CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos Rouser 220 F 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Espejos Rouser 220 F 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Espejos Rouser 220 F

5 participantes

Ir abajo

Espejos Rouser 220 F Empty Espejos Rouser 220 F

Mensaje por malpillo Lun Abr 04 2011, 20:10

Me acaban de entregar la 220 F, y realmente me encanta como anda, recién tiene 300 kms. y sin pasarla de las 8000 rpm levanta por encima de 125 kms/hs.; super serena, el embrague una delicia, pero he notado dos puntos flojos: Los espejos son una cagada, por su calidad y por su tamaño, vibran y se ve poco y nada y el freno de disco trasero, lo pisas a fondo y la moto ni se mosquea.-
Me gustaría saber si hay espejos de mejor visión que puedan reemplazar los originales, no se los la Kawa ninja por ejemplo y si con el tiempo y el desgaste de la pastilla mejor el funcionamiento del freno trasero ??
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Espejos Rouser 220 F Empty Re: Espejos Rouser 220 F

Mensaje por tforce Mar Abr 12 2011, 11:10

Tengo el mismo problema con los espejos verdaderamente veo muuy poco se pueden cambiar o hay algunos que proporcionen mejor vision que sean compatibles con la moto?

tforce

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Espejos Rouser 220 F Empty Re: Espejos Rouser 220 F

Mensaje por Virago Mar Abr 12 2011, 11:44

En el buscador huba algnas soluciones para los espejos, un Usuario le agrego en cada unos espejitos redonde BOBME autoadhesivos , y otro le adapto un braso mas largo.. es un problema de muchas motos semi pista, con el tiempo uno se va acostumbrado a mover el hombro o levantar el codo para ver hacia atras. El freno trasero es normal, la mia ya tiene 1500km y frena mucho mejor. Se tiene que acentar, recomendacion: Usar seguido el trasero dado que generalmente solo frenamos con el delantero. saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Espejos Rouser 220 F Empty Re: Espejos Rouser 220 F

Mensaje por Shor Mar Abr 12 2011, 12:34

el espejo todavia le estoy buscando una solucion .. iba a probar de ponerles unos de un F2 a ver q onda ..adapte varios espejos pero vibraban mas q el original.. es un tema, por las pastillas espera q se acienten y despues contanos, por lo gral despues de 500 km ya se empiesa a sentir diferente frena mas, hace como te dijo virago usalo lo mas q puedas.

felicitaciones por las naves, q delicia el cb400!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Espejos Rouser 220 F Empty Re: Espejos Rouser 220 F

Mensaje por scarlosjose Mar Abr 12 2011, 12:58

hola que tal yo le agrege unos esparrajos de 10 cm. para sacarlos para afuera, vibran un poco pero veo, lo que pasa que ando siempre en ruta y la verdad me tenia mal no ver para atras, el del lado derecho es rosca izquierda consegui dos tronillos rosca izquierda en una bulonera de capital o si no hacerlo hacer con un tornero, un par de tuercas soldadas para hacer la cupla para no tocar la rosca del espejo por si lo quiero dejar original de vuelta, y el pedazo de tornillo que queda a la vista lo enfunde con la goma que viene para pasar los cables desde la carroseria a la puerta de los autos que es corrugada me quedo bastante bien, bueno si les sirve, por lo menos veo que no es poco, se me mueven un poco los coches pero los veo.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Espejos Rouser 220 F Empty Re: Espejos Rouser 220 F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.