Problema con el led izquierdo y indicador de bateria 33vdwmr

Problema con el led izquierdo y indicador de bateria 33vdwmr

Problema con el led izquierdo y indicador de bateria

Problema con el led izquierdo y indicador de bateria Empty Problema con el led izquierdo y indicador de bateria

Mensaje por picadas46 Dom Mayo 15 2011, 15:34

Hola bajajeros! aca estoy otra vez con problemas jeje resulta que hace poco instale xenon en mi 180 y le puse dos leds de $6 cada uno de color blanco, quedo hermosa! Pero el otro dia me salto el indicador de bateria baja titilando con el xenon prendido, al parar la moto saque la cacha y me fije el nivel de bateria a ver si no me estaba comiendo la bateria el xenon, pero estaba en el nivel maximo... Me paso ya 2 veces y el otro dia me di cuenta que al prender el xenon con la moto regulando la marcha baja! No recuerdo que me haga eso con la Storm y es el mismo xenon...

Otro problema, el led izquierdo el otro dia me di cuenta que no prendia, pense que se quemo o se desconecto y desarme toda la mascara (con lo facil que es y por un foquito loco) y lo aprete y probe y prenden los dos leds! Falso contacto era nada mas, la arme otra hora mas armando la mascara jajaja y al otro dia miro y me di cuenta que no prende otra vez el mismo led!!! queria saber porque hace eso si es problema electrico de la moto o el led vino mal o que! No quiero estar desarmando la mascara a cada rato porque es un embole!! Que dicen los expertos??

Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Problema con el led izquierdo y indicador de bateria Empty Re: Problema con el led izquierdo y indicador de bateria

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Mayo 16 2011, 10:27

lo de la batería me pasa a mi también, pero no le doy mucha bola porque se que me va a andar por lo menos 1 hora aunque este titilando. antes no me pasaba asi que deduzco que una batería nueva podes usar unas 5 hs sin que le afecte. si vas a usar mucho tiempo seguido apaga el xenón cada tanto hasta que se recupere la batería.

lo de los leds son asi, UN MISTERIO jajaj se te pueden quemar al toque como a los 6 meses o 1 año. cambialos de lado o proba con otro, mejor si son los de 4 leds yo los tengo hace rato y todavía andan.
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por picadas46 Lun Mayo 16 2011, 15:05

cuales son los de 4 leds?? si pero no se quema solo se apaga como si hiciera falso contacto O_o

gracias x responder

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 17 2011, 10:16

estas son las de 4 leds que tengo yo
Problema con el led izquierdo y indicador de bateria Lampara+4+led+reemplazo+luz+posicion+w5w+tonalidad+xenon+capital+federal+buenos+aires+argentina__673F96_1
ya te digo que son un misterio, proba cambiandolos de lado para ver si es la lamparita la que esta jodida
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Mensaje por picadas46 Mar Mayo 17 2011, 14:21

ah voy a ver si consigo de esas, y tengo otro led viejo ahi para probar voy a ver qe onda gracias che

Mensaje por picadas46 Sáb Nov 12 2011, 23:58

amigo despues de un tiempo no uso mas el xenon uso el halogeno que viene junto al xenon, porq este es baja xenon y alta halog. ahora con el xenon a la marcha q valla prende el testigo,, hasta en ruta prende al toq que prendo mi xenon, y ahora con el halogeno empezo a prender si ando a menos de 3000rpm !!! me fije de nuevo la bateria y tiene el liquido disparejos pero todos por arriba del minimo!! le tendria que cambiar el acido de la bateria y sacar el xenon??

Mensaje por sfcastrortiz Vie Mar 30 2012, 21:54

Amigos aunque este tema debió cerrarse hace mucho tiempo al leer me encontré, con que les paso lo mismo que a mí, el indicador de batería baja me parpadeaba con la luz xenón, pues les cuento que el problema no es del indicador del tablero, ni el sensor, el problema es que la moto no alcanza a cargar la batería cuando las xenón están encendidas debido al alto consumo de corriente de estas y la solución está en mandar a modificar la bobina de la moto dándole más vueltas y ponerle un regulador de voltaje de más corriente y no en apagar las luces a cada rato para que cargue la batería, puesto que en un viaje largo de noche, que hacemos?. Intente muchas cosas antes de esto y algunas funcionaron por un mes o dos, pero después de que las xenon casi dañan “mi segunda batería nueva” mande a darle más vueltas a la bobina y listo me cargo la batería, también al estar la moto en 1000 rpm con las xenón encendidas el voltaje es de 12.35 voltios y de ahí no se baja y ya llevo 1 año y tres meses con la batería y las xenón y perfecta… y viajo de noche como loco que me encanta… tube una cbf 150 una fz16 y ahora ultimo mi locura (una pulsar negra hermosa) y dejenme decirles que no hay mejor, estoy enamorado de la pulsar ….

sfcastrortiz

Fecha de inscripción : 29/03/2012