CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

+4
josecipo
jorge_86
guillermo anibal
Shor
8 participantes

Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 04:35

Buenas a todos... luego de tanto averiguar me decidi por compra una Bajaj. Tenia pensado una rouser 200 usada. Pero me decidi por la 180... desde ya muy abradecido al club por toda la info que me brindó.
Al parecer Dieguez tiene el monopolio, y no le calienta mucho la pos venta (igual a los que les compre mi moto anterior, que obiamente nadie de mi familia, amigos y allegados que compraron moto despues de mí les compró o comprará)... alguien sabe donde se puede hacer entonces un buen primer service.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Shor Miér Feb 02 2011, 11:28

mira.. me parece q todos te hacen un cambio de aceite y nada mas.. pero bueno a la distancia tampoco te puedo decir nada... agencia oficial para q te selle y te de factura y q no se te caiga la garantia otro consejo no puedo darte una lastima suerte!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por guillermo anibal Miér Feb 02 2011, 14:14

BIENVENIDO A LA FAMILIA BAJAJ... NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? 218512 TE COMENTO QUE EN LA ZONA SOLO DIEGUEZ ES CONCESIONARIO OFICIAL DE LA MARCA...POR LO TANTO TE CONVIENE LLEVARSELA A ELLOS PARA QUE TE HAGAN EL SERVIS (NO HAY OTRA NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? 304238 ) AL MENOS EL PRIMERO...HASTA QUE VEAS COMO VA MARCHANDO LA MAQUINOLA...DIGO POR SI NECESITAS HACER USO DE LA GARANTIA UN ABRAZO DESDE NEUQUEN NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? 814829
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Shor Miér Feb 02 2011, 14:17

acuerdense q el primer service es gratis!! dato importante asi no les cobran al menos el primero haceselo ahi total no perdes nada
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por guillermo anibal Miér Feb 02 2011, 14:34

HOLA SHOR...MIRA TE COMENTO QUE ACA EN NEUQUEN SIEMPRE COBRARON EL PRIMER SERVIS (EN MI CASO PAGUE$225) LES DECIS A LOS DE LA CONCESIONARIA LO QUE DICE EL MANUAL...ETC, ETC. PERO TE COBRAN IGUAL...(LLAME A GUERRERO POR ESTO...Y ME DIJERON QUE ELLOS NO PUDEN "METERSE" EN LO QUE COBRAN LAS CONCESIONARIAS) OSEA A PAGAR O TE QUEDAS SIN GARANTIA...JE JE UN ABRAZO DESDE LA PATAGONIA NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? 814829
guillermo anibal
guillermo anibal

Cantidad de envíos : 606
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 56
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Shor Miér Feb 02 2011, 15:19

nooo q bajon !! una cagada pero abra q pagarlo.. sino chau garantia.. q cagada eh! una macana q esten tan lejos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Invitado Miér Feb 02 2011, 23:44

BUENO, FUE YA NOS EMPERNARON ESTOS DE DIEGUEZ..
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por jorge_86 Jue Feb 03 2011, 20:49

[quote="Seba31"]BUENO, FUE YA NOS EMPERNARON ESTOS DE DIEGUEZ..
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.[/quote


hola como andas, ahora dieguez seguro te arranca la cabeza con el primer servis, que debe estar mas de 400 mangosss Yikes Rating
saludos desde cinco saltos..
jorge_86
jorge_86

Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Río Negro - Cinco Saltos

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por josecipo Jue Feb 03 2011, 23:07

Seba31 escribió:BUENO, FUE YA NOS EMPERNARON ESTOS DE DIEGUEZ..
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Bienvenido al club! Al club de los empernados por Dieguez jaja. A mi me paso lo mismo, escribi a guerrero tambien, se comunicaron con el delincuente maximo (el dueño de la agencia) y la respuesta fue que el service lo cobran 400$ porque le hacen un trabajo completo que en otros lado no lo hacen. Eso te van a contestar cuando les recuerdes que el primer service es gratis y bue... en ese momento vos elegis "te agachas y les dejas la moto y seguis con garantia" o "los cagas a puteadas, le haces el service vos y rezas que nada le pase a la rouser". Saludos. José desde Cipolletti.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Gasolero Jue Feb 03 2011, 23:17

Perdón, pero no hay nadie de defensa del consumidor que pueda interceder?. El manual dice que el primer service es gratis.
Igual pediles factura, así después tenes por escrito lo que te robaron ilegalmente.
Factura si o si!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Invitado Vie Feb 04 2011, 18:00

El primer service que le hice me lo cobraron 180, la cosa es que no se que me cobraran el siguiente que es donde segun el manual van a tener que trabajar mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por robinsss Vie Feb 04 2011, 19:06

Felicitaciones Sebas thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Invitado Sáb Feb 05 2011, 01:52

Bueno, hoy fui a averigar cuanto me cobran el service.. me cobran $180 y me cambian el aceite, ajustan valvulas, engrasar la cadena, limpiar el carburador.

También lleve la moto para mostrarsela a mi mecanico (lo elegi por recomendacion luego de ver bocha de chantunes) y le gustó, dice que es superior a las motos de su misma gama. Me dice que si biene con alguna falla se va a notar enseguida (mucho antes de los 500km), que si me sirve para dormir tranquilo que le haga aunque sea el primer service en el concesionario oficial... pero que me olvide de que le van a meter un buen aceite, etc. lo único bueno es que no pierdo la garantia. (mas o menos lo mismo que me han dicho mecánicos que trabajan para una importantes concesionarias de la zona)





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por rousernqn Lun Feb 07 2011, 22:36

hola seba 31, mira yo en dos meses, se que es mucho, voy a vender mi rouser roja 200cc,,, la unica en neuquen,,,, si me sale bien el negocio la estoy vendiendo en dos meses como te decia,,, la vendere a 10.000 pesos,,, tiene hasta ahora 8500 km,,,
bueno te dejo la data por las dudas,,,,
creo que te llame si no te equivoco
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por rousernqn Lun Feb 07 2011, 22:37

vi tarde que ya te la compraste,,,,
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por josecipo Lun Feb 07 2011, 22:49

rousernqn escribió:hola seba 31, mira yo en dos meses, se que es mucho, voy a vender mi rouser roja 200cc,,, la unica en neuquen,,,, si me sale bien el negocio la estoy vendiendo en dos meses como te decia,,, la vendere a 10.000 pesos,,, tiene hasta ahora 8500 km,,,
bueno te dejo la data por las dudas,,,,
creo que te llame si no te equivoco
Vos le vendes la 180 y yo te vendo a vos la 220 jaja. No fuera de joda... tengo en venta la 220. Es negra y soy de Cipo.
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty para josecipo

Mensaje por Invitado Lun Feb 07 2011, 23:15

Josecipo, como esta tu moto (cuantos km tiene, que adaptaciones le hiciste...)?
y cuanto pedis por ella??
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por josecipo Lun Feb 07 2011, 23:24

Seba31 escribió:Josecipo, como esta tu moto (cuantos km tiene, que adaptaciones le hiciste...)?
y cuanto pedis por ella??
Saludos
Esta publicada aca con fotos y todo. Es negra, modelo 2011, esta impecable, ni un solo rayon. recien salio del segundo service, tiene 3200 km casi todos de un viaje que hice en enero.
Pido 13500 $ porque esta como 0 km y tiene alarma PST que me salio 500$.
Los accesorios los vendo aparte por 800$. Incluye: parrilla + porta alforjas laterales, baul 35 lts, alforjas laterales de tela y bolso de tanque.
14300$ seria todo. Sinceramente creo que esta bien el precio. 14000$ la vende dieguez 0km (hasta el mes pasado por lo menos). Mira las fotos si queres, aca o en mercado libre. Te mando unas de mas calidad por mail si queres. El motivo de la venta es solamente que quiero algo mas grande ya que la 220 todavia esta no se termino de acentar
josecipo
josecipo

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 42
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por gauchomaula Mar Feb 08 2011, 00:28

Gasolero escribió:Perdón, pero no hay nadie de defensa del consumidor que pueda interceder?. El manual dice que el primer service es gratis.
Igual pediles factura, así después tenes por escrito lo que te robaron ilegalmente.
Factura si o si!
hola ,aca en mi ciudad tambien me cobraron el 1er service lo bueno es q me entregaron la moto con 1 1/2 de aceite ,$180 ,son ladrones tienen pibes con poca o nada idea de mecanica (x un pancho y la coca) ni el carburador drenaron ,tensaron la cadena por supuesto le pusieron aceite sobre la mugre q tenia , el tanque ,el aciento decorado con manos engrasadas ,unos hdp ,turros,caras duras , no la llevo mas ni siquiera para reclamarles la chanchada q hicieron( menos mal q les dije q tenia q salir a la ruta -si si quedate tranquilo ..me dijo)

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service?? Empty Re: NUEVO USUARIO DE 180, donde hacer service??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.