CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solo tengo que esperar unas horas mas..... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Solo tengo que esperar unas horas mas..... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Solo tengo que esperar unas horas mas.....

+6
Vick_Pankyaso
talitob220
alana6
Gasolero
GERMAN DE RAFAELAp
grisdifuso
10 participantes

Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por grisdifuso Sáb Jun 04 2011, 03:50

Sabado 04 de junio, 01:42 AM, todos en casa dormidos. Yo, ni como dormir, No dejo de pensar que cuando amanezca, sera el gran dia.

Ya compre mi casco, mis guantes, un manometro, un spray para reparar gomas (que no se si servira), dos tornillos para fijar la matricula,..... Solo visualizo el momento cuando abran la tienda y me digan: Aqui esta su moto nueva Avenger 200.

Solo espero eso.

grisdifuso
grisdifuso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 53
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Sáb Jun 04 2011, 07:18

QUE LINDO MOMENTO AMIGO!!!!!!!!!! espero que disfrutes de tu máquina.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por Gasolero Sáb Jun 04 2011, 09:17

Jeje, que ansiedad... es cierto, unas horas desesperantes.

Mucha suerte, y a ablandarla con responsabilidad.

Mandanos fotos luego de tu moto en los paisajes Mexicanos, y pasa por presentaciones para que sepamos mas de ti, de que ciudad eres, y te podamos conocer mejor.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por alana6 Sáb Jun 04 2011, 09:59

grisdifuso escribió:Sabado 04 de junio, 01:42 AM, todos en casa dormidos. Yo, ni como dormir, No dejo de pensar que cuando amanezca, sera el gran dia.

Ya compre mi casco, mis guantes, un manometro, un spray para reparar gomas (que no se si servira), dos tornillos para fijar la matricula,..... Solo visualizo el momento cuando abran la tienda y me digan: Aqui esta su moto nueva Avenger 200.

Solo espero eso.

Imagino la ansiedad, quizas cuando leas esto ya estes arriba de la Avy, suerte, ablandala bien, y pasa por presentaciones. Conta como te fue con tu primer dia conla indiecita choppera!!!


alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por talitob220 Sáb Jun 04 2011, 13:21

uh, terrible la espera! Pero imagino q ya estarás arriba de la moto! Conta q tal te parece la avy...
Saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por grisdifuso Dom Jun 05 2011, 04:22

Ya la tengo y la experiencia ha sido maravillosa. He de confesar que no se conducir muy bien. Mi experiencia antes de la llegada de la moto habia sido un curso de 2 hr que me dio un moto-taxista al cual le pague el equivalente a 15 dolares americanos, para que me enseñara a andar en moto.
Ahora ya he viajado 70 km en un solo dia, espero no haber estropeado el ablandamiento de la maquina. Segui las recomendaciones de la traducción del manual que da Guerrero (en español), nunca excedi los 60 km/h.
Sin embargo si me confundi bastante con las velocidades, muchas veces no sabia ni en cual velocidad estaba.
Casi ha resultado imposible encontrar la neutral. se que tengo que ir todo hacia abajo y despues regresar una hacia arriba.
Lo hago asi, pero núnca se pone la "N" en el tablero y si acelero hay velocidad.
Sin embargo, cuando no tengo que parar, siento bien el motor y la sensación con respecto a andar en automovil es inigualable. Núnca la habia puesto tanta atencion al asfalto, la sensación de golpe de aire en el cuerpo me facina, la libertad de movimiento y el sonido del motor me generaron una sonrisa que hasta el momento no se pierde.
Estoy muy feliz y espero ponerles una foto de mi nueva compañera
grisdifuso
grisdifuso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 53
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por grisdifuso Dom Jun 05 2011, 04:34

Bueno, les presento a mi Avy, es la que esta en la foto de mi perfil thumbup2

grisdifuso
grisdifuso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 53
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Jun 05 2011, 06:57

Clap
felicitaciones amigo! muy linda la azulcita thumbup1 ya te vas a acostumbrar a encontrar el neutral, al principio cuesta, despues un poco menos jeje sweatdrop
y lo de las marchas tmb, te guias por la velocidad a la q vas q a mi me dan unos 20 km por cambio osea
1 de 0 a 20km/h
2 20-40 km/h
3 40-60 km/h
y asi sustantivamente shiny
saludos y bienvenido a la hermosa sensacion de andar sobre 2 ruedas!
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Dom Jun 05 2011, 10:31

TE FELICITO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!! ES HERMOSA TU NUEVA AMANTE BIRRODADA. biker
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por robinsss Dom Jun 05 2011, 11:54

Felicitaciones amigo Mexicano y bienvenido a este club!! Con el tema del nuetro es solo maña, una peña acelerada antes de meter el neutro y listo( cuando la moto está parada). Andando antes de llegar a frenar en un semaforo o esquina ya llevarlo a nueutro que así entra mejor. El nuetro entra bien con el motor en revoluciones, o sinó apagada je je. Saludos bye1
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por mactuning Dom Jun 05 2011, 13:13

FELICIDADES....PASAR DE 2DA A NEUTRO TAMBIEN ES UNA BUENA OPCION...AL MENOS A MI ME RESULTA MAS FACIL Q DE 1RA A NEUTRO....DARLE UNA PEQUEÑA ACELERADA ANTES DE PONER EL NEUTRO TMBN AYUDA....SALUDOS AL CHAVITO!!!
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por eduim2 Dom Jun 05 2011, 14:12

ehhh bienvenido, que disfrutes mucho tu maquina un buen viaje seria mexico-argentina y te comes un asado con nosotros......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por larvosin Dom Jun 05 2011, 15:32

flaco esa ansiedad es la peor! xke no pasan lo sminutos los segundo! y todavia no llega el momento!!! hahah saludos y q la disfrutes mucho ni bien la tnegas!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por grisdifuso Vie Jun 10 2011, 01:32

Muchas gracias robinsss, si me ha funcionado tu consejo.

Saludos
grisdifuso
grisdifuso

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 53
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

Solo tengo que esperar unas horas mas..... Empty Re: Solo tengo que esperar unas horas mas.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.