CLUB BAJAJ ARGENTINA
x fin mi primera moto :P 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
x fin mi primera moto :P 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


x fin mi primera moto :P

+2
nippurthelagash
straith
6 participantes

Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty x fin mi primera moto :P

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2011, 14:14

hola a toda la gente del club soy nuevo en este foro asi ke les cuento es mi primer moto ke tengo una rouser 135ls ta rebuena, la verdad ke muxo de la marca no conocia asi ke la estube buscando hasta ke encontre este foro de casualidad :P y valla ke encontre la info aki asi ke segui buskando mas para saber todo sobre esta marca x ke la verdad me iba a sakar un honda 125 o una yamaha pero bueno me gusto tanto el diseño y tecnologia ke lleva esta marca asi ke fui a verlas y cuando llegue keda Yikes muy lindas y el rugir del motor mmm... keria sakar la 220s pero x ser nuevo el registro no me lo permite nono2 solo hasta 150cc. ke garron asi ke decidi llevar la 135ls negra muy buena x ke estaba tan enganchado con esta marca ke la lleve y anda rebien biker_black espero hacer amigos ya ke lo unico ke me faltaria es ser socio del club bajaj :P si alguno sabe como es el tema peace2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty Re: x fin mi primera moto :P

Mensaje por straith Lun Jun 13 2011, 14:24

Hola amigacho, felicitaciones por la nueva compra. Un cañito y además muy linda. Te comento, aunque un poco tarde, que también tenes las rouser 150 que son parecidas a las 180/200.

Disfrutala y hacele el ablande como corresponde y tenes maquina para rato
ok2
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty Re: x fin mi primera moto :P

Mensaje por nippurthelagash Lun Jun 13 2011, 15:06

felicitaciones amigo ! y bienvenido al club !
me comentaron que es relinda esa maquina ! una rpegunta esa moto tiene encendido electrico ?
que la disfrutes con salud amigo
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty Re: x fin mi primera moto :P

Mensaje por diegoariel28 Lun Jun 13 2011, 15:30

bienvenido amigo al club , disfruta de tu nueva maquina que te va a dar muchas alegrias , exitos !!!

c-you biker
diegoariel28
diegoariel28

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 41
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty Re: x fin mi primera moto :P

Mensaje por darios Lun Jun 13 2011, 16:46

BIENVENIDO! se parece a la mía jajaja biggrinthumb
disfrute y cuídela mucho que esta moto te alcanza y te sobra mientras esperas la ampliación de registro!
un abrazo bye1


darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty Re: x fin mi primera moto :P

Mensaje por Dnahh Mar Jun 14 2011, 10:44

Que haces loko!
Felicitaciones por la negra!!
Vos sabes ke yo tambien estaba entre otras opciones, y cuando vi la 135 empeze a leer por todos lados y me re decidi por esta!
Es muy lindo cañito, vas a ver ke no te arrepentis, igual yo me kede manija kon la 220 tambien roftl
Pero bueno, ya se va a dar!! mientras tanto disfrutala!!!!!
Saludos!!
Dnahh
Dnahh

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty Re: x fin mi primera moto :P

Mensaje por fedeurvi Mar Jun 14 2011, 12:09

†-Bad_Boys-† escribió:hola a toda la gente del club soy nuevo en este foro asi ke les cuento es mi primer moto ke tengo una rouser 135ls ta rebuena, la verdad ke muxo de la marca no conocia asi ke la estube buscando hasta ke encontre este foro de casualidad :P y valla ke encontre la info aki asi ke segui buskando mas para saber todo sobre esta marca x ke la verdad me iba a sakar un honda 125 o una yamaha pero bueno me gusto tanto el diseño y tecnologia ke lleva esta marca asi ke fui a verlas y cuando llegue keda x fin mi primera moto :P 6153 muy lindas y el rugir del motor mmm... keria sakar la 220s pero x ser nuevo el registro no me lo permite x fin mi primera moto :P 944907 solo hasta 150cc. ke garron asi ke decidi llevar la 135ls negra muy buena x ke estaba tan enganchado con esta marca ke la lleve y anda rebien x fin mi primera moto :P 57518 espero hacer amigos ya ke lo unico ke me faltaria es ser socio del club bajaj :P si alguno sabe como es el tema x fin mi primera moto :P 775736

BIENVENIDO AL CLUB BAD, Y FELICITACIONES POR LA 135, MUUUYYYY FACHERA
Y PARA SER SOCIO DEL CLUB, SOLO NECESITAS BUENA ONDA, ANDAR SEGUIDO POR ACA Y MUCHAS GANAS DE HACER AMIGOS, YA QUE ESTE ES UN CLUB DE AMIGOS. . .FIJATE EN EL FORO QUE SIEMPRE, CASI SEMANALMENTE HAY SALIDAS A COMER A ALGUNA PIZZERIA (los jueves) Y TAMBIEN PARA SALIR A RUTEAR. . COMO TE DIJE ANTES, SI ANDAS SEGUIDO POR EL FORO TE VAS A ENTERAR DE TODO!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

x fin mi primera moto :P Empty Re: x fin mi primera moto :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.