CLUB BAJAJ ARGENTINA
alforjas o baules 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
alforjas o baules 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


alforjas o baules

+3
eduim2
ROUSER220BLACKSTORM
edupereson
7 participantes

Ir abajo

alforjas o baules Empty alforjas o baules

Mensaje por edupereson Miér Abr 27 2011, 01:47

hola gente...como andan?? nececito que me recomienden si son mejores las alforjas o los baules laterales para viajar...desde ya gracias

edupereson

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 38
Localizacion : avellaneda---santa fe

Volver arriba Ir abajo

alforjas o baules Empty Re: alforjas o baules

Mensaje por ROUSER220BLACKSTORM Miér Abr 27 2011, 02:40

Edu como andas?? Soy Ariel estoy en Santa fe viviendo hace 12 o 13años y vivi en reconquista unos 5 años. Extraño esas dos ciudades avellaneda y reconquista.
Bueno respecto a tu inquietud te puedo comentar que para viajar pueden ser cualquiera de las dos lo que si los baules laterales son mas caros que las alforjas y cumplen la misma función. Yo acabo de viajar a rosario y viajamos yo y mi novia comodos con el baul Kappa de 42 litro y en ves de 2 alforjas compre dos mochilas de generoso tamaño que entra mas cosas que un baul o unas alforjas y anduvieron de 10!! Los soportes para el baul y para las mochilas se las compre a Gabriel el rosarino que es miembro del club, que me las mando a santa fe y son de muy buena calidad, muy comodas y de facil de instalación.
Espero que te sirva mis comentarios para armar tu proximo viaje. Saludos thumbup1
ROUSER220BLACKSTORM
ROUSER220BLACKSTORM

Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 30/10/2010
Edad : 47
Localizacion : santa fe capital

Volver arriba Ir abajo

alforjas o baules Empty Re: alforjas o baules

Mensaje por eduim2 Miér Abr 27 2011, 07:21

ES SEGUN TU GUSTO LAS ALFORJAS SON MAS ELASTICAS, EN LOS COSTADOS Y EL BAUL ATRAS ES MUY UTIL
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

alforjas o baules Empty Re: alforjas o baules

Mensaje por Shor Miér Abr 27 2011, 10:08

me parece q esta hablando de valijones rigidos o alforjas, recomiendo mil veces los valijones yo tengo los givi fueron una muy buena inversion, entran mucha mas cosas q en una alforja si llueve no se moja nada, tenes la seguridad de dejar la moto estacionada con las cosas arriba q no pasa nada porq cierran con llave, pero ojo son basatante mas caras q unas alforjas.. pero sumados a un buen baul te juro q podes hacer mudanzas en la moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

alforjas o baules Empty Re: alforjas o baules

Mensaje por Gasolero Miér Abr 27 2011, 10:23

El problema de los Givi es que hay que modificar los guiños y no son a medida de la moto, y son muy caros.

Yo uso alforjas de $90 y andan genial, encajan bárbaro, y te zafan. Estoy por mandarme a hacer unos baules laterales, pero mientras tiro con las alforjas.

Igualmente, Shor tiene razón. La seguridad de los baúles no la tenes ni loco con las alforjas, pero bueno... le pones un candadito al cierre y algo es algo...
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

alforjas o baules Empty Re: alforjas o baules

Mensaje por Chuleta Miér Abr 27 2011, 16:02

Hola gente una consulta del tema... tengo una Avenger 200 y me pasa que las alforjas cuando quedan colgando se me mete en la rueda del lado derecho... viene algun soporte para que no se meta en la rueda? desp la otra... un porta equipajes tengo siempre miedo que alguien me raye el colin jaja :P gracias.

Chuleta

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Santa Fe, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

alforjas o baules Empty Re: alforjas o baules

Mensaje por nippurthelagash Miér Jun 15 2011, 18:08

hola chuleta habla con eduim que es un miembro del club que te puede asesorar bastante por que el hace los soportes laterales
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

alforjas o baules Empty Re: alforjas o baules

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.