CLUB BAJAJ ARGENTINA
el punto muerto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
el punto muerto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


el punto muerto

+4
nanolanda
talitob220
decimetango
Alewank
8 participantes

Ir abajo

el punto muerto Empty el punto muerto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 15 2011, 22:39

ase dos meses q tengo una rouser 200 la compre usada con 4000km estoy re contento es un fierro en mi ciudad es la unica todos la miran estoy enamorado lo unico q me ase renegar es el punto muerto para encontrarlo es muy censible se pasa alguien tiene este problema ??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por Alewank Sáb Ene 15 2011, 23:43

Suponiendo que tengas el juego libre correcto en la manopla de embrague, proba pegarle una breve acelerada y en ese momento poner pto muerto.
Si no, soltas apenas el embrague, apenas acelerada y cuando tiende a acoplar lo apretas ahi probas de poner pto muerto.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 00:18

tambien es muy suave la caja... tenes que tener el pie bastante agil para encontrar el punto muerto.. con el uso lo vas a encontrar mas facil... tanto de 2da a neutro como desde 1ra a neutro... tenes que sumarle km a tu pie para que se hermane con la cajita.. es una hermosura esa caja... ojo.. no descuentes lo que puso alewank porque el loco la tiene re clara con la mecanica eh
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por talitob220 Dom Ene 16 2011, 01:13

puede ser q cuando venís andando lo encontrás más fácil q cuando estas parado? Bah, a mi me resulta más fácil así... Debe ser psicológico jajaja... roftl
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por nanolanda Dom Ene 16 2011, 02:14

para mi que le falta un pellizco regular el embrague ya me paso
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por chanatropulos Dom Ene 16 2011, 02:46

lo mas recomendable es que vallas poniendo en practica lo del punto muerto, en una calle cerrada o en una cuadra sin trafico y vas a ver que le encontras la buelta enseguida, a mi me costaba una banda con mi zanella, pero no la voy a comparar con la rouser que tiene una caja muy suave y precisa. suerte con la nave..
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por Invitado Dom Ene 16 2011, 16:58

gracias a todos x los consejos voy a probar de todo je . lo q me extra es q cuando la compre no me asia renegar casi nada y ahora es toda una azaña encontrar el punto muerto se ase un poco mas facil cuando paro el motor ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por Mat*. Dom Ene 16 2011, 17:09

el saima escribió:gracias a todos x los consejos voy a probar de todo je . lo q me extra es q cuando la compre no me asia renegar casi nada y ahora es toda una azaña encontrar el punto muerto se ase un poco mas facil cuando paro el motor ..

sin duda tenes q regular el embrague...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por decimetango Dom Ene 16 2011, 20:02

ah si... si antes entraba y ahora no.. es el embrague... dio en el clavo alewank jajaa
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por Alewank Dom Ene 16 2011, 20:54

Bueno, es interesante saber que ahora con mas kms encima la moto presenta ese problema.
Descartando el tema del ajuste del juego, los discos se ve que se °asentaron° bien dado los kms que tiene.
A mi me pasa lo mismo (13500kms), pero como ya la costumbre de entrar el pto muerto es mas un vicio que una solucion, es que no le doy bola y sigo asi.
Las sugerencias que aportaron los chicos son muy validas, la que mas, la de venir frenando y buscar el pto muerto antes de detener la moto, aunque no siempre podamos venir rebajando y jugando finito con el pie.

Comentanos que aceite estas usando y si esto te pasa cuando mas temperatura tiene el motor y si menos cuando recien salis y esta mas frio.

Saludos

Ale
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por GERMANCH0 Lun Ene 17 2011, 22:42

ESTA ES UNA MUY BUENA PREGUNTA... YA QUE EN TODAS LAS MOTOS DE TODAS LAS MARCAS EXISTE ESTE PROBLEMA.. ES DIFICIL HASTA QUE LE AGARRAMOS LA MANO..(IGUAL QUE UNA NOVIA) AJAJ.. LO UNICO QUE TE ACOSSEJO ES QUE SI ALGUNA VES NO PODES PONER PUNTO MUERTO.. NUNCA LE HAGAS FUERZA DE MAS.. PORQUE VAS A DAÑAR LOS ENGRANAJES.. Y DESPUES AHY SE TE VA A COMPLICAR TODO.. CUANDO NO ENTRA EL PUNTO MUERTO ES MEJOR APAGARLA CON EL EMBRAGUE PRECIONADO ASI SOLO VAN A VER QUE CON UN PEQUEÑO TOQUE SE COLOCA EN NEUTRAL.. SALUDOS
GERMANCH0
GERMANCH0

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 35
Localizacion : VILLA TRINIDAD

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por cristian Lun Ene 17 2011, 22:52

Si el problema es que la caja está dura para poner el punto muerto y se te traba la pata, y no hay forma de mejorarlo regulando el juego del embrague, la solucion es el cambio de los disco de embrague =) A mi me pasó y así lo solucioné. La causa fué aceite trucho, trata de ponerle uno bueno y el que recomienda bajaj.
Otro sintoma que vi fue que cuando la moto estaba fria el neutro entraba bien sin problema pero despues de andar 2 km y que se caliente el aceite los cambios me hacian renegar.
Tambien podes estar así renegando igual, y acelerando un poco, el punto muerto entra, la caja no creo que se rompa.
Ahora si el problema es que el pie se te vá y de segunda pasa a primera o de primera a segunda, creo que solo tenes que entrenar el pie y con el tiempo le agarras la mano.
Saludos

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22 2011, 14:48

siempre me lo hace igual pero teniendola acelerada entra bastante bien el embrage lo deje como estaba xq esta bien no tiene casi nada de juego , uso el aceite castrol le iva a comprar motul pero me dijeron q es malo para el embrage q opinan ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por cristian Dom Ene 23 2011, 02:14

el saima escribió:siempre me lo hace igual pero teniendola acelerada entra bastante bien el embrage lo deje como estaba xq esta bien no tiene casi nada de juego , uso el aceite castrol le iva a comprar motul pero me dijeron q es malo para el embrage q opinan ???
Tiene que tener 1 centimetro de juego en la punta.
Si te hace renegar mucho cambiale los disco de embrague y te olvidas, ponele que te sale unos 400 pesos con mano de obra incluida.
Saludos.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

el punto muerto Empty Re: el punto muerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.