CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

5 participantes

Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por JaviMdq90 Jue Jul 14 2011, 03:55

Un post inclinado mas que nada para los marplatenses, me gustaria que me recomienden un buen mecanico para los services de mi r200, alguien de su plena confianza. La moto la compre en MotoColon, me dijeron que me hacian los services oficiales, pero no les creo un choto, tengo que llamar a Guerrero a ver que onda pero es una paja, total faltan como 400km, aparte vi el taller de motocolon y me causa demasiada desconfianza. para mi que la agarran le cambian el aceite y chau, espero sus recomendaciones :)
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por decimetango Jue Jul 14 2011, 11:03

hola javi... yo pase por algo parecido... pero porque compre la moto en tandil y vivia a 100km... me comunique con guerrero y me dijeron que el service te lo van a hacer en la agencia que te vendieron la moto... mas que nada porque no vas a ir a otra agencia con la moto recien comprada a pedirle un service.. te van a decir.. porque no la compraste aca?
mas alla de eso vos hace que te firmen el manual con cada service.. y despues la llevas a tu mecanico y que te la revise... o bien como dice shor... no te vas de la agencia hasta que el service no te deje conforme.
suerte con eso... un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por juan_1988 Jue Jul 14 2011, 12:02

A mi no me firmaron el manual con ninguno de los dos service que le hicieron, y este ultimo dejo mucho que desear, yo por lo pronto no la llevo mas, ira directamente a mi mecánico, total, me cobra lo mismo... Suerte con eso Javi....
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por Fat Boy Jue Jul 14 2011, 12:32

javi si la llevas a un mecanico que no sea el oficial perdes la garantia... eso hice yo... un riezgo pero el oficial era muy caro y no le hacen nada de nada... yo la compre en motocentro.
yo le llevo la moto a beligva queda en jara y 3 de febrero... todos los cervices me los hace el y jamas un problema, en el primero me regulo valvulas, cambio el aceite, carburacion y hasta me enderezo el guardabarro trasero que vino medio chanfleado de fabrica jaja ... tenelo en cuenta. un abrazo!!!!
Fat Boy
Fat Boy

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por juancho_mdq Jue Jul 14 2011, 12:36

hola javi, si no queres perder la garantia, hace como dice decimetango. el mecanico que dice fat boy es muy bueno. y sino otro que tenes es, el que esta en independencia y falucho ( al lado de la concesionaria chevrolet, que no me acuerdo el nombre en este momento), que trabaja muyyy bien, hace todas motos grandes. lo que si anda preparando la billetera jejejejeje. pero te la deja impecable.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por JaviMdq90 Vie Jul 15 2011, 01:27

Gracias gente por los consejos, muy buena onda esto del foro, pensar que yo lo jodia a mi viejo que estaba todo el dia boludeando en el foro del Duna y le decia que era una pelotudez jajaja, voy a ir a motocolon, y si no quedo conforme, la llevare a un mecanico particular, espero conocerlos pronto a todos.
JaviMdq90
JaviMdq90

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por decimetango Vie Jul 15 2011, 08:55

para para para... ojo con el duna eh!! se termina la buena onda jajajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por juancho_mdq Vie Jul 15 2011, 09:47

decimetango escribió:para para para... ojo con el duna eh!! se termina la buena onda jajajaja

jajajajaja no le toquen el dunita a ale jajajaajaja ... una masa el duna ok2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Donde me recomiendan hacer el service??  (MDP) Empty Re: Donde me recomiendan hacer el service?? (MDP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.