CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ropa con proteccion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ropa con proteccion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ropa con proteccion

+10
INCOGESTIBLE
javi_moto
coqueiros
Javier2556
Herdas
fedeurvi
jochin
elchony
FACHA
Alewank
14 participantes

Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Ropa con proteccion

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16 2011, 00:45

Una gran preocupacion que tenemos para hacer viajes largos es la ropa con proteccion, para evitar "cosas" graves en una caida con la moto...en mercado libre no hay un carajo y en el mercado en general no encontramos mucho...alguien sabe que es mejor y donde conseguirlo... planeamos hacer viajes largos y llevar toda la proteccion posible. Gracias y disculpen por preguntar tantas cosas... soy mujer y eso justifica que sea taaaaaannnnnnnnn hinchaaaaa...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Alewank Lun Mayo 16 2011, 01:26

Una buena indumentaria para motos y mas en este clima frio que llego para quedarse un buen tiempo, es todo un tema, tanto en calidades y disponibilidad de los bolsillos de cada uno.
No solo es cuestion de abrigo la ropa que se use en la moto, si no que ademas ofrezca proteccion en caso de alguna caida y roce en el asfalto.

Una buena campera, que tenga la posibilidad de abrigo interno que sea desmontable para verano, protecciones en codos, hombros y espalda.
Con bolsillos comodos y desde ya lo mas impermeable posible.
Yo tengo una Proskin que me dio muy buenos resultados.
La compre en Avant hace 2 años y salio algo de $700
Se que hasta hace poco Jawa tenia unas muy buenas camperas de cordura a mitad de precio de lo que valian la mayoria... con preguntarles no se pierde nada.
http://www.pskin.net/
Pantalones tambien hay algunos que son de ese material, con amplios bolsillos, pantalon interno de polar o similar, y con terminaciones de material aislante del agua en las botamangas.

Botas, tengo unas Alter que son barbaras, llegan a la mitad de la pantorrilla y el frio no se siente en absoluto.

Guantes, variedad... hay muchos, es conveniente quiza tener 2 pares, unos para invierno tipo AGV, otros para verano o media estacion y porque no unos sin dedos para los dias de verano en los que resultan mas comodos.

Cuello de Polar, sin dudas una proteccion adicional al frio que nos va a salvar de mas de una angina, gripe... etc.

La semana pasada vino Eduim con un conjunto termico, chaleco y pantalon, los probamos en el taller y realmente funcionan, todo sea para mantenernos en temperatura cuando hacemos viajes o salidas largas... me parecieron barbaros!

Lo mas importante de todo esto es que siempre veamos la indumentaria para rodar en moto como un elemento mas de seguridad.
Quiza podamos aprovechar este post para que cada uno pueda compartir sus experiencias al respecto y que sea util para todos.

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por FACHA Lun Mayo 16 2011, 03:25

Alewank escribió:
Lo mas importante de todo esto es que siempre veamos la indumentaria para rodar en moto como un elemento mas de seguridad.
Quiza podamos aprovechar este post para que cada uno pueda compartir sus experiencias al respecto y que sea util para todos.

+1 Clap Clap Clapping thumbup1
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por elchony Lun Mayo 16 2011, 05:50

Yo me compre un exelement muy buena a $900 y la verdad es una exelente campera te la recomiendo..!!!con todos los protectores aparte tmb la podes usar en verano..!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por jochin Lun Mayo 16 2011, 06:54

Campera Motorman Master,con una remera manga larga y un sueters.Pantalon Lapacho con calza larga de (mi sra),uso rodilleras desmontables Axo,medias de futbol,botas Alter.
Lo mas caro es la campera,con protecciones en hombros codos espalda,muy abrigada,cara pero muy eficaz a la hora del frio.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
PD:las calzas,me calzan barbaras ¡¡¡¡
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 16 2011, 09:28

otra opcion, talvez mas economica , pero no deja de ser efectiva. ..es que debajo de una buena campera de abrigo, se pueden usar las pecheras con protecciones. .y solucionas los dos temas (proteccion y abrigo)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110289200-pechera-fox-con-proteccion-moto-chamarra-capital-gratis-_JM
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Herdas Lun Mayo 16 2011, 10:03

Buenas, mi cuñado compro una xelement poe ebay y le llego el viernes hoy la tiene que retirar del correo la pago algo de $500.- dejo el link de ebay.

http://cgi.ebay.com/Xelement-XS-618-Armored-Motorcycle-Jacket-/190447549059?pt=US_CSA_MC_Outerwear&var=&hash=item7216a7474d#ht_4138wt_1022
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 16 2011, 10:16

jos312 escribió:
PD:las calzas,me calzan barbaras ¡¡¡¡

bueno...

Me entrometo para comentar que me compré hace un mes aproximadamente marca Motorman, campera Storm y pantalón Touring. Hay modelos para dama muy piolas.
Lo usé hasta ahora en un solo viaje hace poco con muchísimo viento y frío (nevaba en los alrededores). Debajo usé remera, buzo, un pullover de lana y la campera encima. En las piernas un buzo y encima el pantalón.
La verdad que quedé sorprendido por la calidad y por lo que no deja pasar el frío ni el viento cerrando las ventilaciones.
Calzado aún no compré. (llevo ahorrados $32,50, ya falta menos...)

Nota: Si compras éstos, hay un cierre para unir en la espalda el pantalón con la campera, lo descubrí al llegar a destino, con la espalda helada... jejejeje

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por fedeurvi Lun Mayo 16 2011, 11:36

Las camperas xelement estan muy buenas tambien, son abrigadas y con protecciones. . .y buen precio
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110303968-campera-xelement-level-3-protecciones-blandas-y-duras-verano-_JM
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16 2011, 12:48

Javier2556 escribió:
jos312 escribió:
PD:las calzas,me calzan barbaras ¡¡¡¡

bueno...

Me entrometo para comentar que me compré hace un mes aproximadamente marca Motorman, campera Storm y pantalón Touring. Hay modelos para dama muy piolas.
Lo usé hasta ahora en un solo viaje hace poco con muchísimo viento y frío (nevaba en los alrededores). Debajo usé remera, buzo, un pullover de lana y la campera encima. En las piernas un buzo y encima el pantalón.
La verdad que quedé sorprendido por la calidad y por lo que no deja pasar el frío ni el viento cerrando las ventilaciones.
Calzado aún no compré. (llevo ahorrados $32,50, ya falta menos...)

Nota: Si compras éstos, hay un cierre para unir en la espalda el pantalón con la campera, lo descubrí al llegar a destino, con la espalda helada... jejejeje

Javier


hola javi: y como anda el precio de esa marca? porque es verdad tiene una gran variedad de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Javier2556 Lun Mayo 16 2011, 13:08

Hola Laura!
Acá en Neuquen es algo más caro siempre. La campera me salió $
1180 y el pantalón algo de $750.
Vi las de dama y están muy linda la indumentaria. Este mes le toca a mi sra.
Por otra parte esta muy buena la ropa de sraggio, no la compré porque lo necesitaba urgente a la ropa, pero es una marca para tener en cuenta. Tiene ropa electrotermica pero algo más saladito.


Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por coqueiros Lun Mayo 16 2011, 20:57

buenassss!!!! hola laura!mira por si te intereza,en el club ybr,tenemos unos compañeros que se dedican a la fabricacion de "indumentaria para motociclistas,echa por motociclistas" yo tengo una campera de ellos y "realmente" es muy buena,tanto en comodidad,protecciones y precio!!! si te intereza mandame un mp,y te contacto con ellos!!!!!un abrazo,nosveee!!!!

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por javi_moto Lun Mayo 16 2011, 21:05

yo compre una proskin, la verdad q es otra cosa, como abriga! es ingreible la sensacion de seguridad q me da, es bien armada, impermeable( se banco una lluvia torrencial), protecciones rigidas en hombros y antebrazos!! totamente recomendable. para mujer recomiendo algo en cuero..


javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 16 2011, 21:08

QUE HONDA LA PECHERA/CHAMARRA ESA FOX??? YO MAÑANA O PASADO LA VOY A PROBAR A VER QUE ONDA...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por AdolfoAlbinegro Lun Mayo 16 2011, 21:11

Javier2556 escribió:Hola Laura!
Acá en Neuquen es algo más caro siempre. La campera me salió $
1180 y el pantalón algo de $750.
Vi las de dama y están muy linda la indumentaria. Este mes le toca a mi sra.
Por otra parte esta muy buena la ropa de sraggio, no la compré porque lo necesitaba urgente a la ropa, pero es una marca para tener en cuenta. Tiene ropa electrotermica pero algo más saladito.


Saludos

Javier


javi en neuquén en que casa compraste?? por que necesito ir a chusmear a ver que tal...

si no te acordas el nombre de la casa, con la dirección o como llegar me ubico enseguida!

AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por FACHA Lun Mayo 16 2011, 21:13

matinvisible escribió:QUE HONDA LA PECHERA/CHAMARRA ESA FOX??? YO MAÑANA O PASADO LA VOY A PROBAR A VER QUE ONDA...


OJO COMO LA VAS A PROBAR VOS EH!!!!! NO QUEREMOS QUE LA TESTEES....portate bien...

Abrazooo
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 16 2011, 21:19

FACHA escribió:
matinvisible escribió:QUE HONDA LA PECHERA/CHAMARRA ESA FOX??? YO MAÑANA O PASADO LA VOY A PROBAR A VER QUE ONDA...


OJO COMO LA VAS A PROBAR VOS EH!!!!! NO QUEREMOS QUE LA TESTEES....portate bien...

Abrazooo

JAJA CHUPALA FACHA DE PU....JAJA EL TALLE QUIERO PROBAR, PORQUE EL MAS CHICO QUE TIENEN ES L, Y NI SE SI VIENE MAS CHICO, XQ YO POR LO GRAL SOY M

DE MUY BOLUDO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por FACHA Lun Mayo 16 2011, 21:24

matinvisible escribió:
FACHA escribió:
matinvisible escribió:QUE HONDA LA PECHERA/CHAMARRA ESA FOX??? YO MAÑANA O PASADO LA VOY A PROBAR A VER QUE ONDA...


OJO COMO LA VAS A PROBAR VOS EH!!!!! NO QUEREMOS QUE LA TESTEES....portate bien...

Abrazooo

JAJA CHUPALA FACHA DE PU....JAJA EL TALLE QUIERO PROBAR, PORQUE EL MAS CHICO QUE TIENEN ES L, Y NI SE SI VIENE MAS CHICO, XQ YO POR LO GRAL SOY M

DE MUY BOLUDO



jajajajajaja, fue de onda, mañana te averiguo en Valentin Alsina, hay una casa que vende Motos e indumentaria que tenia unos chalecos copados, no se si FOX pero estaban buenos, algo de 350 o 400$...

Consulto talle, marca y precio y te avisoooo

Abrazoo
FACHA
FACHA

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Mayo 16 2011, 21:27

DALE, ACA EN FAS MOTOS ESTA 350 HASTA L EL MAS CHICO...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Shor Lun Mayo 16 2011, 22:01

la ropa en ruta es fundamental !! viajas comodo.. la ropa no te flamea.. no solo es cuestion de seguridad q ya es descartado ese tema, no creo q nadie diga q es mejor viajar sin protecciones, por mas q no tengas ganas de pegarte una revolcada cualquier cosa puede pasar.. y no lo vean como un gasto, es una inversion, andar en moto no es barato y hay q equiparse aunq sea de a poco

y como q no hay camperas en mercado libre???
http://motos.mercadolibre.com.ar/accesorios-indumentaria-y-calzado-camperas/camperas-moto_OrderId_PRICE*DESC

yo puse en el buscador campera moto y mira todo lo q salio obviamente, todos los precios, todas las calidades, tampoco hace falta tener la mas cara..
marcas importadas: rev it, alpinestars, icon, suomy, dainese, acerbis, shift, joe rocket..
de aca: pro skin, motorman, JL (ahora tiene local y tiene usuario dentro del foro consultalo te lo recomiendo)...

opciones hay y muchas con usar el google y poniendo esas marcas vas a ver q hay miles de ofertas en camperas y equipamiento para moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Green Hornet Lun Mayo 16 2011, 22:25

Yo tengo la campera de cordura con abrigo desmontable marca JL,está buenisima,es amigo del club y seguramente te hace alguna atención con el precio.

https://www.club-bajaj.com/t2361-bajajjl-indumentaria

Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Javier2556 Mar Mayo 17 2011, 10:03

AdolfoAlbinegro escribió:
javi en neuquén en que casa compraste?? por que necesito ir a chusmear a ver que tal...

si no te acordas el nombre de la casa, con la dirección o como llegar me ubico enseguida!


Adolfo, Buen día!
Compré el equipo en Motos Neuquén, Olascoaga y Chile, Ciudad de Neuquén. Una atención y asesoramiento Bárbaro los muchachos. no encontré en otro lugar, y eso que me recorrí bastante. Muy buen producto.

Saludos

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por coqueiros Mar Mayo 17 2011, 21:25

Green Hornet escribió:Yo tengo la campera de cordura con abrigo desmontable marca JL,está buenisima,es amigo del club y seguramente te hace alguna atención con el precio.

https://www.club-bajaj.com/t2361-bajajjl-indumentaria

buenassss!!!! jajaja!!! a ellos me referia en la recomendacion!!!! "productos,precios y atencion altamente recomendables" un abrazoooo!!!!!

coqueiros

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 17 2011, 21:37

jejejee,cierto Jose Luis tambien pertenece al club YBR,no me habia dado cuenta que hablabamos del mismo.... thumbup
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por aglef Mar Mayo 17 2011, 21:43

Compre hace 5 dias la motorman master sin dudas otra cosa!!!exelente!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19 2011, 14:57

aglef escribió:Compre hace 5 dias la motorman master sin dudas otra cosa!!!exelente!!!
Esta muy buena esa, ademas viene la de mujer que es igual... cuanto la pagaste? gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ropa con proteccion Empty Re: Ropa con proteccion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.