CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dias de Lluvia? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Dias de Lluvia? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Dias de Lluvia?

2 participantes

Ir abajo

Dias de Lluvia? Empty Dias de Lluvia?

Mensaje por gesking Miér Mayo 25 2011, 14:09

Hola gente, como estan?

Tengo una duda, como hacen los dias de lluvia?

Tengo una R200 y no me quedo otra que comprar un baul y ponerselo. Honestamente no me gusta como le queda esteticamente, pero no me queda otra.

Todos los dias tengo que hacer 15kms para ir a estudiar. El tema es que en mi pueblo puede estar mas o menos lindo pero en la ciudad a la que voy a estudiar puede estar lloviendo tremendamente.

Entonces, en el baul llevo mi pantalon para moto impermeable que lo uso arriba del jean, unas galochas (botas impermeables que van arriba de las zapatillas) y el cubre manos que va colocado en el manillar (lo uso en dias muy muy frios o de lluvia).

AHORA, MI PROBLEMA ES, ESTOY PENSANDO EN UNA NINJA 250r, PERO UN BAUL LE VA A QUEDAR MUY FEO, Y ES UNA MOTO MUY HERMOSA PARA ARRUINARLA AL DOPE.

Como hacen ustedes en esos dias que los agarra la lluvia de golpe y tienen que seguir (xq van al laburo, a estudiar, etc) ???? sin tener baul...
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Dias de Lluvia? Empty Re: Dias de Lluvia?

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 25 2011, 15:25

ES UN TEMA LA CANTIDAD DE ROPA Y DEMAS COSAS QUE HAY QUE UTILIZAR EN EL INVIERNO. . .
YO TAMBIEN SOY DE LA IDEA DE QUE LOS BAULES AFEAN A LAS MOTOS. .PERO LA ALFORJAS O BAULES LATERALES ME PARECEN UN MUY BUENA OPCION.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-113825987-baules-laterales-kappa-k21-stanleymotocentro-_JM
HAY VARIEDAD EN MODELOS Y PRECIOS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.