yayi Miér Mar 30 2011, 10:17

yo tuve una Y b r y cuando pase a la bajaj fue un cambio tremendo por potencia, tecnología, etc. Tambien maneje la 220 y es un caño, doy fe. Si tenes la posibilidad dale para adelante
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Virago Miér Mar 30 2011, 10:52

Hola Rodrigo, muy linda tu moto, el color es barbaro..
Tengo una 220F, cuando la fui a ver me gusto... a los 10 minutos salia un comprador de una 220 con la moto, la puso en marcha, el motor casi sin vibracion, muy serena y lleno al mismo tiempo, me enamore, cuando encendio el tablero y le mostraban al comprador todo el instrumental que tiene me termine de decidir y la compre...
El andar es buenisimo, las curvas las tomas sin dificultad, la amortiguacion es una belleza.. la velocidad es excelente por ser una 220, que te lleve a velocidad crucero de 115/120kmh sin vibraciones ni atajando el manillar es estupoendo...
Ya le hice 1000km, el motor se va soltando cada ves y tengo que estar pendiente del acelerador porque la india le gusta correr..
Yo tambien en una epoca fui marquista hasta que conoci "La salada" y "Unicenter" jajajajajajja
Te mando un abraso.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por MAGNO1974 Miér Mar 30 2011, 11:02

es increible que aun haya dudas de lo que anda la moto..................
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Miér Mar 30 2011, 11:14

MAGNO1974 escribió:es increible que aun haya dudas de lo que anda la moto..................

En mi casi no dudo de que ande, sino de la confiabilidad, o sea que dure.
Es el miedo a vecer antes de comprarme una.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty dudas..

Mensaje por brodrigo74 Miér Mar 30 2011, 11:18

De lo que anda la moto y de su confiabilidad hay cada vez menos dudas...que es una excelente opcion en ese sector de alrededor de los 200cc y que tiene inmejorable relacion precio / producto tampoco..! De lo que aun las hay es de otros aspectos, que marcas que entran en nuevos mercados padecen en sus comienzos,...REPUESTOS, VALOR DE REVENTA, DURABILIDAD, servicio posventa, PERMANENCIA EN EL PAIS, ETC, ETC, ETC...

Saludos...!
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Virago Miér Mar 30 2011, 11:33

brodrigo74 escribió:De lo que anda la moto y de su confiabilidad hay cada vez menos dudas...que es una excelente opcion en ese sector de alrededor de los 200cc y que tiene inmejorable relacion precio / producto tampoco..! De lo que aun las hay es de otros aspectos, que marcas que entran en nuevos mercados padecen en sus comienzos,...REPUESTOS, VALOR DE REVENTA, DURABILIDAD, servicio posventa, PERMANENCIA EN EL PAIS, ETC, ETC, ETC...

Saludos...!

Las importa Guerrero, hace años que esta en el Pais, Zanella hace años que esta en el pais, Motomel hace años que esta en el Pais. no estamos hablando de una Marca que la trae mi vecino y si mañana se muda estoy frito. Guerrero a mi entender hizo y esta haciendo una apuesta fuerte sobre Bajaj, es su caballo de batallas mas fuerte en estas cilindradas y dudo mucho que quiera perder ese segmento. Ingresaron las primeras en el 2009, en el 2010 se vendieron muchisimas y este año seguramente seran muchas mas.
Ahora bien todos podemos tener dudas, si tu caso es comprar una moto y estar continuamente preocupado si vas a conseguir repuestos, servicio post venta, permanencia en el pais, a mi entender no vas a disfrutar la moto , en ese caso no vendas la Ybr.
Saludos..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por MAGNO1974 Miér Mar 30 2011, 11:41

pues es una pregunta que nadie te podra responder todavia...
con decirte que cuando compre la mia hace 13.000 km nunca la lleve al service oficial (no use la garantia) y anda mejor que antes,ni un tornillo flojo.
hay algo que me parece verdaderamente cierto y es que si una moto,cualquiera sea la marca no te rompe las bolas hasta los 7000 km ya nunca lo hara.
preguntar en el club es una buena idea pero no esperes sacarte la duda ya que de todas las bajaj que hay tal vez una tuvo problemas serios (no estoy seguro).
los muchachos aman sus motos y por lo tanto estan pendientes de los service y eso obviamente alarga la vida de ellas.
seguramente a tu ybr la trataste como los muchachos tratan a las bajaj y por ende la moto tiene que andar de 10.

de todas maneras dale una mirada a esto ya que no vas a encontrar motos con mas km.(a eso me refiero cuando digo que no podras sacarte la duda)
lo tuyo apunta al kilometraje....a los años.....pues amigo mio con todas las motos es una loteria.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t457-cuantos-km-tiene-tu-pulsar-rouser

saludos
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Miér Mar 30 2011, 11:47

Hola Virago. No estoy preocupado, me estoy OCUPANDO de despejar ciertas dudas que tengo (gracias por permitirme tenerlas) ANTES de comprarla. Si logro eso la compro y listo, quedate tranquilo que la disfrutare...!! jajaa..!

Por otro lado recuerdo otra apuesta fuerte de la gente de Guerrero...justamente las motos guerrero, malisimas imitaciones de Honda...TA CLARO QUE NO ES EL CASO DE BAJAJ.
Por ultimo te cuento que tuve Honda, Yamaha, Gilera, Zanella, Garelli, Siambretta y disfrute de todas ellas en distintas etapas de mi vida...!!!! Una vez que te subis a una birueda te olvidas de todas las boludeces que mencione yo antes..!

Gracias por preocuparte..!! Saludos...
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Miér Mar 30 2011, 11:57

MAGNO1974 escribió:pues es una pregunta que nadie te podra responder todavia...
con decirte que cuando compre la mia hace 13.000 km nunca la lleve al service oficial (no use la garantia) y anda mejor que antes,ni un tornillo flojo.
hay algo que me parece verdaderamente cierto y es que si una moto,cualquiera sea la marca no te rompe las bolas hasta los 7000 km ya nunca lo hara.
preguntar en el club es una buena idea pero no esperes sacarte la duda ya que de todas las bajaj que hay tal vez una tuvo problemas serios (no estoy seguro).
los muchachos aman sus motos y por lo tanto estan pendientes de los service y eso obviamente alarga la vida de ellas.
seguramente a tu ybr la trataste como los muchachos tratan a las bajaj y por ende la moto tiene que andar de 10.

de todas maneras dale una mirada a esto ya que no vas a encontrar motos con mas km.(a eso me refiero cuando digo que no podras sacarte la duda)
lo tuyo apunta al kilometraje....a los años.....pues amigo mio con todas las motos es una loteria.

http://clubpulsarargentina.superforo.net/t457-cuantos-km-tiene-tu-pulsar-rouser

saludos



Muy cierto lo que decis...! En principio descubriendo una marca que hasta hace poco ni conocia, YA me esta dando respeto..! Me estoy convenciendo de lo que realmente parece que es... Ta claro que el paso que sigue es probar una y si me gusta comprarme la 220 s naked NEGRA!!!

Saludos...!!!
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Miér Mar 30 2011, 12:00

Virago escribió:Hola Rodrigo, muy linda tu moto, el color es barbaro..
Tengo una 220F, cuando la fui a ver me gusto... a los 10 minutos salia un comprador de una 220 con la moto, la puso en marcha, el motor casi sin vibracion, muy serena y lleno al mismo tiempo, me enamore, cuando encendio el tablero y le mostraban al comprador todo el instrumental que tiene me termine de decidir y la compre...
El andar es buenisimo, las curvas las tomas sin dificultad, la amortiguacion es una belleza.. la velocidad es excelente por ser una 220, que te lleve a velocidad crucero de 115/120kmh sin vibraciones ni atajando el manillar es estupoendo...
Ya le hice 1000km, el motor se va soltando cada ves y tengo que estar pendiente del acelerador porque la india le gusta correr..
Yo tambien en una epoca fui marquista hasta que conoci "La salada" y "Unicenter" jajajajajajja
Te mando un abraso.

Buenisima la data Virago...! Gracias..!

Buena la de la salada y unicenter...!

Saludos...!
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Shor Miér Mar 30 2011, 12:16

brodrigo74 escribió:De lo que anda la moto y de su confiabilidad hay cada vez menos dudas...que es una excelente opcion en ese sector de alrededor de los 200cc y que tiene inmejorable relacion precio / producto tampoco..! De lo que aun las hay es de otros aspectos, que marcas que entran en nuevos mercados padecen en sus comienzos,...REPUESTOS, VALOR DE REVENTA, DURABILIDAD, servicio posventa, PERMANENCIA EN EL PAIS, ETC, ETC, ETC...

Saludos...!

REPUESTOS: incierto, hay gente que consigue de todo y gente q no consigue nada

VALOR DE REVENTA: si bien no es tan alto como yamaha y honda, tienen un valor de reventa mas q aceptable, mi opinion personal es q pasado el tiempo y si guerrero no las abandona ira creciendo hasta quedar mas cerca de las grandes japonesas, de todas formas se han sabido vender muy bien sin apuro claro y tambien se han sabido reventar muy rapido, con lo cual es muy aceptable este punto.

DURABILIDAD: creo q no hay dudas en cuanto a este punto, en colombia duran eternidades, y aca ya se ven algunas con unos cuantos kms, desgraciadamente ninguna con 5 ceros como para demostrarlo, la realidad es q su motor parece muy confiable y durable.

POST-VENTA: el punto mas flojo, flojiiisimo diria yo, se sabe lo hace Guerrero con lo cual tampoco podemos pedir mucho, sus mecanicos no estan capacitados, mas q para un mantenimiento q cualquiera le puede efectuar, hay buenas experiencias de todas formas, dicen q es depende del consecionario q sea, los q me tocaron no superaron lo q esperaba.

PERMANENCIA EN EL PAIS: incierta, es mi punto de vista, creo q la mala postventa de Guerrero puede dejar obsoletas nuestras motos, debido a q no hay recambios ni repuestos permanentes, de todas formas por un buen tiempo va a seguir siendo buen negocio vender nuestras motos ( solo venderlas ) y van a resistir un buen tiempo debido a su durabilidad. En resumen yo me la jugaria y no veria este punto como importante lo mas probable q hayas cambiado tu moto en el caso de q esto suceda.

ETC, ETC, ETC: pregunta lo q quieras q te vamos a responder con objetividad

eso en lo q respecta a tus dudas, pero tengo q decir q yo hice el mismo cambio que vos tenes pensado y no me arrepiento, es una muy buena moto y me demuestra dia a dia q esta a la par de una yamaha, entiendo la duda estas arriba de una de las mejores motos hoy por hoy.
Particularmente le meto mucha mucha ruta tal es asi q un dia maneje 20 horas seguidas, un total de 1700 kms, la moto un cañon, repito yo haria de nuevo el cambio.
cualquier duda..

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty IMPECABLE RESPUESTA.

Mensaje por brodrigo74 Miér Mar 30 2011, 12:30

Shor escribió:
brodrigo74 escribió:De lo que anda la moto y de su confiabilidad hay cada vez menos dudas...que es una excelente opcion en ese sector de alrededor de los 200cc y que tiene inmejorable relacion precio / producto tampoco..! De lo que aun las hay es de otros aspectos, que marcas que entran en nuevos mercados padecen en sus comienzos,...REPUESTOS, VALOR DE REVENTA, DURABILIDAD, servicio posventa, PERMANENCIA EN EL PAIS, ETC, ETC, ETC...

Saludos...!

REPUESTOS: incierto, hay gente que consigue de todo y gente q no consigue nada

VALOR DE REVENTA: si bien no es tan alto como yamaha y honda, tienen un valor de reventa mas q aceptable, mi opinion personal es q pasado el tiempo y si guerrero no las abandona ira creciendo hasta quedar mas cerca de las grandes japonesas, de todas formas se han sabido vender muy bien sin apuro claro y tambien se han sabido reventar muy rapido, con lo cual es muy aceptable este punto.

DURABILIDAD: creo q no hay dudas en cuanto a este punto, en colombia duran eternidades, y aca ya se ven algunas con unos cuantos kms, desgraciadamente ninguna con 5 ceros como para demostrarlo, la realidad es q su motor parece muy confiable y durable.

POST-VENTA: el punto mas flojo, flojiiisimo diria yo, se sabe lo hace Guerrero con lo cual tampoco podemos pedir mucho, sus mecanicos no estan capacitados, mas q para un mantenimiento q cualquiera le puede efectuar, hay buenas experiencias de todas formas, dicen q es depende del consecionario q sea, los q me tocaron no superaron lo q esperaba.

PERMANENCIA EN EL PAIS: incierta, es mi punto de vista, creo q la mala postventa de Guerrero puede dejar obsoletas nuestras motos, debido a q no hay recambios ni repuestos permanentes, de todas formas por un buen tiempo va a seguir siendo buen negocio vender nuestras motos ( solo venderlas ) y van a resistir un buen tiempo debido a su durabilidad. En resumen yo me la jugaria y no veria este punto como importante lo mas probable q hayas cambiado tu moto en el caso de q esto suceda.

ETC, ETC, ETC: pregunta lo q quieras q te vamos a responder con objetividad

eso en lo q respecta a tus dudas, pero tengo q decir q yo hice el mismo cambio que vos tenes pensado y no me arrepiento, es una muy buena moto y me demuestra dia a dia q esta a la par de una yamaha, entiendo la duda estas arriba de una de las mejores motos hoy por hoy.
Particularmente le meto mucha mucha ruta tal es asi q un dia maneje 20 horas seguidas, un total de 1700 kms, la moto un cañon, repito yo haria de nuevo el cambio.
cualquier duda..

saludos

Eso es lo que busco, objetividad tanto para los puntos altos como para los bajos!!! Sobre todo acudo a vuestra experiencia xque ya tienen la moto y la conocen...! Debo reconocer que "veo" buen nivel tecnico y criterio en el FORO en general. Me parece muy interesante..!

La critica no es mala si se aborda constructivamente. Saber los pro (no me simpatiza esta palabra pero era la idonea) y los contra de algo, nos permite tomar buenas decisiones...!!

Gracias y cada vez mas cerca creo...!

bye1
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Mato Miér Mar 30 2011, 19:04

mira..en cuanto a calidad mira en otro pais...en mexico..la vende kawasaki

kawa no se va a arriesgar NI AHI a perder su reputacion por vender una moto que se rompa facil

yo tenia un honda cg 125 estaba con ganas de cambiarlo desde hacia rato solo por el hecho de que queria salir a rutear y me quedaba chico...pero fue la mejor moto con la que pude haber empezado y si no hubiese sido por eso seguramente jamas la hubiese vendido..pero la ruta me llamaba..tenia pensado comprar un twister..pero con los años fue subiendo de precio...tenia buenas referencias de la bajaj 200 pero me parecia muy chica
hasta que me entere que habia una 220...empece a averiguar...y me encontre con lo antes dicho...para que una marca con tanto prestigio se ponga a vender una bajaj debe ser porque realmente es un fierro.

asi que la compre...y con el andar..cada dia me enamoro mas de la moto...el motor es muy tranquilo..tiene una reaccion muy buena...llega a alta velocidad con muchisima facilidad...el diseño es excelente...y ademas es muy muy muy economica...con la misma capacidad de tanque de combustible que tu ybr vas a poder recorrer incluso mas a pesar de que la cilindrada es mayor

para mi..en unos años...si llega a salir una bajaj 250...va a valer lo mismo o quizas mas que un twister o ybr 250..es mas..estoy totalmente seguro que de sacar un rouser 250...estos 2 quedarian como al lado de la ninja 250...sensillamente pintados


lo malo..el precio de reventa quizas sea bajo..pero...a quien le interesa..para cuando la quieras vender ya la vas a haber disfrutado muchisimo y el precio bajo deberia ser por el uso y los muchos años que la vas a tener...no por calidad...aparte.. a mi pensar...simplemente tiene un precio bajo por ser practicamente una marca nueva en el pais...tiene muy pocos años..si sigue asi demostrando que es calidad...en unos años va a ser dificil comprarse una...aprovecha!! ley de oferta y demanda ok2

la Rouser no es solo una cara bonita thumbup
Mato
Mato

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por elsalmon1023 Jue Mar 31 2011, 10:13

que haces campeon!!!!
hay bastas experinecias para generar confiabilidad, cuando la tengas te vas a enamorar!
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Jue Mar 31 2011, 10:25

Por el momento saque turno en capital para subir de categoria hasta 300cc. 1 mes y medio de espera para rendir tengo. Por lo que tengo toooodo ese tiempo para decidirme.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por pls200 Jue Mar 31 2011, 11:43

hola capo,cpmento en esto porque fui un feliz usuario de un ybr 125 por 2 años y ni queja de la moto,realmente un maquinon.
luego de esos 2 años vi mi hermosa pulsar 200 y me enamore,practicamente vendia mi alma por esa moto,solo por la estetica de la misma ya que la marca no tenia la mas puta idea de donde venia pero tampoco me calente en informarme,tube la suerte de que mi patron en ese entonces me dio una mano muy grande y pude comprarla mas alla de que el queria que me compre alguna de las dos niponas va brazucas(tw o ys)pero lo que no sabia es que el si se informo y llego a saber que bajaj es la 5ta marca mundial en mercado (aunque usted no lo crea)y te puedo asegurar que a la india le cargue mas km que a la ybr y hasta ahora ni una sola queja.
conclucion:de cabeza de gato consegui algo que tranquilamente te puedo decir que es confiable.
ahora se te rompe el bendix,el caño de escape interno.no le saques los mata perros,cambiale las cubiertas y compra repuestos por las dudas(no por si se te rompen sino que puede que cuando los quieras no tengan) bueno se nota que no queria escribir mas??????? jajajajaja espero te sirva mi experiencia un saludo y quedate tranquilo que vas a convencerte solo ha disculpa yo tengo una 200 jajajajaja pero espero te sirva igual ya que la 220 varia en cc y corriente nada mas saludos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por may_91 Jue Mar 31 2011, 14:49

hola lokaso, te cuento q yo estube a punto de comprarme un ybr y ya la habia probado (la de un amigo) y me parecia una moto excelente, muy linda, con muy buen andar y ademas pensaba en eso de yamaha es yamaha y todo eso q te pecha... pero por suerte me pude estirar y comprar la 220 q la tengo hace un mes y ya le hice casi 1000 km y es una cosa de locos! me encanta la moto, estoy re contento y si bien la ybr es una moto hermosa, esta ya es otra cosa! totalmente otra moto... mucha mas tecnologia, mucha mas reaccion, realmente no tiene nada q envidiarle a ninguna otra marca... va solo el prestigio... espero q te sirva mi opinion.. un abrazo ;)
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Jue Mar 31 2011, 16:32

Gracias por las impresiones que comparten...!!!

Sigo reflexionando sobre la compra....!!! Pero como dijo un compañero por ahi...cada vez estoy mas cercaaaaaaaa...!! thumbup2

Miren lo que encontre x ahi...me lo llevo al baño para leeerlo todito...!! jajaja

http://www.publimotos.com/testdrive/pulsar-220-test-drive-bajaj-auteco-colombia/?id=6077
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por MAGNO1974 Jue Mar 31 2011, 16:38

lol vieron que estan aumentando las indias?......................(hum preferiria salir de compras con mi novia y no a comprar una moto con rodrigo)

che fuera de joda en verdad estan subiendo los precios
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Muchos Estamos en la misma

Mensaje por CUKY79 Jue Mar 31 2011, 16:45

jorge enrique jaime escribió:hola brodrigo!!!!!!!! me tomo el atrevimiento de contestarte sin tener una bajaj (por ahora) yo tengo una suzuki 125 y tambien quiero subir de cilindrada y al igual que vos ni loco gasto 20 lucas en un 250 honda o yamaha, porque ademas no las tengo jaja me parece que la bajaj es una muy buena opccion, la gran mayoria de los comentarios sobre la india son buenos.... pero bueno mejor que te cuenten los usuarios de la 220. suerte con tu decision!!!!!!!!

Tal cual lo indico... son muchos los que estan pensando en en cambiarse de marca...
Yo soy el feliz poseedos de una suzuky en125 2a y ando queriendo pegar el salto...
Como muchos de aca ni a palos pago la twisto o la ybr250...

Yo estoy mirando con cariño la 220 S....
CUKY79
CUKY79

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 40
Localizacion : Villa De Mayo

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Jue Mar 31 2011, 17:05

MAGNO1974 escribió: lol vieron que estan aumentando las indias?......................(hum preferiria salir de compras con mi novia y no a comprar una moto con rodrigo)

che fuera de joda en verdad estan subiendo los precios


Jajajaja...! lol lol Sí soy medio insoportable para comprar moto..! Lo que pasa es que no compro todos los dias, la YBR la tengo desde el 2007..! Asi que investigo bien y si estoy convencido doy el salto...! El año pasado evalué vender la Yamahita y comprar una Titan 150 O metro, una Twister usada o una YBR 250 usada...pero ahora aparecio esta opcion mas que interesante...En fin..veremos...
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Jue Mar 31 2011, 19:51

Sep, opcion interesante...
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Jue Mar 31 2011, 19:58

Ahhh, me olvide. Volviendo a mi casa hoy a la tarde en un semaforo tuve un desfile de las motos que podrian estan en mi haber !! Lo loco que eran todas negras como me las compraria!! (negro si o si!!!)

1ro paso una rouser 220s mf_popcorn UN ESPECTACULO. Me enamore!!

2da, para hacerle competencia, una ys250. Muy lenda tambien! pero al toque pensar en 21.000 pesos no la hizo taaaan linda. bye2

Por ultimo pasaron dos YBR 125 full como la mia. Linda como siempre pero alado de los otros 2 moustros se quedaba chiquita.. Blush

Van a ser durisimo el mes y medio que me queda hasta sacar el registro... toobad
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por decimetango Jue Mar 31 2011, 20:30

yo tambien arranque con la ybr125, y como digo siempre... me olvide de mi amada yamaha cuando arranque en la rouser 200.... no queria bajarme despues... la verdad que tuve mucha suerte con las 2 motos porque nunca supe casi nada de motos, pero te recomiendo si podes subirte a la bajaj para probarla te vas a dar cuenta lo que te digo
un abrazo y suerte con la decision
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por elsalmon1023 Vie Abr 01 2011, 08:14

estoy viendo mas bajaj por la calle, ayer vi 3 dos F y una 200 ;D
elsalmon1023
elsalmon1023

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 37
Localizacion : zona norte-buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Vie Abr 01 2011, 09:18

elsalmon1023 escribió:estoy viendo mas bajaj por la calle, ayer vi 3 dos F y una 200 ;D

Yo no observe eso en la calle todavia, pero si miras esta lleno de post "me presento", "Ta tengo mi 220", etc...con lo cual dia a dia hay muchos nuevos propietarios de Bajaj..! thumbup1
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Vie Abr 01 2011, 10:25

Si, la verdad que en la calle veo una cada mucho. Pero cada vez hay mas. Espero que no se la lleven todas asi puedo comprar mi rouser 220s lol
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por damian 34 Vie Abr 01 2011, 11:50

yo todos los días voy de Saavedra al centro y me cruzo muchas Bajaj, y ni hablar al llegar al centro, se ven muy seguido, y son de admirar, todos las miran...
damian 34
damian 34

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Saavedra-caba

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Vie Abr 01 2011, 14:31

Hoy fui a donar sangre y justo en la puerta habia un bajaj negra! me la quede mirando un rato, tomando fuerza para el pinchazo!!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por CUKY79 Vie Abr 01 2011, 15:27

yo tengo a dos vecinos que andan con 220 f y se me cae la baba!!!! tengo que esperar a juuntar unos pesitos mas + la suzy y si tengo suerte me uno a la barra
CUKY79
CUKY79

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 40
Localizacion : Villa De Mayo

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Sáb Abr 02 2011, 10:55

Una pregunta:
La 220s esta $13.000 en capital federal. Aparte de eso que otros gastos tiene comprarla 0km? Me refiero a los papeles de la moto, el patentamiento y el gestor.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Sáb Abr 02 2011, 21:41

p1n1983 escribió:Una pregunta:
La 220s esta $13.000 en capital federal. Aparte de eso que otros gastos tiene comprarla 0km? Me refiero a los papeles de la moto, el patentamiento y el gestor.

Hola...! Creo que los gastos de patentamiento salen algo asi como $650 si lo haces con gestor; y si lo haces vos te saldra $450 mas o menos...por ahi andara....! biker horse
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Abr 02 2011, 22:02

p1n1983 escribió:Una pregunta:
La 220s esta $13.000 en capital federal. Aparte de eso que otros gastos tiene comprarla 0km? Me refiero a los papeles de la moto, el patentamiento y el gestor.

ESE PRECIO ESTA LA 200 EN SANTIAGO CHE
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Invitado Dom Abr 03 2011, 01:43

brodrigo74 escribió:es como usar unos borceguies Columbia o unos Marasco y Speziale. Ambos son buenos solo que los primeros son conocidicimos y los segundos los conocen menos...En fin no se si es buena la comparacion, pero es lo que se me ocurrio.

desde ya bienvenido, en precio, calidad y prestaciones, no vas a encontrar otra moto igual en todo el mercado argentino. es un salto muy bueno y ampliamente recomendable.

por ahi en algunos casos, esta habiendo demoras muy importantes con el tema de los repuestos pero mas alla de eso la moto es de una excelentisima calidad y ademas tiene un muy buen valor de reventa (cosa q no es poco) para el momento q quieras subir nuevamente de cilindradas.

saludos

pd: por el comentario de las botas, sos milico????? laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Dom Abr 03 2011, 11:51

Jajajaja..! No, no soy milico, solo se me ocurrio esa comparacion (malisima). Para los que conocen los Marasco me entenderan...! Me refiero a una marca no tan conocida comercialmente pero que hace excelentes productos de alta calidad...

Con respecto a la moto siempre fue de la idea de tener motos de las primeras marcas (Honda, Yamaha, Suzuki, etc)...pero la amiga Bajaj me esta haciendo reflexionar al respecto y darle una chance...!!! Cada vez estoy mas convencido.

Otra cosa: el tema respuestos si bien seguro es dificil conseguir...mientras que para otras motos es mas simple. Les cuento que hace un tiempo se me rompio el bendix de mi YBR y me costo conseguir el original y cuando lo encontre me salio carisimo....asi que tampoco es tannnnnn asi como creemos...
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por may_91 Dom Abr 03 2011, 16:49

sii mas o menos.. a mi me salieron 750 los papeles cn gestor! ;) si los haces vos te salen menos pero perdes bastante tiempo :P
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Dom Abr 03 2011, 20:01

Si, me parece que esta vez voy a dejar que me los hagan.

Ya estoy convencido de comprarla pero sin el registro no puedo!! Aun asi 2 semanas antes de ir a sacarlo la voy a encargar asi voy teniendo en cuenta el retraso que tienen en las entregas.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por may_91 Lun Abr 04 2011, 01:11

claro! jaja igual contenete despues si la tenes en el garalle para no sacarla jajajaj... ami me es imposible jajaja
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por p1n1983 Lun Abr 04 2011, 16:40

may_91 escribió:claro! jaja igual contenete despues si la tenes en el garalle para no sacarla jajajaj... ami me es imposible jajaja
Confio en la gente de guerrero para evitarme ese sufrimiento!!! Seguro que llega primero el registro!!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por brodrigo74 Lun Abr 04 2011, 17:44

Che, que agencia recomiendan para comprar/servicio posventa/repuestos/garantia, etc....??

Escuche hablar bien de la de Alvarez Thomas y Av. de los Incas...

Soy de San Martin y el otro dia pase x la de Av. Libertador en Vte. Lopez a ver la moto y me quede charlando con un mecanico de ahi,,,muy macanudo...! bye1
brodrigo74
brodrigo74

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Shor Lun Abr 04 2011, 19:46

como recomendar .. no

pero si es aceptable el servicio en alvarez thomas? si me parece correcto ..

un ejemplo le dije q me dijera como desarmar el semicarenado de la 220 y me dijo q no sabia q nadie en toda argentina lo habia desarmado.. y bue si vos q sos el mecanico oficial q tendrias q conocer la moto de arriba a abajo no sabes..

de todas formas no recomiendo ninguno de estos servicios oficiales
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por may_91 Lun Abr 04 2011, 20:20

p1n1983 escribió:
may_91 escribió:claro! jaja igual contenete despues si la tenes en el garalle para no sacarla jajajaj... ami me es imposible jajaja
Confio en la gente de guerrero para evitarme ese sufrimiento!!! Seguro que llega primero el registro!!

jajaja esperemos XD
may_91
may_91

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localizacion : Villa María - Córdoba

https://facebook.com: Mariano Andres Petraglia

Volver arriba Ir abajo

Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...?? Empty Re: Cambio YBR 125 x pulsar/Rouser 220...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.