CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

+59
cuervo_vballester
chrismoto
jorge_86
GERMAN DE RAFAELAp
MD_Rutero
lolodormisch
groxmi
Studio B
AJ
wewe
MaD MaX
Javier2556
leonelspike
gauchomaula
Yayi
CANOSO50
javi_moto
Luchocabj
Miguek
HERREROX
el_mariscal
graget
negrobajaj
Virago
Bernardo
Hereje
negro
mariano reales
mattcba
lionel696
elchony
JUANCHO_66
Walterio
Maxi72
nippurthelagash
DAX
gonzaloyandrea
fedeurvi
kawaex500juan
safoca
MorganLeo
DIEGO STARK
GUMO
tavo38
adolfito
massimun
Ash
Parkix
decimetango
Green Hornet
deylato
MANU
♏㋡ℕ㋡
culito
emid85
mactuning
tegarg
ElHombreDeLaBolsa
koldo
63 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por AJ Miér Ago 31 2011, 13:09

A pedido de la gente acá encontré el blog de koldo



http://taintak.wordpress.com/
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Ago 31 2011, 13:11

Studio B escribió:BUENO PARA KOLDO, NO HAY FELICITACION Y AGRADECIMIENTO QUE LE QUE CHICO..
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ME HUBIERA GUSTADO CONOCERLO Y HABLAR DE SUS VIAJES, NO SE SI PASASTE POR ACA POR EL LITORAL, LA VERDAD HUBIERA SIDO UN GUSTAZO, ASI EN MULETAS Y TODO ME HABRIA IDO A RECIBIRTE...
EN FIN, LO QUE TU HICISTE, ES EL SUEÑO DE MUCHOS, PERO CON EL CONDIMENTO ESPECIAL, QUE TU VIENES DE OTRO CONTINENTE...!!! NO ES PARA MENOS...
Y LA FRUTILLA DE POSTRE, RECORRER LAS RUTAS DE AMERICA CON LA MARCA QUE ESTA DANDO QUE HABLAR, NO ES UNA TRANSALP, NO ES UNA TENERE, NO ES UNA DR BIG, NO ES UNA CUSTOM, ES UNA MOTO SENCILLA , ECONOMICA, Y QUE EN SUS PASADAS, VA DEJANDO UNA ESTELA DE SIN FRONTERAS, Y SOBRE TODO AMISTAD...!!
BUEN VIAJE, BUEN RETORNO, Y ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARNOS EN EL LUGAR DONDE EL SILENCIO ES SORPRENDIDO POR EL RUGIR DE NUESTRAS 2 RUEDAS....
LA RUTA...... biker_black
UN ABRAZO
bye1
Clapping Clapping Clapping bye1 bye1 bye1
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Miér Ago 31 2011, 14:48

Studio B escribió:BUENO PARA KOLDO, NO HAY FELICITACION Y AGRADECIMIENTO QUE LE QUE CHICO..
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES, ME HUBIERA GUSTADO CONOCERLO Y HABLAR DE SUS VIAJES, NO SE SI PASASTE POR ACA POR EL LITORAL, LA VERDAD HUBIERA SIDO UN GUSTAZO, ASI EN MULETAS Y TODO ME HABRIA IDO A RECIBIRTE...
EN FIN, LO QUE TU HICISTE, ES EL SUEÑO DE MUCHOS, PERO CON EL CONDIMENTO ESPECIAL, QUE TU VIENES DE OTRO CONTINENTE...!!! NO ES PARA MENOS...
Y LA FRUTILLA DE POSTRE, RECORRER LAS RUTAS DE AMERICA CON LA MARCA QUE ESTA DANDO QUE HABLAR, NO ES UNA TRANSALP, NO ES UNA TENERE, NO ES UNA DR BIG, NO ES UNA CUSTOM, ES UNA MOTO SENCILLA , ECONOMICA, Y QUE EN SUS PASADAS, VA DEJANDO UNA ESTELA DE SIN FRONTERAS, Y SOBRE TODO AMISTAD...!!
BUEN VIAJE, BUEN RETORNO, Y ESPERO ALGUN DIA ENCONTRARNOS EN EL LUGAR DONDE EL SILENCIO ES SORPRENDIDO POR EL RUGIR DE NUESTRAS 2 RUEDAS....
LA RUTA...... Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 57518
UN ABRAZO
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 814829



Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 932563 Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 932563



y te agrego algo!! Y JAMAS HABERCE SUBIDO A UNA MOTO!! LA COMPRO Y APRENDIO EN EL CAMINO! ESO SE VALORA MUCHO MAS!!!!

ES VERDAD GABI NO HAY NADA QUE LE QUEDE CHICO!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Miér Ago 31 2011, 22:05

AJ escribió:A pedido de la gente acá encontré el blog de koldo



http://taintak.wordpress.com/

buenisima tocayo!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Sáb Sep 03 2011, 17:23

Hola compañer@os !!!! les dejo un link del programa MotoMax .
http://www.motomax.com.ar/?p=19505

Y cómo prometí , aqui va esta dedicatoria a tod@s los del Club Bajaj y a tod@s los que de una manera u otra me han ayudado en esta aventura. Un abrazo !!!
No ha sido fácil , pero lo he conseguido; la moto ha estado bien aunque la verdad , en algunos tramos se quejaba y le ha costado. Yo sabía que mi India iba a poder...Yo a veces , tambien me he " apunado " un poco pero todo ha salido bien. Ayer mismo falleció una señora en este paso y la semana pasada un motero , también falleció en la aduana ; parece que debido a la altitud.( En algunos momentos se va a casi 5.000 m sobre el nivel del mar ). Así, que con vuestro permiso , con todo mi cariño para esta señora y especialmente, para el compañero motero. En cuanto pueda, pondré un video

koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por gonzaloyandrea Sáb Sep 03 2011, 17:33

BUENISIMO AMIGO, finalmente hiciste el cruce que tanto querias se ve que el día estaba hermoso, se te nota cansado en el video estar en las alturas cansa a quien no estamos acostumbrados, espero que todo siga bien en tu viaje y que nos sigas manteniendo al tanto....
Saludos thumbup2
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 45
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por AJ Sáb Sep 03 2011, 17:38

Saludos amigo koldo por lo logrado y esperamos seguir recibiendo mas información del viaje así mismo cuando estés en tu tierra querida con familiares y amigos saludos y buenas rutas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por groxmi Sáb Sep 03 2011, 18:10

MUCHAS FELICITACIONES AMIGO LA VERDAD SOS UN IDOLO!!!!! worthy
groxmi
groxmi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por HERREROX Sáb Sep 03 2011, 18:31

QUE BUENO QUE HAYAS PODIDO CRUZAR!!!!!!!!!!! SE NOTA QUE FALTA EL AIRE A ESAS ALTURAS, ME GUSTARÍA QUE POSTEES ALGÚN VIDEO DE LA PANAMERICANA DE LA QUE TAN BIEN ME HABLASTE.....
MUY BUEN VIAJE.. Clapping Clapping
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por groxmi Sáb Sep 03 2011, 18:49

NOOOOO ESTUVE MIRANDO TUS VIDEOS Y LA VERDAD TE RE ADMIRO!!! KOLDO IDOLO!!!! YO VIAJE DE BUENOS AIRES A MISIONES Y ME RE GUSTO!! Y PIENSO SEGUIR VIAJANDO!!! Y LA INDIA DE LUJO!!!
groxmi
groxmi

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por tegarg Sáb Sep 03 2011, 19:24

felicitaciones koldo por todo!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por lolodormisch Sáb Sep 03 2011, 20:09

KOLDO QUERIDO...Q SUERTE Q EN EL CAMINO SIEMPRE SE NOS CRUCEN SEÑORES COMO VOS..!..AVENTURERO D AQUELLOS.! TIPAZO..! SINCERO Y CALIDO..ME CONTASTE D TU FAMILIA QUE, ALLA LEJOS Y CRUZANDO "EL GRAN CHARCO" TE ESPERAN..OJALA ESTEN TODOS BIEN A TU REGRESO..SE T VA A EXTRAÑAR...EN MI CASO, FUERON CORTOS LOS MOMENTOS Q HEMOS CHARLADO, PERO SI, SUFICIENTES PARA DARME CUENTA Q CLASE D PERSONA SOS...GRACIAS POR SER ASI CHE...NOS VEMOS....QUE DIOS TE GUIE Y AMPARE...ABRAZO GIGANTE..
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por tegarg Sáb Sep 03 2011, 20:52

koldo recién en el ángel copiloto salio lo del encuentro de colon y una nota tuya bastante larga

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Sáb Sep 03 2011, 21:06

Que te puedo decir??? nada!!!! simplemente worthy worthy worthy
no es que no quiera escribir solo que no tengo palabras para describir la admiracion y el valor que tenes a las deciciones! y es verdad cuando dicen que los de Pamplona son tercos a la hora de proponerce algo!! felicitaciones, nada mas!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Virago Sáb Sep 03 2011, 21:55

Felicitaciones Koldo, siguiendo tu aventura, escuchando alguna anecdota de tu viaje, mirando tu nota en la television argentina, leyendo tus post y mirando los videos que has compartido con nosotros solo me queda una duda: Alguna ves nos tomaremos el tiempo necesario y el coraje para poder emprender una aventura como la tuya? , espero que SI..!!
Sos una fuente de inspiracion para muchos de nosotros..!!
Hasta Pronto..!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Dom Sep 04 2011, 01:18

buenisimo el video del paso de jama koldo.. se ve que estabas sin aire.. y a la par estoy viendo lo de moto max donde tambien te hicieron una nota durante el encuentro de colon...
no tengo mas que decir.. estoy muy feliz por vos y tambien por mi, por este club que me hizo conocerte y conocer a muchos mas amigos que comparten este gusto por la moto
un abrazo y buenas rutas.. esperamos mas noticias tuyas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por MD_Rutero Dom Sep 04 2011, 02:19

Koldo tuvimos la suerte de tenerte unas hs en Cordoba admirando tu espiritu de aventura que es algo sorprendente, muchas veces hacemos alarde de un viajesito de 400 kms y..... vos te recorriste latinoamerica en una pulsar 180!!! worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy idolo!! solo espero volver a verte de nuevo por estos pagos con mas aventuras y anecdotas!! un gran abrazo!!
MD_Rutero
MD_Rutero

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Dom Sep 04 2011, 09:28

Era un espinita que tenía clavada... cuando comencé mi viaje lo intenté , pero la nieve no quiso que lo cruzara en ese momento. La ruta me ha traído hasta aquí de nuevo y ahora si, por fin , lo he cruzado !! . Para mi, era un gran reto. Claro que hay bastante gente lo cruza en moto , pero no creo que tantos ; y menos en una Bajaj Pulsar 180 . Hay momentos en que se va a 5.000 m sobre el nivel del mar y muchos trayectos a 4.100 m. Ayer murió una señora en la aduana y la semana pasada , un motero . Para ellos, especialmente para este compañero motero , le dedico este pequeño resumen de la ruta entre Salta , Susques y PASO DE JAMA que por desgracia, no pudo completar en este momento. . .



koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Bernardo Dom Sep 04 2011, 09:55

Koldo Antes que nada te felicito por cumplir un sueño más en tu vida, … perdón un reto mas en tu vida , eres así permanentemente en el día a día vas desafiando el camino, cual gallardo caballero je!
Busque en el diccionario una palabra que te identifique, lo aventurero no me cierra… por que el aventurero se prepara para la aventura, con sus ropas, su equipo etc. y vos no… vas con tu mochila y cuatro cosillas mas … ja! ja! … un Loco lindo!!! Como te dijo el vmw …“inconciente”!!! . Pero si te llegaba a conocer un poco mas seguro ya no pensaría lo mismo. sos un capo!!.
Ha!! Me colgué…me gusto esta palabra : coraje. (Del fr. ant. corages). 1. m. Impetuosa decisión y esfuerzo del ánimo, valor.
Si eso es lo que te sobra para lo que haces, no es fácil renunciar a muchas cosas que nosotros estamos arraigados, llamemos familia, hogar, amigos, lugar etc, etc. Se necesita, decisión esfuerzo, valor o sea coraje, ese coraje taurino de los Navarros de Pamplona. “San Fermín”, “corridas”, creo que en tu sangre hay mucho de esta intrepidez.
Bueno amigo en verdad , Siento que eres de todos y su vez no eres de nadie….pero lo que si eres, un genio, … ídolo de los que te hemos conocidos, te queremos, por que te hiciste querer .
Gracias Koldo!!! ..siempre te estaremos esperando. No cambies nunca… un abrazo de oso!! Bernardo y flia. bye1
“El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él”. Proverbio chino
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por safoca Dom Sep 04 2011, 20:49

INCREIBLE KOLDO!!! ME ALEGRA MUCHO SABER QUE PUDISTE HACER EL REGRESO POR EL PASO DE JAMA, ERA UNA TAREA PENDIENTE QUE TE QUEDABA... ESPERO QUE ALGUN DIA NOS VOLVAMOS A VER!! MUCHA SUERTE EN TU VIDA!! UN ABRAZO ENORME DESDE CORDOBA!!! thumbup2
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Miér Sep 07 2011, 10:44

Gracias a El angel copiloto por difundir la grandeza de este Club y por dedicarme unos minutos. Gracias una vez más a el Club Bajaj Argentina por su apoyo, sus ánimos , su amistad ... me han ayudado mucho y han conseguido que este viaje sea inolvidable para mi. Lo más importante para mi en mis viajes , son las personas ; ellas son las que hacen que todo sea mágico; pueden hacer que salgas corriendo de un lugar maravilloso, o que te quedes mucho tiempo en otro lugar que no es el más bonito. En este caso coinciden las dos cosas; paisajes increibles y personas de las que nunca me olvidaré. El lema de este club lo dice todo;SUMANDO AMIGOS. Yo dejo muchos amigos , paisajes increibles y un recuerdo para siempre. Una vez más GRACIAS y hasta siempre.

( Aunque supongo que ya todos lo han visto ... )



https://www.facebook.com/video/video.php?v=166462743434402
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Miér Sep 07 2011, 11:26

LAS LAGRIMAS DE FELICIDAD SIEMPRE SON COMPARTIDAS. Suerte y a seguir.
Saludos desde Rafaela.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por HERREROX Miér Sep 07 2011, 12:16

koldo escribió:Gracias a El angel copiloto por difundir la grandeza de este Club y por dedicarme unos minutos. Gracias una vez más a el Club Bajaj Argentina por su apoyo, sus ánimos , su amistad ... me han ayudado mucho y han conseguido que este viaje sea inolvidable para mi. Lo más importante para mi en mis viajes , son las personas ; ellas son las que hacen que todo sea mágico; pueden hacer que salgas corriendo de un lugar maravilloso, o que te quedes mucho tiempo en otro lugar que no es el más bonito. En este caso coinciden las dos cosas; paisajes increibles y personas de las que nunca me olvidaré. El lema de este club lo dice todo;SUMANDO AMIGOS. Yo dejo muchos amigos , paisajes increibles y un recuerdo para siempre. Una vez más GRACIAS y hasta siempre.

( Aunque supongo que ya todos lo han visto ... )



https://www.facebook.com/video/video.php?v=166462743434402





thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2 thumbup2
HERREROX
HERREROX

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 63
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Bernardo Miér Sep 07 2011, 12:38

Koldo !!!!!! Te estas llendo amigo de este querido pais, de nuestro pais , del pais de todos aquellos que quieran venir, siempre habra un Argentino con los brazos abiertos para recibirlos...espero te lleves los mejores recuerdos de aqui, que nosotros nos quedamos con lo mejor de ti ...tu humildad, tu sencibilidad,etc.
Viniste como los hacen las golondrinas , que vienen cruzando mares y sobrevuelan estan tierras por un corto tiempo.Por eso en modo de despedida y como se que eres musico, te dedico este video muy bien interpretado por Facundo Toro y el Rally Barrionuevo... Un abrazo grande y un hasta siempre amigo!!!!! Y si queres llorar ..LLORA!
Bernardo
Bernardo
Bernardo

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 66
Localizacion : San lorenzo Santafe

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por AJ Miér Sep 07 2011, 14:16

Sos un grande Koldo y te esperamos con los brazos abiertos cundo quieras venir a recorrer la patagonia y calculo que si avisas con tiempo mas de uno del club te va querer acompañar saludos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Invitado Miér Sep 07 2011, 17:53

Hola Koldo, lei tu experiencia con la bajaj y parece ser buena.
quisiera saber si me puedes decir cuantos kilometros tiene tu moto ?
Estoy por comprarme la bajaj 220 pero antes quiero saber si son motos para un largo tiempo ? porque necesito darle unos 100km diarios a unos 120km/h.

Desde ya muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Miér Sep 07 2011, 18:02

Sin ninguna duda: en mi opinión es muy fiable. Mi moto tiene 40.000 km y sigue cómo la seda. Cuídala y verás el resultado.Un abrazo.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por jorge_86 Jue Sep 08 2011, 16:51

un grande koldo, lastima que no pude conocerte pero gracias al foro pude seguirte a lo largo de tu viaje... worthy worthy worthy thumbup2
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Mar Sep 13 2011, 13:39

Un pequeño paseo por Azul , Tandil y Buenos Aires. Para mi un recuerdo muy especial, por ser Azul mi meta inicial de esta aventura y por encontrarme con gente como Decimetango , Gaucho , Mariano ,Alejandro, Ariel y a todos los chicos de LiderMoto y a la gerencia de LiderMoto. A todos ellos , muchas gracias por su cariño y apoyo. Siempre les tendré en mi recuerdo y ojalá algún día podamos encontrarnos en la ruta.
Fue también una sorpresa muy agradable descubrir cómo cuidan y quieren mantener una parte de la cultura que llegó a Argentina, precisamente desde mi tierra. Fue emocionante encontrarme en el centro de Buenos Aires y sentirme como en mi tierra. Bueno, la verdad, entre todos , ya habían conseguido hacerme sentir como en casa. Un abrazo y seguimos en contacto.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Miér Sep 14 2011, 16:48

Koldo! muchas gracias a vos!! por ser como sos! espero que cuando vuelvas a tu tierra natal sigamos en contacto! te mando un abrazo y cuando puedas contanos como va el tema de la venta de la moto!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Miér Sep 14 2011, 17:39

AVISO URGENTE PARA TODOS LOS MIENBROS DEL CLUB !!!!
El 4º encuentro nacional de Bajaj en Colón, Argentina, fue fantástico, pero también tuvo su lado oscuro... con mi cámara oculta, descubrí cosas, que uno no puede ni imaginar. A veces, las personas, no son lo que parecen... jejeje



koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por AJ Miér Sep 14 2011, 19:23

koldo escribió:AVISO URGENTE PARA TODOS LOS MIENBROS DEL CLUB !!!!
El 4º encuentro nacional de Bajaj en Colón, Argentina, fue fantástico, pero también tuvo su lado oscuro... con mi cámara oculta, descubrí cosas, que uno no puede ni imaginar. A veces, las personas, no son lo que parecen... jejeje




jajajaja esta muy bueno el vídeo koldo laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Miér Sep 14 2011, 22:23

jajajaj el capo un campeon!!!
y el mudo?
buenisimo estuvo koldo
como te esta yendo?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por chrismoto Jue Sep 15 2011, 01:45

buenisimo tus videos pero mejor es tu espirtu aventurero sos un groso groso groso suerte en tus aveturas
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 49
Localizacion : LINIERS

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por mariano reales Jue Sep 15 2011, 22:30

koldo escribió:Un pequeño paseo por Azul , Tandil y Buenos Aires. Para mi un recuerdo muy especial, por ser Azul mi meta inicial de esta aventura y por encontrarme con gente como Decimetango , Gaucho , Mariano ,Alejandro, Ariel y a todos los chicos de LiderMoto y a la gerencia de LiderMoto. A todos ellos , muchas gracias por su cariño y apoyo. Siempre les tendré en mi recuerdo y ojalá algún día podamos encontrarnos en la ruta.
Fue también una sorpresa muy agradable descubrir cómo cuidan y quieren mantener una parte de la cultura que llegó a Argentina, precisamente desde mi tierra. Fue emocionante encontrarme en el centro de Buenos Aires y sentirme como en mi tierra. Bueno, la verdad, entre todos , ya habían conseguido hacerme sentir como en casa. Un abrazo y seguimos en contacto.
Como habitante de este suelo hermoso que se llama Argentina, creo que vi millones de ediciones de videos y de fotos de nuestro pais! pero te juro que este es uno de los mas impecables y vamos a llamarlo sincero, que vi!
Muchas gracias por mostrarnos las cosas hermosas que tenemos y que muchas veces no valoramos!
simplemente gracias!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por gauchomaula Jue Sep 15 2011, 22:51

mariano reales escribió:
koldo escribió:Un pequeño paseo por Azul , Tandil y Buenos Aires. Para mi un recuerdo muy especial, por ser Azul mi meta inicial de esta aventura y por encontrarme con gente como Decimetango , Gaucho , Mariano ,Alejandro, Ariel y a todos los chicos de LiderMoto y a la gerencia de LiderMoto. A todos ellos , muchas gracias por su cariño y apoyo. Siempre les tendré en mi recuerdo y ojalá algún día podamos encontrarnos en la ruta.
Fue también una sorpresa muy agradable descubrir cómo cuidan y quieren mantener una parte de la cultura que llegó a Argentina, precisamente desde mi tierra. Fue emocionante encontrarme en el centro de Buenos Aires y sentirme como en mi tierra. Bueno, la verdad, entre todos , ya habían conseguido hacerme sentir como en casa. Un abrazo y seguimos en contacto.
Como habitante de este suelo hermoso que se llama Argentina, creo que vi millones de ediciones de videos y de fotos de nuestro pais! pero te juro que este es uno de los mas impecables y vamos a llamarlo sincero, que vi!
Muchas gracias por mostrarnos las cosas hermosas que tenemos y que muchas veces no valoramos! simplemente gracias!

cuando este VIAJERO nos contaba que habia estado un largo rato en la estacion de servicio avandonada pensaba lo mismo cuantas veces he pasado por ese lugar y ni bola y koldo supo encontrar el paisaje ,la foto , y nos conto que disfruto muchisimo estar ahi , una pequeña leccion de como viajar y conocer lugares , en fin...charlar con este fulano fue aprender un poco mas , como y por que viajar .

saludos koldo y muchas gracias por todo!!!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Mi viaje en Pulsar por Sudamérica KOLDO

Mensaje por koldo Lun Oct 10 2011, 19:06

HOLA COMÂÑER@S !!! Me gustaría compartir dos cosas con tod@s ; Aunque hace bastante que no he dado señales de vida,pero sigo recordándolos cada día y sigo agradeciendo los momentos vividos con tod@s. Después de regresar hasta Perú con mi Pulsar, tuve que pasar el mal trago de venderla. No fue difícil y en cuatro días me tuve que despedir de ella para siempre... creo que la dejé en buenas manos y seguro que sigue feliz haciendo nuevas rutas. Fue triste para mi, pero así es la vida; nunca la olvidaré.Desde Perú fui subiendo poco a poco hacia Ecuador , donde pasé unos días muy bonitos y disfrutando mucho. Llegué sin problemas hasta Colombia de nuevo y he estado trabajando en el teatro Metropolitano de Medellin hasta ayer mismo; he disfrutado mucho y el trabajo , ha sido bueno. Mañana, seguiré mi ruta hacia Valledupar, al norte de Colombia, para pasar mis últimos días de viaje. A finales de Octubre, debo estar en España, para comenzar mi trabajo y la espera a una próxima aventura.
Lo segundo que quiero compartir es un pequeño video que os dedico y que seguro saben apreciar; es la mejor manera que he encontrado de plasmar , todo lo que he sentido en este viaje y del que sois parte muy importante. Dejándose llevar al verlo, creo que es facil de sentir. SENTIMIENTO Y SENSACIONES que comparto con tod@s.
Os mando el abrazo más grande , con todo mi cariño.
Seguimos en contacto.

koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por decimetango Lun Oct 10 2011, 20:40

lo vi en tu blog koldo... hace unos dias nos estabamos preguntando con gauchomaula a ver donde andabas jajaja
buenisimo el video
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Maxi72 Lun Oct 10 2011, 20:51

Koldo, no tuve la suerte de conocerte en persona, pero ver el entusiasmo y lo apasionado en todos tus relatos me da alegria.
Espero poder hacer algun dia un viaje similar con mi moto y poder afrontarlo con la alegria que se nota lo tomas vos.
te mando un fuerte abrazo desde Buenos Aires

Maxi72

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 51
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por AJ Mar Oct 11 2011, 13:47

Koldo muy bueno el vídeo y no te pierdas seguí posteando en el foro aunque no tengas tu pulsar y si en España te pica las ganas de tener dos ruedas de vuelta coméntanos que te queres comprar y si ases mini turismo contanos y subí fotos saludos desde Argentina.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty el viaje de KOLDO

Mensaje por lolodormisch Mar Oct 11 2011, 21:04

koldo escribió:HOLA COMÂÑER@S !!! Me gustaría compartir dos cosas con tod@s ; Aunque hace bastante que no he dado señales de vida,pero sigo recordándolos cada día y sigo agradeciendo los momentos vividos con tod@s. Después de regresar hasta Perú con mi Pulsar, tuve que pasar el mal trago de venderla. No fue difícil y en cuatro días me tuve que despedir de ella para siempre... creo que la dejé en buenas manos y seguro que sigue feliz haciendo nuevas rutas. Fue triste para mi, pero así es la vida; nunca la olvidaré.Desde Perú fui subiendo poco a poco hacia Ecuador , donde pasé unos días muy bonitos y disfrutando mucho. Llegué sin problemas hasta Colombia de nuevo y he estado trabajando en el teatro Metropolitano de Medellin hasta ayer mismo; he disfrutado mucho y el trabajo , ha sido bueno. Mañana, seguiré mi ruta hacia Valledupar, al norte de Colombia, para pasar mis últimos días de viaje. A finales de Octubre, debo estar en España, para comenzar mi trabajo y la espera a una próxima aventura.
Lo segundo que quiero compartir es un pequeño video que os dedico y que seguro saben apreciar; es la mejor manera que he encontrado de plasmar , todo lo que he sentido en este viaje y del que sois parte muy importante. Dejándose llevar al verlo, creo que es facil de sentir. SENTIMIENTO Y SENSACIONES que comparto con tod@s.
Os mando el abrazo más grande , con todo mi cariño.
Seguimos en contacto.


QUE GRANDE KOLDO !!!!..MUY BIEN REPRESENTADO TU SENTIMIENTO EN EL VIDEO CHE.!!! RECIEN LO VEO Y ME GUSTO...NO HAY PALABRAS PARA AGREGAR, NI HAY NADA PARA DECIR DE LO QUE FUE CONOCER A UN GRAN TIPO COMO VOS...ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TU CAMINO X ESTA VIDA....GRACIAS A DIOS, TE CRUZASTE EN NUESTRO CAMINO..FUE UN PLACER CONOCERTE....CUIDATE MUCHO MASTER...RAFAGAS PARA TI..!!
lolodormisch
lolodormisch

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 60
Localizacion : ALCORTA - Pcia. Santa Fe -

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por koldo Sáb Dic 24 2011, 10:34

HOLA COMPAÑEROS !!! QUE ALEGRÍA !!! GRACIAS POR ESTE GRAN REGALO !!
Una vez aquí en mi tierra, mi tiempo es para el trabajo y casi no me conecto a Internet, lo que no quiere decir que no les recuerde. Ya saben que fue un enorme placer conocerles a todos y formar parte de este gran club, al que siempre llevo en mi corazón. Nunca les olvido ni olvidaré !! Uno de mis mayores deseos para el próximo año es el de poder regresar algún día , compartir alguna ruta y poder asistir a alguno de los próximos nacionales. Será un placer para mi.
Gracias una vez más por todo vuestro apoyo y cariño y GRACIAS por la elección de la foto de la MOTO DEL AÑO que os la dedico a todo el CLUB BAJAJ con todo mi cariño. Y por supuesto a mi querida Pulsar de la que me acuerdo muchas veces y nunca olvidaré...
El abrazo más grande a este gran club y mis mejores deseos para el año entrante y por muchos más.
koldo
koldo

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 57
Localizacion : España

http://taintak.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Dic 24 2011, 11:49

GRACIAS MR KOLDO POR FORMAR PARTE DEL CLUB MÁS GRANDE DE ARGENTINA Y MOSTRAR LA GRANDEZA DE NUESTRA MOTO EN SUS AVENTURAS.
LO ESPERAMOS PARA LA PRÓXIMA VUELTA JE
SALUDOS Y FELIZ NOCHEBUENA
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por tegarg Sáb Dic 24 2011, 12:39

koldo
Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 1102727015_f

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por abel Sáb Dic 24 2011, 12:51

Feliz Navidad Koldo , todo nuestro cariñon y admiración para vos. Un abrazo.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por AJ Sáb Dic 24 2011, 16:29

Koldo que pases una muy feliz navidad y sabelo que cuando quieras te esperamos con los brazos abiertos.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Miguek Sáb Dic 24 2011, 17:12

Koldo feliz navidad!
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por pozito06 Vie Ene 27 2012, 20:11

Impresionante!!!! q envidia SANA!!! es genial el viaje..ojala algun dia!!!!!

FELICITACIONES!!!!
pozito06
pozito06

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 36
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Ave Fénix Miér Mar 07 2012, 22:36

Muy bueno lo tuyo KOLDO, sos un tipo con bolas porque no chamuya (no parlotea de más). Hay muchos que dicen yo quiero ir a Japon en moto, yo quiero ir a Jamaica en moto, Yo quiero dar la vuelta al mundo 5 veces en moto, y todo ese bla bla bla... el que quiere lo hace calladito y se terminó. El que llega, llega; y el que no, la intensión la tuvo. Lo que importa es mandarse y hacerlo.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Mar 08 2012, 10:39

Ave Fénix escribió:Muy bueno lo tuyo KOLDO, sos un tipo con bolas porque no chamuya (no parlotea de más). Hay muchos que dicen yo quiero ir a Japon en moto, yo quiero ir a Jamaica en moto, Yo quiero dar la vuelta al mundo 5 veces en moto, y todo ese bla bla bla... el que quiere lo hace calladito y se terminó. El que llega, llega; y el que no, la intensión la tuvo. Lo que importa es mandarse y hacerlo.
yes muy bien dicho

viste el angel copiloto en estos dias? o recién descubriste este post?
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mi viaje en Pulsar por Sudamérica - Página 4 Empty Re: Mi viaje en Pulsar por Sudamérica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.