CLUB BAJAJ ARGENTINA
una ayudita por fa alguien de capital? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
una ayudita por fa alguien de capital? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


una ayudita por fa alguien de capital?

3 participantes

Ir abajo

una ayudita por fa alguien de capital? Empty una ayudita por fa alguien de capital?

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 18:01

hola les cuento lo que me paso:

hace 2 meses me anote en el plan de ahorro de una twister en la agencia de expo-moto, todo el papelerio lo hice a travez de mails que fui intercambiando con los vendedores y hasta ayer no me llego nada de nada , me harte de esperar y les mande mails a todos los vendedores y en mercadolibre que fue en donde vi los anuncios, y entonces hoy me llamaron diciendome me que no me tienen registrado en ningun lado entonces les dije que queria mi plata (850$) de la inscripcion, y lo que me dijieron es que no me la pueden devolver, que me pueden hacer una nota de credito para comprar cosas ahi, y la ayuda que necesito es esta si alguien me puede decir que productos tienen ya sea cascos, guantes, camperas, o algun accesorio que me sirva para mi 220f, ya que vivo a 350 km de capital y tengo que ir hasta alla sin tener idea si van a tener algo que me sirva o me guste ya que no quiero perder la plata.
agradeceria su ayuda.


Última edición por bakota02 el Jue Abr 14 2011, 20:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una ayudita por fa alguien de capital? Empty Re: una ayudita por fa alguien de capital?

Mensaje por alana6 Jue Abr 14 2011, 18:51

Son unos hijos de p... los de Expo, denuncialos en Defensa del Consumidor, hacelo lo mas rapido posible, sino van a seguir jodiendo gente.

Suerte con el reclamo y que recuperes tu dinero.

Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

una ayudita por fa alguien de capital? Empty Re: una ayudita por fa alguien de capital?

Mensaje por eze3000 Vie Abr 15 2011, 12:29

che, sabes donde queda... no te puedo asegurar que vaya a ir este finde.. pero si no me queda muuuy lejos paso a ver y te digo.

Decime ademas q te interesa mas o menos, casco, guantes, bolso..etc, no?

saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

una ayudita por fa alguien de capital? Empty Re: una ayudita por fa alguien de capital?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Abr 15 2011, 15:13

PREGUNTA: NO ES DE FORRO NI NADA PERO............


TENIENDO LA 220F XQ TE METISTE EN ESE PLAN DE AHORRO??


SIMPLEMENTE DE CHUSMA, NI SABIA QUE EXISTIA ESO PARA MOTOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

una ayudita por fa alguien de capital? Empty Re: una ayudita por fa alguien de capital?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 15:32

matinvisible escribió:PREGUNTA: NO ES DE FORRO NI NADA PERO............


TENIENDO LA 220F XQ TE METISTE EN ESE PLAN DE AHORRO??


SIMPLEMENTE DE CHUSMA, NI SABIA QUE EXISTIA ESO PARA MOTOS

me meti en ese plan antes de comprarme la 220f la idea era licitarla y cancelarla en la segunda cuota como me prometieron pero no me mandaron nada. y despues de eso mi lo harmosa que era la bajaj 220f me re calente con la moto y me la compre. y para los que envidian la twister y los boludos que veo aca que deliran a la bajaj sepan que tenia la plata para comprarme un twister pero elegi la bajaj 220f ES UN MISIL Y UN TREMENDO CAÑO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una ayudita por fa alguien de capital? Empty Re: una ayudita por fa alguien de capital?

Mensaje por Invitado Vie Abr 15 2011, 16:04

eze3000 escribió:che, sabes donde queda... no te puedo asegurar que vaya a ir este finde.. pero si no me queda muuuy lejos paso a ver y te digo.

Decime ademas q te interesa mas o menos, casco, guantes, bolso..etc, no?

saludos

te lo agradeceria si podes averiguar los precios de casco zeus,guantes y la balija de atras.
gracias.
la direccion es lima nº 135 cap. federal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una ayudita por fa alguien de capital? Empty Re: una ayudita por fa alguien de capital?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.