CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Preguntas para Los de Bajaj!!!

+31
hmjuanjo
eduim2
CANOSO50
guido espindola
AJ
Studio B
rnacer
Gasolero
pls200
it
SoydeBera
Walterio
Diego5166
Presedo87
freddy
JUANCHO_66
fer2
alana6
leof
Roberto Suarez
alesio_sps
Shor
Parkix
INCOGESTIBLE
Yayi
emid85
nippurthelagash
elge
pilo_tito
tegarg
mariano reales
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por mariano reales Miér Jun 01 2011, 18:17

eduim2 escribió:
jbenitezcerdan escribió:
mariano reales escribió:Veo que se esta mejorando las calidades de las preguntas! igualmente todas rondan en lo mismo.Por lo tanto el tema a tratar seria:
1-Presentacion, del club invitacion al encuentro y comunicarle del movimiento solidario
2-Repuestos: comentar la situacion de la argentina con respecto a la importacion.
3-post venta: ya sea services en general.
4- preguntar cual es la idea de Bajaj con respecto a fututo en la Argentina.
parece poco pero obviamente todo esto lleva su desarrollo!

Basicamente es lo que saque en comclusion de todo lo que vi en elm post! si alguien se da cuanta de algo mas porfavor asi que lo agrego alm word que me estoy haciendo para llevar!
Gracias!

Podremos Tener La Pagina de Bajaj Traducida al Castellano?
Podremos tener un enlace para resolver los problemas del usuario tambien en castellano?
Para mi es importante tener un canal de comunicación directo entre usuario y empresa.
Gracias.

che no seria mejor dejarle el telefono al indio y que nos llame una vez por semana a ver si necesitamos algo.

La cosa es asi, comercialmente somos mas chicos que un distribuidor zonal de la India, asi que si por 20.000 motos nos ponemos rompe pelotas, el tipo la proxima vez que venga, se va de trolas y no hace mas reuniones, tenemos que dejar ver sutilmente las inquietudes y sin que guerrero se ofenda, sugerir las fallas que vemos.
Sino la proxima vez que la gente del club pida algo nos van a tirar con adoquines en vez de conseguir alguna ayuda.
Hya que mostrar que el solidario hace cosas en nombre del club, que casualmente tiene el nombre de ellos, y preguntar cual va a ser la politica de expancion aca en latinoamerica, no solo en la argentina, comentar lo de la falta de repuestos , pero ya sabemos la respuesta, moreno y la pqtp, yo por mi parte creo que esto es un aproach para tener una idea si guerrero no les escribe el diario de Hipolito Yrigoyen.
Ya tuve esta reunion con gente de la India de la marca TATA, y el tipo muy cordial nos explico muchas cosas, pero ya se veia lo que necesitaba, era un feedback de como andaba el concepto de la marca en la argentina. Los podemos re putear o les podemos chupar las medias el resultado va a ser el mismo. Pero es importante que guerrero sepa que el tipo le daria, en el supuesto caso que le caigamos en gracia, algo de bola al club.

DE PIE!!! Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 944246 Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 218512 Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 932563 BUENO EL ULTIMO NO! PERO LOS DOS PRIMEROS SI! JA
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por mariano reales Jue Jun 02 2011, 17:20

Bueno gente!! ya cerramos las dudas las consultas! solo resta esperar para que mañana, vayamos hagamos la presentacion pertinente del club y expongamos las dudas que tenemos!
A la vuelta estare posteando las novedades y si se pudo grabar la reunion voy a pasar el audio!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por Walterio Jue Jun 02 2011, 17:27

OK! osea que el sabado voy a poder leer y/o escuchar que fue de la reunion... ah! decile al sr representante de bajaj que para Octubre le hago un lugar en mi agenda por si quiere una reunion conmigo jeje
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por hmjuanjo Jue Jun 02 2011, 18:33

Suerte capo, mas o menos las dudas que se me ocurrieron eran las mismas que plantearon. Espero que la entrevista vaya re bien!!!
ZLNDR
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por mariano reales Jue Jun 02 2011, 18:34

hmjuanjo escribió:Suerte capo, mas o menos las dudas que se me ocurrieron eran las mismas que plantearon. Espero que la entrevista vaya re bien!!!
ZLNDR


jajajajajajajajajajajajajajajaja ZLNDR!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA QUE HDP!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por eduim2 Jue Jun 02 2011, 18:54

YA TENGO LAS MIAS

1 CUANTO SALE UNA BIBLIOTECA EN LA INDIA
2 HAY SALIDAS LOS JUEVES TIPO PIZZEROS, ALLA QUE COMEN LOS JUEVES
3 EXISTE STELLA ARTOIS
4 SE PUEDE COIMEAR UN CANA DE LA INDIA
5 AL NO TENER A GUERRERO ALLA A QUIEN PUTEAN
6 LOS VENDEDORES DE BAJAJ SON GORDITOS COMO LOS DE ACA
7 SI NO ESTA ALEWANK COMO MIERDA ARREGLAN LAS MOTOS

JAJAJAJAJAJAJAJJA
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por mariano reales Jue Jun 02 2011, 18:57

eduim2 escribió:YA TENGO LAS MIAS

1 CUANTO SALE UNA BIBLIOTECA EN LA INDIA
2 HAY SALIDAS LOS JUEVES TIPO PIZZEROS, ALLA QUE COMEN LOS JUEVES
3 EXISTE STELLA ARTOIS
4 SE PUEDE COIMEAR UN CANA DE LA INDIA
5 AL NO TENER A GUERRERO ALLA A QUIEN PUTEAN
6 LOS VENDEDORES DE BAJAJ SON GORDITOS COMO LOS DE ACA
7 SI NO ESTA ALEWANK COMO MIERDA ARREGLAN LAS MOTOS

JAJAJAJAJAJAJAJJA

jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA ME MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAAJJAJAJA
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por alana6 Jue Jun 02 2011, 19:10


Ya lo puse antes, Hyundai te manda por Correo los repuestos a tu casa, no importa si vivis a la vuelta de la planta/deposito, o en Jujuy o Tierra del Fuego, si el repuesto esta en stock, toda la logistica se organiza en UN SOLO PUNTO.
Y final del chamuyo " lo estoy por recibir" " o la semana que viene entra", etc etc.
Exitos en la reunion.
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por decimetango Jue Jun 02 2011, 21:28

perdon por la tardanza.... lei todos los posteos pero creo que se nos escapo la tortuga con el tema de los respuestos...
la nueva ley pide que gran parte de los respuestos (sobre todo consumibles) se fabriquen en el pais, para dar mano de obra y asegurar los repuestos a los usuarios...
con esta nueva situacion, bajaj estaria en condiciones de abrir una fabrica de repuestos en argentina? seria un buen punto ya que de aqui se podria tambien distribuir al resto de latinoamerica....
estaria buena dejarle picando esa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 02 2011, 21:41

bien , eso estaria bueno lo de la fabrica en argentina , pero , hay que ver si en la politica de la empresa para este año esta en poner una fabrica en la argentina para respuesto . es muy dificil , pero hay que ver que responde este representante.
suerte en la reunion de mañana a los que van .
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 02 2011, 21:51

alana6 escribió:
Ya lo puse antes, Hyundai te manda por Correo los repuestos a tu casa, no importa si vivis a la vuelta de la planta/deposito, o en Jujuy o Tierra del Fuego, si el repuesto esta en stock, toda la logistica se organiza en UN SOLO PUNTO.
Y final del chamuyo " lo estoy por recibir" " o la semana que viene entra", etc etc.
Exitos en la reunion.

No puedo asegurarte que te los manden por correo, pero como usuario de un Hyundai Elantra Wagon mod 96, te puedo decir que el tema respuestos en Hyundai esta muy bien atendido, cuando llamas a el deposito central en Ruta 197 y Panamericana, lo primero que te piden es el nro de chasis, y el repuesto que necesitas, por lo gral tienen todo.
Yo compre los repuestos para hacer el embrague completo, y cuando estaba pagando me aparecia un monto menor, lo revizo y salta el tema que les faltaba el ruleman de empuje, me pidieron disculpas y llamaron a otro concesionario que tenia el respuesto que necesitaba (o sea el sistema de stock y de facturacion esta todo unido).
Por otro lado les cuento que el filtro de aciete y el filtro de aire salen la friolera de $42 (ojo pesos argentinos) cuando le pregunto si no se habian equivocado, la respuesta que me dejo loco, fue que la filosofia de Hyundai es que se usen los repuestos originales por eso en los que se recambian todo el tiempo (filtro de aciete y aire) los tienen al costo, vienen en cajita original Koreana!!!!!!!!!!!!
La verdad luego de renegar durante dos años con los repuestos de mi Chevrolet Kadett ( el auto una masa, los respuestos muy dificil conseguirlos), me siento en el paraiso con mi Elantra...................
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por mariano reales Jue Jun 02 2011, 21:54

decimetango escribió:perdon por la tardanza.... lei todos los posteos pero creo que se nos escapo la tortuga con el tema de los respuestos...
la nueva ley pide que gran parte de los respuestos (sobre todo consumibles) se fabriquen en el pais, para dar mano de obra y asegurar los repuestos a los usuarios...
con esta nueva situacion, bajaj estaria en condiciones de abrir una fabrica de repuestos en argentina? seria un buen punto ya que de aqui se podria tambien distribuir al resto de latinoamerica....
estaria buena dejarle picando esa
nono no se nos escapo nada! la pregunta que formulare mañana es presisamente esa! ya que la politica argentina con tema de importacion bla bla bla........que va a pasar con los repuestos! y mas bla bla bla
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por it Jue Jun 02 2011, 22:31

a los que asistan èxitos en la reuniòn, que todo salga bien, no dejemos de recordar que es un emprendimiento conjunto entre bajaj y guerrero, va a llevar un tiempo a que se ordene y entiendan definitivamente, es un proceso, no se trata de apretar una tecla y que va a comenzar a salir todo bien, va a llevar un tiempo prudencial, guerrero en su tiempo fuè el representante de honda en argentina, adquiriò un prestigo en base a ese manejo y no creo que los indios lo hayan elegido casualmente, si no a traves de su trayectoria y anterior manejo con honda.
siempre escuche que no quieren diversificar a tanto los modelos, precisamente para lograr tener un buen stocks de repuestos para lo que fabrican.

hace 2 semanas estube en el puerto de rosario, entre otras cosas, hablando informalmente de los contenedores que entran para guerrero semanalmente, realmente me asombro, entre lo que viene de china e india, la gran mayorìa eran de china, es una cantidad muy muy importante,
a mi entender guerrero es una empresa seria y con las mejores intenciones, de ahì a que todo acompañe y las cosas le salgan bien, intervienen muchos mas factores que seguramente no dependen de ellos solamente y trataràn de acomodarlos y llevarlos al mejor servicio posible, saludossss

(simplemente es lo que pienso)
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por straith Vie Jun 03 2011, 00:28

Yo creo que no somos mercado, me parece imposible una fabrica acá. A lo sumo en brazil

offtopiqueando: Existe alguna fabrica de motos acá en la argentina?
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 03 2011, 10:38

EXITOS Y SUERTE AMIGOS!!! thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por Walterio Vie Jun 03 2011, 20:15

y????!!! mariano estoy intentando comunicarme con vos!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por AJ Vie Jun 03 2011, 20:37

Y Mariano como salio todo? queremos comentarios no te guardes todo para la radio.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por mariano reales Dom Jun 05 2011, 03:40

mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por Presedo87 Dom Jun 05 2011, 08:19

eduim2 escribió:YA TENGO LAS MIAS

1 CUANTO SALE UNA BIBLIOTECA EN LA INDIA
2 HAY SALIDAS LOS JUEVES TIPO PIZZEROS, ALLA QUE COMEN LOS JUEVES
3 EXISTE STELLA ARTOIS
4 SE PUEDE COIMEAR UN CANA DE LA INDIA
5 AL NO TENER A GUERRERO ALLA A QUIEN PUTEAN
6 LOS VENDEDORES DE BAJAJ SON GORDITOS COMO LOS DE ACA
7 SI NO ESTA ALEWANK COMO MIERDA ARREGLAN LAS MOTOS

JAJAJAJAJAJAJAJJA


sos el mejor jajajajaja....... Imfao Imfao Imfao Imfao laughing laughing laughing laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por Presedo87 Dom Jun 05 2011, 08:25

straith escribió:Yo creo que no somos mercado, me parece imposible una fabrica acá. A lo sumo en brazil

offtopiqueando: Existe alguna fabrica de motos acá en la argentina?


tengo entendido que esta la marca zanella,cerro y muchas mas...
no se si es que se fabrican o simplemente las ensamblan... pero hay varias marcas aca en argentina ahh tambien gilera....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por decimetango Dom Jun 05 2011, 20:21

Presedo87 escribió:
straith escribió:Yo creo que no somos mercado, me parece imposible una fabrica acá. A lo sumo en brazil

offtopiqueando: Existe alguna fabrica de motos acá en la argentina?


tengo entendido que esta la marca zanella,cerro y muchas mas...
no se si es que se fabrican o simplemente las ensamblan... pero hay varias marcas aca en argentina ahh tambien gilera....

son ensambladoras... la unica que FABRICA es zanella... la zanella sol y esas... pero lo demas todo CKD... ensamblado
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por Walterio Dom Jun 05 2011, 21:46

CIERRO ESTE TEMA PORQUE SOLO SE CONVIRTIO EN off topic
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Preguntas para Los de Bajaj!!! - Página 2 Empty Re: Preguntas para Los de Bajaj!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.