CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer choque =( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer choque =( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer choque =(

+6
Shor
straith
xerealkiller
GazzZ
Fedeneuss
Dnahh
10 participantes

Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Mi primer choque =(

Mensaje por Dnahh Miér Abr 27 2011, 21:40

Buenas, como andan?
Les queria contar que ya tuve un mal estreno de la moto sad , hoy venia tranka para kasa, y un cripton que venia al lado se me encerro y nos tocamos, por suerte no nos hicimos nada, no hubo caida, y el unico daño fue mi negra que se rompio un pedazo del parabrisas (asi se llama el plastico que va arriba de la optica? huh ).
Fui hasta el seguro, pero por la hora ya no estaba atendiendo la parte de siniestros, asi que voy a tener que volver mañana, tambien pase por la concesionaria para ver si venia el repuesto y cuanto salia, si era barato ni me enroskaba en ir al seguro, pero me dijeron que pase mañana a la mañana tambien, ke mas o menos esta $180-$200, asi que lo voy a hacer por el seguro de una. ermm
Veremos que pasa... la verdad que fue un bajon porque en 3 años que tuve la otra jamas le hice un rayon ni nada, con esta ya va una caida de la moto (que por suerte fue un rayon en el mataperro derecho nomas) y hoy esto Disgust1
Me estoy poniendo medio nabo me parece lol jajaja.
Asi que nada, queria compartir el bajon con ustedes nada mas! thumbup
Saludos!!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por Fedeneuss Miér Abr 27 2011, 22:33

Son cosas que pasan... Nunca te las vas a saber todas en la calle. Lo importante e que no te hiciste nada y tampoco lastimaste a nadie.
yo me he dado cada palo con mi primer moto... me desmoralizaba tanto que despues no queria volver a manejar.
Deci que se la bancaba mucho el titan
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por GazzZ Miér Abr 27 2011, 23:25

180-200$????
me parece mucho
si por la cupula de la 200 me pidieron algo de 35 pesos...
fijate si lo conseguis mas barato, andate a vicente lopez.-
salu2 y menos mal que no te paso nada, hay cada uno manejando en la calle...
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por xerealkiller Miér Abr 27 2011, 23:34

GazzZ escribió:180-200$????
me parece mucho
si por la cupula de la 200 me pidieron algo de 35 pesos...
fijate si lo conseguis mas barato, andate a vicente lopez.-
salu2 y menos mal que no te paso nada, hay cada uno manejando en la calle...

+1 me pàrece carisimo... no debe salir mas de 100 te lo aseguro...
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por straith Miér Abr 27 2011, 23:38

Yo la segunda vez que sali con la moto despues de que me la compré doble en una esquina y venía un patrullero a las chapas en contra mano, por suerte volanteó y solo me rozo y me fui al carajo arriba de la vereda. Qu eprobabilidades hay de que te pase algo así? shock 1

Son cosas que pasan, l bueno es que vas a aprendiendo cosas para no volver a ponertela. Por ejemplo, no importa que la calle sea mano unica, siempre puede salir un boludo en contra mano.
O una vez que venía a 60 y tenía a mi costado, mas o menos a 1.5 metros a un pelotudo en un clio y de repente volanteó y fui a parar a la vereda.

Tenes que estar con 4 ojos porque muchas veces no dependen de vos los accidentes.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por Dnahh Jue Abr 28 2011, 00:04

La verdad ke si, por suerte fue una pavada, pero igual es un bajon romper algo a las 2 semanas de comprarla! lo bueno es ke no hubo kaida ni nada, y seguro ke ahora voy a andar kon mas kuidado, a veces uno se confia, igual esto fue mala leche biggrin2

GazzZ escribió:180-200$????
me parece mucho
si por la cupula de la 200 me pidieron algo de 35 pesos...
fijate si lo conseguis mas barato, andate a vicente lopez.-
salu2 y menos mal que no te paso nada, hay cada uno manejando en la calle...

Ojala este mas barato, el tema es ke yo vivo en mar del plata, y suele haber diferencias de precios en los repuestos, encima salio hace casi 3 semanas a la venta aka, asi ke en el uniko lugar ke tienen los repuestos debe ser en la misma concesionaria, voy a preguntar ke onda igual en kasas de repuestos a ver si lo traen, pero kalkulo ke va a doler eso mas o menos...

straith escribió:Yo la segunda vez que sali con la moto despues de que me la compré doble en una esquina y venía un patrullero a las chapas en contra mano, por suerte volanteó y solo me rozo y me fui al carajo arriba de la vereda. Qu eprobabilidades hay de que te pase algo así? shock 1

Son cosas que pasan, l bueno es que vas a aprendiendo cosas para no volver a ponertela. Por ejemplo, no importa que la calle sea mano unica, siempre puede salir un boludo en contra mano.
O una vez que venía a 60 y tenía a mi costado, mas o menos a 1.5 metros a un pelotudo en un clio y de repente volanteó y fui a parar a la vereda.

Tenes que estar con 4 ojos porque muchas veces no dependen de vos los accidentes.

Clapping laughing

Loko, espero ke no te lo tomes a mal, pero me mato lo del patrullero, posta ke las posibilidades de ke te haga chocar un patrullero en contramano la segunda vez ke usas la moto son de una en un millon!! jajaja
Igual con la mala leche ke tengo yo no seria raro ke despues del primer service me kaiga un asteroide encima mientras voy manejando biggrin2

Gracias por la buena onda!
Saludos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por Shor Jue Abr 28 2011, 00:46

nooo q cagada che lo importante es q no te hiciste nada y como te dicen los chicos es un choreo lo q te quieren cobrar ese parabrisitas q lleva.. pedilo aca a vicente lopez y con envio y todo te va a salir mas barato!
por lo del seguro .. mm si solo es eso yo no te lo recomendaria.. te termina saliendo mas caro pasarlo por el seguro, y perdes banda de tiempo, otra cosa tenes q tener todos los datos del q te choco y el otro tambien tiene q denunciar en el seguro.. despues las fotos.. q crusar las denuncias.. q tenes q llevarla a ver por el seguro del otro y encima te dan la plata en 40 dias.. olvidate pagalo vos resongas un ratito y listo el seguro es un embole
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por Dnahh Jue Abr 28 2011, 23:17

Buenas! Al final fui al seguro hoy, total aunke tarden en pagarmelo, de ultima no es algo ke kambie mucho la moto, sera aguantar verla asi unos dias. biggrin2
El repuesto al final me sale $135 (pense ke me estaba jodiendo kuando me lo dijo sleep2 ), casi lo que pago de seguro y la cuota ya esta paga, asi que por lo menos la hago valer asi lol 2 , y ya me lo pidio, para la semana que viene ya esta aca!
Gracias por el aguante!
Saludos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por javimdq Miér Mayo 11 2011, 19:21

Hola Dnahh!! che despues de renegar (porque el chabon de repuestos en tt motos no esta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa),VENI EN 10.. Volves en 10 no esta.. volve mañana.. fui al otro dia no estaba.. veni en 20.. fui en 30 y no estaba.. HOY FUI Y SE ESTABA LLENDO LPM y por suerte pudo anotarme asi me averigua la cacha trasera porque un cartel gigante me hiso un rayon gigante (despues les cuento jaja)

Asique cuando me averiguen me dice precios de: cacha traseras... cacha delantera de la optica... y espejos.
Y justo me comento que hoy averiguo de tu moto( intui por todo lo que comentaste) que el plastico ese delantero sale 135 pesos jeje

contanos si te llego.

Un abrazo
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por decimetango Miér Mayo 11 2011, 20:12

que garron!!! te paso igual que a mi.. solo que mi moto no tenia una semana cuando un HIJODEMILP... me encerro para doblar y le pegue como venia.. suerte que tenia el mataperros que fue el unico dañado.. ademas de la camioneta claro...
a muchos les pasa... los dias que mas la estas cuidando tambien te puede pasar.. no te preocupes
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por Dnahh Miér Mayo 11 2011, 21:34

javimdq escribió:Hola Dnahh!! che despues de renegar (porque el chabon de repuestos en tt motos no esta nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa),VENI EN 10.. Volves en 10 no esta.. volve mañana.. fui al otro dia no estaba.. veni en 20.. fui en 30 y no estaba.. HOY FUI Y SE ESTABA LLENDO LPM y por suerte pudo anotarme asi me averigua la cacha trasera porque un cartel gigante me hiso un rayon gigante (despues les cuento jaja)

Asique cuando me averiguen me dice precios de: cacha traseras... cacha delantera de la optica... y espejos.
Y justo me comento que hoy averiguo de tu moto( intui por todo lo que comentaste) que el plastico ese delantero sale 135 pesos jeje

contanos si te llego.

Un abrazo

Uhhh! te entiendo totalmente javi!! ese chabon Luciano es imposible de ubicar practicamente jajajajajaja, cada vez que voy, o que llamo no esta, igualmente, de los que estan ahi en el taller, fue el que mejor me atendio siempre, y hasta me llamo para pasarme los precios del plastico y decirme que me lo pidio (supongo que debe haber llegado o debe estar por llegar, pero pase antes de ayer y no estaba, ayer lo llame y tampoco, y hoy rendi asi ke ni me enroske en averiguar biggrin2 ), es muy copado el tipo, uno de los pocos rescatables de ahi.
Que bajon lo de tu india, ke le paso???
Abrazo!!

decimetango escribió:que garron!!! te paso igual que a mi.. solo que mi moto no tenia una semana cuando un HIJODEMILP... me encerro para doblar y le pegue como venia.. suerte que tenia el mataperros que fue el unico dañado.. ademas de la camioneta claro...
a muchos les pasa... los dias que mas la estas cuidando tambien te puede pasar.. no te preocupes
un abrazo

Es un garron mal! pero igualmente rescato que me sirvio de experiencia para no ir tan confiado de mi entorno sweatdrop jajaja!
Un abrazo!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por dieguito363636 Miér Mayo 11 2011, 22:03

straith escribió:Yo la segunda vez que sali con la moto despues de que me la compré doble en una esquina y venía un patrullero a las chapas en contra mano, por suerte volanteó y solo me rozo y me fui al carajo arriba de la vereda. Qu eprobabilidades hay de que te pase algo así? shock 1

Son cosas que pasan, l bueno es que vas a aprendiendo cosas para no volver a ponertela. Por ejemplo, no importa que la calle sea mano unica, siempre puede salir un boludo en contra mano.
O una vez que venía a 60 y tenía a mi costado, mas o menos a 1.5 metros a un pelotudo en un clio y de repente volanteó y fui a parar a la vereda.

Tenes que estar con 4 ojos porque muchas veces no dependen de vos los accidentes.

Hola!... loco por lo que contas los que tienen que estar con cuatro ojos son los PEATONES cuando te ven cerca a vos...siempre terminas arriba de la vereda por lo que lei jejeje!!!.

Que mala leche lo del patrullero... me dio risa igual por que me puse a pensar en vos todo contento por que salias con la moto nueva de la agencia y a la vuelta q te pase eso!!, de onda igual!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por guido espindola Vie Mayo 20 2011, 17:28

uh que sal, yo me acabo de pegar un palo solo, x culpa del casco de mierda, es rebatible, y se me bajo y como no veía nada, pise mojado cuando venia frenando con el de adelante, fui a parar piso, me raspe hasta el o... y lo peor de todo que raspe bastante la moto y aca en Crespo E.Rios, no consigo un puto repuesto, el de la concesionaria se hace el pajero y siempre se olvida de pedirlos a no se donde... Espero conseguirlos ya mañana en Parana...

guido espindola

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32
Localizacion : crespo, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por decimetango Vie Mayo 20 2011, 18:30

fijate que hay un tema donde un usuario lo pidio directo a san lorenzo y le salio mas barato en cuanto a renegadas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi primer choque =( Empty Re: Mi primer choque =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.