CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

4 participantes

Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por scarlosjose Mar Jun 21 2011, 21:47

haber si alguien me da una mano, por motivos de una modificacion cambie la manguera de freno delantero, y no le puedo dar freno, el liquido que tenia era rojo y bastante espeso, el que puse el normal dot 3 DE BARDHAL y no hay caso lo purgue un millon de veces y queda espongoso, y no frena, que hago, no se si sera que el que tenia era mejor por que la verdad parecia aceite nada que ver con el que puse, ayudaaaaaaaaaaaaaa.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty Re: NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por gauchomaula Mar Jun 21 2011, 21:56

no se como lo purgaste pero a los caliper la mejor manera es abrir el purgador y dejar que baje el liquido solo .....tambien puede estar chupando aire en alguna de las arandelas ponele de cobre o aluminio nuevas
suerte !!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty Re: NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Jun 21 2011, 21:59

hola, la manguera que cambiaste es igual a la anterior?
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty Re: NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por scarlosjose Miér Jun 22 2011, 00:22

no la manguera es mas larga y de goma comun como traen la mayoria de las motos comunes, la original tiene una malla de acero, yo tambien lo pense que la manguera sea mala pero es de moto que se yo, voy a probar purgarla de abajo para arriba con una jeringa por el purgador del caliper y si no probare de vuelta con la original haber si es la manguera y voy a cambiar el liquido le voy a poner el dot 4, despues comento haber que dio resultado, lo que pasa que la hice touring con manubrio mas alto, cuando termine subo fotos.
scarlosjose
scarlosjose

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 60
Localizacion : Lujan, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty Re: NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por gauchomaula Miér Jun 22 2011, 00:30

scarlosjose escribió:no la manguera es mas larga y de goma comun como traen la mayoria de las motos comunes, la original tiene una malla de acero, yo tambien lo pense que la manguera sea mala pero es de moto que se yo, voy a probar purgarla de abajo para arriba con una jeringa por el purgador del caliper y si no probare de vuelta con la original haber si es la manguera y voy a cambiar el liquido le voy a poner el dot 4, despues comento haber que dio resultado, lo que pasa que la hice touring con manubrio mas alto, cuando termine subo fotos.
tambien ando pensando en levantar los manillares todavia no decidi como encarar el tema , agradecido si subis un par de fotos
saludos

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty Re: NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Jun 22 2011, 08:00

medí el diámetro interior de las mangueras, si la nueva es de mayor diámetro y más larga ahí está el problema...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty Re: NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por pixchi Miér Jun 22 2011, 15:55

A ver, que mangereas les pusiste????
que las mangereas sean mas gandes , lo q va a pasar es q frene menos, pero lo q entendi es q es esponjoso el frenado..
Como sabes q la mangera no se hincha al frenar???y se hincha y no nfrena un carajo....
ese tacto "esponjoso" es aire..pero siempre y cuando no haya nada q falle..
y si cambiaste las mangeras...puede ser eso

pixchi

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA Empty Re: NO LE PUEDO DAR FRENO ADELANTE, AYUDAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.