CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Se me apaga la moto en frio 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[SF] Se me apaga la moto en frio 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[SF] Se me apaga la moto en frio

+3
martin83
Jony135
ingacu
7 participantes

Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por ingacu Sáb Mayo 07 2011, 02:14

hola, soy propietario de una bajaj LS 135, anda de maravilla, pero en caliente.
-el sebador electronico cuando esta fria se enciende, llega a 3500 RMP hasta que calienta y corta.
pero hace como queriendose apagar hasta que se apaga
-la ensiendo una ves mas y se apaga
-tengo que regularla hasta que calienta un poco y regula entre 1000 a 1500 RPM.
-una vez caliente despues de un uso queda regulando a 2100 RPM a 1800 RPM, un poco acelerada.
la acabo de retira del primer service de 500 KM y me dijeron que era normal.
pero la quiero tocar y que quede reguando, no que se apague.
¿que opinan ustedes?
yo creo que es el aceite 20w50 barato que le puso el service, pensava colocarle in semi-sintetico de Shell 15w50 nuevo que salio, para que lubrique mejor en baja temperatura, que opinan. igual no hace tanto frio.


Última edición por Andúril el Lun Feb 13 2012, 21:19, editado 1 vez (Razón : Modificación del título para adecuarlo a las nuevas normas del foro)
ingacu
ingacu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 35
Localizacion : Sauce Viejo - Santa fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por Jony135 Sáb Oct 15 2011, 00:11

me pasa lo mismo, el sabador automatico regula en casi un minuto, desp se me apaga, lo solucione aflojando un toque el regulador
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por martin83 Miér Oct 19 2011, 19:02

ME PASABA ALGO PARECIDO, LE HICE EL SEGUNDO SERVICE A LOS 2300 HACE POCO CON UN MECANICO AMIGO, LE CAMBIO LAS BUGIAS INDIAS DE FABRICA LES PUSO UNAS JAPONESAS LE REGULO LAS VÁLVULAS LE CAMBIE LOS FILTROS Y QUEDO DE 10. ARRANCAN DE UNA EN FRIO Y QUEDA REGULANDO LO MAS BIEN... SON CAMBIOS NECESARIOS QUE SE TIENEN QUE HACER Y QUE EN EL SERVICE OFICIAL NO LO HACEN
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por Ale speed Jue Oct 20 2011, 12:48

Jony135 escribió:me pasa lo mismo, el sabador automatico regula en casi un minuto, desp se me apaga, lo solucione aflojando un toque el regulador

Perdon por mi ignorancia... Pero a que regulador te referis..?? dunno
Ale speed
Ale speed

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Parana, Entre Rios

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por popeo Jue Oct 20 2011, 13:57

martin83 escribió:ME PASABA ALGO PARECIDO, LE HICE EL SEGUNDO SERVICE A LOS 2300 HACE POCO CON UN MECANICO AMIGO, LE CAMBIO LAS BUGIAS INDIAS DE FABRICA LES PUSO UNAS JAPONESAS LE REGULO LAS VÁLVULAS LE CAMBIE LOS FILTROS Y QUEDO DE 10. ARRANCAN DE UNA EN FRIO Y QUEDA REGULANDO LO MAS BIEN... SON CAMBIOS NECESARIOS QUE SE TIENEN QUE HACER Y QUE EN EL SERVICE OFICIAL NO LO HACEN

Tengo 10000 km con bujias de India y la moto es un avión...chicos estan los tutoriales en el foro para cada cilindrada, es más, hay un stiky hecho por el Sr Juan benitez Cerdán, donde van a encontrar todo lo que necesitan, se dan una vueltita por ahí y seguro despejan sus dudas... Evitamos repetir temas y crear temores y/o confusiones sobre la moto...Abrazossssssss
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por martin83 Jue Oct 20 2011, 17:42

popeo escribió:
martin83 escribió:ME PASABA ALGO PARECIDO, LE HICE EL SEGUNDO SERVICE A LOS 2300 HACE POCO CON UN MECANICO AMIGO, LE CAMBIO LAS BUGIAS INDIAS DE FABRICA LES PUSO UNAS JAPONESAS LE REGULO LAS VÁLVULAS LE CAMBIE LOS FILTROS Y QUEDO DE 10. ARRANCAN DE UNA EN FRIO Y QUEDA REGULANDO LO MAS BIEN... SON CAMBIOS NECESARIOS QUE SE TIENEN QUE HACER Y QUE EN EL SERVICE OFICIAL NO LO HACEN

Tengo 10000 km con bujias de India y la moto es un avión...chicos estan los tutoriales en el foro para cada cilindrada, es más, hay un stiky hecho por el Sr Juan benitez Cerdán, donde van a encontrar todo lo que necesitan, se dan una vueltita por ahí y seguro despejan sus dudas... Evitamos repetir temas y crear temores y/o confusiones sobre la moto...Abrazossssssss

SI OSEA TODO BIEN CON LAS BUGIAS INDUES.. PERO POSTA TE DIGO CAMBIO UNA BANDA LA MOTO.. OSEA SI ANTES ESTABA 10 PUNTOS AHORA ESTA 14.. MAS RAPIDA EN EL ARRANQUE Y CARBURA MEJOR EN FRIO
martin83
martin83

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 40
Localizacion : SANTO TOME - SANTA FE

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por gringo69 Jue Oct 20 2011, 19:12

INGACU, te voy a decir algo que los buenos mecanicos saben:
El mejor sebador es la mano y el peor es el automatico.
El sebador fundamentalmente es para arrancarla y luego se la mantiene con el puño.
Mas allá de que este mejor o peor regulada, usá el sebador para arrancarla y no por comodidad dejarla con el sebador puesto mientras "ganas tiempo" haciendo algo mas.
Es un buen consejo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por Jony135 Vie Oct 21 2011, 20:41

Ale speed escribió:
Jony135 escribió:me pasa lo mismo, el sabador automatico regula en casi un minuto, desp se me apaga, lo solucione aflojando un toque el regulador

Perdon por mi ignorancia... Pero a que regulador te referis..?? dunno

Del lado derecho, a la misma altura donde esta el paso de nafta por el lado izquierda, tiene un tornillito q lo apretas y lo aflojas, en esta moto no se pq le dicen ralenti pero es el regulador del carburador en mi ex crypton... hacelo con la moto en neutro y fijate como va quedando para q no se te pare... dale tranquilo q no se rompe nada bye1
Jony135
Jony135

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 33
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por ale_zero Dom Oct 23 2011, 15:29

Me pasaba lo mismo con mi 180. Tenia que encenderla con el cebador. Regule el tornillo de mezcla y el de ralenti. Y solucionado. La moto, arrancaba y quedaba regulando de entrada a 1100. Despues en caliente 1500 o 1600.

Yo cerre por completo el tornillo de mezcla. (en sentido horario) Luego abri 2 vueltas y media. Luego regule un poco con el tornillo de ralenti (el grande con resorte). Y la moto quedo de 10.
ale_zero
ale_zero

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 43
Localizacion : ciudad de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

[SF] Se me apaga la moto en frio Empty Re: [SF] Se me apaga la moto en frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.