CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHOQUE. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CHOQUE. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CHOQUE.

+5
rfrege
GiannO
gabycaffa
Mochamen
Maxi Schmidt
9 participantes

Ir abajo

CHOQUE. Empty CHOQUE.

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 08:56

Hola gente, buen dia. Posteo para comentar que ayer chocaron a un pibe de aca del foro, Cristian Somoza, el que hizo este post:

https://www.club-bajaj.com/t24694-tiembla-arlegon-llegue-yo-135-modificada-decepticons?highlight=carenado+arlegon

En Avenida San Martin bajando del puente, frente a la facu de agronomia... Yo venia atras de el y veniamos por el carril izquuierdo y de la nada un Peugeot 308 que venia a la derecha de Cristian dobla a la izquierda y lo choca. Le salio volando el casco, termino con la nariz rota, un golpe en la ceja y una fisura en la pierna, pero esta bien (al menos es lo que se, lo acompañé al hospital con mi moto (el iba en ambulancia, obvio jaja). En fin, un hijo de puta el del 308. Habia un motoquero que se encargo de los datos del auto y con el nos encargamos de llamar al 911, 107, novia del pibe, etc etc. Por suerte habia tambien otras personas que aydaban.
Mientras el estaba en la camilla ya para subir a la ambulancia mire bien la moto y vi el carenado Decepticons que le hizo y le pregunte: Vos sos el del club bajaj que hiciste el carenado y pusiste tiembla Arlegon no? Y riendo me dice: Si, jaja.
Cuando la novia llega al hospital, le pase mi telefono por si necesitan algo, testigo, lo que sea y me voy. No hago 2 cuadras que una mina dobla sin luz de giro y termino en el piso yo tambien, sin chocar, pero de la acostada en el piso se me doblo la patita de los cambios y no prendia despues la moto. Vino la grua, arreglamos la patita y al final pude prender la moto, asique me volvi andando a casa. En fin, tengan cuidado, que la calle esta llena de pelotudos en auto.

Igual hoy le toca service a mi morocha asique la van a dejar de 10!

Saludos gente, buennna semana! Aprovechen para andar que esta reee lindoooo, ayer sali a las 8 de laburar, en remera me volvi! Increible!
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Mochamen Mar Sep 10 2013, 10:05

Que pijaso man! totalmente! la gente esta muy estresada, intolerante y algunos de nosotros nos mandamos alguna también como para que nos odien. Cuando se junta todo alguno termina en el piso...
Hay que manejar a la defensiva con 8 ojos y un gran identificador de boludos (los que hablan por celular, los que no miran al cruzar de carril, los que no miran los espejos.. los que NO tienen espejos o los tienen retraidos!! bue... y mucho mas.
Encima las compañias de seguro te hacen la vida imposible... a mi me la puso un bondi de atras por frenar en el semaforo (justo cambio)... y sabes que dijo la mina del seguro??? Que no asumian ninguna responsabilidad porque yo seguramente estaba haciendo cosas de motoquero!! No la podes creer jaja
Bueno... a jucio por 8 lucas...

Pero bueno, en sintesis hay que cuidarse mucho en la calle y evitar entrar en los juegos de las puteadas... porque lo unico que se logra es alterarse a uno mismo y alterar a alguien que luego puede desencadenar un accidente. Es mejor la indiferencia.

Saludos!
Mochamen
Mochamen

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por gabycaffa Mar Sep 10 2013, 10:09

Naaaaaaaa bol ... toda la mala leche ... mantenenos al tanto de Cristian ... Vos estas bien? Freno a ayudarte la que te chocó a vos? El chabon del 308 frenó cuando chocó a Cristian? Rating a esos hdp que se creen inmotales arriba de un auto habria que darles una buena leccion ... chair 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 10:59

Mochamen escribió:Que pijaso man! totalmente! la gente esta muy estresada, intolerante y algunos de nosotros nos mandamos alguna también como para que nos odien. Cuando se junta todo alguno termina en el piso...
Hay que manejar a la defensiva con 8 ojos y un gran identificador de boludos (los que hablan por celular, los que no miran al cruzar de carril, los que no miran los espejos.. los que NO tienen espejos o los tienen retraidos!! bue... y mucho mas.
Encima las compañias de seguro te hacen la vida imposible... a mi me la puso un bondi de atras por frenar en el semaforo (justo cambio)... y sabes que dijo la mina del seguro??? Que no asumian ninguna responsabilidad porque yo seguramente estaba haciendo cosas de motoquero!! No la podes creer jaja
Bueno... a jucio por 8 lucas...

Pero bueno, en sintesis hay que cuidarse mucho en la calle y evitar entrar en los juegos de las puteadas... porque lo unico que se logra es alterarse a uno mismo y alterar a alguien que luego puede desencadenar un accidente. Es mejor la indiferencia.

Saludos!
Si, hay que estar muuy atento! Tenes que estar pensando: Este pelotudo va a doblar... lo presentis jaja
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 11:05

gabycaffa escribió:Naaaaaaaa bol ... toda la mala leche ... mantenenos al tanto de Cristian ... Vos estas bien? Freno a ayudarte la que te chocó a vos? El chabon del 308 frenó cuando chocó a Cristian? Rating a esos hdp que se creen inmotales arriba de un auto habria que darles una buena leccion ... chair 
Si, el del 308 freno, y sino frenaba atras iba yo a ver la patente! Cuando estabamos todos viendo como estaba Cristian ni se acerco. Se bajo del auto y se quedo ahi. Yo no tengo el telefono de el, tengo solo el de la novia, que capaz hoy mas tarde o mañana la llame para ver como esta el. Yo estoy 10 puntos, ni un rasguño. Si, la idiota freno, no tenia papeles (auto del marido) nada... Pero bueno, ya esta. La moto ya esta en el service... la estan tuneando. Le dije que le pongan Nitro, turbo y la voy a mandar a ChipRacing a que la chipeen (?) jaja.
Habria que patearle los espejos a todos!
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por gabycaffa Mar Sep 10 2013, 11:09

Que bueno que estes bien ... igual a vos te dicen el "boludo" le pediste el telefono a la novia del pibe en lugar de pedirle el numero de él (?) jajajaajjajaja Imfao 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 11:36

gabycaffa escribió:Que bueno que estes bien ... igual a vos te dicen el "boludo" le pediste el telefono a la novia del pibe en lugar de pedirle el numero de él (?) jajajaajjajaja Imfao 
Nooooo, el pibe me paso el telefono de la novia para avisarle de lo que le habia pasado! jajaja que malpensadooo!
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por GiannO Mar Sep 10 2013, 11:48

Me chocaron en el mismo lugar hace unos meses, antes de subir al puente para el lado del centro (paso todos los días por ahí para ir y volver del trabajo).
Iba manejando por un costado re tranca y un peugeot rojo me adelantó por atras y se me cruzó por adelante, me tocó con la cola y me tiró a la mierda. El tipo se fue a los piques y me dejó tirado, atrás venía un flete que por suerte frenó, se bajaron dos tipos y me ayudaron a sacarme la moto de encima.
Tuve un par de golpes y se me partió un espejo nada más porque iba manejando despacio.

Hay hijos de puta en todos lados, gente que no le importa nada la vida de los demás, hay que cuidarse muchisimo.

Me alegro que al muchacho no le haya pasado nada grave original 
GiannO
GiannO

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localizacion : San Martín

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por rfrege Mar Sep 10 2013, 12:02

Maxi Schmidt escribió:
gabycaffa escribió:Naaaaaaaa bol ... toda la mala leche ... mantenenos al tanto de Cristian ... Vos estas bien? Freno a ayudarte la que te chocó a vos? El chabon del 308 frenó cuando chocó a Cristian? Rating a esos hdp que se creen inmotales arriba de un auto habria que darles una buena leccion ... chair 
Si, el del 308 freno, y sino frenaba atras iba yo a ver la patente! Cuando estabamos todos viendo como estaba Cristian ni se acerco. Se bajo del auto y se quedo ahi. Yo no tengo el telefono de el, tengo solo el de la novia, que capaz hoy mas tarde o mañana la llame para ver como esta el. Yo estoy 10 puntos, ni un rasguño. Si, la idiota freno, no tenia papeles (auto del marido) nada... Pero bueno, ya esta. La moto ya esta en el service... la estan tuneando. Le dije que le pongan Nitro, turbo y la voy a mandar a ChipRacing a que la chipeen (?) jaja.
Habria que patearle los espejos a todos!

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN...!!!! shock 1 shock 1  shock 1 

JAJA ES BROMA.!!

Menos mal que estan bien y no fue nada grave. Hay mucho gil y bobis en auto...
Abrazo grande.!! thumbup1
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Maxi Schmidt Mar Sep 10 2013, 12:25

Jajaja ya no se puede ser buena persona hoy en dia loco... Asi esta el pais (?)
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por cristiansomoza Mar Sep 10 2013, 23:05

Hola soy CRISTIAN SOMOZA gracias a todos x preocuparse, la verdad una ves que entre al hospital fue lo peor el kinesiologo me dijo que no tenia nada y me podia ir caminando pero yo le dije que tenia mucho dolor. la cosa es que me pusieron en una camilla de mierda y termine escapandome del hospital a las 2 de la mañana., hoy fui a una clinica y me encontraron fractura de tibia y perone y seguro me tengan que hacer una reconstruccion facial. SI ESTOY ECHO MIERDA!! pero bue ya fue gracias a maxi que estuvo ahi y a mucha gente mas que se re solidarizo hoy me mandaron msj de texto varios del club. le agradesco a todos y taria bueno que el club me llegue a casa aunquesea con una remera jaja mentira con algo de verdad. un abrazo a todos y cuidense que le puede pasar a cualquiera no se hagan los vivos!!!
cristiansomoza
cristiansomoza

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 36
Localizacion : Capital federal

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Morfeo Miér Sep 11 2013, 05:45

Tenias fractura de tibia y perone y la cara rota y te dijeron que no tenias nada? que hdp metele una demanda al hospital con el mismo abogado que demande al del auto esa zona del puente es tierra de nadie se cruzan para todos lados, suerte con la recuperación,saludos
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por gabycaffa Miér Sep 11 2013, 11:38

Cristian, espero que te recuperes pronto loco y que al del auto le rompas bien roto el _ _ _ _ hasta lo mas profundo de su miserable, sucia y asqueorsa vida. Un alegron que estas dentro de lo que se puede bien.
Te mando un abrazo y fuerza!!!!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por PENDEXXX Miér Sep 11 2013, 12:49

bien cara de chorga que lo bancaste al pibe, celoso quisiste probar el piso vos tambien...

fuerza cris
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por matiasber10 Miér Sep 11 2013, 13:07

FUERZA LOCURA..... lo del hospital es lamentable.... espero te recuperes prnoto... la verdad le puede pasar a cualquiera....
matiasber10
matiasber10

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 36
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Maxi Schmidt Miér Sep 11 2013, 13:36

PENDEXXX escribió:bien cara de chorga que lo bancaste al pibe, celoso quisiste probar el piso vos tambien...

fuerza cris
Jajajaja celoso xD . Si, probé el sopi, casi pruebo el paragolpe de un c4 pero por suerte no...

Cris, hacele caso a Gaby creo que fue el que dijo que hagas demanda al hospital!
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Maxi Schmidt Miér Sep 11 2013, 13:45

Perdon. Fue Morfeo. No me saques de la Matrix viteh.
Maxi Schmidt
Maxi Schmidt

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 34
Localizacion : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

CHOQUE. Empty Re: CHOQUE.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.