CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

+21
hernan1234
seblack1407
seaman
rolandoarg
osantiago
freddy2320
Miguel Garcia
tincho
soyvlad
♏㋡ℕ㋡
Walterio
deylato
Andres_Cba
danadru
Mat*.
leopugno
johnypepper
funker
TOMMY
Green Hornet
InterMazter
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Lun Nov 23 2009, 00:40

me dice que es muy grande, que me voy a matar y que si lo hago no me dejara entrar a casa.

y yo que estaba tan entusiasmado

que hago.... que hagoooooo!!!!!??? :?:

recuerden el 8º mandamiento: Honraras a tu padre y a tu madre :pale:
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Green Hornet Lun Nov 23 2009, 00:44

jejejee...buenìsmo!!
a ver,algùn asistente social en el club que lo ayude?
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por TOMMY Lun Nov 23 2009, 00:48

pues yo mucho no lo entiendo.. ¿es tu 1º moto?... porque la Pulsar/Rouser no tiene "nada raro" como para tanta preocupacion.. es una moto apenas mas larga que una Honda Storms (125cc) y su velocidad final nisiquiera supera los 130km/h (reales)... que se yo.. si me dijeras que te compras una R1 la cual aceleras de 0 a 300km/h en 8 segundos.. bueno... pero la verdad que siendo la Pulsar/Rouser una moto de cilindrada baja no entiendo tanta preocupacion...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Lun Nov 23 2009, 00:53

Pasa que soy unico hijo y nunca tuvimos una moto en casa.

Una de la costumbres que hay en mi familia es la de movilizarnos en bicicleta

hoy dia fue que le exprese mi deseo de comprarme una Super Bajaj 200 pero se enojo en serio. cosa seria che!
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Invitado Lun Nov 23 2009, 01:34

yo te diria que le des un poco de tiempo, es normal que al principio reaccione asi... pero con los dias se va a ir acostumbrando a la idea de la moto, pero vos tenes que convencerla un poco ;) .Creo que cualquier madre se preocuparia por su hijo, no porque realmente sea peligrosa una moto, sino por lo que escuchan... ponete en su lugar.

con respecto a lo del mandamiento, esta bien que los honres, pero tampoco dejes de hacer lo que te gusta, no tenes 10 años... ellos te tienen que respetar a vos tambien.

bueno, conclusion: dale un poco de tiempo, no te vayas a comprar la moto mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por funker Lun Nov 23 2009, 01:38

Empezaste mal InterMazter por eso!
Yo tengo 2 doctores en mi familia, asi que te imaginás lo que opinan de las motos, mi hermana por ejemplo trabaja en una guardia en un hospital del conurbano y a los flacos que se caen de las motos, los arman con alambre asi que por aca nadie queria saber saber nada con las ruedas.
En fin, yo primero hice el entre (y de paso aprendi), armandome una bicimoto, luego con el tiempo y como era natural, cai de una, asi de lleno, en mi casa con una motito 110cc (las chinitas que andan por todos lados), y como estaba el hecho consumado, nadie pudo decir nada, la moto estaba ya comprada.
Y bueno despues me compré la Bajaj y ya nadie dijo ni mu.
La posta en no decir nada, una vez que tenés la moto en el garaje ya está.
Si no hacé el entre de apoco, como hize yo, comprate una chiquita, aprendé a andar, sacate las ganas, y si te gusta comprate la P200 y listo. Siempre argumenta que es para mejor, y que una moto grande es mas segura que una moto chica, o inclusive una bicicleta, por que tiene luces frenos aceleracion y además usas casco (que en bici en gral nadie lo usa).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por johnypepper Lun Nov 23 2009, 08:34

Claro hace como dice funker le vas avisando de apoco : mama mira que me voy a comprar una moto y lo acompañas con una sonrisa picarona!...
hasta que te apareces un dia en tu casa con la hermosa bajaj y tu vieja te va a decir llevame a dar una vuelta!! .......mmmm lo dudo
fuera de todo chiste es logico q las madres se preocupen asi yo desde mis 18 años cuando me compre mi primer moto mi vieja casi se cae de culo cuando me vio con una sonrisa de orieja a oreja y con un casco en la mano ,se termino acostumbrando con el tiempo ahora si siempreee me decia!! tene cuidado y todo lo que viene atras bla bla bla...., bueno me duro 10 años el prestamo de disfrutar esta pasion por que despues de que me atropello el auto el mes pasado ya no es mi vieja la que me dice NOOOO!! ahora es mi mujer que es pèor todavia!!!!!! con eso te digo todo :pale:
suerte y eso si siempre casco man.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Invitado Lun Nov 23 2009, 09:18

SACA LA PALABRA SUPERRR NO SEAS VOS EL FANTASTICO AMIGO .. es una moto manejate tranqui . y nada mas simple que eso .. un abrazo es bajaj a SECAS no superbajaj POR ESO SE ASUSTOTU VIEJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por leopugno Lun Nov 23 2009, 09:29

yo fui y la compre, solo dije, me voy a comprar una moto, obvio la plata es mia jeej, ya si tenes que pedir es otra cosa, sino anda y comprala de una, yo llegue ami casa con la moto y les gusto, y tambien no querian que la compre, pero como dijeron por ahi, no tengo mas 10 años y si no le tengo que pedir plata a nadie hago lo que quiero
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Lun Nov 23 2009, 10:36

mariano martinez escribió:SACA LA PALABRA SUPERRR NO SEAS VOS EL FANTASTICO AMIGO .. es una moto manejate tranqui . y nada mas simple que eso .. un abrazo es bajaj a SECAS no superbajaj POR ESO SE ASUSTOTU VIEJA


jajajajaja, siiii
yo creo que por eso se asusto :P
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Lun Nov 23 2009, 10:42

johnypepper escribió:Claro hace como dice funker le vas avisando de apoco : mama mira que me voy a comprar una moto y lo acompañas con una sonrisa picarona!...
hasta que te apareces un dia en tu casa con la hermosa bajaj y tu vieja te va a decir llevame a dar una vuelta!! .......mmmm lo dudo
fuera de todo chiste es logico q las madres se preocupen asi yo desde mis 18 años cuando me compre mi primer moto mi vieja casi se cae de culo cuando me vio con una sonrisa de orieja a oreja y con un casco en la mano ,se termino acostumbrando con el tiempo ahora si siempreee me decia!! tene cuidado y todo lo que viene atras bla bla bla...., bueno me duro 10 años el prestamo de disfrutar esta pasion por que despues de que me atropello el auto el mes pasado ya no es mi vieja la que me dice NOOOO!! ahora es mi mujer que es pèor todavia!!!!!! con eso te digo todo :pale:
suerte y eso si siempre casco man.


ok, me gusto lo de la sonrisa picarona
que te mejores
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Mat*. Lun Nov 23 2009, 10:45

Es como dicen los muchachos....yo cuando tuve mi Honda Biz a los 16 años,a mi vieja casi le agarra un infarto, me dijo: " Hoy no pasas la noche aca; es la moto o tu familia (siiii asi de drastico)", esa misma noche me hablo y me dijo: "con la cndicion de q siempre seas cauto, y q uses siemmpre! casco, te dejo quedarte en ksa, pero la moto se va lo antes posible" miren q sabia mi vieja q nunk me dijo, "bueno esta bien quedatela"...

Ella entendio q yo me ahorraba muuuuucha guita en remises, en colectivos. mas q nada tiempo!
asiq por fin llego a la conclusion de q era lo mejor q yo tnga unn transporte.

y lo unico q me dijo cuando me compre la Pulsar fue: "Prometeme q lo proximo q te compres va a ser un auto"
a lo q yo le conteste...veremos...:!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por danadru Lun Nov 23 2009, 10:56

En mi caso particular, ya un boludo grande de 35 años me pasó lo mismo, la diferencia esta que no vivo con mis viejos. Lo primero que me dijeron era que tenía la entrada prohibida a su casa con la moto, luego que quisieron llenar la cabeza a mi mujer para que la venda y ahora no les quedó otra que aceptarlo.
Por otro lado empezaron a calmarce al verme siempre con casco y ropa con protecciones. Fue un trabajo de hormiga, pero no bajes los brazos, la vida es una sola........Trata siempre de ser responsable y no hacer boludeses con la moto, solo disfrutala con seguridad y mucha precaución!!!!!! Suerte amigo....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 23 2009, 11:25

jaja yo no vivo con mi querida vieja, pero la visito dia por medio. le costo un monton a ella aceptar q yo tuviera una moto, pero nunca llego a decirme q la venda ni que no la use. Esta es la segunda moto q tengo y siempre cuando aparezco con vehiculo nuevo, va y busca su frasquito de agua bendita y me los bendice y se ve q da resultado, tuve 3 autos y 2 motos y nunca me paso nada. siempre q me voy me dice "anda con cuidado nene, fijate q este bien prendido el casco, anda despacio nomas" y se me queda mirando tres, cuatro cuadras jaja. entonces yo voy bien despacito esas cuadras hasta q me pierde de vista. jaj!!! QUE GROSAS LAS MADRES!!! LO MAS LINDO DE ESTA VIDA!!! OJALA NUNCA SE FUERAN!!! y SI ME DIJERA VENDELA, AL OTRO DIA LA VENDO LOCO!! SOY RE MAMERO A MUERTE!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por deylato Lun Nov 23 2009, 11:42

viejo, no tiene nada que ver el hecho de honrarlos, la verdad que mucho no me gusta meterme entre conflictos familiares, pero me parece que ya tenes edad para decidir......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Lun Nov 23 2009, 12:01

ANDRES MEDINA escribió:jaja yo no vivo con mi querida vieja, pero la visito dia por medio. le costo un monton a ella aceptar q yo tuviera una moto, pero nunca llego a decirme q la venda ni que no la use. Esta es la segunda moto q tengo y siempre cuando aparezco con vehiculo nuevo, va y busca su frasquito de agua bendita y me los bendice y se ve q da resultado, tuve 3 autos y 2 motos y nunca me paso nada. siempre q me voy me dice "anda con cuidado nene, fijate q este bien prendido el casco, anda despacio nomas" y se me queda mirando tres, cuatro cuadras jaja. entonces yo voy bien despacito esas cuadras hasta q me pierde de vista. jaj!!! QUE GROSAS LAS MADRES!!! LO MAS LINDO DE ESTA VIDA!!! OJALA NUNCA SE FUERAN!!! y SI ME DIJERA VENDELA, AL OTRO DIA LA VENDO LOCO!! SOY RE MAMERO A MUERTE!


bien ahi lo tuyo
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Walterio Lun Nov 23 2009, 12:29

cuando me compre la storm mi vieja casi se muere, pq me apareci de una... pero a los dos dias me decia "cuando me llevas una vuelta"...depues vieja despues... hast aque la lleve, en esa moto llevaba a todo el mundo, pero no me pregunten porque, pero en la pulsar no me gusta llevar gente... asi que el dia que la lleve a la pobre vieja... la enloqueci... cuando se bajo no paraba de decir... MANEJASW COMO UN LOCO!!!!!!!!!!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por danadru Lun Nov 23 2009, 12:38

walterio escribió:cuando me compre la storm mi vieja casi se muere, pq me apareci de una... pero a los dos dias me decia "cuando me llevas una vuelta"...depues vieja despues... hast aque la lleve, en esa moto llevaba a todo el mundo, pero no me pregunten porque, pero en la pulsar no me gusta llevar gente... asi que el dia que la lleve a la pobre vieja... la enloqueci... cuando se bajo no paraba de decir... MANEJASW COMO UN LOCO!!!!!!!!!!!!

AJAJAJAJA QUE BASURA!!!!!! POBRE TU VIEJA.......
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Lun Nov 23 2009, 12:38

walterio escribió:... cuando se bajo no paraba de decir... MANEJASW COMO UN LOCO!!!!!!!!!!!!


jajajajaja
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 23 2009, 12:50

deylato escribió:viejo, no tiene nada que ver el hecho de honrarlos, la verdad que mucho no me gusta meterme entre conflictos familiares, pero me parece que ya tenes edad para decidir......

Y... mira, hay gente que honra a Dios y nunca lo vio... en Dios no creo, para mi mi vieja es mi Dios, la que me dio la vida, me dio alimento, me dio calor, me aconsejo y me sigue guiando por la vida, estoy juntado hace 5 años, esperando un bebe y hago mi vida, pero mi vieja querida es lo mas lindo que tengo en la vida! y si ella tanto hizo por darme todo, por ahi si me pidiera q deje de andar en moto lo haria...

es mi opinion nada mas q eso
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por TOMMY Lun Nov 23 2009, 13:13

para mi es un tema que trasciende una opinion generalizada.... podemos dejar nuestros puntos de vista... en ese caso dejo el mio...

Yo creo en la felicidad que mi vieja desea para mi persona (partiendo en que mi vieja desea que su hijo sea feliz)...
entonces, si verme feliz esta representado en comprarme una moto, un auto o lanzarme en paracaidas... creo que la mejor forma de ver feliz a su hijo seria apoyandolo.... por lo que, en todo caso la sobreproteccion (no hagas nada que te puede pasar algo) para mi no es la forma correcta de desearle "felicidad".... ya que genera una limitacion a su "ser"... creandole dependencia, temor y angustia a la hora de tomar decisiones por si mismo.... sentimientos obviamente no asociados a la felicidad.....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 23 2009, 13:36

yo ya deje mi opinion personal anteriormente y cada uno puede ir dejando la suya libremente, despues de todo la relacion q cada uno tenga con su madre, depende de muchisimos factores.
por lo que Inter comenta yo supongo q el vive con su mama y no se que tipo de relacion tendra con ella.
Yo no digo q deje su vida de lado por lo q opine su mama.
MI recomendacion en cuanto a su pregunta "QUE HAGO?" seria q te sientes a conversar con ella, que le expongas lo importante q seria para vos tener una moto, hablarle de los beneficios q te traeria en cuanto a economia y a libertad de movilidad, etc etc
quiza lo tomo como un simple comentario pero deberias plantearlo como una posiblidad real y despues de ahi tomar una decision.
Yo no te puedo juzgar y decirte q esta mal que no compres la moto xq ella no quiere. Si a vos te hace sentir bien q ella este tranquila entonces no la compres. Si en cada cosa q vos queres hacer en tu vida ella se te pusiera en contra bueno ahi si seria un problema. pero si no quiere q andes en moto por una cuestion de querer verte bien, es una decision tuya y nada mas q tuya el tema de la compra.
que la moto es un vehiculo peligroso, seamos sinceros, si lo es. por mas q seas un capo manejando viene algun salame te choca y chau pinela. cada madre quiere lo mejor para su hijo.
quiza haga ella lo posible x evitar q te la compres, pero una vez q la tengas seguro lo aceptara...
cada casa es un mundo es una gran verdad. son muchos factores q solo vos conoces y esta en vos tomar la decision q mas te haga sentir bien.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Invitado Lun Nov 23 2009, 14:05

te puede pasar lo mismo con la bici el sabado , a un ciclista lo partio al medio una moto , casi instanteneo murio el tipo el vago de la moto venia con una copitas de mas y el de la bici cruzo en rojo . nada te garantiza nada . hasta subido en la vereda te suceden cosas . asi que bueno ojala decidas bien . pero vos sos vos . tenes que decidir tambien que es lo que queres PARA TU VIDA .. Y DE QUE MANERA LA QUERES VIVIR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Nov 23 2009, 14:20

a mi vieja lo que mas le preocupa son los chorros, hoy en dia te matan (sin mediar palabras) por $5 ni te digo por una moto que tiene toda la facha. pero yo pienso que si te tiene que tocar te toca, ya sea por un asesino o un accidente de transito o un infarto jugando al futbol. uno siempre muere de la forma y momento menos pensado
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por soyvlad Lun Nov 23 2009, 16:13

perdon por desvirtuar, pero que habra dicho la madre de sepher despues de dar una vuelta?? jeje :P
grande ametralladora sepher!
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Mucho

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Andres_Cba Lun Nov 23 2009, 16:45

MoNo escribió:a mi vieja lo que mas le preocupa son los chorros, hoy en dia te matan (sin mediar palabras) por $5 ni te digo por una moto que tiene toda la facha. pero yo pienso que si te tiene que tocar te toca, ya sea por un asesino o un accidente de transito o un infarto jugando al futbol. uno siempre muere de la forma y momento menos pensado

MUY BUENA!!! PERO HAY MUCHOS QUE MUEREN DE LA FORMA QUE MAS BUSCAN. MAS Q EN EL DESTINO YO CREO EN LA LEY DE PROBABILIDAD Y ESTADISTICA.
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por tincho Lun Nov 23 2009, 20:23

tomas_099 escribió:para mi es un tema que trasciende una opinion generalizada.... podemos dejar nuestros puntos de vista... en ese caso dejo el mio...

Yo creo en la felicidad que mi vieja desea para mi persona (partiendo en que mi vieja desea que su hijo sea feliz)...
entonces, si verme feliz esta representado en comprarme una moto, un auto o lanzarme en paracaidas... creo que la mejor forma de ver feliz a su hijo seria apoyandolo.... por lo que, en todo caso la sobreproteccion (no hagas nada que te puede pasar algo) para mi no es la forma correcta de desearle "felicidad".... ya que genera una limitacion a su "ser"... creandole dependencia, temor y angustia a la hora de tomar decisiones por si mismo.... sentimientos obviamente no asociados a la felicidad.....
.....tomas, leyendo tu comentario me acabo de dar cuenta k no te conosco nada pero nada !! k lucides !!! yo a tu edad era muy pelotudo !! recien ahora puedo reflexsionar con algo de madurez y siendo papa !!! comparto plenamente tus dichos !!! mi mama era asi !!! ....adorablemente CASTRADORA !!! jaaajajaajajaja : martin
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por tincho Lun Nov 23 2009, 20:28

soyvlad escribió:perdon por desvirtuar, pero que habra dicho la madre de sepher despues de dar una vuelta?? jeje :P
grande ametralladora sepher!
jajajjaja.!!!.....ametralladora solo tuvo un momento de lucidez !!! y fue cuando penso: a mama nunca la voy a llevar a pasear en moto !!!...grande sepher !!!....va con honda !!! :P ❤
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por TOMMY Lun Nov 23 2009, 20:40

jajaja gracias!!... despues de 2 años estudiando "teorias psicologicas" (como materia del profesorado de educacion fisica) algo aprendi.. :P

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Miguel Garcia Lun Nov 23 2009, 22:11

Yo tengo la suerte de tener moto desde los 20 años y a mis viejos nunca se les ocurrió "prohibirme" nada, me educaron para elegir, equivocarme y aprender.
Ahora que tengo 50 uno de mis hijos tiene moto y confieso que sufro un poco (no mucho mas que cuando mi otro hijo sale en el auto), pero jamas se me ocurriría aconsejarlos al respecto, (mas allá de los consejos practicos de alguién que anduvo (y anda) en moto.
Hay que tratar de hacer felices a los viejos pero no a costa de pagar terapia en el futuro
:D
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por freddy2320 Lun Nov 23 2009, 23:06

mi mama tampoco queria q me compre la moto.. pero de rebelde me la compre igula xD y 100pre te terminan comprendiendo..
lo q pasa q hay q tener en cuanta algo.. si te va a tocar te va a tocar.. asi estes en moto, en bici o a pata..
saludos
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por osantiago Lun Nov 23 2009, 23:07

uuuq garron vieja yo con mi vieja no tube drama nunca con mi viejo si
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por rolandoarg Mar Nov 24 2009, 02:51

hace lo que le dije yo a mi vieja, yo tambien soy unico hijo... el bajon es que yo siempre dije que las motos me daban miedo y q de un dia para el otro cambie de idea fue un trauma... en fin, le decis me quiero comprar una moto, no muy grande, y la vas convenciendo... le decis no supera los 90 km por hora, y ademas me re sirve para moberme... despues le decis creo que voy a juntar un poquito mas y me compro una marca mejorcita, que anda a la misma velocidad si no que es mas grande para tener mas estabilidad.... y cuando te diga que motor tiene viste que algunas madres les decis 150 y se espantan... le decis supuestamente dice que es 200... pero como la marca es india ahi no se mide por kilometros se mide en millas y las millas son mas largas asiq seria como una 110 o 120 ademas esta marca gasta menos combustible y tiene los repuestos mas baratos y la garantia es mayo... Asi fue como la convenci yo a mi vieja jajajaja lo de las millas fue mortal, ahora si tu vieja sabe un poco de motos tas hasta la pjia

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Mat*. Mar Nov 24 2009, 04:38

ajjajajajaj buenisimo lo de las millas....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por danadru Mar Nov 24 2009, 08:26

rolandoarg escribió:hace lo que le dije yo a mi vieja, yo tambien soy unico hijo... el bajon es que yo siempre dije que las motos me daban miedo y q de un dia para el otro cambie de idea fue un trauma... en fin, le decis me quiero comprar una moto, no muy grande, y la vas convenciendo... le decis no supera los 90 km por hora, y ademas me re sirve para moberme... despues le decis creo que voy a juntar un poquito mas y me compro una marca mejorcita, que anda a la misma velocidad si no que es mas grande para tener mas estabilidad.... y cuando te diga que motor tiene viste que algunas madres les decis 150 y se espantan... le decis supuestamente dice que es 200... pero como la marca es india ahi no se mide por kilometros se mide en millas y las millas son mas largas asiq seria como una 110 o 120 ademas esta marca gasta menos combustible y tiene los repuestos mas baratos y la garantia es mayo... Asi fue como la convenci yo a mi vieja jajajaja lo de las millas fue mortal, ahora si tu vieja sabe un poco de motos tas hasta la pjia


AJAJAJAJAJA BUENÍSIMO ROLANDO!!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por seaman Mar Nov 24 2009, 10:34

InterMazter escribió:Pasa que soy unico hijo y nunca tuvimos una moto en casa.

Una de la costumbres que hay en mi familia es la de movilizarnos en bicicleta

hoy dia fue que le exprese mi deseo de comprarme una Super Bajaj 200 pero se enojo en serio. cosa seria che!

Entiendo que te preocupes por la tranquilidad de tu madre en cuanto a ser poseedor de una moto, y me parece muy lohable de tu parte, de hecho todo hijo procura mantener un clima de paz familiar.

Pera que a los 26 años necesites el consentimiento materno para comprar algo, moto, avion, burro, etc me llama un poco la atencion, te ruego no lo tomes a mal
pero a esa edad muchos de nosotros ya habiamos tomado opciones de vida mas importantes que la compra de una moto.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Mar Nov 24 2009, 10:59

rolandoarg escribió:hace lo que le dije yo a mi vieja, yo tambien soy unico hijo... el bajon es que yo siempre dije que las motos me daban miedo y q de un dia para el otro cambie de idea fue un trauma... en fin, le decis me quiero comprar una moto, no muy grande, y la vas convenciendo... le decis no supera los 90 km por hora, y ademas me re sirve para moberme... despues le decis creo que voy a juntar un poquito mas y me compro una marca mejorcita, que anda a la misma velocidad si no que es mas grande para tener mas estabilidad.... y cuando te diga que motor tiene viste que algunas madres les decis 150 y se espantan... le decis supuestamente dice que es 200... pero como la marca es india ahi no se mide por kilometros se mide en millas y las millas son mas largas asiq seria como una 110 o 120 ademas esta marca gasta menos combustible y tiene los repuestos mas baratos y la garantia es mayo... Asi fue como la convenci yo a mi vieja jajajaja lo de las millas fue mortal, ahora si tu vieja sabe un poco de motos tas hasta la pjia



jajajajaja, que loco lo de las millas XD
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por rolandoarg Mar Nov 24 2009, 11:36

jaja, ud trankilo amigo, junte la plata calladito, y digale a su madre que es por cuestion de comodidad y es una necesidad para poder viajar, aunq seguro te va a decir viaja en biciclete,

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por osantiago Mar Nov 24 2009, 17:27

rolan vos le dijiste eso a tu vieja
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por rolandoarg Mar Nov 24 2009, 18:43

osantiago escribió:rolan vos le dijiste eso a tu vieja

see pasa que aca en san luis como en todos lados los cumbias andan en moto cagando y sin casco y se hacen verga... ella se piensa q yo voy a hacer lo mismo

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por osantiago Mar Nov 24 2009, 23:30

aaajajaaa aca es lo mismo y creo que en todo el pais pero esos son los de las 110 cc por lo general sin ofender anadie
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por seblack1407 Mar Nov 24 2009, 23:50

Mira amigo, mi primer moto la compre recien a los 23 y fue una gilera 110, esa la tolero cuando me apareci con mi primer 250 la tornado ya bastante mas grandecito me dice vos estas loco mejor comprate un autito, ahi me cague de risa agarre la carpa la mochila unos pesos y me fui a trenquelaunquen, creo que si no se curo pasa raspando. ahora lo unico que me dice que le avise cuando viajo jajjajajja. una fenomena
seblack1407
seblack1407

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por InterMazter Miér Nov 25 2009, 19:47

Al fin!!!
ya cedio, de broma me dijo que de paso me comprara el ataud XD
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por hernan1234 Miér Nov 25 2009, 20:15

A mi vieja le encanto la idea desde el primer momento... Se que es un poco tarde para opinar pero bue... ella es fanatica de las motos.. mas del estilo Custom... Y cuando me vio entrar con la pulsar, se cayo de culo! Jajajajaja... Semejante bebe como para no impresionar! :)
Me dijo que tenia que ser feliz y que la disfrute, que tenga cuidado nomas... Que viaje y que cumpla mi sueño de andar en ruta...

Edit.
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por osantiago Miér Nov 25 2009, 20:58

bueno safaste
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por peter Miér Nov 25 2009, 23:19

Martin91 escribió:yo te diria que le des un poco de tiempo, es normal que al principio reaccione asi... pero con los dias se va a ir acostumbrando a la idea de la moto, pero vos tenes que convencerla un poco ;) .Creo que cualquier madre se preocuparia por su hijo, no porque realmente sea peligrosa una moto, sino por lo que escuchan... ponete en su lugar.

con respecto a lo del mandamiento, esta bien que los honres, pero tampoco dejes de hacer lo que te gusta, no tenes 10 años... ellos te tienen que respetar a vos tambien.

bueno, conclusion: dale un poco de tiempo, no te vayas a comprar la moto mañana.

:roll: opino exactamente lo mismo que Martin 91...!!! Te comento que yo hace un par de decadas atras pase por tu misma situacion.... (tambien soy unico hijo.....) y mi padre JAMAS quiso que me comprase una moto, por considerarla demasiado peligrosa...!!! ( paradogicamente, el tuvo moto muchos años y JAMAS le paso nada......). Pero luego yo creci y despues de muchos años me di el GRAN GUSTO de comprarme mi YBR 125, te aclaro que a mi señora esposa, tampoco le agrado mucho esta compra....( siendo que mi sra. tiene su moto desde soltera, mucho antes que yo......) En fin, ya hace 7 años que ando en moto y jamas me cai ni me accidente, pero te aconsejo que uses siempre casco al igual que los espejos retrovisores y tene ESPECIAL CUIDADO AL CRUZAR LAS ESQUINAS..... a diario veo muchos motociclistas cruzar las esquinas " como vienen...." como si anduvieran " solos..." por la ciudad, eso es practicamente jugarse la vida en cada esquina, acordate siempre que ante el menor roce con otro vehiculo, el que salis volando sos vos...!! SALUDOS CORDIALES ..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por osantiago Miér Nov 25 2009, 23:36

en cada esquina pasa un tren
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por rolandoarg Jue Nov 26 2009, 00:01

osantiago escribió:en cada esquina pasa un tren

comprate una avioneta vieja... asi no te pisan los trenes

rolandoarg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por osantiago Jue Nov 26 2009, 00:48

es una metafora viejita
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Andres_Cba Jue Nov 26 2009, 10:51

felicidades loco!!! y ahora q te dio su bendicion, cuidate, pero cuidate en serio. sea responsable, ande despacio, use casco aunque sea para ir al super q esta a 4 cuadras, tengo los papeles en orden, sea prudente caramba!!!! jaja suerte viejo!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago? Empty Re: Mi mamá no quiere que me compre la Super Bajaj 200 ¿Que hago?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.