CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito su opinion!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
necesito su opinion!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


necesito su opinion!!

2 participantes

Ir abajo

necesito su opinion!! Empty necesito su opinion!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 09 2011, 23:32

hola amigos, hace ya casi un mes y medio y 600 kilómetros que tengo mi india 220f, y tengo bastantes dudas respecto a ruidos "extraño que siento" los empleados del tayer de la concesionaria donde la compre, me dijeron "no sabemos" q seran... paso a describirles los ruiditos:
siento del lado derecho de lamoto, a la altura del cilindro una clase de vibracion, como si ubise nose algo suelto, mire y mire, toque y toque y nada que pueda decirme que sera, la moto anda joya, pero esos ruidos me generan inseguridades.
otro ruido, es el de la vibracion de el carenado, alguien sabe como y donde colocar algo para que no vibre , porque la verdad que una moto tan linda, como lo es , no merece desmejorar su aspecto, o como quieran llamarlo, por un ruidito.. les agradeseria si me dicen, si hay algun ruidito particular de las motos estas, y que a mas de uno le haya generado alguna duda o algo... gracias!! espero sus comentarios:)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito su opinion!! Empty Re: necesito su opinion!!

Mensaje por Adroo Lun Mayo 09 2011, 23:48

hola mira ruiditos la verdad q no hace ninguno mi moto, x ahi los espejos pueden estar flojos y eso hace q sientas vibracion, y del motor a bajas revoluciones se siente como un golpeteo leve de valvulas pero es normal si la aceleras desaparece... puede q este algo duro el motor de tu moto ya q aun no esta asentada... desp del 1er service vas a notar un cambio.. espero te sirva de algo.. un abrazo desde san nicolas!!!! bye1
Adroo
Adroo

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás

Volver arriba Ir abajo

necesito su opinion!! Empty Re: necesito su opinion!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 12:53

gracias adroo!!! vamos a ver desp del primer service, y te cuento que tal ..... abrazo desde bragado!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito su opinion!! Empty Re: necesito su opinion!!

Mensaje por decimetango Miér Mayo 11 2011, 13:06

si sentis un trrrr a eso de las 4500 rpm hasta las 5500 mas o menos no te preocupes que es un ruido normal del motor y el sistema dts-i... si sentis ruidos en todos los regimenes de rpm entonces empeza a buscar
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito su opinion!! Empty Re: necesito su opinion!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11 2011, 17:22

le diste en la tecla justa!!! esas vibraciones las siento entre las 4 y 5 y pico de vueltas, y mas que nada cuando voy en tercera marcha!! jaja muchas gracias!! igual voy a esperar al primer service para ver que tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito su opinion!! Empty Re: necesito su opinion!!

Mensaje por decimetango Miér Mayo 11 2011, 19:59

bueno... ese sonido es tipico.. funciona cuando tenes el acelerador a medio abrir y la moto alcanza entre las 4500 y 5500 rpm mas o menos.. es cuando la moto esta ahorrando combustible.. no te asustes
yo cuando la compre me volvi loco buscando alrededor de todo el motor, los plasticos, que se yo.. de todo.. pero era eso jajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

necesito su opinion!! Empty Re: necesito su opinion!!

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12 2011, 14:59

ajaja a osea que yo te imite todo el tiempo, jaja paraba en un semaforo, miraba el cilindro y decia que carajoo, llegaba a mi casa, enfriaba la moto, y me ponia a ver si habia algo flojito jaja gracias otra vez!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

necesito su opinion!! Empty Re: necesito su opinion!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.