CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

+2
alfie
nippurthelagash
6 participantes

Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17 2011, 19:13

Hola, soy un nuevo miembro..."Saludos"!
Soy Luciano de Cordoba; ex propietario de varias "maquinas". y hoy me encuentro con una gran duda, ya he leido muchos post, tratando de re-convencerme con respecto a la Bajaj (queria la 220f). Pero justo cuando estaba re convencido, y hasta le hice comprar una 135cc a mi cuñado; fue ahi cuando comensaron mis dudas. Paso a contarles....
Cuando mi cuñado retiro su 135 en AMES Motos, de cordoba Cap. era de dia, y hasta ahi todo bien con su nueva maquina, cuando llego a su casa, practicamente estaba oscuro, pero no habia encendido las luces aun, ingresando al garage siente un ruido en el freno delantero, inmediatamente se baja y se da cuenta q le faltaba un bulon, el q agarra el freno al amortiguador, y el otro ya se le salia!!! se queria morir.... imaginense resien la sacaba, asi q le dio arranque nuevamente he intento encender las luces... se apagaron al instante!!! si... recien sacada de la consecionaria, y ya sin un bulon, y sin LUCES!!! al otro dia se la revise, practicamente la desnude jaja. y nos dimos q un fusible (debajo del asiento del conductor) estaba quemado, lo cambie, prendi las luces... y si... funcionaba todo!!! pero le di arranque y se volvio a quemar... decepcion! lo volvimos a cambiar, y esta vez 1° la arrancamos, y luego prendimos las luces. y se volvio a quemar el fusible!. ahi la dejamos... no quise revisar el cableado ni mas, por q tiene q dar respuesta la garantia.... cosa q estamos esperando desde hace 1 semana, y nada... no le encuentran el problema!!!! asi que amigos... estoy abierto a consejos, comentarios y demas para saber que hago!?
P/D: Mi cuñado me quiere matar... todavia no se la dieron ni saben q tiene... y se la recomende yo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 17 2011, 19:18

hola amigo ! que mala leche que tuvistes , no escuche a nadie que tuviera ese problema , quizas sea un problema puntual de tu moto !
llevala a la agencia donde la comprastes y que se la lleven a san lorenzo .
eso va a tardar pero te la van a dejar nuevamente bien .
es lo unico que puedo aconsejarte ya que si vos le metes mano o la llevas a a un mecanico particular y te hace una instalacion nueva , corres riezgo que pierdas la garantia o que te haga cagada en la moto . la parte electrica segun me comentaron es bastante complicada la de als bajab
suerte y saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17 2011, 19:27

La verdad que un bajon lo que te paso Luciano, el problema es de quien la armo en la agencia, lo hizo muy mal, y por supuesto que se lo tienen que reconocer!! Respecto a la moto es un caño y muy fiel al parecer, y por lo que lei. Compratela pero en otra agencia mejor... jaja que tengas suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por alfie Vie Jun 17 2011, 19:32

es problema no es la moto luciano, es la agencia q la armo sin conocimiento alguno o la armaron a las apuradas por eso te falto un bulon en el freno delantero, eso no es problema de la marca es problema de quien la armo una vez la moto llegada a la concecionaria
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17 2011, 19:56

Si... por lo que he leido.. es realmente muy fiel, un caño!
no conozco a nadie que la tenga. (solo mi cuñado y no la pude ni provar9 y el casi tampoco jaja. pero bueno, si se que es culpa de algun inutil que la armo, no de la moto! asi q me tomo 1 semana mas... y veo q hago.
Para que sepan, les comento que estoy entre la 220f o una GS 500e. "ojo no las comparo ni ahi" pero la suzuki (mi sueño) esta desarmada y hay que hacerle un par de cosas... por eso me incline para la 220f no quiero renegar, y quiero una buena maquina!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por DamianSpk Vie Jun 17 2011, 20:00

como ya te dijeron por ahí, el culpable es el nabo que la armó y no la moto, más aún si hablamos de la 135, que es lejos la mejor en su segmento...dale para delante con la 220 que es un ñoca...saludos.
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 17 2011, 20:06

la 220 sin pensarlo lejos ! y le haces un ablande tranqui !
compratela en naranja si es n o s o en negra , roja gris o azul si es f !
saludos y que se pueda solucionar el problema
la suzuka de que año es'?
esta para hacerle mucho ? cubiertas , motor , electricidad ? de tanque esta bien , no esta chocada? porque esta para comprarte las dos jajajajajajaja Laughing
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 17 2011, 20:11

las motos a algunas concesionarias llegan semi armadas, los muy hdp las arman con la dedicacion de un tipo que se quiere rajar temprano a casa, lamentablemente antes las motos venian armadas casi en su totalidad de origen ahora por la alta demanda las arman en parte en los consecionarios, la verdad es que tenes que llevarla y que la repasen toda, arma flor de kilombo, es justo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por jorge1975 Vie Jun 17 2011, 20:25

hola yo te diria que es culpa de la agencia que toman a cualquiera para armar motos te digo la moto es un caño y no tiene nada que ver la marca te explico como pienso que ya saben todos la moto te la mandan en caja y despues se hace cargo la agencia de armarla como corresponde pero como te diste cuenta que no debe haber seriedad y compromiso por parte del agenciero haceles quilombo y al que le recomendaste la moto explicale como biene la mano saludos
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17 2011, 20:31

Nippurthelagash.....! ojala dios te oiga.. jajaja si me pudiera comprar las 2. pero... soy casi indigente segun el INDEC jajaja.
Si, hay que hacerle un par de cosas a la GS... gomas, electriccidad, no golpes ni choques... se la ve bien... por partes pero bien. eso si hay q testear el motor, me dice q estaba bien 7 puntos... andando... pero, no se. eso hay q verlo bien.
Y gracias por la buena onda... me estoy entuciasmando de nuevo con la 220f!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por Invitado Vie Jun 17 2011, 20:49

lucianoeltano escribió:Nippurthelagash.....! ojala dios te oiga.. jajaja si me pudiera comprar las 2. pero... soy casi indigente segun el INDEC jajaja.
Si, hay que hacerle un par de cosas a la GS... gomas, electriccidad, no golpes ni choques... se la ve bien... por partes pero bien. eso si hay q testear el motor, me dice q estaba bien 7 puntos... andando... pero, no se. eso hay q verlo bien.
Y gracias por la buena onda... me estoy entuciasmando de nuevo con la 220f!!!!

Desde mi humilde opinión por mas que la otra moto sea mas grande y demás, si tenes la oportunidad de comprar una 0 km, dado que al menos sabes lo que tiene y la hablandas a tu gusto y la cuidas de la mejor manera desde el principio, que es muy importante, total con el tiempo que puedas ir creciendo con las motos y siempre poniendo algo mas de plata encima vas agrandando la cilindrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por oserpa Vie Jun 17 2011, 21:40

Hola Luciano: Te comento, tengo una Avenger 200 me fuí a Chile con mi Sra y un trailer (Foro Experiencia de Viajeros, mi relato), es como dicen los demas foristas en ese concecionario son re chantas, a mi cuando iba a Chile en San Juán se me clavo el cuenta km (total y parcial) si funcionaba el que me decia la velocidad, al regreso la lleve al concesionario Guerrero-Bajaj aqui en Tucumán me cambiaron completo el reloj velocimetro por uno nuevo, relacionado al tema "SERVICE" y tambien a la garantía, compra la 220 en una concesionaria oficial, en otra ciudad incluso en una provincia aledaña, el motor de estas moto son un fierro, aptas para cualquier tipo de terreno y condiciones climáticas. Exitos, te mando un fuerte abrazo desde Tucumán thumbup2
oserpa
oserpa

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 69
Localizacion : B° Some Las Talitas SM Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj? Empty Re: Ayuda..! Que Hago... compro o no mi Bajaj?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.