CLUB BAJAJ ARGENTINA
SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

+4
wewe
earwen
garren
alex220
8 participantes

Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Invitado Vie Jul 15 2011, 19:17

Holas mis queridos amigos.. les comento que me paso con mi rouser .. la moto anda perfecto enciende sin problemas.. un tiempito de uso (20km aprox) y cuando paro en algun semaforo, el testigo del punto muerto empiesa a titilar (tipo falso contacto) . hasta q no prende mas ... el problema es cuando paro al querer encender la moto no solo no encuentro ( o mejor dicho me cuesta) ubicar el punto muerto y lo peor de todo es que no me enciende la moto .. y tengo que recurrir a la patada.. pero esta tampoco funciona sino esta en punto muerto..
queria saber si alguien tiene idea, revise los cables y nada.. un amigo me comento que puede ser que el bulbo q falle cuado se calienta el aceite y se licue mas por el calor.. si saben avisen ya q todavia no fui a la agencia .. grs!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por alex220 Vie Jul 15 2011, 20:05

no lo encontras el punto muerto o no te lo marca? revisaste el censor abajo en el encendido? fijate ahi puede q esten apretados los cables con el cubre piñon, las fichas que esten bien en contacto,desconecta y mira q cada terminal entre en su lugar a veces estan un poquito torcidas y uno cree q estan bien por ahora se me ocurre eso no mas suerte y avisa como te fue.
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por garren Vie Jul 15 2011, 20:19

yo tambien tengo 20 km con la 135 y me pasa lo mismo me parece que es mas una cuestion de maña que de falla porque al levantar la palanca para sacar la primera se va a segunda y por eso no te marca el neutro estube peleando un rato largo hasta que le voy agarrando la mano no es nada facil para alguien que esa saliendo de una 110 como yo =S
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por earwen Vie Jul 15 2011, 22:54

mira yo ya la tengo q llevar al servis. a mi me paso hoy eso. despues del accidente q tuv q esta en otro post hoy llegue a mi casa y me marca el punto muerto y cuando suelto el embriague veo q empieza a salir como si estuviera en cambio, lo suelto = y se apaga y la intento prender y nada.
asi q lo movi la moto le puse de nuevo primero la volvi a mover hasta escuchar q entro el cambio y la volvia poner en punto muerto y ahi encendio
capaz t este pasando eso. yo ahora cuando la lleve al serv le voy a decir eso si me sigue jodiendo, por ahora es la primera vez
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 23:17

alex220 escribió:no lo encontras el punto muerto o no te lo marca? revisaste el censor abajo en el encendido? fijate ahi puede q esten apretados los cables con el cubre piñon, las fichas que esten bien en contacto,desconecta y mira q cada terminal entre en su lugar a veces estan un poquito torcidas y uno cree q estan bien por ahora se me ocurre eso no mas suerte y avisa como te fue.


el problema es que no me lo marca , y a su ves este tipo de moto sino esta en "N" no enciende, revise todos los cables es mas desarme la moto y tampoco.. lo RARO ES QUE PASA SOLO CUANDO LA MOTO ESTA UN RATO ANDANDO O SEA EL MOTOR CALIENTE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 23:20

garren escribió:yo tambien tengo 20 km con la 135 y me pasa lo mismo me parece que es mas una cuestion de maña que de falla porque al levantar la palanca para sacar la primera se va a segunda y por eso no te marca el neutro estube peleando un rato largo hasta que le voy agarrando la mano no es nada facil para alguien que esa saliendo de una 110 como yo =S
NO NO NO,,, los cambios andan perferctos el problema es electrico. la moto esta en n (no se mueve) y no te lo marca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 23:21

earwen escribió:mira yo ya la tengo q llevar al servis. a mi me paso hoy eso. despues del accidente q tuv q esta en otro post hoy llegue a mi casa y me marca el punto muerto y cuando suelto el embriague veo q empieza a salir como si estuviera en cambio, lo suelto = y se apaga y la intento prender y nada.
asi q lo movi la moto le puse de nuevo primero la volvi a mover hasta escuchar q entro el cambio y la volvia poner en punto muerto y ahi encendio
capaz t este pasando eso. yo ahora cuando la lleve al serv le voy a decir eso si me sigue jodiendo, por ahora es la primera vez
exacto asi empezo la mia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por garren Dom Jul 17 2011, 00:27

Es facil saber si está en neutro dale arranque y no deberia encender si enciende eataba en neutro.
Yo hay veces que peleo un rato largo hasta encontrar el punto muerto esto me pasa por estar acostumbrado a la 110, peleo con que si me freno sin tener apretado el embrague el motor se para y se paro y es un parto encontrar el neutro para volver a arrancar pero es que yo soy un queso no culpa de la maquina calculo.
Saludos
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por wewe Dom Jul 17 2011, 00:52

ya hay una pares de 135 con ese problema , pasala por garantia!!!1
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por alex220 Dom Jul 17 2011, 13:17

ni hablar emi. como dice wewe garantia pero trata que no queden marcas de lo que tocaste sino van a decir que ya la toco uno que no es de la agencia y se van hacer los boluds. no lo digo yo eh,esta en el manual de garantia.bueno tambien dice que cubre parte electrica pero aprovecha q tiene pocos kms y reclama, no dejes de reclamar fuyou_2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Invitado Dom Jul 17 2011, 16:29

alex220 escribió:ni hablar emi. como dice wewe garantia pero trata que no queden marcas de lo que tocaste sino van a decir que ya la toco uno que no es de la agencia y se van hacer los boluds. no lo digo yo eh,esta en el manual de garantia.bueno tambien dice que cubre parte electrica pero aprovecha q tiene pocos kms y reclama, no dejes de reclamar fuyou_2

si alex220 tenes razon!! igual ya lo arregle yo! lo q pasa es que viste como es, vas a la garantia te la estiran porque no tienen tiempo y mientras vos putias!! me canse de esperar, lo revise y lo encontre. si espero a la consecionaria todavia estoy esperando .. pero se lo voy a decir!!

veo si hago un tutorial al respecto pero tengo q ver como subir fotos, es un tema... no me llevo bien con la pagina todavia... jejeje mad 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Fedhe87 Dom Jul 17 2011, 21:00

Bueno llegue al final del tema y vi que lo solucionaste.. te dejo una solucion por si se repite... vi que muchos no pueden encender la moto con el cambio puesto... yo apreto el embrague y le doy marcha, arranca normal pero con el cambio puesto.. no se recomienda encenderla asi pero funciona igual.. cuando se te queda la moto en el semaforo es mas practico que estar buscando el punto muerto.. le das hasta abajo a la palanca y encendes con el embrague presionado.. bueno eso es todo...
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por horero1 Jue Jul 28 2011, 22:09

EMI escribió:
alex220 escribió:ni hablar emi. como dice wewe garantia pero trata que no queden marcas de lo que tocaste sino van a decir que ya la toco uno que no es de la agencia y se van hacer los boluds. no lo digo yo eh,esta en el manual de garantia.bueno tambien dice que cubre parte electrica pero aprovecha q tiene pocos kms y reclama, no dejes de reclamar fuyou_2

si alex220 tenes razon!! igual ya lo arregle yo! lo q pasa es que viste como es, vas a la garantia te la estiran porque no tienen tiempo y mientras vos putias!! me canse de esperar, lo revise y lo encontre. si espero a la consecionaria todavia estoy esperando .. pero se lo voy a decir!!

veo si hago un tutorial al respecto pero tengo q ver como subir fotos, es un tema... no me llevo bien con la pagina todavia... jejeje mad 3

almenos conta en donde estaba el problema, seguramente es una ficha mal armada o ajustada
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 38
Localizacion : cordoba cap

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por macfine Mar Ago 30 2011, 11:54

espero ese tutorial x si las mosca me pasa a mi laughing
macfine
macfine

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Pcia Roque Saenz Peña

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Emmanuel Torelli Vie Jun 22 2012, 21:15

yo tambien vengo de 1 110 y la verdad es mas facil de 2 a punto neutro. tenes idea cuanto duran estos bichos?

Emmanuel Torelli

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 30
Localizacion : san carlos norte

Volver arriba Ir abajo

SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS Empty Re: SENSOR DE PUNTO MUERTO 135LS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.