CLUB BAJAJ ARGENTINA
tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

+2
rlucas
matute.-
6 participantes

Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por matute.- Lun Abr 04 2011, 13:27

hola saben que a mi rouser me marca cuando me quedan 2 rayitas de nafta se me prende la luz del tacometro.. puede ser..?? o es alguna otra cosa que se quede prendida la luz roja..?
matute.-
matute.-

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por rlucas Lun Abr 04 2011, 13:36

la luz roja indica poca carga de nafta(cuando te qedan dos rayitas) o tambien cuando vas a altas revoluciones y llegas a la zona q esta marcada de rojo
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por matute.- Lun Abr 04 2011, 13:42

haaa ok.. gracias...
matute.-
matute.-

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 04 2011, 13:51

en reserva solo entra manualmente con el pase de nafta
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por alesio_sps Lun Abr 04 2011, 15:32

Lo que te indica la luz es que tenes que pasarla a la reserva o en poco tiempo se te va a detener la motocicleta :p...


Última edición por alesio_sps el Lun Abr 04 2011, 16:20, editado 1 vez (Razón : Doble sentido)
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 04 2011, 16:12

alesio_sps escribió:Lo que te indica la luz es que tenes que pasarla a la reserve o en poco tiempo se te para...
si te tomas la azul también ok2 shifty2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Off topic & Humor

Mensaje por MorganLeo Lun Abr 04 2011, 16:15

alesio_sps escribió:Lo que te indica la luz es que tenes que pasarla a la reserve o en poco tiempo se te para...

¿Alguien me puede prestar esa luz para poner en alguna ropa mia?
Cuando la consiga me quedo a proposito sin nafta
y no pongo la reserva (asi me entero que se me va a parar...la moto ¡¡¡ehhh!!!).
shiny

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por alesio_sps Lun Abr 04 2011, 16:21

Ahí lo arregle, mal pensados :P
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Abr 04 2011, 16:24

mf boff biggrin2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por matute.- Lun Abr 04 2011, 23:35

jaja ahí le carge nafta.. y se apago la luz.. ahora la pregunta que me hago es que cuando se prende la luz tiene 2 rayitas de nafta paso a reserva.. y con esas 2 rayitas cuantos kilometros hago..??? es la 180..
matute.-
matute.-

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por alesio_sps Lun Abr 04 2011, 23:38

matias vallejos escribió:jaja ahí le carge nafta.. y se apago la luz.. ahora la pregunta que me hago es que cuando se prende la luz tiene 2 rayitas de nafta paso a reserva.. y con esas 2 rayitas cuantos kilometros hago..??? es la 180..

Yo que vos no la dejo mucho tiempo en reserva, menos ak en San Luis con el lío que hay para conseguir nafta, el otro día limpie el filtro y estaba bien sucio, así que por las dudas le agregue otro mas por las dudas, normalmente cuando entro en reserva voy a la estación de servicio mas cercana y cargo...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por matute.- Lun Abr 04 2011, 23:44

jajaja si es una locura pero hoy llene el tanke.. pero era la primera vez que entraba en reserva..!!! de que parate sos vos..?? o escribime por face.. si me agregaste...OK..
matute.-
matute.-

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 30
Localizacion : san luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por alesio_sps Mar Abr 05 2011, 00:00

Soy de la capital :p, dale le damos por face a ver si un día de estos nos juntamos los pulseros de San Luis...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por Invitado Mar Abr 05 2011, 00:21

cheee no me dejen afuera que tambien soy de San luisss jaja, yo puse en prueba eso de la luz roja de reserva, cuando se prendio la roja osea q le quedaban 2 rallitas, no la pase a reserva la segui andando asi, hise casi 80 km mas ( cuando se prende la roja le queda aprox 2,5 litros de nafta ) despues de los casi 80 km empeso a tocer y se paro le di y nada la pase a res y arranco de nuevo jaja pare agite el tanque y escuche q todabia tenia algo, la use 30 km mas todo para ver cuanto mas daba, la pare y agite el tanque y ya no se escuchaba casi nada esto lo hacia dando vueltas cerca de casa donde me esperaba un bidon de 5 litros de premium jaja fui a casa y le heche el bidon supongo q pudo haber dado unos 5 km mas no mas, porq ya no tenia nada adentro jaja conclusion cuando se prende la roja dale nomas q todabia tenes unos litros caundo se pare y la pongas en reserva ahi si buscate una estacion. :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por alesio_sps Mar Abr 05 2011, 00:42

GNVDN escribió:cheee no me dejen afuera que tambien soy de San luisss jaja, yo puse en prueba eso de la luz roja de reserva, cuando se prendio la roja osea q le quedaban 2 rallitas, no la pase a reserva la segui andando asi, hise casi 80 km mas ( cuando se prende la roja le queda aprox 2,5 litros de nafta ) despues de los casi 80 km empeso a tocer y se paro le di y nada la pase a res y arranco de nuevo jaja pare agite el tanque y escuche q todabia tenia algo, la use 30 km mas todo para ver cuanto mas daba, la pare y agite el tanque y ya no se escuchaba casi nada esto lo hacia dando vueltas cerca de casa donde me esperaba un bidon de 5 litros de premium jaja fui a casa y le heche el bidon supongo q pudo haber dado unos 5 km mas no mas, porq ya no tenia nada adentro jaja conclusion cuando se prende la roja dale nomas q todabia tenes unos litros caundo se pare y la pongas en reserva ahi si buscate una estacion. :P

Yo nunca lo puse a prueba, veo al luz roja y voy a la estación de servicio :P... tenia ganas de ver hasta donde me aguanta con reserva y todo pero ya veo que se le va mugre o algo y después se me empaca la moto...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por xerealkiller Mar Abr 05 2011, 00:47

matias vallejos escribió:hola saben que a mi rouser me marca cuando me quedan 2 rayitas de nafta se me prende la luz del tacometro.. puede ser..?? o es alguna otra cosa que se quede prendida la luz roja..?

Te vas a dar cuenta cuando entre en reserva seguro... si tenes el paso de nafta en ON y se te apaga la moto, pasala a reserva vas a tener aproximadamente 2 litros de nafta para andar... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..?? Empty Re: tiene alguna indicacion cuando entra en reserva..??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.