CLUB BAJAJ ARGENTINA
luces xenon y bixenon (recominendo)  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
luces xenon y bixenon (recominendo)  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


luces xenon y bixenon (recominendo)

+6
Tanoliuzzi
♏㋡ℕ㋡
CHAMAKO22
Miguek
danielcettour
GERMANCH0
10 participantes

Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por GERMANCH0 Mar Jun 28 2011, 20:53



hola gente linda... como veran en el titulo queria recomendar a este usuario en el tema de luces de xenon y bixenon

javier me hizo todo el circuito y me envio el bi xenon que he colocado en mi maquina..(rouser 200) la ganadora del mes jeje..

es lo unico que le faltaba a mi maquina asi que bueno probe y ahy esta.. es un espectaculo como queda y como cambia la vicibilidad...

la verdad estoy muy contento porque recibi todo bien y todo listo ya para colocar...

asique gente ahy tienen a una persona que esta de nuestro lado y nos brinda un servicio..

este es el usuario " Intensivear " y se llama javier... de bs. as.

espero lo coloquen todos esta muy buena y cambia mucho.... saludos

GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por danielcettour Mar Jun 28 2011, 21:51

pone fotos! :D
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por Miguek Mar Jun 28 2011, 22:51

que bueno che y salio caro?
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por GERMANCH0 Miér Jun 29 2011, 14:09


ok esta noche le saco y despues las subo..

pague un bixenon de 6000 y el circuito $480 todo..

el te hace todo...
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por CHAMAKO22 Miér Jun 29 2011, 14:17

la verdad es que cambia muchisimo... yo tmb tengo puesto un kit bixenon 6000k en mi r200 y es impresionante lo que cambia.. a mi me salio mas barato todavia y quedo joya!! gracias al amigo may_91.. es super recomendable el xenon!! un abrazo gente!
aca unas fotitos de como quedo!! [img]luces xenon y bixenon (recominendo)  1zxqnhd[/img]
[img]luces xenon y bixenon (recominendo)  2mrd3ia[/img] aca probando como iluminaba..
luces xenon y bixenon (recominendo)  Ddn9eq afuera de casa...
CHAMAKO22
CHAMAKO22

Cantidad de envíos : 311
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 33
Localizacion : Morrison

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Jun 29 2011, 14:56

Eek mf_lust Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por GERMANCH0 Miér Jun 29 2011, 21:51



bueno ahy ahorro mi foto.. ajja esta igual la mia...

una belleza.. saludos
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por danielcettour Miér Jun 29 2011, 23:50

la 220 al tener el lente tipo lupa, concentra la luz mas hacia abajo y encandila menos no? muy buenas las fotos.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por Tanoliuzzi Sáb Oct 22 2011, 05:24

che y que onda en la 220naked el tema de la giñada con el bixenon?? lo hace igual de rapido q la comun??? q onda??
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por ferchu_malon Lun Oct 24 2011, 01:32

Muy bueno!!! aunq la verdad con la luz que tiene ya la 220f creo que no hace falta, aunq alguno lo haya hecho por estetica capaz... en este caso se justifica?
por la garantia me dijeron que no podia ponerle, asi que por ahora mirare como todos le ponen nomas :(. En ML vi las lamparas Phillips Blue Vision, que dice que emula el xenon, alguien probo?
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por juan Lun Oct 24 2011, 21:30

Tanoliuzzi escribió:che y que onda en la 220naked el tema de la giñada con el bixenon?? lo hace igual de rapido q la comun??? q onda??

el tema del bi xenon con la seña de luces es lo mismo--lo hace igual..yo le puse a la ys bi xenon y la seña de luces funciona cambiando la posicion del foco por eso se ve que lo hace rapido..tiene un sistema el mismo bixenon que cuando le das a la seña gira para un costado y hace la seña... lo explique a lo mas gaucho..espero q entiendas.. shiny
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por edu0268 Lun Oct 24 2011, 22:03

Muchachos les hago unas preguntas a los que pusieron xenón. Los kit son homologados y otra consulta alguno que los haya colocado y viva en la provincia de Buenos Aires ya llevo la moto hacer la R.T.O ( revisión técnica obligatoria) Ya que los kit de xenón solo pueden ser homologados y deben si o si ser instalados en ópticas con lente proyector (lupa) como la que posee la r220F en la baja para no encandilar. Comento esto porque cuando lleve mis motos anteriores a verificar vi como eran rechazadas motos con estos kit chinos no homologados y ópticas comunes. con los autos pasa lo mismo.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por Tanoliuzzi Miér Oct 26 2011, 19:14

Gente hoy fui a co0locar e0l kit bixenon a mi 220n este q vende e0l chino tan recomendado, y el0´chabon me dijo q necesita una resistencia, puede se?r
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por eduardo220 Sáb Oct 29 2011, 16:50

hola amigos aca en colombia yo tengo una pulsar 1 es decir la que venia con tacometro y velocimetro de agujas analogo, le instale el digital de la pulsar 200, pero le cambie la luz de fondo por una de color blanco para el velocimetro y una de color verde para el tacometro jajaaj que do de lujo la luz indicadora de sobre revoluciones y combustible bajo que do de color verde y el indicador de direccionales quedo de color naranja, los ojitos de gato quedaron led blancos, y la luz de faro es una luz de xenon de 6000k con cambio de altas y bajas electromecanico, es decir el bombillo posee un mecanismo electromegnetico que lo dezplaza hacia atras para el cambio de luces, eso en cuanto a lo de sistema electrico, las modificaciones al motor son otra cosa de locos, apenas la termine de pintar, le saco unas fotos y las pongo aca
eduardo220
eduardo220

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/10/2011
Edad : 43
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

luces xenon y bixenon (recominendo)  Empty Re: luces xenon y bixenon (recominendo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.