CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

+59
cuervo_vballester
chrismoto
jorge_86
GERMAN DE RAFAELAp
MD_Rutero
lolodormisch
groxmi
Studio B
AJ
wewe
MaD MaX
Javier2556
leonelspike
gauchomaula
Yayi
CANOSO50
javi_moto
Luchocabj
Miguek
HERREROX
el_mariscal
graget
negrobajaj
Virago
Bernardo
Hereje
negro
mariano reales
mattcba
lionel696
elchony
JUANCHO_66
Walterio
Maxi72
nippurthelagash
DAX
gonzaloyandrea
fedeurvi
kawaex500juan
safoca
MorganLeo
DIEGO STARK
GUMO
tavo38
adolfito
massimun
Ash
Parkix
decimetango
Green Hornet
deylato
MANU
♏㋡ℕ㋡
culito
emid85
mactuning
tegarg
ElHombreDeLaBolsa
koldo
63 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Miér Ago 10 2011, 19:29

Gracias compadre !! Seguro que con esas ganas, algún día lo conseguirás!!! Y quien sabe... tal vez nos encontramos...
Un abrazo.
biker_black
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Miér Ago 10 2011, 19:38

Hoy un día preciosoooooo !!! Saliendo de Iguazú por la ruta 12 . Con sol, buena temperatura,,,buaaahhhh super super bien !! La ruta es muy agradable. Me que do a dormir en Ituzaingó, que está una de las represas mas grandes del mundo. Genera el 40 % de la electricidad... Asi que mañana me ire a ver un poco todo esto. Despues rumbo a Corrientes y a Santa Fe o Paraná. Un abrazo a todos y hasta pronto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por graget Miér Ago 10 2011, 20:34

muy bien che al final nos vamos a poder conocer.
pudiste averiguar el tema de vender la moto? si lo vas a poder hacer aca o si la tener que vender allá???
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por el_mariscal Jue Ago 11 2011, 00:37

koldo escribió:Hoy un día preciosoooooo !!! Saliendo de Iguazú por la ruta 12 . Con sol, buena temperatura,,,buaaahhhh super super bien !! La ruta es muy agradable. Me que do a dormir en Ituzaingó, que está una de las represas mas grandes del mundo. Genera el 40 % de la electricidad... Asi que mañana me ire a ver un poco todo esto. Despues rumbo a Corrientes y a Santa Fe o Paraná. Un abrazo a todos y hasta pronto.
hey si pasas por Corrientes avisame cuando y te esperamos me comunico con vos por MP
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por el_mariscal Jue Ago 11 2011, 00:52

koldo escribió:Compañer@s !!!! Me voy rumbo a Colón !!! Allí nos vemos !!!! El día 20 o antes quizás, esté por allí. Un abrazo.

de corrientes salimos el jueves 18 para Colon chamigo ya te mande un Mp para coordinar
el_mariscal
el_mariscal

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 62
Localizacion : CORRIENTES (Capital)

https://www.facebook.com/elmariscal.estigarribia

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por HERREROX Jue Ago 11 2011, 01:01

Te estuve siguiendo desde el principio y realmente lo tuyo es para felicitar....

Nos encontramos en Colon. thumbup2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Vie Ago 12 2011, 09:36

Gracias a todos por vuestras invitaciones. Lo que ocurrre es que a veces no tengo internet o para cuando leo los mens, ya he pasado por vuestra localidad...
Pero estoy muy contento , pues sé que a muchos os conoceré en Colón y podré agradeceros personalmente vuestro apoyo y vuestros ánimos.
Estos días el clima está fantástico y estoy disfrutando mucho de estas rutas por Misiones y ahora por Corrientes. Un abrazo a tod@s !!! y hasta el día 20 !!!!
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Vie Ago 12 2011, 19:41

Hola compañeros !!! Estoy en Santa Fé y mañana posiblemente viaje a Rosario para quedar con un amigo allí. Pero si alguien de esta zona se anima a tomar un cafe, cerveza o simplemente estar un rato, yo encantado. Rosario está cerca y tengo tiempo suficiente.Y además parece que el tiempo esta cambiando y lo mismo llueve... Bueno si sale algo bien y si no, nos vemos en Colón !!! Un abrazo.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Vie Ago 12 2011, 23:32

vaaaaamos koldoooo!!!!
queremos mas videos!! jajaja
un abrazo amigazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Miguek Sáb Ago 13 2011, 00:08

que grande koldo la puta madre!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por DAX Sáb Ago 13 2011, 19:47

estaba indeciso de ir a colon. pero no queda duda que me voy a presentar, para poder saludarte, felicitarte y compartir un gran momento entre compañeros. abrazos y nos vemos. para los que nos apasionan las dos ruedas y el viento en la cara, lo tuyo es un buen ejemplo de lo que nos gustaria hacer en algun momento en nuestras vidas.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Jue Ago 18 2011, 02:42

Hola compañer@s !!! Bueno, mi viaje continua perfecto; disfrutando muchísimo de las rutas por Misiones, Corrientes , Chaco , Santa Fe... y cómo siempre, lo mejor, sus gentes. Increíble cómo me están recibiendo en cada lugar !! Lo sigo diciendo y lo diré siempre; mil GRACIAS a todo@s !!!! Tengo muchas ganas de que llegue el día en que pueda conocer a muchos más y poder agradecer en persona todo esto , el fin de semana en Colón.
Aquí les dejo un pequeño vídeo en homenaje a los días pasados en San Lorenzo , gracias a la amabilidad y hospitalidad del amigo Bernardo y a todo el grupo del club de Santa Fe. Unos días inolvidables... Pronto nos vemos en Colón.
Abrazos y buenas rutas el fin de semana. Por favor, tengan cuidado ; quiero conocerles a todos...

Clapping biker_black biker_black biker_black biker_black biker_black


koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 18 2011, 09:15

¡¡¡Qué Videito te Mandaste!!! Gracias Koldo!!! Gracias a todos los muchachos de la Zona Santa Fé!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por safoca Jue Ago 18 2011, 10:05

Me alegra mucho Koldo ver que te sigue yendo bien y que te reciben con los brazos abiertos a cada lugar que vas!!! Mucha suerte amigo!!! Buenas rutas!!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Virago Jue Ago 18 2011, 10:20

Grande Koldo..!!! Ya vas a conocer a muchos de la comunidad en Colon, espero que disfrutes de este finde en Colon y lleves al Club Bajaj en un rincocito de tu corazon..! Nos vemos el Viernes..!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por graget Jue Ago 18 2011, 11:01

nos vemos mañana!!!
graget
graget

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 55
Localizacion : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Luchocabj Jue Ago 18 2011, 11:14

Pasaste x Chaco??? shock 1 Que macana ni me entere!!! Nos juntabamos en la costanera con los pibes y tomabamos unas frescas!!!... Bueee, la proxima... Saludos!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Jue Ago 18 2011, 12:30

buenisimo el video koldo.. avisenle a lolo que me parece que koldo no es gallego jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Jue Ago 25 2011, 20:56

Esta es la misma y escueta carta que he mandado hace unos instantes a mi familia en España ( Que hace muchos días que no saben nada de mi....jejeje ). Quiero compartirla con todos vosotros ya que no encuentro otra manera de agradeceros lo que me habéis hecho vivir y sentir. Así que con esto quiero decir , que ya sois cómo mi familia...
En cuanto tenga más tiempo, subiré fotos y vídeos y más agradecimientos. Poco a poco...


" Hola familia !!! El día que emprendí esta aventura de recorrer Sudamérica en moto, me preguntaron que cual era mi meta , mi destino final; sin dudarlo contesté; Azul , en Argentina. No se muy bien la historia de la abuela ni cual el motivo por el que estuvo en Azul, pero recuerdo perfectamente cuando le prometí a mi papa , que algún día visitaría el lugar lejano donde ella estuvo. Después de casi 15.000 km recorridos hasta ahora por Sudamérica en mi moto, ahora me siento emocionado y mis ojos se llenan de mar cuando hoy he cumplido el sueño y la promesa de llegar hasta Azul. Ya estoy aquí !!! Mi viaje aún continúa, pero hoy ha sido un fin de ruta muy especial. Un viaje en moto por Sudamérica; un viaje lleno de recuerdos inolvidables, de paisajes increíbles y sobre todo, de la cantidad de amigos que dejo por estas tierras. Gente que no conocía y que me ha dado su casa , su comida, su tiempo , sus ánimos, su apoyo en todo momento... su amistad... No se cómo voy a poder agradecerles todo esto... simplemente, les llevo a todos en mi corazón. Sinceramente en estos momentos no tengo más palabras para describir todo esto, pero os aseguro que nunca, nunca olvidaré lo que he vivido en este viaje. Decirle a la amatxo , que estoy muy bien y feliz y que no se preocupe, que ya no falta tanto para que esté otra vez con ella y con todos vosotros.Cuando esté allí, os contaré...Un beso y un abrazo a todos.

Azul - Argentina 25 de Agosto de 2011
"
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Jue Ago 25 2011, 21:05

me imagino tu familia koldo.. preguntandose por vos y alegrandose cuando tiene noticias tuyas... y la cara que van a poner cuando les cuentes que estas en la tele jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por javi_moto Jue Ago 25 2011, 21:07

Clap Clapping

Koldo, mi respeto y admiración!! se nota que es buena gente!! gracias por compartir con nosotros esta pasión, y gracias por acercarte al nacional, compartir con nosotros a la par.
Seguramente ya te habrás dado cuenta que el corazón motero es lo mas solidario que hay, siempre dispuestos a dar una mano. Espero que te sientas bienvenido aquí en argentina y somos hermanos de alguna forma, esa hermandad de adoración a simples dos ruedas!!

Espero que al terminar tu aventura, vuelvas a reunirte con tu familia que de seguro te extraña, luego de eso me gustaría particularmente que crees un blog con las memorias de este espectacular viaje. Ah y no te olvides del club bajaj, sos un miembro mas y siempre sera un bajajero...

abrazo hermano koldo...que tengas buenas rutas..






javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por CANOSO50 Jue Ago 25 2011, 21:09

PUTA MADRE!! ME HAS HECHO QUE SE ME CAIGA UNA LÁGRIMA!! COÑO!!!
TE DESEAMOS, LA PETI Y YO, LA MEJOR DE LAS SUERTES,EL MEJOR REGRESO, UNA LARGA VIDA PARA SEGUIR RUTEANDO, Y UN BIENVENIDO, SI TE ACERCAS NUEVAMENTE POR ESTAS PAMPAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por gonzaloyandrea Jue Ago 25 2011, 21:18

Amigo que bueno que hayas llegado a tu meta, la cual te fijaste y perseguiste día a día, llenado tu corazón de historias que seguramente quedaran en tu memoria, y en las nuestras también ya que hemos seguido tu viaje desde que hiciste tus primeras líneas en este club de amigos porque eso es lo que somos amigos unidos una sola pasión, las dos ruedas, seguramente llenaras de distintas historias a tus familiares cuando regreses a tus tierras, por eso te mandamos un enorme abrazo a la distancia hug
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por fedeurvi Jue Ago 25 2011, 21:23

GRACIAS A VOS AMIGO KOLDO. . .POR HABER REALIZADO TU VIAJE, TU SUEÑO Y HACERNOS PARTICIPE A NOSOTROS DE TODO ESTO, JUNTO A VOS EN LAS RUTAS, EN LAS JUNTADAS, EN COLON. . .ETC ETC
ESPERO QUE SIGAS CON EXITOS TU RUTA HACIA TU FAMLIA DE SANGRE Y NO TE OLVIDES NUNCA QUE ACA, EN ARGENTINA TENES MUCHOS AMIGOS, TENES AL CLUB BAJAJ ARGENTINA ESPERANDOTE PARA CUANDO QUIERAS VOLVER!!!!
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 2d7dbfr
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por HERREROX Jue Ago 25 2011, 21:25

KOLDO........UN GRANDE !!!!!! Clapping
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Jue Ago 25 2011, 21:41

Esta es una nota de Sebastian Dominguez de Guerrero - San Lorenzo - después de una agradable charla , el día que me invitaron a visitar la fábrica . Quiero agradecerles su atención , apoyo y cariño que me mostraron. Mi Pulsar les manda un abrazo enorme por el ofrecimiento y realización de un service completo , que hizo que ahora siga en la ruta más feliz , suave y segura que nunca . Un abrazo a todos.

Erase una vez un Ciudadano del mundo…

Koldo Tainta Gonzalez, más conocido como Koldo, oriundo de la Ciudad de Pamplona, España, de 44 años. Cómo se dice en algunos lugares de “patas calientes” que significa “el que no se queda quieto”, viajero de vida y sentimiento, amante de la naturaleza y la aventura, creador de caminos. Al que se le ocurrió una vez llegar a Colombia y visitar algunos países de Sudamérica, luego de un encuentro en Ecuador se le ocurre la idea de viajar hasta nuestro país en moto, la travesía no tenía nada de disparatada, teniendo en cuenta que varias personas han realizado ese viaje, pero en este caso hay una serie de ítems particulares que harían que esta expedición sea totalmente distinta:

· Koldo no sabía manejar una motocicleta.
· Koldo no tenía una motocicleta y su amigo tampoco.
· Koldo no tenía (ni tuvo) la indumentaria adecuada para hace este viaje.
· Koldo no llevaba herramientas.
· Koldo no llevaba cámaras para reponer.
· Koldo no tenía (ni tuvo) GPS.
· Koldo no tenía (ni tuvo) celular.

Después de convencer a su amigo de su aparentemente delirante emprendimiento, se deciden a comprar las motos, preguntan a usuarios de motocicletas, que motocicletas les recomendaban para realizar un viaje semejante, las primeras recomendaciones recaían en BMW, Transalp, etc, al explicar que sus recursos económicos no le eran suficientes para adquirir semejantes motos, él preguntaba cuál era la mejor moto de menor cilindrada que fuera confiable, duradera, que no se rompiera, que sea fiel, todos los encuestados de Perú y de otros países de la zona a través de correos electrónicos coincidieron en una motocicleta Bajaj, del modelo Pulsar (Rouser en nuestro país).
Al decidirse por la Pulsar, comenzó a averiguar, primero por motos O Km, al ver que tampoco llegaba se decidió por intentar con una usada, luego de un par de días de intensa búsqueda, ubicaron dos vendedores de unas Pulsar 180, ambas de color Rojo. Los citaron a ambos a la misma hora y en el mismo lugar, luego de cerrar la venta, los vendedores se retiraron y los nuevos dueños de las motocicletas se encontraron frente a ellas, Koldo la miraba como preguntándose que hacía ahora con ella, su amigo se acercó y le explicó raudamente cómo se debía conducir una motocicleta y le dijo estamos parando en la otra punta de Lima, cuando hayas cruzado la ciudad, la ruta te parecerá sencilla para avanzar.
Comenzaron el viaje juntos, recorriendo Perú y sus paisajes, llegaron a Chile y el destino quiso que ambos se tuvieran que separar, su amigo, por motivos laborales tuvo que detener el viaje…
Koldo se halló solo con las dos motocicletas, a través de tantos kilómetros fueron conociendo gente, por eso eligió a la persona que más confianza le inspiraba, ella era una señora de un pueblo Chileno que contaba con una tienda de ropa, ese fue el lugar elegido para guardar la motocicleta, desmontó todo el lugar donde se ubicaba la ropa, ubicó la motocicleta en el fondo del local y volvió a montar la tienda, saludó y partió a la aventura nuevamente.
Debía llegar a la Argentina, lo intentó por el paso de Jama desde San Pedro de Atacama, pero la nieve impidió su empresa, llegó hasta el paso Libertador y luego de una larga espera y de pasar 1.200 vehículos que también esperaban, logró llegar a nuestro país, recuerda que en ese trayecto nevaba y la temperatura alcanzaba los 17° bajo cero, en este lapso de su relato sus palabras fueron “esto que describo que parece un sufrimiento para mi era adrenalina y disfrute, ver esas montañas majestuosas nevadas, sentir la naturaleza, me daba fuerzas para seguir” conoció el Valle de La Luna, Chaco y llegó hasta nuestra provincia para parar unos días en San Lorenzo.
Ayer nos visitó en la planta junto a dos integrantes del Club Bajaj, escuchar su historia junto a Nicolás nos parecía increíble, nos contó de los lugares hermosos que conoció, de aquellos momentos en que se preguntaba “qué hago acá?” y nos dijo que fueron esos mismos momentos los que no lo hicieron flaquear y le daban fuerzas para continuar, se agradecimiento a las prestaciones de la motocicleta fueron grandes, nunca le falló, ni siquiera tuvo una cubierta pinchada y siempre arrancó. Durante su travesía nunca sufrió una caída ni se enfermó. Nos dijo que cuando salió la motocicleta era un instrumento sin vida, durante el viaje una noche cuando llegó a un lugar para descansar, antes de ingresar se dio vuelta, la miró le dijo gracias y se largó a llorar… ayer nos dijo… hoy siento que somos dos.

Mañana me encontraré en Tandil con el amigo Decimetango y todo el que quiera sumarse. Muy pronto en Buenos Aires Capital.
El lema del club es perfecto . SUMANDO AMIGOS

koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Yayi Jue Ago 25 2011, 21:51

koldo que groso sos..... ojala se junten unos cuantos en Bs.As. asi te muestran la ciudad.
Un placer haberte conocido y haber por lo menos compartido un fin de semana....
Mucha suerte
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping
Yayi
Yayi

Cantidad de envíos : 1477
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Edad : 38
Localizacion : Rosario - Santa Fe

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por gauchomaula Jue Ago 25 2011, 21:53

te esperamos por estos pagos amigo , vas a ser bienvenido , un abraso

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Ago 26 2011, 09:05

KOLDO, simplemente UN GRAN Y FRATERNAL ABRAZO!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por MANU Vie Ago 26 2011, 11:12

Que buena onda Koldo!!

Nos vemos pronto!

manu
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por leonelspike Vie Ago 26 2011, 11:38

Que hermosa locura¡¡¡ casi lagrimeo, ja
Felicitaciones Koldo¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Sáb Ago 27 2011, 21:08

Hola compañeros !!!! Ya estoy en Buenos Airessss !!!!!!!!!!!!! Dia frio y con un poco de lluvia , pero un buen día . Visitaré la ciudad e intentaré vender mi querida Pulsar. Voy a ir el Lunes al Afip, para enterarme bien de todo. En caso de no poder venderla, saldré volando hacia Salta y Paso de Jama para venderla en Perú. Pero Ojalá, la pueda vender aqui en Buenos Aires. En cuanto tenga tiempo , subiré fotos y algunas cosas cositas más. Bueno un abrazo y estamos en contacto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Sáb Ago 27 2011, 21:51

grande koldo!!! ayer pasamos un dia entre mi trabajo y mostrando un poquito de tandil con koldo y nos quedamos todos con gusto a poco... aunque la pasamos muy bien
buen viaje koldo!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por HERREROX Sáb Ago 27 2011, 22:00

koldo escribió:Hola compañeros !!!! Ya estoy en Buenos Airessss !!!!!!!!!!!!! Dia frio y con un poco de lluvia , pero un buen día . Visitaré la ciudad e intentaré vender mi querida Pulsar. Voy a ir el Lunes al Afip, para enterarme bien de todo. En caso de no poder venderla, saldré volando hacia Salta y Paso de Jama para venderla en Perú. Pero Ojalá, la pueda vender aqui en Buenos Aires. En cuanto tenga tiempo , subiré fotos y algunas cosas cositas más. Bueno un abrazo y estamos en contacto.

Haber cuantos de Buenos Aires le hacen el aguante a KOLDO????? biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Lun Ago 29 2011, 15:08

Hola a todos y todas !!! Creo que mi vuelta a España va a ser dura...jejeje . No pasa un día en que no me acuerde de alguno de vosotros, de alguna anécdota , una foto ... Aprovechando mi estancia en Bs As Capital y después de las visitas correspondientes por la ciudad, me ha llegado el momento de la reflexión y estado financiero de mi viaje al llegar a la meta inicial de esta aventura. Una vez que he pensado y re-pensado, y a pesar de la tristeza que me produce, tengo que vender mi querida Pulsar: Ya me he informado en el AFIP y en el Registro Automotor y NO puedo vender la moto aquí en Argentina. Ante la posibilidad de que esto ocurriese, ya he estado pensando en otras opciones y , a no ser que a alguien de vosotros se os ocurra algo mejor ( acepto encantado sugerencias ) lo que voy a hacer , gracias a la colaboración de Lider Moto Guerrero , que me han recibido con los brazos abiertos una vez más y me van a dar un apoyo del que se hacen cargo, para llevar mi moto en transporte hasta Salta y así, desde allí, yo poder viajar de nuevo hasta Perú y vender la moto allí. Con esto , gano tiempo que es otra de las cosas de las que ya tengo que ir pensando. El 25 de septiembre debo estar en Medellín -Colombia. GRACIAS de nuevo a todo el mundo por vuestro apoyo en toda esta aventura, que desde luego no hubiese sido la misma, sin todos vosotr@s . Hoy, el amigo To Po me ha llevado hasta el concesionario de Lider Moto , pues para mi es complicado llegar, porque esta ciudad es enormeeeeee jajajaja. desde aquí, gracias también a To Po. Si no hay cambios, mañana llevaré la moto al concesionario, para que ellos la manden a Salta. Si alguien puede darme un apoyo y guiarme hasta allí , me ayudarían mucho , o si se les ocurre cómo hacerlo de otra manera ? Bueno, yo sigo en contacto con los chicos de LiderMoto y ya os iré contando cómo van las cosas. No creo que el Jueves esté aquí, ya que quiero salir cuanto antes para ganar tiempo, pero si estoy aquí, acudiré encantado al encuentro que hacen los chicos de Buenos Aires todos los Jueves al cual, me han invitado. Bastante gente me preguntaba , cómo estaba mi viaje y cuales eran mis intenciones , así , ya se lo comunico a todo el mundo , aprovechando una vez más para decirles GRACIAS !!! Un abrazo.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Bernardo Lun Ago 29 2011, 22:15

koldo escribió:Hola a todos y todas !!! Creo que mi vuelta a España va a ser dura...jejeje . No pasa un día en que no me acuerde de alguno de vosotros, de alguna anécdota , una foto ... Aprovechando mi estancia en Bs As Capital y después de las visitas correspondientes por la ciudad, me ha llegado el momento de la reflexión y estado financiero de mi viaje al llegar a la meta inicial de esta aventura. Una vez que he pensado y re-pensado, y a pesar de la tristeza que me produce, tengo que vender mi querida Pulsar: Ya me he informado en el AFIP y en el Registro Automotor y NO puedo vender la moto aquí en Argentina. Ante la posibilidad de que esto ocurriese, ya he estado pensando en otras opciones y , a no ser que a alguien de vosotros se os ocurra algo mejor ( acepto encantado sugerencias ) lo que voy a hacer , gracias a la colaboración de Lider Moto Guerrero , que me han recibido con los brazos abiertos una vez más y me van a dar un apoyo del que se hacen cargo, para llevar mi moto en transporte hasta Salta y así, desde allí, yo poder viajar de nuevo hasta Perú y vender la moto allí. Con esto , gano tiempo que es otra de las cosas de las que ya tengo que ir pensando. El 25 de septiembre debo estar en Medellín -Colombia. GRACIAS de nuevo a todo el mundo por vuestro apoyo en toda esta aventura, que desde luego no hubiese sido la misma, sin todos vosotr@s . Hoy, el amigo To Po me ha llevado hasta el concesionario de Lider Moto , pues para mi es complicado llegar, porque esta ciudad es enormeeeeee jajajaja. desde aquí, gracias también a To Po. Si no hay cambios, mañana llevaré la moto al concesionario, para que ellos la manden a Salta. director Si alguien puede darme un apoyo y guiarme hasta allí , me ayudarían mucho , o si se les ocurre cómo hacerlo de otra manera ? Bueno, yo sigo en contacto con los chicos de LiderMoto y ya os iré contando cómo van las cosas. No creo que el Jueves esté aquí, ya que quiero salir cuanto antes para ganar tiempo, pero si estoy aquí, acudiré encantado al encuentro que hacen los chicos de Buenos Aires todos los Jueves al cual, me han invitado. Bastante gente me preguntaba , cómo estaba mi viaje y cuales eran mis intenciones , así , ya se lo comunico a todo el mundo , aprovechando una vez más para decirles GRACIAS !!! Un abrazo.

Atencion muchachos !!!! Atencion Buenos aires!!! El amigo amigo Koldo esta pidiendo una mano..... ok2
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Javier2556 Lun Ago 29 2011, 22:57

Llegue mi más profunda admiración a Ud! Sr, Koldo! Admirable! Esto quedará en el corazón de mucha gente!
Saludos desde argentina y que el regreso sea con toda la Alegría del sueño cumplido!

Javier (Neuquén, Argentina).
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Mar Ago 30 2011, 00:57

te mande un mp!! koldo
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por MaD MaX Mar Ago 30 2011, 09:06

Buena suerte Espania.
buen viaje. Un gusto conocer un aventurero como vos.
Buenas rutas.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por wewe Mar Ago 30 2011, 19:10

muy bueno felicitaciones !!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica Koldo

Mensaje por koldo Mar Ago 30 2011, 19:46

Quiero agradecer a Martín de LiderMoto y a todos lo chicos , el trato y el cariño con que me han recibido y toda su ayuda . A To Po , Alejandro ,Mariano ... Un abrazo a todos y GRACIAS una vez más. Mañana , rumbo a Salta. Ya tengo ganas de llegar y enfrentarme al Paso de Jama !!! Si consigo pasarlo, será una gran alegría . Para mi es un gran reto y si consigo pasarlo, estará dedicado a tod@s biker_black vosotr@s con todo mi cariño. Pero no voy a adelantarme, que aún no he llegado... jejeje Después , poco a poco hasta Perú. No me queda mucho para que termine esta aventura en moto, pero voy a disfrutarla hasta el final. Al máximo !!!
Un abrazo a tod@s .
biker_black biker_black biker_black biker_black

koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por AJ Mar Ago 30 2011, 20:03

Un abraso koldo que tengas un excelente viaje y esperamos noticias acá en el foro igual voy a estar atento a tu facebook, mariano me aviso que estabas en líder y que ya te ibas de argentina lastima que estaba con mucho trabajo sino me hacia una escapada para saludar, buenas rutas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Bernardo Mar Ago 30 2011, 22:25

Koldo te deseo lo mejor!!!! y gracias por ser como sos.....te mando un abrazo grande!!!!! te echaremos de menos AMIGO!!!!

bye1 Bernardo.



Última edición por Bernardo el Mar Ago 30 2011, 22:41, editado 1 vez
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Mar Ago 30 2011, 22:33

me alegro mucho que hayas podido enviar la moto koldo.. lastima que te vas.. es realmente un placer compartir un rato con vos y escuchar todo lo que tenes para contar
te mando un abrazo y buenas rutas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Miér Ago 31 2011, 00:32

Koldo!! la alegria que me invadio esta mañana cuando me llamaste para avisarme que estabas en lider no tiene nombre! salte de la cama directo a la moto y parti para alla! la verdad que las horas que pasamos contandome tus experiencias, no queria que se terminaran! espero que puedas volver para terminar el viaje como hablamos! no te olvides que el sur te espera! y seguramente muchos de nosotros te vamos a acompañar!! un abrazo! que tengas toda la suerte del mundo! las personas como vos se lo merecen!! gracias por tanto perdon por tan poco!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por HERREROX Miér Ago 31 2011, 00:33

Koldo...Te esperamos en otra de tus Aventuras...Muy buen viaje y segui difrutando de esto que es impagable......VIAJAR EN MOTO.. Clapping Clapping Clapping
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Miér Ago 31 2011, 00:42

koldo pega aca el link de tu blog asi podemos ver los lugares donde anduviste
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Miér Ago 31 2011, 00:51

decimetango escribió:koldo pega aca el link de tu blog asi podemos ver los lugares donde anduviste
+1000000
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por gauchomaula Miér Ago 31 2011, 09:08

koldo ,...buenas rutas y un grato regreso!! como dijo ,mariano "..gracias por tanto y perdon por tan poco!.."

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Studio B Miér Ago 31 2011, 13:02

BUENO PARA KOLDO, NO HAY FELICITACION Y AGRADECIMIENTO QUE LE QUE CHICO..
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ME HUBIERA GUSTADO CONOCERLO Y HABLAR DE SUS VIAJES, NO SE SI PASASTE POR ACA POR EL LITORAL, LA VERDAD HUBIERA SIDO UN GUSTAZO, ASI EN MULETAS Y TODO ME HABRIA IDO A RECIBIRTE...
EN FIN, LO QUE TU HICISTE, ES EL SUEÑO DE MUCHOS, PERO CON EL CONDIMENTO ESPECIAL, QUE TU VIENES DE OTRO CONTINENTE...!!! NO ES PARA MENOS...
Y LA FRUTILLA DE POSTRE, RECORRER LAS RUTAS DE AMERICA CON LA MARCA QUE ESTA DANDO QUE HABLAR, NO ES UNA TRANSALP, NO ES UNA TENERE, NO ES UNA DR BIG, NO ES UNA CUSTOM, ES UNA MOTO SENCILLA , ECONOMICA, Y QUE EN SUS PASADAS, VA DEJANDO UNA ESTELA DE SIN FRONTERAS, Y SOBRE TODO AMISTAD...!!
BUEN VIAJE, BUEN RETORNO, Y ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARNOS EN EL LUGAR DONDE EL SILENCIO ES SORPRENDIDO POR EL RUGIR DE NUESTRAS 2 RUEDAS....
LA RUTA...... biker_black
UN ABRAZO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 3 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.