CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos desde el norte de la patria 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Saludos a todos desde el norte de la patria 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Saludos a todos desde el norte de la patria

Ir abajo

Saludos a todos desde el norte de la patria Empty Saludos a todos desde el norte de la patria

Mensaje por Invitado Jue Abr 14 2011, 22:11

Hola que tal gente!, Soy de Clorinda-Formosa, tengo una Bajaj Avenger 2009, me encontre con este foro buscando buscando repuesto para mi moto, por el momento nada grave para el funcionamiento, ya que necesito el marcador de velocimetro completo, se rompio por la vibracion y los pozos que hay en mi Ciudad, le habia hecho el pedido a mi vendedor aca en mi localidad a mediados de febrero, hoy estamos 14 de abril, y todavia no hay novedad y el distribuidor no le da fecha todavia. un bajón, les agradeceria me pudieran dar algun telefono del representante de Rosario o Capital para que pueda llamar, haber si tengo mas posibilidades de conseguirlo.
Me imagino lo que seria si se me jodiera algo del motor, que me imposibilite utilizar la moto, que mala pata esto de los repuestos, por que la maquina es estupenda.

Bueno, un abrazo a toda esta comunidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.