CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas de repuestos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problemas de repuestos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problemas de repuestos

+2
juan_1988
Shor
6 participantes

Ir abajo

problemas de repuestos Empty problemas de repuestos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 15:47

hola muchachos quiera saber si conocen casa de repuestos para el 200 ya que v.lopez me tiene podrido con lo de la semana que viene no lo puedo creer el comportamiento que tiene con los clientes necesito una trasmicion completa o cual le podria a llegar a ir la necesito urgente ya que la uso para ir a trabajar a la madrugada......trasmicion,cable de embrague,vendix.acelerador cable en lo posible sea original....y si no alguno muleto que le pueda a llegar a ir no quiero dejar mi negra parada amo mi rouser orgulloso de tenerla ....la posventa la verdad deja mucho que decear mad 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por Shor Sáb Jul 16 2011, 16:22

y si .. es un temita la atencion.. pero bue.. ahora entiendo q tengas urgencia pero esto es un club de amigos.. yo hubiese aprovechado el primer post para presentarme ante el club, pero bueno a lo q nos remite

mira.. hay un mail q mandando la lista de los repuestos q queres hasta te lo mandan a tu casa, pero tardan en conseguirte todo y mandartelo.. la unica q te queda es hacer caravana por todos los lugares donde vendan repuestos para juntar todo, si es q los necesitas urgente, porq otra cosa no se me ocurre.. nose de donde sos porq no lo dice tu perfil pero podes empezar por Alvarez Thomas, y despues seguir con los demas.. Lidermoto, k-micac.. consejo no dejes estar tanto la moto cuando veas q necesites algo cambialo al toque porque sino despues estar a pata buscando 30 repuestos.. encima con los problemas de importacion.. sino cable de embreague vienen unos q son sin cabeza q lo podes adaptar cualquier casa de motos hay, lo mismo con el acelerador sacalo y anda a una casa de motos a ver si hay alguno parecido, bendix ni idea donde podes conseguir.. y de ultima transmicion si no encontras andate hasta nahuel..

saludos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por juan_1988 Sáb Jul 16 2011, 16:30

Bienvenido padre, ojala tengas suerte con los repuestos... Una cosa shor, como es el mail para los repuestos??? yo tengo uno pero me parece que esta mal porque no me contestaron nada...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16 2011, 16:34

hola muchachos si tenes razon me tendria que aver presentado primero... me subi a un ataque de nervios cuando despues de tanto insistir con esta gente me dicen pasa la semana que viene..... hola soy Richard,s de tortuguitas y vede traerles una solucion les traje un problema mas jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por juan_1988 Sáb Jul 16 2011, 16:39

Jajajajajaj... No te hagas problema richard, ya los vas a conseguir, paciencia amigo, yo tengo el mail para los repuestos, pero me parece que esta mal porque jamas me contestaron, sino te lo daria... Por eso le pregunte a Shor que la tiene mas clara...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por Shor Sáb Jul 16 2011, 18:29

ahi van los mails:

agalan@guerrero.com.ar (postventa)

rirustia@guerrero.com.ar
showroomrepuestos@guerrero.com.ar (repuestos)

sino vayan a la pagina de guerrero q ahi van a encontrar tambien los telefonos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por arielop Lun Jul 18 2011, 11:11

Yo hace 20 dias espero la araña para la 220 y en Vte lopez me dicen que no saben cuando van a entrar, llame a diferentes "agentes oficiales " y nadie tiene nada
Mande mails a Guerrero de San Lorenzo y nada............uno empieza a dudar en recomendar a alguien que se quiera comprar la moto!

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por freddy Lun Jul 18 2011, 11:46

mira si queres transmicion por el momento el de la cg 150 le va o de la naihghawt 250 honda es otro paso pero para hacer la espara safa!! bye1

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por eduim2 Lun Jul 18 2011, 11:57

llama a lider a ver si tienen los repuestos, el encargado de repuestos se llama Pablo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por straith Lun Jul 18 2011, 12:26

arielop escribió:Yo hace 20 dias espero la araña para la 220 y en Vte lopez me dicen que no saben cuando van a entrar, llame a diferentes "agentes oficiales " y nadie tiene nada
Mande mails a Guerrero de San Lorenzo y nada............uno empieza a dudar en recomendar a alguien que se quiera comprar la moto!
Ariel a mi me pasó lo mismo con los repuestos y las agencias, no tienen nada y si tienen, tienen alguna boludez. En mi caso tuve que comprar en el showroom y esperar a que me lo manden. De todas formas no desesperes porque no es que los tipos atienden al toque, tardan un poco. A mi tardaron 4 días en responderme, pero luego hice el pago y todo bien, me lo enviaron en 4 dias mas. Es decir, en total tardó 10 días.

Mi consejo es que no recomiendes la moto a nadie, como hago yo. Pero que lo hagas en silencio porque acá en foro además de motos hay mucho fanatismo y te van a decir mentiroso.

Saludos
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por arielop Lun Jul 18 2011, 13:04

straith escribió:
arielop escribió:Yo hace 20 dias espero la araña para la 220 y en Vte lopez me dicen que no saben cuando van a entrar, llame a diferentes "agentes oficiales " y nadie tiene nada
Mande mails a Guerrero de San Lorenzo y nada............uno empieza a dudar en recomendar a alguien que se quiera comprar la moto!
Ariel a mi me pasó lo mismo con los repuestos y las agencias, no tienen nada y si tienen, tienen alguna boludez. En mi caso tuve que comprar en el showroom y esperar a que me lo manden. De todas formas no desesperes porque no es que los tipos atienden al toque, tardan un poco. A mi tardaron 4 días en responderme, pero luego hice el pago y todo bien, me lo enviaron en 4 dias mas. Es decir, en total tardó 10 días.

Mi consejo es que no recomiendes la moto a nadie, como hago yo. Pero que lo hagas en silencio porque acá en foro además de motos hay mucho fanatismo y te van a decir mentiroso.

Saludos


Yo hable directamente con San Lorenzo y no tienen ese repuesto, yo no soy mecanico, pero creo que si chocas, o te caes de la moto una de las primeras cosas que rompes son los pasticos de la moto, y dichos plasticos van sujetos a esta araña, que por lo general se dobla.
Entonces deberias tener dicho repuesto en cierta cantidad.
Hablando con el vendedor de repuestos de Lider Motos de San Justo me dijo que el tenia pedido 3 o 4 arañas pero que en San Lorenzo no habia nada.
Me estoy mandando mail con gente de San Lorenzo a ver que soluciones le podemos encontar.
Con el tema de la recomendacion, te comento mi situcion en particular, cuando opte por comprar la moto tenia diferentes opciones, pero un amigo me recomendo que vaya a ver una de estas porque el tenia una "pulsar" y nunca tubo un drama.
La moto para mi es una delicia!! lo que me tiene desencantado es el servicio de post venta.



Cuando tenga novedades les aviso

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

problemas de repuestos Empty Re: problemas de repuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.