CLUB BAJAJ ARGENTINA
bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

+11
Virago
INCOGESTIBLE
straith
eduim2
decimetango
MTS
pula67
nippurthelagash
tinni
Shor
robinsss
15 participantes

Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por Invitado Mar Jun 21 2011, 19:41

perdon mi ignorancia, pero me enamore de la racing 220 que comercializa lidermoto y note que es la unica agencia que la tiene, esto se debe ah...???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por robinsss Mar Jun 21 2011, 19:50

... A que esta agencia le compró la produccion de los carenados a CARENADOS ARGENTINOS. En principio lo mandó hacer un muchacho del foro para el y despues pasó lo que te conté arriba.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por Invitado Mar Jun 21 2011, 19:53

muchisimas gracias... la tendre que comprar ahi!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por Shor Mar Jun 21 2011, 20:04

si una chantada de lidermotos con carenados argentinos no te queda otra q comprarla ahi o comprar la moto en un lugar y el carenado a ellos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por tinni Jue Jun 23 2011, 23:08

perdon por mi ignorancia pero yo tengo una bajaj rauser 200 y kiero una 220 y vi ese encarenado y me enamoro mal cuanto puede salir la moto en lider moto masomenos de cuanto estaremos hablando de la moto con el encarenado. ??
tinni
tinni

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 37
Localizacion : ameghino distrito federal bs as.

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 23 2011, 23:14

13 700 mas 2000 pesos carenado mas corta spray
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por pula67 Jue Jun 23 2011, 23:19

Shor escribió:si una chantada de lidermotos con carenados argentinos no te queda otra q comprarla ahi o comprar la moto en un lugar y el carenado a ellos

me parece que estas usando mal los terminos en donde esta el problema o la chantada como desis vos de comercializar un producto y que dos empresas tengan un convenio .
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por MTS Jue Jun 23 2011, 23:22

nippurthelagash escribió:13 700 mas 2000 pesos carenado mas corta spray
trabajas para lider? jeje
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por nippurthelagash Jue Jun 23 2011, 23:30

trabajas para lider? jeje



no , compre hace poco la moto y no me dio el cuero para carenado .
pero ahora viendolo de esta manera , me gusta dejarle los mataperros !
con la diferencia voy por la campera y casco .
ese precio me pasaron cuando fui a la agencia .

saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por decimetango Jue Jun 23 2011, 23:32

tinni escribió:perdon por mi ignorancia pero yo tengo una bajaj rauser 200 y kiero una 220 y vi ese encarenado y me enamoro mal cuanto puede salir la moto en lider moto masomenos de cuanto estaremos hablando de la moto con el encarenado. ??

bienvenido tinni... pasa por el foro de presentaciones y arma un tema contando algo sobre vos asi te conocemos y de paso los usuarios te dan la bienvenida como corresponde

pula67 escribió:
Shor escribió:si una chantada de lidermotos con carenados argentinos no te queda otra q comprarla ahi o comprar la moto en un lugar y el carenado a ellos

me parece que estas usando mal los terminos en donde esta el problema o la chantada como desis vos de comercializar un producto y que dos empresas tengan un convenio .

asi como carenados argentinos hizo la matriceria y fabrica los carenados cualquier otra empresa similar puede hacerlo.. o se pueden mandar a hacer a gusto y placer a otra casa que trabaje esos materiales o productos... no creo que esten todos OBLIGADOS a comprar un carenado en lider motos
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por Shor Jue Jun 23 2011, 23:57

pula67 escribió:
Shor escribió:si una chantada de lidermotos con carenados argentinos no te queda otra q comprarla ahi o comprar la moto en un lugar y el carenado a ellos

me parece que estas usando mal los terminos en donde esta el problema o la chantada como desis vos de comercializar un producto y que dos empresas tengan un convenio .

no me gusta para nada q no pueda ir a carenados argentinos para plantearle hacer un carenado personalizado q poco tenga q ver con el q comercializa lider.. si caes con un cbr600 te hacen lo q quieras, ahora si caigo con una 220 diciendo no pero para quiero hacer algo diferente algo q me guste, y te dicen no para la 220 se compra en lidermotos.. pero no me gusta eso.. es el unico q hacemos y le vendemos la produccion entera.. eso es lo q esta mal, creo yo.. ademas la matriz se hiso para un usuario (tebi) si los de lider hubiesen echo la matriz yo no diria nada, debo admitir q tienen buen ojo para el negocio de todas formas.. cierran el juego.. monopolizan y venden a lo pavote
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 07:24

Shor escribió:
pula67 escribió:
Shor escribió:si una chantada de lidermotos con carenados argentinos no te queda otra q comprarla ahi o comprar la moto en un lugar y el carenado a ellos

me parece que estas usando mal los terminos en donde esta el problema o la chantada como desis vos de comercializar un producto y que dos empresas tengan un convenio .

no me gusta para nada q no pueda ir a carenados argentinos para plantearle hacer un carenado personalizado q poco tenga q ver con el q comercializa lider.. si caes con un cbr600 te hacen lo q quieras, ahora si caigo con una 220 diciendo no pero para quiero hacer algo diferente algo q me guste, y te dicen no para la 220 se compra en lidermotos.. pero no me gusta eso.. es el unico q hacemos y le vendemos la produccion entera.. eso es lo q esta mal, creo yo.. ademas la matriz se hiso para un usuario (tebi) si los de lider hubiesen echo la matriz yo no diria nada, debo admitir q tienen buen ojo para el negocio de todas formas.. cierran el juego.. monopolizan y venden a lo pavote

shor, no te conozco, pero te veo un poco agresivo con este post y con otro de uno que no se presento como a vos te gusta, por que no bajas un cambio, si hay un empresario que vio la beta, encontra otro proveedor y manda a hacer otro carenado, no digas chantada, chantada seria que compre todo los pistones y te haga la cola cada vez que te se te rompe el motor, esto es un negocio, a mi me gustaria encontrar otro matricero para hacer otro carenado en otro lado, si pongo la tarasca seguro lo consigo pero mientras no quiera invertir tengo que comprarlo en donde puedo, ahora te pregunto, lider podria decirle a carenados hacelos pero cobralos 2200 pesos asi no hablan boludeces algunpos giles del foro, y no podrias decir nada, solo q es caro y no lo podriamos comprar.....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por straith Vie Jun 24 2011, 10:25

A mi lo que me parece de cuarta es que la vendan a 15500 pesos promocionando un modelo que no existe. Pero lo que me da bronca es que haya gente que la compre así, no tengo nada en contra de Lider ni de Carenados, pero la gente no debería financiar este tipo cosas. Esto, les guste o no, es publicidad engañosa para comprar un producto que no existe y cobrando un precio, les gusto o no, desorbitado. Lo cual, para mí, es la viva descripción de lo que la palabra fraude se refiere.
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 24 2011, 10:44

Shor escribió:si una chantada de lidermotos con carenados argentinos no te queda otra q comprarla ahi o comprar la moto en un lugar y el carenado a ellos

PERDON NO...NO TOY PELEANDO, PERO NO ME PARECE NINGUNA CHANTADA...LIDER SE LA ESTA JUGANDO POR BAJAJ Y ESTA APOSTANDO MUCHO Y ES UNA (SI NO ES LA CONCESEIONARIA QUE MAS BAJAJ VENDIO).

Y ME PARECE PERFECTO LO QUE HACEN PARA LLAMAR LA ATENCION DEL PUBLICO. YO LA COMPRE EN GUERRERO VTE LOPEZ LA MIA (R200) ASI QUE NO TENGO EXPERIENCIA PERSONAL CON LIDER, PERO TODOS LOS CHICOS QUE CONOZCO QUE COMPRARON Y SE ATIENDEN AHI...ES EN EL 90% DE LOS CASOS COMENTARIOS POSITIVOS.

ME PARECE QUE SI CAMBIO ALGUN DIA DE CILINDRADA IRE DE CABEZA A LIDER, ADEMAS DE QUE AHORA ABRIO UNA SUCURSAL EN TIGRE EXCLUSIVA DE BAJAJ.

SALUDOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por straith Vie Jun 24 2011, 11:08

matinvisible escribió:
Shor escribió:si una chantada de lidermotos con carenados argentinos no te queda otra q comprarla ahi o comprar la moto en un lugar y el carenado a ellos

PERDON NO...NO TOY PELEANDO, PERO NO ME PARECE NINGUNA CHANTADA...LIDER SE LA ESTA JUGANDO POR BAJAJ Y ESTA APOSTANDO MUCHO Y ES UNA (SI NO ES LA CONCESEIONARIA QUE MAS BAJAJ VENDIO).

Y ME PARECE PERFECTO LO QUE HACEN PARA LLAMAR LA ATENCION DEL PUBLICO. YO LA COMPRE EN GUERRERO VTE LOPEZ LA MIA (R200) ASI QUE NO TENGO EXPERIENCIA PERSONAL CON LIDER, PERO TODOS LOS CHICOS QUE CONOZCO QUE COMPRARON Y SE ATIENDEN AHI...ES EN EL 90% DE LOS CASOS COMENTARIOS POSITIVOS.

ME PARECE QUE SI CAMBIO ALGUN DIA DE CILINDRADA IRE DE CABEZA A LIDER, ADEMAS DE QUE AHORA ABRIO UNA SUCURSAL EN TIGRE EXCLUSIVA DE BAJAJ.

SALUDOS
Me parece que en la parte que te estas equivocando es en la de casarte con la agencia. No es una sociedad benéfica, es una empresa con fines de lucro y lo que le interesa es vender y no le importa un carajo el cliente al igual que cualquier otra empresa. Si te tratan bien es porque, primero hay alguien que te atiende y si te trata mal lo pueden llegar a hechar, y segundo es porque la idea es venderte, no que los denuncies. Entonces, si te compran con buen trato probablemente vuelvas. Lo cual no quiere decir que son unos santos.
La apuesta por bajaj puede ser un tanto visionaria y complicada a la vez, porque todavía no despega, pero va arrancando, y si te sumas al tren entonces vas en buen camino. Entendes? No es una apuesta al corazón de los chicos del club, es una apuesta al dinero y al negocio.

Para que entiendas de que te hablo, tuve un problema con un bache y ropí la llanta delantera. Llamé el lunes a las 10:10 y me atiende un flaco, le digo: "hola mi nombre es blablabla.... ando buscando llanta delantera de la rouser". A lo cual me dice: "Mirá ni idea de si hay, yo recién llego porque se me murió (no me acuerdo quien) y la verdad que ...(blabla le interrumpi)"
yo: "Pasame con alquien que me pueda ayudar por favor"
"vendedor": "es que no llegó nadie todavía"

Llamo a la tarde y me atiende otro flaco y despues de hablar un rato me dice: "para este jueves pasate seguro que tenes tu llanta".
Llamo el jueves a la tarde y me dicen: "Si mirá, pasate el jueves que viene que seguro llega".

Yo, mas caliente que mierda de oso, ya estaba preparando el post en mercadolibre para venderla y alguien en el foro me dice: "hablá con guerrero" y dicho y hecho.
Me comentaron que ellos tenian miles de llantas y que me la estaban enviando ni bien yo pague. Así que si todo sale bien hoy me envían mi llanta.

La moraleja: A Lider le chupa un huevo el post-venta, lo que le importa es vender y hacer guita, y ellos no ganan de los services, o te crees que iban a ser la primera empresa de dios que vinieron a salvarnos de los malos tratos en la atención al cliente? Por eso les chupa un huevo traer repuestos y si se te rompe la moto.

straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 24 2011, 12:38

TE PENSAS QUE A GUERRERO SI LE IMPORTA???

AHORA SE PREOCUPAN PORQUE SEGURO EL REPRESENTANTE HINDU LES LEVANTO EN PESO LUEGO DE LAS CHARLAS CON VARIOS USUARIOS...

Y DEJE MAS QUE CLARO QUE NO TENGO RELACION CON LIDER. YO SIEMPRE ME MANEJE CON GUERRERO QUE SI PREGUNTAS, AL 75% DEL CLUB MAS O MENOS, TUVIERON RECLAMOS O ALGUNA MALA EXPERIENCIA O MALA ATENCION...

MAS VALE QUE VAN A QUERER VENDER Y HACER GUITA, YO TMB QUIERO ESO EN MI NEGOCIO. Y SI PARA HACERLO TENGO QUE TRATAR BIEN A LA GENTE LO VOY A HACER, GUERERO TANTO NO LE IMPORTA ESO XQ YA ESTA INSTALADO, QUIZAS A LIDER LE PASE LO MISMO, QUIZAS NO...NO LO SE...

MIENTRAS SIGAN HACIENDO LAS COSAS BIEN, EN GUERRERO ME SIGAN TRATANDO BIEN COMO LO HACEN, LES SEGUIRE COMPRANDO, PERO TAMBIEN ME TIENTA LA 220F RACING DE LIDER...Y SI SIGO ESCUCHANDO PROPORCIONALMENTE MAS EXPERIENCIAS POSITIVAS QUE NEGATIVAS...EVALUARE LA MAGNITUD DE LAS NEGATIVAS Y VERE SI ME VOY CON ELLOS O NO...

SON PUNTOS DE VISTA. OBVIO QUE APRENDI A NO CASARME CON ABSOLUTAMENTE NINGUNA MARCA, XQ HASTA DE LA QUE SOY FANATICO...VOLKSWAGEN...SE MANDA CAGADAS PELOTUDAS PERO QUE HACEN LA DIFERENCIA, POR EJEMPLO EN EL VENTO 2011 RETROCEDIO UNOS CUANTOS AÑOS...DE SER UN ALTO CON ALTA TECNOLOGIA AHORA ESTA A LA PAR DEL GACEL GS '89
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por straith Vie Jun 24 2011, 12:40

Te expresaste mal, vos no le compras a guererro, vos le compras a lider. Eh!

Que tampoco es culpa de guerrero que no haya repuestos, en el showroom tienen miles de repuestos y sin embargo en las agencias no, y no es por culpa de guerrero
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 24 2011, 13:22

NO PAPA...YO LE COMPRO A GUERRERO, UNA VEZ FUI A LIDER QUE NO CONOCIA A LLEVAR A ALEJO_R A BUSCAR SU MOTO AL SERVICE.

PERO BUENO ESTA BIEN, NO QUIERO PELEAR. ASI QUE...


DIGANME...DONDE PUEDO COMPRAR Y DONDE NO? A QUIEN SI Y A QUIEN NO? QUE SI Y QUE NO PUEDO COMPRAR?? ARMENSE UNA LISTA ASI DEJAMOS A TODOS CONTENTOS.

YO SE QUE CRISTINITA Y MOYANITO NOS DAN LA IMPRESION DE QUE ESTO ES UNA DICTADURA, PERO NO LO ES...CAPAZ NO LES AVISARON, PERO ESTO ES UNA DEMOCRACIA Y EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y ALGO QUE SE LLAMA LIBRE ALBEDRIO.

TRADUCIDO...COMPRO LO QUE SE ME CANTA EL ORTO Y DONDE SE ME CANTA EL ORTO Y A QUIEN SE ME CANTA EL ORTO!!!

A MI ME PARECE MAS DE "NABO" (PARA NO SER FUERTE) SEGUIR FINANCIANDO A HONDA ARGENTINA...QUE TE SIGUE TRAYENDO LAS MISMAS MOTOS DESDE EL 2000...Y EL CB300??? Y EL CBR250??? Y SIGUEN COMPRANDO EL TWISTER!!!! Y AHORA VAN A VOLVER A COMPRAR EL CG TITAN 150 QUE OTRA VES LO COMERCIALIZAN....Y ES EL MISMO QUE EN EL 2000!!!!!!! HASTA CUANDO VAN A SEGUIR PAGANDO UN SOBREPRECIO DESMESURADO POR UNA MOTO??? (MUY BUENA, LINDA, Y "FUCKING HONDA IS FUCKING HONDA" Y TODA ESA HUEVADA COMO SI FUERA UN TRANSBORDADOR DE LA NASA MAS QUE UNA MOTO)

HASTA QUE LES DEJEN EL ORTO BIEN ROTO Y ABIERTO?!?!?!?!?!?!

VOLVIENDO A BAJAJ...NO TE GUSTA EL CARENADO QUE VENDE LIDER??? BUSCATE UN FLACO QUE LABURE EN FIBRE Y GARPALE PARA QUE TE HAGA UNO Y NO ME ROMPAS MAS LAS BOLAS....YO TENGO LA IDEA DE HACERLE UNA TAPA AL COLIN, PARA REEMPLAZAR EL ASIENTO DE ACOMPAÑANTE PARA QUE QUEDE PISTA....Y NO LE VOY A DECIR A LIDER...."EH LOCO...COMO QUE VENDES ESA COSA FEA Y NO VENDES ESTO?!"

Y ZANELLA SACA EL SMASH MP3 TUNNING...XQ? XQ HAY DEMANDA....Y MIENTRAS LOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE QUE NO LLEGAN NI A UNA 135 SE SIGAN COMPRANDO ZANELLA VAN A SEGUIR HACIENDOLAS...ES ASI.
SI ALGO ME DA GUITA, LO VOY A SEGUIR HACIENDO...Y A LA MAYORIA DEL CLUB/FORO LES GUSTA EL CARENADO ESE...HASTA LO PIDEN DE OTRAS PROVINCIAS TANTO NOA, PATAGONIA, Y MESOPOTAMIA...ASI QUE TAN ERRADO NO ESTAN, OBVIO QUE NO SE PUEDE LLENAR EL CULO DE TODOS DE LA MISMA MANERA...


Y EL TEMA DE REPUESTOS NO ES NI LIDER, NI GUERRERO, NI BAJAJ...ES EL PUTO DE MORENO CON LA NEGRA PUTA MONTONERA DE MIERDA DE CRISTINA.


AH ME OLVIDABA...CUANTO TIEMPO ESTUVISTE PARA COMUNICARTE CON GUERRERO??? PROBA AHORA O VARIAS VECES EN LA SEMANA, Y DECIME CUANTAS VECES TE ATIENDEN A LA PRIMERA LLAMADA Y RAPIDO. Y TE LO DIGO, XQ ASI COMO RECALCO LA ATENCION QUE ME DAN A MI...A MI. CUANDO LLAMO POR TELEFONO LOS QUIERO COLGAR DE UN HUEVO. POR ESO YA NI LLAMO, VOY DIRECTO, SI TOTAL LO TENGO A 5 MINUTOS.

ME INTRIGA QUE VAN A RESPONDER, PERO YA NI CONTESTO.

LO ULTIMO QUE DIGO. CAPAZ QUE HOY ACA NOS CAGAMOS A PUTEADAS, HASTA POR MP...PERO LES APUESTO UN FERNET DE LITRO QUE EN EL NACIONAL NOS CAGAMOS DE RISA TODOS JUNTOS. NO ES LO MISMO ESCRIBIR QUE HABLAR Y LEER QUE ESCUCHAR. RECUERDENLO.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 24 2011, 13:43

una `pregunta ! lider esta en san justo , y guerrero cual es=?
yo creia que lider era oficial de guerrero , me podria alguein sacar esa duda por favor
muchas gracias
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por Shor Vie Jun 24 2011, 13:51

perdon tengo dias buenos y dias malos tal ves si le pifie con lo de chantada.. me molesta mucho no poder ir a donde quiero a pedir un carenado nada mas, si quiero ir a carenados argentinos porq lo quiero hacer ahi, no me lo hacen eso es lo unico q molesta no lider.. si no estuvieramos vedados de carenarla como queremos en carenados argentinos, me pareceria buena movida comercial pero bueno es mi punto de vista nomas.. perdon si ofendi a alguien y si no se entendio lo q quize poner.. a veces me embalo mucho
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 24 2011, 14:02

Shor escribió:perdon tengo dias buenos y dias malos tal ves si le pifie con lo de chantada.. me molesta mucho no poder ir a donde quiero a pedir un carenado nada mas, si quiero ir a carenados argentinos porq lo quiero hacer ahi, no me lo hacen eso es lo unico q molesta no lider.. si no estuvieramos vedados de carenarla como queremos en carenados argentinos, me pareceria buena movida comercial pero bueno es mi punto de vista nomas.. perdon si ofendi a alguien y si no se entendio lo q quize poner.. a veces me embalo mucho

AHORA TE CAZE MAS LA ONDA...JEJE

SI, ESO ES UNA CAGADA, PERO TMB PASA CON MUCHAS COSAS, A MI VIEJA LE PASA, QUE PPARA COMPRAR LOS INSUMOS PARA LA FARMACIA LOS IMPORTADORES NO LE QUIEREN VENDER, LE DICEN "VAYA AL DISTRIBUIDOR" ES UNA PELOTUDEZ, PERO BUEH, QUE VAMOS A HACER...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por Virago Vie Jun 24 2011, 14:48

Pasa en todos lo rubros no solo repuestos de nuestras Bajaj, es siempre lo mismo..
No te calentes matinvisible...
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 24 2011, 14:55

Virago escribió:Pasa en todos lo rubros no solo repuestos de nuestras Bajaj, es siempre lo mismo..
No te calentes matinvisible...


IMPOSIBLE NO CALENTARME CON ESTE "PAIS" DE GENTE CORTA DE PENSAMIENTO PARA ALGUNAS COSAS......

OJO, NO ME REFIERO A NINGUNO DEL FORO, SINO A ESOS QUE DICEN "A VOS NO TE VENDO, LE VENDO AL LOCAL Y ESE A VOS"

NO LO TOMEN HACIA NINGUNO DE UDS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 15:23

EL TEMA ES ASI, LIDER PIDE LOS REPUSTOS A FABRICA POR SER DIRECTO, GUERRERO, LOS TIENE ACA, ELLOS SE MANEJAN CON SAN LORENZO, POSIBLEMETE LIBERTADOR TENGA LLANTAS A PATADAS PERO NO SE LAS MANDAN DESDE AHI A LIDER, SE LAS MANDAN DESDE SANTA FE.

LA VERDAD TODAS LAS EMPRESAS SON CON FINES DE LUCRO, YO CUANDO VENDO UN PORTA DE TWISTER Y LO ENTRAGO, LES DIGO A LOS USUARIOS QUE LA TW ES UNA EXCELENTE MOTO SIENDO QUE NO PIENZO TAN ASI, TODOS VENDEMOS Y HACEMOS ALGO PARA OBTENER UN BENEFICIO, A MI LIDER U KAMIKSE ME ATENDIERON SIEMPRE MUY BIEN.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por pela Vie Jun 24 2011, 17:55

Los carenados los vende Lider porque tuvo la inquietud de desarollarlos,buscar el fabricante y pagar el desarrolo,es algo tan simple como comercial,desde ya Carenados Argentinos no te los vende porque seria una falta de etica.
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 19:04

bien pela pocas palabras pero resumen todo, trolito mio
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por MTS Vie Jun 24 2011, 19:38

pela escribió:Los carenados los vende Lider porque tuvo la inquietud de desarollarlos,buscar el fabricante y pagar el desarrolo,es algo tan simple como comercial,desde ya Carenados Argentinos no te los vende porque seria una falta de etica.

TAL CUAL,. negocios son negocios, (y estan dento de lo legal)
asi que a chuparla jaja
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jun 24 2011, 21:46

MTS escribió:
pela escribió:Los carenados los vende Lider porque tuvo la inquietud de desarollarlos,buscar el fabricante y pagar el desarrolo,es algo tan simple como comercial,desde ya Carenados Argentinos no te los vende porque seria una falta de etica.

TAL CUAL,. negocios son negocios, (y estan dento de lo legal)
asi que a chuparla jaja


COMO TE GUSTA CHUPARLA EH...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por MTS Vie Jun 24 2011, 21:59

YO NO LA CHUPO PORQUE ESTA TODO BIEN CON EL NEGOCIO,

PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA, EL PUTITO ESTE MAÑANA ME LA ENJUAGA
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por nolimit Vie Jun 24 2011, 21:59

pela escribió:Los carenados los vende Lider porque tuvo la inquietud de desarollarlos,buscar el fabricante y pagar el desarrolo,es algo tan simple como comercial,desde ya Carenados Argentinos no te los vende porque seria una falta de etica.
Clapping Clapping Me lei el post entero y perdon si ofendo a alguien pero tu respuesta es a mi entender la mas certera y precisa.
Aclaro que "no se la mamo a lider", soy del interior de cordoba y ni conosco lider motos.

Ellos estan en todo su derecho de reclamarle al fabricante que no venda las partes ya que el desarrollo y "estimo" la patente del carenado esta a cargo de Lider Motos.
Es un negocio y ellos son los vivos que lo emprendieron primero, en esto los felicito (Yo si supiera y tuviera los recursos tambien lo haria).
Ahora... si tanto quieren un carenado y no desean comprarlo en Lider Motos, porque no buscan por internet quien otro los fabrica.....

No lo encuentran? Eso porque a nadie se les calento las pel.... de hacerlo. Entonces porque se critica a quien se atrevio a hacerlo y luego pone como condicion que los unicos en venderlos sean ellos?

Es solo mi opinion y podemos debatir con respeto con quien quiera.

Un abrazo
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por MTS Vie Jun 24 2011, 22:01

ya se termino el debate huguito, jaja, llegaste tarde, ahora sale off topic
porque mati se la come
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por eduim2 Vie Jun 24 2011, 22:22

doblada
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por R200 Vie Jun 24 2011, 23:41

pregunta: ¿la matriz del carenado de lidermoto no es igual a la que hizo carenados argentinos para tebi ? por que si mal no me acuerdo el primero que vi con ese carenado en el foro fue a el. Conto el tema de los costos de mandarlo a hacer y todo.
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por nippurthelagash Vie Jun 24 2011, 23:49

si , pero ahi lo leyeron y fue cuando fueron a preguntar otras personas y dijeron que lider motos los iba a vender a partir de ese momento !
es el mismo carenado , la produccion la debe seguir teniendo pero las ventas las hace lider motos !
sino queres hacerlo en lidermotos hay mucha gente que hace carenados a pedido , el otro dia vi en zona oeste como un muchacho pidio una motocarenada y el tipo le hizo las cachas los carenados el porta hasta las alforjas , los vi en un programa de tv , hasta la pintura le hizo quilla todo . creo que era en castelar si bien no recuerdo.
saludos
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por ramiro a Lun Sep 19 2011, 09:39

y no saben si venden la killa para la 135 ? y el precio ?

ramiro a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto? Empty Re: bajaj 220 dts racing... porque solo en lidermoto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.