CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillos berretas en la 180? varios problemas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tornillos berretas en la 180? varios problemas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tornillos berretas en la 180? varios problemas

+5
Fede-rouser-180
Gasolero
alana6
straith
rnacer
9 participantes

Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por rnacer Jue Mayo 05 2011, 23:17

Hola como estan, bueno me toco desarmar la mascara el otro dia despues de una caida se habia torcido la chapa de abajo donde se sostiene la mascara, me molesto como estan puestas las tuercas q sujetan la mascara al tablero, estan sueltas!!! no me parecio muy adecuado, bueno paso ese detalle y hace unos dias me paso de q al parecer kisieron robarme el retrovisor derecho en la calle, se me aflojo todo lo q es la manija del freno(nose si se dice asi) bueno lo ajuste como primera medida asi nomas, y llega a un pundo en q empieza a patinar el tornillo... asi q decidi sacarlo completo, le puse un poco de cinta aisladora al manillar como para que agarre mejor, y lo sujete con cuidado, me kedo, digamos un poco mas firme, pero duro duro no, me parece q son re berretas en general todos los tornillos le das un toke de rosca de mas y se roban enteros, osea por 13 lucas no me parece copado esto, espero no ofender a nadie, pero es lo q veo al desarmar las partes.... bueno x ultimo ayer, supongo se me kemo la luz baja, porque se paso a la alta automaticamente, espero sea eso xq titila debes en cuando cuano esta prendida la luz y solo enciende la alta, con 300 km tendria q pasar esto? pense q una luz duraba un poco mas... ah y una consulata me pasa desde el primer dia, un chillido horrible en el disco delantero, me dijeron q es hasta q se gaste el disco o algo asi, ya esta un poco mejor pero de vez en cuando lo hace, sera algo de que preocuparme? dese ya muchas gracias, es mi primera moto, y espero no seguirme llevando sorpresas desagradabes xq la compre cuando descubri este foro!! bueno desde ya muchas gracias x descargarme un poco, y saludos a todos, ahh soy nuevo y me llamo guillermo, guille para los amigos, un abrazo!!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por straith Jue Mayo 05 2011, 23:25

rnacer escribió:Hola como estan, bueno me toco desarmar la mascara el otro dia despues de una caida se habia torcido la chapa de abajo donde se sostiene la mascara, me molesto como estan puestas las tuercas q sujetan la mascara al tablero, estan sueltas!!! no me parecio muy adecuado, bueno paso ese detalle y hace unos dias me paso de q al parecer kisieron robarme el retrovisor derecho en la calle, se me aflojo todo lo q es la manija del freno(nose si se dice asi) bueno lo ajuste como primera medida asi nomas, y llega a un pundo en q empieza a patinar el tornillo... asi q decidi sacarlo completo, le puse un poco de cinta aisladora al manillar como para que agarre mejor, y lo sujete con cuidado, me kedo, digamos un poco mas firme, pero duro duro no, me parece q son re berretas en general todos los tornillos le das un toke de rosca de mas y se roban enteros, osea por 13 lucas no me parece copado esto, espero no ofender a nadie, pero es lo q veo al desarmar las partes.... bueno x ultimo ayer, supongo se me kemo la luz baja, porque se paso a la alta automaticamente, espero sea eso xq titila debes en cuando cuano esta prendida la luz y solo enciende la alta, con 300 km tendria q pasar esto? pense q una luz duraba un poco mas... ah y una consulata me pasa desde el primer dia, un chillido horrible en el disco delantero, me dijeron q es hasta q se gaste el disco o algo asi, ya esta un poco mejor pero de vez en cuando lo hace, sera algo de que preocuparme? dese ya muchas gracias, es mi primera moto, y espero no seguirme llevando sorpresas desagradabes xq la compre cuando descubri este foro!! bueno desde ya muchas gracias x descargarme un poco, y saludos a todos, ahh soy nuevo y me llamo guillermo, guille para los amigos, un abrazo!!

Creo, diciendo así sin saber lo que pasó, es que si te quisieron chorear a lo mejor te lo aflojaron, sino te hubieses dado cuenta antes.
Lo del disco es normal, cuando es nuevo hasta que no se desgasta un poco vive haciendo ese ruidito.
Después, por el tema de los tornillos, no se si será culpa de guerrero que la ensamblan o esa parte ya vino así. Puede pasar. Cualquier cosa que te compres puede venir defectuosa, sea la marca que sea.
Sin ir mas lejos, un amigo que el año pasado terminaba de pagar un clio base decidió cambiar el plan por uno full con aire y dirección mas que nada porque se acercaba el verano y quería el aire. Bueno, el aire nunca anduvo y luego de tres meses de espera a que le entregaran el auto, tuvo que dejarlo en la garantía otros dos meses mas para el recambio de piezas. Y no estamos hablando de 13 lucas sino de mas de 50. Así que.... Shit happens!
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por alana6 Jue Mayo 05 2011, 23:32

rnacer, tengo una igual a la tuya, lo primero que hice fue ajustar todos los tornillos, tuercas, allen, si te paso que se te arruino una rosca, tenes que conseguirte un macho un poco mas grande para hacer una nueva rosca, es medio raro pero puede pasar. Lo de la luz no te puede decir, la mia tiene 4000kms y no le hice nada, el tema del freno quedate tranqui, se le va solo, igual que el ruido que hace en muchas motos el eje delantero, muy hincha pelot....s pero no es problema.
Hace esto, agarra un fibron indeleble, y hacele varias marcas al disco (desde el centro del disco hacia afuera, del lado de adentro y de afuera) usala un dia y fijate que algunas marcas se borran y otras no, en mi caso despues de los 2000 empezo a frenar con todo el disco!!!

Y pasa por presentaciones, asi te saluda la gente del club,
Bienvenido!!!!
Sergio
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por rnacer Vie Mayo 06 2011, 00:01

Gracias alana6, si me pase por presentaciones pero no dieron mucha bola =P, gracias me dejas mas tranki con lo del freno de disco, y buno ya ire a hacer ver el tema de la luz al service espero me lo reconozcan, y bueno lo de los tornillos, tratare de ir remplazando lo q me da por las bolas, en cuanto me de el bolsillo jeje, un saludo!! y gracias de nuevo
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por Gasolero Vie Mayo 06 2011, 00:18

Que garron lo de los tornillos. Fijate de poner otro igual, no son raros.


Última edición por Gasolero el Vie Mayo 06 2011, 00:28, editado 1 vez
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por Gasolero Vie Mayo 06 2011, 00:24

Ponele WD40 al cable del velocimetro que entra al eje delantero, y al eje delantero, y listo. Se va el chillido. Siempre dicen que es el disco, pero a mi me chillaba el eje, y es porque viene seco.

Ojo, a veces es como dice Alana6, es el disco. Aunque no fue mi caso.

Lo demás... a la garantía. Es raro lo que te paso, la mia tiene 1400 km y anda joya.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por rnacer Vie Mayo 06 2011, 00:37

hola gasolero! gracias, y garcias por la buena onda, sorry la ignorancia, es un aceite ese q me nombras?, esq recien estoy aprendiendo jejej
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por Fede-rouser-180 Vie Mayo 06 2011, 00:56

Guille quedate tranquilo los tornillos no son berretas... habra sido solo mala suerte y en cuanto a luz lo mismo.. debe ser el foco que poco tiene que ver con la moto,, en cuanto a freno a mi me paso lo mismo que a gasolero estaba el eje seco lo lubrique y listo santo remedio... la moto es una hermosura..disfrutala con confianza......
Fede-rouser-180
Fede-rouser-180

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por Shor Vie Mayo 06 2011, 08:38

rnacer te doy la bienvenida en este post.. empecemos con los problemas q tenes

lo de la luz.. anda a la garantia, q te cambien el foco y q te revisen el circuito electrico porque q dure 300 kms nomas.. es raro ojo puede ser q se haya quemado nada mas pero estando en garantia y demas ni lo penses.
El problema del disco es de asiente, usalo lo mas q puedas y vas a ver q una ves asentado no te hace mas kilombo, es por las pastillas nuevas y q el conjunto de todo el freno no esta usado y se tiene q regular.
Por las tuercas sueltas en la mascara son asi.. y taban sueltas porq tuviste una caida.. esas tuercas tendrian sus correspondientes buloncitos q se forzaron en la caida.
Por la tornilleria del manillar no es berreta.. y es muy facil pasarlo de torque, lo ajustaste mucho y diste vuelta la rosca.. es muy comun en plastico mas si lo querias ajustar con todo.. el manillar es de plastico y lo haces mierda de toque, te desafio a pasar de rosca por ejemplo la tuerca de arriba del braso de suspencion trasera, si lo haces quedas mas groso q hi-man !!! nunca te compres una fz1 o nose.. otra moto alta gama porque los manillares son iguales, y te va a parecer menos copado todavia en una moto de 90 lucas para arriba..



Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por Adroo Vie Mayo 06 2011, 08:39

HOLA GUILLE BIENVENIDO AL CLUB!!!! LO DE LA LUZ QUIZAS FUE X LA CAIDA Q SE TE QUEMO, SUELE PASAR, LO DE LOS TORNILLOS ES RARO, LA MIA TIENE MAS DE 5MIL KM Y NUNCA SE AFLOJO NADA, X AHI ES MALA SUERTE NOMAS,ESPERO SOLUCIONES TODO Y EMPIECES A DISFRUTAR LA MAQUINA... SALUDOS DESDE SAN NICOLAS bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por dermi Vie Mayo 06 2011, 08:47

Los golpes también influyen en la vida de las lámparas, nunca le dieron un toque a una bombita y se pone bien blanca la luz y alumbra un montón, y despues a los 5 minutos se quema lol

Con lo de los tornillos no puedo afirmar nada, pero los espejos (metal) atornillan en aluminio o un tipo de aleación similar, si te bandeas de torque barres la rosca, sea bajaj, zanella o una de las 4 grandes.

Espero que te ajusten todo y disfrutes la moto (con cuidado de no caerte che ), no es mala para nada Imfao
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por Herdas Vie Mayo 06 2011, 09:25

Gasolero escribió:Ponele WD40 al cable del velocimetro que entra al eje delantero, y al eje delantero, y listo. Se va el chillido. Siempre dicen que es el disco, pero a mi me chillaba el eje, y es porque viene seco.

Ojo, a veces es como dice Alana6, es el disco. Aunque no fue mi caso.

Lo demás... a la garantía. Es raro lo que te paso, la mia tiene 1400 km y anda joya.

Hola, a mi también me paso lo mismo en mi r180 le puse lubricante del otro lado del disco de freno y se fue el ruido.
Lo de los tornillos es raro pero puede pasar, te cuento que cuando saque mi gol trend 0km al poco tiempo llamaron a rebicion por una falla en los rulemanes traseros que empezaban a hacer ruido y me dijeron que podian causar un accidente si se rompian, imaginate era mi primer cero y ya tenia este quilombo...tenia una calentura que no me la sacaba nadie jaja. Disfruta la moto que es un fierro. saludos y bienbenido bye1
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por rnacer Vie Mayo 06 2011, 12:41

Gracias a todos por las respuesta, y los consejos, disculpen si fui un poco agresivo con la critica, solo me ofusque al ver ese tipo de tornillos, y de tener que pensar... con que estara ensamblado el resto de la moto huh , pero parece que me alarme al dope, por lo que me dice shor, gracias gente y bueno me alegra formar parte de este club, soy de san salvador de jujuy, y veo q por aki no hay mucha organizacion de los miembros, pero bueno ya se ira dando, un saludo para todos! gracias por dicipar mis dudas, y sacarme un poco los miedos, jaja un abrazo que esten bien
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Tornillos berretas en la 180? varios problemas Empty Re: Tornillos berretas en la 180? varios problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.