CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer viaje con la 135 LS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Primer viaje con la 135 LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Primer viaje con la 135 LS

+3
gonza_09
nolimit
fer2
7 participantes

Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04 2011, 14:19

Hola muchachos! bye1 Hace muy poquito me compré la rouser 135, con 60kms y patentada. Pagué 7900. Creo que soy un afortunado... shiny Lamentablemente, mis dos autos estaban rotos y tenía que ir a trabajar a Paraná, como todos los jueves (desde Rosario son algo más de 200 kms). Así que me dije ¿por qué no ablandar la máquina? Y me lancé a la ruta. De más está decir que me tocó pegarme la vuelta el primer día invernal del año mad2 El viernes salí de Paraná a las 21 y llegué a mi casa a la una de la mañana del sábado... se me congelaron los mf boff Perobué, sirvió para darle kilómetros a mi nueva maquinita y para poder contarles esta experiencia.
Sacando el tema del frío, la verdad es que todo estuvo muy bien. La posición de manejo es aceptable, pero con el pasar de las horas sentís que el censored2 te queda, como dicen los viejos "a la miseria". El asiento no es una de las ventajas de nuestra Bajaj, por lo menos para viajes largos. Por lo demás, no sentí lo que se suele señalar: cansancio en las muñecas por tener una posición levemente inclinada hacia adelante. Así que en el rubro "comodidad de manejo" o algo así... la moto se merece un 8.
En cuanto a máquina, me dejó muy conforme. La velocidad siempre está 10kms por encima de las revoluciones y con tendencia a elevar esa diferencia en la medida en que uno acelera (5000 vueltas/60kms por hora... debo reconocer que en cierto momento de hartazgo hice algo para nada recomendable en periodo de hablande... pero no daba más del frío y quería llegar... 8000 vueltas/95kms por hora...). En fin, siempre serena, para nada exigida... arrancando al toque... con excelente respuesta para pasar la insoportable hilera de camiones que always transita la ruta 11 Rating No tuve la experiencia de la YBR de Yamaha, así que no le pongo 10 sólo por eso. Pero si no es 10 es 9, desde mi leal y precario saber y entender.
En cuanto al consumo... muy apropiado. Tengo una motomel cg125 (no se enojen conmigo por eso... fue mi primera moto después de mucho tiempo, y salvando las distancias, la relación precio calidad en esa chinita es más que aceptable) y el consumo es muy parecido. Dada la diferencia de tecnología, de potencia, de cilindrada, etc, nuestra hermosa bajaj se merece otro 9, como mínimo. Gasté 55 pesos para hacer 400 kms. Realmente excelente.
De la estética no voy a hablar, porque es algo muy subjetivo. La verdad es que la línea bajaj siempre me encantó. Es más, me parece más linda (mucho más en realidad) que la yamaha fz16 tan en boga pero mucho más cara. Yo le pongo 10.
En 2008 hice un viaje a Córdoba con la vieja cg 125 de motomel, y me cansé lo mismo que con la Bajaj. Pero ojo: eso puede deberse a que una mochila pesada te mata la espalda, y a que viajar de noche cuando hace frío dificulta considerablemente las cosas. Por otra parte, las luces de nuestra nena son excelentes... realmente parece un auto. Para la ruta, y de noche, esto es muy útil y aumenta la seguridad y el placer a la hora de viajar. Acá va otro 10. Si las luces son superiores, también lo es la sencación en el manillar. Mi motomel querida me dejó con parkinson. La bajaj me dejó intacto. Se transmite algo de vibración a la mano, pero realmente muy poquito (aclaración, los guantes que me puse ayer son los mismos de mi viaje en 2008).
Bueno, no me acuerdo qué más tenía para decir. Cualquier cosa pregunten. Abrazo a todos. thumbup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04 2011, 14:23

Ah, y perdón por poner "hablande" en lugar de "ablande"...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por fer2 Sáb Jun 04 2011, 14:26

Hola! Bienvenido! felicitaciones por la 135, la verdad que es hermosa y como vos contaste, no hay mucho de que quejarse y más a ese precio..
ojala la sigas disfrutando y le hagas muchos km!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04 2011, 14:30

Gracias Fer! Un gusto estar acá biggrin2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por nolimit Sáb Jun 04 2011, 17:36

Bienvenido!!! Y eso que estas en "hablande" biggrin2 , cuando la viajes a 100-10Kmt/h te enamoras biggrin2
Mira el ablande mio, es de los mejores biggrin2 2º Top Speed rouser 135 - Vel. Maxima 127 Kmt/h

En cuanto a lo que comentas de tu viaje, yo realize uno no muy largo pero certifico tus dichos. Ahora..... te pregunto: No paraste en todo el camino? Esto te lo consulto porque "cualquier moto" te va a dejar el tuje a la miseria biggrin2 A no ser que compres un goldwing 1500/1800 shiny
Otra... las vueltas en mi caso son 105 Kmt/h aprox. a 8000rpm.
El consumo me vario mucho, por tal sigo midiendo. Mira este post donde coloque mi consumo: Consumo y Reserva!

Un abrazo y nuevamente bienvenido
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por gonza_09 Sáb Jun 04 2011, 19:30

Buenisimo che!!! Q bueno saber q es comoda para viajar!!! Yo todavia no pude hacer ningun viajecito!!! Pero bue ya va a llegar!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por javimdq Lun Jun 06 2011, 22:02

Hola NOLIMIT!! Che mas arriba pusiste .. Otra... las vueltas en mi caso son 105 Kmt/h aprox. a 8000rpm.

Pregunto: Hablas sin viento no?? porque la mia en CNPYT (en condiciones normales de presion y temperatura) A 8000RPM Va a 95,97,o 99 km/h maximo..
entonces.. cambiaste la corona?? :O Ya tiene 1750km la mia :)
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por Invitado Mar Jun 07 2011, 00:20

Sos malo, nolimit... me corregí a mí mismo al toque en el post inmediato posterior, jajajaja (digo, por lo del "hablande"). Coincido con Javimdq en cuanto a la relación velocidad RPM. Es verdad que en la ida casi no paré, y quizá por eso el tema del tujes, jajaja. Yo también comenté por ahí el tema del consumo... que me pareció poco pero esperaba que fuera menos todavía. Un abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por Shor Mar Jun 07 2011, 01:02

es lindo escuchar q se animan con las mas chicas .. y tiene otro gusto.. q buena experiencia te felicito!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por fabian_castro Mar Jun 07 2011, 09:33

un viajesito como ese son especiales para el hablande ..
yo le meti 210 km sin parar en la 220 a 135-130 km/h(soy un animal jeje) y no senti dolor de mano ni me sentia cansado jejeje y fue mi 3er viaje hecho recien
en la primera salida hacia 50 km y ya me queria bajar por el dolor de manos y de tuj... Imfao
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por darios Mar Jun 07 2011, 13:00

Buenísimo el relato! quizás si parabas cada tanto el viaje se hacia mas placentero thumbup lastima el frio... eso no se puede evitar! pero buee.. espero salir algún día a la ruta con mi 135! biggrin2

saludo grande bye1


dario
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por nolimit Mar Jun 07 2011, 14:18

javimdq escribió:Hola NOLIMIT!! Che mas arriba pusiste .. Otra... las vueltas en mi caso son 105 Kmt/h aprox. a 8000rpm.

Pregunto: Hablas sin viento no?? porque la mia en CNPYT (en condiciones normales de presion y temperatura) A 8000RPM Va a 95,97,o 99 km/h maximo..
entonces.. cambiaste la corona?? :O Ya tiene 1750km la mia :)

Javi, la tuya es una 135ls o la 135ls"r"?

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por javimdq Jue Jun 16 2011, 20:36

Javi, la tuya es una 135ls o la 135ls"r"?

Un abrazo
Hugo[/quote]

135 LS no sabia que habia una R JAJA
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Primer viaje con la 135 LS Empty Re: Primer viaje con la 135 LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.