CLUB BAJAJ ARGENTINA
primeros services 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
primeros services 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


primeros services

4 participantes

Ir abajo

primeros services Empty primeros services

Mensaje por el_ale Mar Jun 21 2011, 13:36

gente alguno hizo los services en ap motos de av.rivadavia' todavia no le hice el primero ,pero vengo leyendo que varios tuvieron problemas y que son un desastre, yo soy de avellaneda, alguno conoce algun mecanico de confianza?

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

primeros services Empty Re: primeros services

Mensaje por fedeurvi Mar Jun 21 2011, 13:44

el_ale escribió:gente alguno hizo los services en ap motos de av.rivadavia' todavia no le hice el primero ,pero vengo leyendo que varios tuvieron problemas y que son un desastre, yo soy de avellaneda, alguno conoce algun mecanico de confianza?

MIRA SI LA INDIA ES NUEVA Y TE INTERESA CONSERVAR LA GARANTIA, LAMENTABLEMENTE TENES QUE MORIR EN ALGUNA DE LAS AGENCIAS. . .
EL SABADO EN UN ENCUENTRO CON MUCHACHOS DEL CLUB CONOCIMOS A UN USUARIO , NO RECUERDO EL NOMBRE, QUE NOS CONTO JUSTAMENTE QUE EN AP MOTOS TIENE UN MECANIO (INDU) QUE OBVIAMENTE LA TIENE RE CLARA. . . .ANTERIORMENTE A ESTO NO TENIA BUENA FAMA ESA AGENCIA!!!!!
POR OTRO LADO ACA EN Bs As EL UNICO MECANICO RECOMENDABLE, ES ALEWANK (MECANICO CIRUJANO DE NUESTRAS INDIAS) ES USUARIO ACA EN EL FORO,COMUNICATE CON EL SI TE PARECE!!!!!!!!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

primeros services Empty Re: primeros services

Mensaje por Shor Mar Jun 21 2011, 13:57

el primero es gratis anda y hacelo, cuando compraste la moto tambien compraste el postventa.. o sea es como si preguntaras q hago saco la moto del consecionario sin la rueda de adelante.. a mi entender ya lo pagaste y yo lo haria, pero eso si, sabiendo como laburan controla todo antes de irte, si no te gusta algo q lo arreglen, inchales bien las pelotas porq te tienen q hacer todo bien y dejar todo mejor q antes.. no vuelvas y postees me dejaron mal el freno, hace ruido a valvulas.. o nose.. quedate, revisa, andala por ahi y si falla en algo volve y cagalos a putiadas y q te la arreglen
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

primeros services Empty Re: primeros services

Mensaje por Virago Mar Jun 21 2011, 16:10

Yo la compre en Ap, y ya me hiceron dos services... el segundo tambien me la toco el Indio, tipo muy macanudo aunque habla un poco de ingles, nos entendimos a los tirones y señas.. jajaja.. igualmente el no mete mano en nada maecanico. Solo hace el service normal. El que hace la mecanica se llama Javier, un viejo muy macanudo y que explica todo. A ver, aca en el foro todas las agencias tienen varios muertos.. por ende estan casi todas en el mismo nivel , salvo Lider que trata de hacer las cosas mejor que el resto y el mecanico Dario la tiene muy clara con las motos, eñ problema de ellos es que estan hasta la Re Manos de laburo ..
Llevala al Service de AP, esperala y despues llevala a un Meca de Confianza en el foro "Alewank" , esta en caseros..
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

primeros services Empty Re: primeros services

Mensaje por el_ale Jue Jun 23 2011, 14:18

si lo tengo encuenta ,ya tengo el tel de alewank por las dudas

el_ale

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

primeros services Empty Re: primeros services

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.