CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación y problema con el escape (solucionado) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
presentación y problema con el escape (solucionado) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


presentación y problema con el escape (solucionado)

3 participantes

Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31 2011, 17:27

ruido en caliente como si golpeara cadena o viela a alguien le paso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty Re: presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por Vick_Pankyaso Mar Mayo 31 2011, 17:57

?????
hola que tal? emmmm.... STAFF! a explicar lo q es la onda del foroooo
naughty
1. te diria q te expliques mejor cuando pasa? cuando empezo a suceder?
2. No esta demas un hola que tal.. welcomeani
3. seguro te lo van a decir los chicos del staff pero hacete una pasada por Presentaciones y create un tema asi te damos la bienvenida thumbup
la verdad no llego a entender cual es el problema, pero si te explayas un poco mas, alguien va a saber responder, Saludos!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty Re: presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 31 2011, 18:01

hola, buen dia.
primero pasa por presentaciones asi te conocemos y te damos la bienvenida.
segundo explica mejor cual es el problema que tenes y xq pensas que todas las R200 la tienen
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty Re: presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por Invitado Jue Jun 02 2011, 19:12

hola perdon me disculpo me llamo raul soy de recistencia chaco de 43 años tengo una rouser 200 con 7000 kilometros perfectamente mantenida el drama empeso con ruido como si se uviese soltado una valvula golpeaba feicimo es mas me decian que era viela . lo mas raro que unicamente lo hacia cuando calentava el motor. luego me di cuenta que era el recuperador de gases del escape tome la desicion de sacarlo y se soluciono el problema dejo de hacer ruido aparentemente anda bien grasias por su paciencia un abrazo y quedoa su dispocicion para lo que les pueda ser util

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty Re: presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por decimetango Jue Jun 02 2011, 20:50

buenisimo raul... contanos un poco mas como hiciste el trabajo, o si lo mandaste a hacer... es un buen dato
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty Re: presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Vie Jun 03 2011, 10:43

TEMA MOVIDO Y TITULO EDITADO
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty Re: presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por Invitado Vie Jun 10 2011, 14:40

hola amigos al escape lo solucione yo lo extraje ,corte el recuperador de gases y luego la puce a punto y dejo de hacer ruido y vuela el motor esta masrapido calienta menos se lo siente mas liverado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

presentación y problema con el escape (solucionado) Empty Re: presentación y problema con el escape (solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.