CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes
Abril 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 12464 miembros registrados.
El último usuario registrado es Hernando.

Nuestros miembros han publicado un total de 459705 mensajes en 26393 argumentos.

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por Alejo_R el Dom Abr 24, 2011 9:41 pm

Hola amigos, hoy venia de Moreno muy feliz porque le habia comprado a Edium una parrilla trasera, cuando me subi a la R180 la patente estaba colocada, y cuando llegue a mi garage en Barracas, la patente no estaba, se pianto un tornillo, el otro quedo pero seguro se rompio el ojal y volo.
Ahora bien, deberia ir mañana al registro donde esta radicada la moto y pedir un duplicado de la chapa.
Alguien ya lo hizo?
Cuanto le costo?
Cuanto tiempo tardaron en entregarsela?

Alguien opto por hacer la copia en una casa de repuestos?
Puedo tener algun drama legal si la hago asi? cuanto cuesta?

Bueno agradezco a los que hayan pasado por esto me den data.
Abrazos
Alejo

Última edición por Alejo_R el Lun Abr 25, 2011 8:44 pm, editado 1 vez

Alejo_R

Cantidad de envíos: 846
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

http://www.f1photo.com.ar

Re: Perdi en la Autopista Oeste la chapa patente, YA LO SOLUCIONE

Mensaje por fer2 el Dom Abr 24, 2011 9:45 pm

alejo segun tengo entendido si haces la denuncia de pérdida tenes que hacer el duplicado de patente en el registro.. porque te tienen que cambiar el título y la cédula ya que en los mismos va a figurar que la chapa es duplicada..
ahora si no haces la denuncia y haces una de esas patentes viejas nose que pasara..

fer2

Cantidad de envíos: 2844
Localizacion: Buenos Aires - Wilde

Mensaje por tegarg el Dom Abr 24, 2011 9:50 pm

mira lo mas fácil es ir a cualquier casas de repuestos y hacer una de las viejas
es muy complicado que te digan algo porque en la cedula no dice si la moto es comprada 0km o si sos segundo dueño
entonces si te preguntan porque tenes cedula nueva y patente vieja le podes decir que la compraste usada y la moto ya tenia patente vieja pero cuando la transferiste te dieron la cedula nueva.

no creo que un solo cana sepa que la 180 se empeso a vender después de que se cambio la patente y como es igual que la 200 ni se le va a pasar por la cabeza porque ya vieron un montón de esas con patente vieja

tegarg

Cantidad de envíos: 6208

Mensaje por Alejo_R el Dom Abr 24, 2011 10:01 pm

tegarg escribió:mira lo mas fácil es ir a cualquier casas de repuestos y hacer una de las viejas
es muy complicado que te digan algo porque en la cedula no dice si la moto es comprada 0km o si sos segundo dueño
entonces si te preguntan porque tenes cedula nueva y patente vieja le podes decir que la compraste usada y la moto ya tenia patente vieja pero cuando la transferiste te dieron la cedula nueva.

no creo que un solo cana sepa que la 180 se empeso a vender después de que se cambio la patente y como es igual que la 200 ni se le va a pasar por la cabeza porque ya vieron un montón de esas con patente vieja

Hola Terarg, te cuento que mi R180 la compre usada con pocos kms a Eze300 del foro, lastima que le recorto el guardabarros trasero, por lo cual la chapa patente quedaba medio en el aire y el viento le hacia fuerza y la doblaba hacia arriba.
Yo reconozco que dormí en ponerle algun resfuerzo, como ser una planchuela, pero lo comento para otros usuarios no cometan el mismo error de recortarle el guardabarros, solo por una cuestion estetica, pero poco practica.

Voy a consultar mañana en MotoBikes que son copados, por ahora le hice muy prolijo una en forma provisoria con papel en la compu y muy bien pegado con cinta ancha los nros de patente y puse la palabra Provisoria.....................

Igual alguien sabe a ciencia cierta cuanto cuesta la joda en el Registro si se hace la chapa duplicada?

Alejo_R

Mensaje por jose velez2008 el Dom Abr 24, 2011 10:36 pm

fijate.lo del papel es "alteracion de documento publico"por lo tanto MULTA.Lo de mandar a hacer la chapa en casa de repuesto TAMPOCO porque todos saben que a partir del 2010 se implemento el nuevo sistema "segun la letra es el modolo de tu moto"ej:G=2010 H=2011
Concejo mañana antes de ir al registro pasa por tu registro civil en ese lugar se hace la denucia,despues la presentas en reg.aut. vas a tener un costo total de $90 y tarda alrededor de un mes;con el comprobante del tramite podes circular.

jose velez2008

Cantidad de envíos: 36
Localizacion: Buenos Aires - Adrogué - José Marmol

Mensaje por eduim2 el Dom Abr 24, 2011 11:23 pm

ale cuando saliste de la estacion de servicio la tenias media doblada pero la tenias, no le pongas trucha hace bien el tramite el otro dia me paro gendarmeria y si tenes la cedula nueva te piden la patente nueva es mas la mina gendarme puso la linterna a contraluz para ver el holograma de la patente.

eduim2

Cantidad de envíos: 6570
Localizacion: Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por tegarg el Lun Abr 25, 2011 12:05 am

edu yo tengo papeles nuevos y mi moto tiene patente vieja y de provincia en ves de capital.
los hologramas y los colores de la pintura son para la nueva la vieja es igual la trucha que la original es mas vos seguro te acordás que la patente vieja se podía hacer en cualquier lado hasta el los kioscos vendían patentes y era legal. bueno la de moto vieja es del mismo estilo que la de los coches de antes del 95 y en las motos no se re patentaron o sea que hay un montón de motos con patentes viejas.
es verdad lo de la fecha de alta de la moto pero en la cédula verde la fecha que dice es la que se hizo la cédula y no dice nada si sos el primero en tener la moto o sea que pudieron comprarla antes de que saliera la patente nueva y cuando supuesta mente la compras usada te dan los papeles nuevos y tenes patente vieja.

o sea con la chapa vieja nadie te va a decir nada. y no vas a tener ningún problema pero cada uno hace lo que quiere. yo sin dudas haría la patente vieja solamente para no perderme tres días haciendo tramites entre denuncia a la policía y al registro a pedir la patente y otro día para buscarlas.

tegarg

Cantidad de envíos: 6208

Mensaje por topo el Lun Abr 25, 2011 1:02 am

preguntale a weton que el tiene la linea donde lo hacen

Cantidad de envíos: 769
Localizacion: Buenos Aires - Morón

Mensaje por Shor el Lun Abr 25, 2011 1:03 am

no vayas a motobikes fue el primer lugar donde fui cuando perdi la mia me dijo si dale no hay problema cuando le digo la sigla... empieza con G me dice aaah no las nuevas no se pueden hacer y las viejas no te las puedo hacer con sigla nueva.. cuestion q tuve q hacer el tramite como corresponde.. me costo algo asi como $130 si mal no recuerdo te cobran formularios y la chapa nueva algo asi me costo no recuerdo bien, no tuve q hacer la denuncia en la comisaria ni en ningun lado, solo vas pagas pedis la copia, te dan un comprobante de lo q pagas, a la semana vas a buscar el papel q dice q podes circular por 40 dias sin patente, dejas la cedula (q te la cambian por una q dice patente duplicado), con ese papel tenes q volver antes del vencimiento (ni se te ocurra ir a los 15 dias porq no va a estar..), te hacen pagar otra ves.. llenas unos cuantos formularios mas y te dan la cedula nueva y la patente nueva, yo lo hice asi por lo menos en el registro q esta en pellegrini 27, q resulto estaba unos pisos arriba de la oficina donde laburaba.. asiq iba todos los dias a romperles las bolas, tardaron una eternidad para hacerme la patente nueva, siempre q iba me decian q no tenian insumos para hacerla.. pero ya la habia pagado.. nuestra querida Argentina.. a mi se me vencio el permiso y me lo tuvieron q hacer en el momento todo .. a mi no me jodio porque iba antes de q cierren repito laburaba ahi, pero si tengo q ir especificamente para eso y esperar y q te expliquen todo.. los cagaba a puteadas al toque.

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos: 11381
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Alejo_R el Lun Abr 25, 2011 8:43 pm

Bueno gente asi como les consulte, es justo que les cuente como lo solucione:

Me fui hoy al Registro donde esta mi moto, y pedi un Duplicado de Chapa, te hacen un 02 (que sirve para varias cosas) y aclare que pedia por perdida el duplicado.
Le deje el titulo y en 48 hs paso a retirar una patente provisoria (de papel) que me pienso guardar con mis documentos de la moto, ya que le hice una minipatente en la PC y quedo perfecta.
En 30 dias me dijeron que estaria mi nueva chapa.
El tramite me salio $72.
Eso si cuando me la entreguen la voy a reforzar hasta el o............se podra romper el guardabarros completo, pero la chapa no se caerá de nuevo Rating

Alejo_R

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba