CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como manejar en la Gral Paz (Bs As) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como manejar en la Gral Paz (Bs As) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

+17
R200
wewe
Studio B
CANOSO50
juancho_mdq
eduim2
Leiden
Foxhound
extremo_bjj
Tincho Talarga
Shor
INCOGESTIBLE
gonza_09
Chicho
santiago.klein
Virago
MANU
21 participantes

Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por MANU Vie Jul 01 2011, 11:37

Gente, a ver qué opinan los que utilizan la gral paz...

Yo como les conté me mude hace un tiempo a Lanus y mi oficina está en san Isidro, no voy todos los dias pero unas 2 veces por semana me toca ir (no trabajar...juas juas ojala!)

Salvo que sea muy tarde (noche o madrugada) esta vía siempre está muy congestionada y suele ser un parto ir por ella, hay quienes van en moto por el medio sorteando autos, hay quienes van por la banquina izquierda, entre el muro de concreto y la primer línea de autos, quienes van por la banquina derecha y quienes manejan como con un auto.

Se que lo más recomendable es la ultima opción, de eso no quedan dudas, pero la realidad es que la moto nos permite zigzaguear un poco y avanzar aunque el transito este frenado, cual es el mejor equilibrio?

Yo a veces trato de ir por la derecha, no a mucha velocidad pero tratando de avanzar, dando paso a las motos que vienen más fuerte y mirando que ningún zapato se me cruce, pero sin embargo siento que es muy peligroso, uds que recomiendan?

Saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Virago Vie Jul 01 2011, 12:26

Yo se que no esta bien.. pero me gusta ir entre la division de concreto y la mano izquierda, dado que es raro que aun auto quiera cambiar de carril a la mano de enfrente original .
Por la banquina derecha es mas peligroso o en medio de los autos es medio peligroso porque nunca falta el cambio de carril o el chusma que trata de pasarse al medio para mirar que pasa adelante.
La contra de ir pegado al concreto son dos:
1.- Estar siempre atento porque ante cualquier descuido o accidente que tengas corres el riesgo de caer del otro lado.
2.- La Basura, clavos, tornillo, etc etc que hay en el piso.


Última edición por Virago el Vie Jul 01 2011, 12:50, editado 1 vez
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por santiago.klein Vie Jul 01 2011, 12:39

Para mi lo menos peligroso es el costado izquierdo, pero general paz es tranquilidad y atencion.

Cuando laburaba en Pfizer estaba ahi al lado del riachuelo, y a veces me quedaba a dormir en lo de mi novia (Glew) y me despertaba e iba en auto, vi cada accidente ahi...

una vez 3 autos hechos acordeon jaja, otra una moto con una gorda en el piso, claramente sin casco y la cabeza churrasqueada (a joderse) .. pero si, van a los pedos mal, todos quieren llegar rapido para no morfarse el transito .. yo menos mal que entraba a trabajar a las 8, safaba bastante del transito , pero llegando a la rotonda de pte la noria ya se complica ... aparte cada cachibache andando por ahi ...
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Chicho Vie Jul 01 2011, 12:46

CARTA A MACRI PARA QUE HAGA MOTOSENDA EN GRAL PAZ....YA!!!!!!!
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por MANU Vie Jul 01 2011, 12:52

Virago muy buena tu respuesta, coincido con vos.

Chicho, vos reite, pero ayer mientras me fumaba todo el transito pensaba en que seria una buena idea.. pero muy difícil de implementar, je je je.

Por otro lado, también seamos honestos, hay muchos motoqueres muy peligrosos para las motos, o te pasan super finito o se mandan sin mirar, el otro dia vi como dos giles se aplaudieron..

Yo suelo ir bastante despacio y con cuidado pero a veces siento que eso tambien es complicado por las motos que quieren ir en el aire, je je
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por gonza_09 Vie Jul 01 2011, 12:58

Yo trato d pasar por donde pueda, siempre despacio obvio!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Jul 01 2011, 13:11

YO ANDO ENTRE CARRIL IZQUIERDO Y EL CENTRAL...CON BOCINAZOS AMISTOSOS Y SI ES DE NOCHE ACOMPAÑO CON GUIÑADA DE LUZ ALTA...

XQ SI ALGUNO ASOMA EL AUTO/CAMIO/CHATA/BONDI/ETC HACIA ALGUNO DE LOS LADOS TENGO A DONDE ESCAPAR...EN CAMBIO, SI UN COCHE DEL CARRIL IZQ SE ABRE PARA ASOMARSE Y VENIS CON ENVION...SE COMPLICA.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Shor Vie Jul 01 2011, 13:20

yo manejo en el carril q me corresponda.. y cuando llego a algun kilombo paso al pasillo entre autos.. hago como mat voy a los bocinasos y a la noche tirando luces pero voy con mucho cuidado a ver si alguno se me manda.. ojo hay q bajar la velocidad.. y si el q viene atras mio me apura lo invito a q se pase de carrir y no me rompa mas las pelotas valoro mas mi vida q dejarlo pasar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Chicho Vie Jul 01 2011, 13:25

CHE YO A 90 POR LA BANQUINA IZQUIERDA ES MUCHO????
Chicho
Chicho
Solidario

Cantidad de envíos : 1150
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Munro

http://www.vixion.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Tincho Talarga Vie Jul 01 2011, 13:34

Yo voy casi siempre por la banquina izquierda, la derecha se complica con los accesos y las chatas que no ven bien para atras son un peligro. igual si vas por la banquina lo mas peligrso son los boludos con motos sin espejos, que se mandan por entre los autos y a la banquina sin mirar como si fuesen los unicos que andan en moto. Mas de una vez se me aparecio alguno asi adelante mio de golpe...
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por extremo_bjj Vie Jul 01 2011, 14:19

en la gral paz hay ke usar el carril exclusivo para motos.........el carril izkierdo ke esta al ladito del muro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Foxhound Vie Jul 01 2011, 16:23

te lo dice uno con experiencia...usa el carril del lado izquierdo(como dijieron varios).no vayas por la derecha porque simpre se te cruzan y por el medio menos xq simpre intentan los autos de cambiar de carril.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Leiden Vie Jul 01 2011, 16:35

Por donde vayas, anda siempre con cuidado y mirandole los espejos al que tenes adelante...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por eduim2 Vie Jul 01 2011, 17:08

EL CARRIL DERECHO PERO NO MAS DE 20 KMTS DE DIFERENCIA DE LOS AUTOS, SI ESTAN PARADOS BIEN DESPACIO SIEMPRE HAY ALGUN BOLUDO CON UN JEEP QUE SE SALE DEL CARRIL PARA IR POR LA BANQUINA, NO ES CIERTO FOX, NO HAY QUE IR A LAS CHAPAS Y CUIDADO QUE NO FALTA EL BOLUDO QUE ANTE UN ATASCAMIENTO ABRE LA PUERTA PARA VER QUE PASA Y LA PRIMER MOTO QUE VIENE SE LA HACE GIRATORIA.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por eduim2 Vie Jul 01 2011, 17:09

NOTA: SI ALGUNA MOTO QUIERE PASAR A LAS CHAPAS Y VIENE DETRAS MIO QUE LA CHUPE......
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 01 2011, 18:44

gente de baires, yo una sola ves andube en autopista con la moto, y fue cuando fui a san lorenzo, edu se debe acordar. y la verdad que yo no se como hacen para que no se las pongan.. no podes bajar de 100km/h que te tiran a la re mie... y creo que el elemento mas importante a utilizar son los espejos.

como nosotros aca( en mardel) no estamos acostumbrados a manejar asi, con mi viejo nos costaba bastante seguir a la muchachada de bs as.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Shor Vie Jul 01 2011, 19:25

en eso concuerdo con juancho estamos locos como manejamos!!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 01 2011, 20:09

UFF....GRAL PAZ......
TENGO LAS BOLAS AL PLATO, PERO NO ME QUEDA OTRA.
DE CIUDADELA A FLORIDA LUN A VIER ENTRE LAS 8.30 A LA IDA Y LAS 18:00 A LA VUELTA, ENTRE LA MANO IZQUIERDA Y EL CARRIL CENTRAL,CORTAS ENCENDIDAS, LUCES ALTAS PARA AVISAR QUE VENGO, Y BOCINA SI ALGÚN BOLUDO(QUE SON LA MAYORÍA)ESTÁ MANDANDO MENSAJES O HABLANDO POR CELULAR Y LLEVA EL AUTO QUE PARECE LANCHA DEL TIGRE.
ASÍ Y TODO, TRANQUI, NO SE PUEDE IR A MÁS DE 30 POR AHÍ.
NI EN PEDO LA PARED, YA HE VISTO A VARIOS PINTAR EL CEMENTO CON LA PINTURA DE LA MOTO, Y NO ME QUIERO IMAGINAR SI ALGUNO TE ENCIERRA Y TERMINÁS CON EL BOCHO DEL OTRO LADO DE LA PARECITA ESA, LINDA HAMBURGUESA DE CEREBRO TE HACEN.......ENCIMA LOS QUE VAN POR AHÍ PARECE QUE SE ESTUVIERAN CAGANDO O ALGO POR EL ESTILO, PORQUE PASAN A LOS PEDOS.
PREFIERO LLEGAR 5 MIN MÁS TARDE QUE ME LLEVEN EN 5 MIN AL HOSPITAL........AUNQUE NADIE TIENE EL CIELO GANADO Y AHI EN EL MEDIO ME PUEDE PASAR LO MISMO O ALGO PARECIDO.PERO A 30 NO ES LA MISMA REACCIÓN QUE A 90.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Studio B Vie Jul 01 2011, 20:52

mmmmm, tiene y debe ser por la derecha..., aunque la mayoría de los vehículos hacen lo que quieren, cada vez que voy a bs as es un todos contra todos, uno viene bien a la velocidad que corrresponde y te pasan como si fuera que estas parado...!!!!
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por MANU Vie Jul 01 2011, 22:54

bueno veo que se puso bueno esto, gracias a todos por sus consejos y experiencias.

Se que por la derecha es mas lento y complicado por los curiosos, los grandotes y los que buscan salir del kilombo.

Me quedo claro que por el medio es lo mas complicado por el tema de sortear tantos obstáculos.

Y ni hablar que por el lado izquierdo es el mas rapido y peligroso a la vez.

Creo que podría optar por ir por el izquierdo y tomar la filosofía de eduim2 y si vienen alguno a las chapas, que la chupe hasta que le pueda dar paso, por lo gral hago eso, pero me relajare mas.

Siempre trato de estar atento a lo que pasa por delante, por los costados y atrás con los espejos, así que seguiré sufriendo un poco la maldita gral paz.

CANOSO44 la verdad es que te admiro che, todos los dias, que fiaca por favor!! yo lo hago 2 o 3 veces por semana (un poco mas lejos) pero el unico lugar que la paso mal es en la gral paz, después todo fluye.

Saludos y buen finde para todos!


MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por wewe Vie Jul 01 2011, 23:44

yo trabajo de mensajeria con mi bajaj 220 hace 4 años y paso por la banquina izquiera y derecha ,; entre los coches, por abajo , por arriba , por el pasto entre la colec. y la general paz . en pocas palabras por todos lados . y 00000000 acidente o choche . la muñeca y los reflejos cuentan!!!!!!!!!!CUANDO QUIERAN LES DOY CLASE! !!!!!!!!!!!!!!!!!! biker biker_gray biker_black avy red avy black biker_black
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por wewe Vie Jul 01 2011, 23:47

eduim2 escribió:NOTA: SI ALGUNA MOTO QUIERE PASAR A LAS CHAPAS Y VIENE DETRAS MIO QUE LA CHUPE......

te piso o te doy un toquesito de tras al guarda barro, te paso y te ensierro todo mal ,o me pongo adelante tullo y te freno a cada rato. bien de camicase y ahy si chupala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por eduim2 Vie Jul 01 2011, 23:48

che y por que tenes la moto toda rayada o porque te caiste antes de ir a lanus y a la salida de este jueves, muñeca inflable tenes vos nene no le podes dar clase a nadie
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por eduim2 Vie Jul 01 2011, 23:49

tullo no tuyo, aparte si me haces eso te bajo de la moto y te recontra cago a trompadas, no sea cosa que llores como cuando te agarro doggy

eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por wewe Sáb Jul 02 2011, 00:09

eduim2 escribió:tullo no tuyo, aparte si me haces eso te bajo de la moto y te recontra cago a trompadas, no sea cosa que llores como cuando te agarro doggy

si me alcazas primero !!!!!!!!!!

y otra cosa ¿te da el cuero? ,viejo no quiero todo el pami en mi casa haciendo piquete!!!!
yo no dije que nunca me cai , o que no se me callo la moto . pero choque ninguno . solo uno que fue que un colectivo me choco de atras cuando estaba parado en el semaforo y ademas 0 multas !!!!!!!!
bye1 bye1 bye1 bye1 bye1 bye1 bye1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por eduim2 Sáb Jul 02 2011, 00:30

cayo la moto, callarte seria un milagro
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por R200 Lun Jul 04 2011, 10:53

eat
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Komp Miér Jul 06 2011, 19:51

wewe escribió:yo trabajo de mensajeria con mi bajaj 220 hace 4 años y paso por la banquina izquiera y derecha ,; entre los coches, por abajo , por arriba , por el pasto entre la colec. y la general paz . en pocas palabras por todos lados . y 00000000 acidente o choche . la muñeca y los reflejos cuentan!!!!!!!!!!CUANDO QUIERAN LES DOY CLASE! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

wewe escribió:ademas 0 multas !!!!!!!!

Esto solo demuestra que aca cada uno hace lo que quiere, ni la policia ni control de transito ni nadie hace su trabajo... por eso tenes 0 multa jajaj a demas hacete el vivo con eso de que le de el cuero, cuando te cruces a alguno loquito que se baje del auto, te pegue 3 tiros, se declare mentalmente insano y quede impune... hasta ahi llegara tu "muñeca" bye1

una lastima que haya gente como vos, aunque no tenga nada personal, ni te conozco, me refiero a la actitud de pe****do rebelde que queres mostrar... que mal...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Fedeneuss Miér Jul 06 2011, 20:28

camino de cintura derecho... pasa por sanjusto moron podesta JL suarez y despues vas a a ver como te va a a encantar el kilombo de Gral PAZ
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por CANOSO50 Miér Jul 06 2011, 20:46

"BORN TO BE WILD".........LETRA DE LOS STEPHEN WOLF DE LA PELÍCULA BUSCO MI DESTINO(EASY RIDER)
jejejejejej
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por MorganLeo Miér Jul 06 2011, 20:59

La verdad es que el respeto hay que ganarselo. Y violando las leyes
lo unico que hacemos es contribuir al caos, no a ganar respeto.
Y ya sabemos que pasa cuando uno escupe para arriba.
Mas tarde o mas temprano, hay un accidente, y los mas
expuestos son los que andan al limite.
Levantar la pata y circular con precaucion tambien salva vidas.
Desgraciadamente los que andan fuera de los limites arrastran a
quienes circulan correctamente.
bye1

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por morsi Mar Jul 26 2011, 12:31

yo ando entre el carril derecho y el central...
no suelo ir a los bocinasos ,prefiero ir dentro de todo despacio y cuando veo q alguno ne cierra el paso o algo x el estilo voy a la par de los autos hasta encontrar un espacio para pasar!! original

morsi

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Como manejar en la Gral Paz (Bs As) Empty Re: Como manejar en la Gral Paz (Bs As)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.