CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

+46
nippurthelagash
lauracina
dermi
sindyperico
rick alfa
p1n1983
polidea
Gattima
tomasraum
luchoelvi
Ruso Anyulino
victurbo
ccaall
pablomistral
nash
keeprocking
masaaki
javierrivero
safoca
titacho
sony
santiagojcuello
hmjuanjo
negrocq
akira
alana6
JohnCBA
sagrado
ROUSER220BLACKSTORM
Mat*.
piberobili
talitob220
Shor
CANOSO50
huguitobvpa
massimun
sebac
mecha13_rousser_200
jorge_86
TEMERARIO
juancho_mdq
Green Hornet
decimetango
♏㋡ℕ㋡
AMG
Studio B
50 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Studio B Miér Ene 22 2014, 23:33

Cuando cree el post en mi caso fue el del embrague, y creo que a la mayoria fue ese mismo...
A mi se me corto 2 veces, la 1ra. Pude safar quedo un pedazo del bulon afuera, con una pinza lo saque.....
La 2da. Se corto bien al ras.!! Llame a un pariente trajo la electrica, soldo un hierrito al bulon y ahi lo saque...
Una solucion casera que invente al poner el nuevo bulon, puse unas cuantas vueltas de teflon alrededor del manillar tubo que va adentro, cosa que amortigue un poco los sacudones, hasta ahora sin problemas
La tapita plastica la saque con una aguja grande, tiene un punto de pegamento de contacto...
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por lauracina Miér Ene 22 2014, 23:36

Millllll gracias....sos un genio!!!!! mañanga mismo lo hago---donde consigo los bulones?
lauracina
lauracina

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por dermi Miér Ene 22 2014, 23:37

Uno de los pedazos seguro ya lo tenes (la cabeza del tornillo), si logras sacar la otra parte (vàstago dentro del caño), luego solo escolocar el nuevo roscandolo.
Como puse antes, si compras tambien arandelas de seguridad (grower) mejor, y si usas trabarosacas tipo loctite mejor aùn)
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por lauracina Miér Ene 22 2014, 23:39

pero se coloca sacando la tapita negra? de la cruz?
lauracina
lauracina

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por dermi Miér Ene 22 2014, 23:55

Claro, sacas esa tapita negra de la parte de aluminio del manillar con algo tipo punzòn, y desde allì se ve.
Suponiendo que sacaste la parte cortada del tornillo, volves a ubicar el caño en la parte de aluminio y pasas el nuevo tornillo, lo roscas fuerte, pones la tapita de nuevo y listo.

Hay unas fotos de Studiio en el primer post de todos que quizas te sirvan para ubicarte, no encuentro las que saque yo.

Perdón si soy de madera para hacerme entender, la docencia no es mi fuerte  toobad 
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por lauracina Jue Ene 23 2014, 00:06

dermi....un lujo tu explicacion...y de nuevo..mil gracias!!! entendi...el desastre soy yo...(mujer intentando arreglar una moto, jejee)... que no entiendo del tema...muchas gracias a vos y al que posteo antes... BUENOS CHICOS!!!...cuando consiga los tornillos les cuento como me fue...!!!!! gracias!!!!!!!!!!!
lauracina
lauracina

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por nippurthelagash Jue Ene 23 2014, 13:27

hola a mi me paso eso un dia viajando a la facultad y anduve asi tres dias aunque uds no lo crean , cuando lo ajuste me costo un huevo sacarle el tapon negro , ahora me cuentan que se quiebra y me estoy cagando en las patas ya que yo lo acomode y lo ajuste , deberia haberlo sacado y cambiado por uno acerado verdoso .
no se dieron cuenta estos indios de este tornillo , el que me paso a mi es el de la izquierda el del embreague .
saludos mad2 
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por jorgitoalaber Jue Ene 23 2014, 17:57

nippurthelagash escribió:hola a mi me paso eso un dia viajando a la facultad y anduve asi tres dias aunque uds no lo crean , cuando lo ajuste me costo un huevo sacarle el tapon negro , ahora me cuentan que se quiebra y me estoy cagando en las patas ya que yo lo acomode y lo ajuste , deberia haberlo sacado y cambiado por uno acerado verdoso .
no se dieron cuenta estos indios de este tornillo , el que me paso a mi es el de la izquierda el del embreague .
saludos mad2 
a mi me pasó dos veces, una de cada lado pero terminé poniendole uno comun acerado de la misma medida qe compre en una bulonera
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por GuS Miér Abr 23 2014, 10:45

Buenas!

Ayer me tocó a mi... Primero durante el día, por primera vez sentí que me vibraba el manillar y dije "sé que mi moto está vibrando más de lo normal (tengo que regular valvulas seguramente) pero para tanto?". Y después vi que estaba flojo el manillar.
Le saco el tapón, lo ajusto (apenas, sin fuerza) y quedó. Bueno, me voy al laburo. Luego, a la vuelta para mi casa, de nuevo flojo... A la noche lo vuelvo a desarmar, saco el bulón, no veo nada... lo pongo de nuevo y sin hacer fuerza se parte en el mismo lugar que a todos... Ahora le puse mientras uno exágonal, pero yo recomiendo a todos los de acero inoxidable que hay en buloneras. Yo a la mayoría de bulones expuestos a agua/lluvia los cambié por de este tipo y son de 10. Salen más caro sí, pero bueno... se evitan estos dolores de cabeza.

Saludos!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por bizarock Mar Mar 10 2015, 02:43

hola, si te pasa en la ruta creo que el otro bulon se la aguanta, eso si ,hacer algo si pasa, yo rompi el derecho y lo ate con alambre, bien argento, otra no quedaba, y me vine desde concordia con un mono atras, de kamikase pero llegue, se aflojo en moron y llegue como haciendo esqui acuatico.

bizarock

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 56
Localizacion : bs as

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por pampans Mar Mar 10 2015, 15:44

GuS escribió:Buenas!

Ayer me tocó a mi... Primero durante el día, por primera vez sentí que me vibraba el manillar  y dije "sé que mi moto está vibrando más de lo normal (tengo que regular valvulas seguramente) pero para tanto?". Y después vi que estaba flojo el manillar.
Le saco el tapón, lo ajusto (apenas, sin fuerza) y quedó. Bueno, me voy al laburo. Luego, a la vuelta para mi casa, de nuevo flojo... A la noche lo vuelvo a desarmar, saco el bulón, no veo nada... lo pongo de nuevo y sin hacer fuerza se parte en el mismo lugar que a todos... Ahora le puse mientras uno exágonal, pero yo recomiendo a todos los de acero inoxidable que hay en buloneras. Yo a la mayoría de bulones expuestos a agua/lluvia los cambié por de este tipo y son de 10. Salen más caro sí, pero bueno... se evitan estos dolores de cabeza.

Saludos!
Hola Gus tambien puede ser los de alta resistencia, yo uso estos. Saludos

pampans

Cantidad de envíos : 507
Fecha de inscripción : 15/05/2014
Edad : 64
Localizacion : General Pico La Pampa

Volver arriba Ir abajo

SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!! - Página 3 Empty Re: SE CORTO BULON ALLEN DEL MANILLAR....CUIDADO..!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.