CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

+13
juan_1988
danielcettour
garren
alex220
Studio B
juancho_mdq
nanolanda
Virago
straith
tegarg
Shor
talitob220
cheatskater
17 participantes

Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por cheatskater Lun Jul 18 2011, 15:15

Recién vengo de un local de la caja para averiguar por los costos de seguro para mi futura 220 N.

0 Km, monto asegurado $13700, ubicación capital federal (flores)
Plan robo o hurto total con recuperador y responsabilidad civil
Incluye Lo Jack sin cargo y de robarse la moto desde el 3er mes no tengo que completar el pago anual del seguro para el cobro.

Todo esto tan solo 12 minicuotas de $367

...y por 40 pesitos mas te llevas el seguro de accidentes personales. Si quiero solo responsabilidad civil $112.


¿No es una ganga? ¿Están bien estos valores o tengo que reclamar el pote de vaselina en caso de contratarlo? ¿Donde aseguran usualmente?

Saludos a todos


pd: no se si influye, pero entre congreso y flores preferí decir que vivía en este ultimo. Si alguno me puede desburrar se agradece.

cheatskater

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 45
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por talitob220 Lun Jul 18 2011, 15:33

Shock
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 15:39

es lo mismo porq sigue siendo CABA.. no creo q cambie de congreso a flores.. yo siempre use ATM no porq sea mejor.. pero q se yo la constumbre.. pago $170 algo asi.. porq tengo debito automatico no me acuerdo exacto.. con lo jack tambien incluido, robo/hurto/incendio y obligatorio contra 3ros ah y me olvidaba son 10 cuotas nada mas no 12 como la caja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por tegarg Lun Jul 18 2011, 15:40

te cagaron che
yo tengo la ninja en la caja y pago 270 por mes

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por straith Lun Jul 18 2011, 15:43

367 pesos es una ruptura anal.

Es en un año 4400 pesos, un 30% del valor de la moto, una locura
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Invitado Lun Jul 18 2011, 16:07

es el mejor seguro, pero pago algo menos por mi 750, estan locos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Virago Lun Jul 18 2011, 16:25

No es lo mismo Flores que Congreso... Flores para las compañias de Seguro es una Zona de riesgo porque roban bastante, por ende te cobran un Plus mas a parte del Plus por ser Moto..
Igual me pinta que te culea..... de parado y no te distes cuenta porque ellos te bonificaron la vaselina..!!!
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por nanolanda Lun Jul 18 2011, 16:43

yo que pago contra terceros 3 cuotas de 90 por cada 6 meses que dolor..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 18 2011, 17:00

faaa una locura, yo por la falconeta, pago $237 contra todo riesgo. y estamos hablando de un valor de $27.000.

la caja es muy caro, pero es la mejor. si sos de usar la moto todos los dias, y podes pagarlo, hacelo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por talitob220 Lun Jul 18 2011, 18:07

no veo un choto...
Pensé q eran $36 y un signo de pregunta... X eso mi cara de asombro... Ah. 367...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Studio B Lun Jul 18 2011, 18:12

hay un seguro que viene con una tarjeta de credito, se llama RSA, un guri de aca tiene contra todo riesgo por $ 107.-
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por cheatskater Lun Jul 18 2011, 18:26

Virago escribió:No es lo mismo Flores que Congreso... Flores para las compañias de Seguro es una Zona de riesgo porque roban bastante, por ende te cobran un Plus mas a parte del Plus por ser Moto..
Igual me pinta que te culea..... de parado y no te distes cuenta porque ellos te bonificaron la vaselina..!!!

Viví mas de 15 años en flores y la dirección que di no es pegada a la Av. Rivadavia donde siempre hay caripelas a toda hora, sino para el lado de varela al 700 donde hay casas grandes y es una zona muy tranquila. Ademas de eso también aclare que es una casa con garage, por ende la moto no duerme afuera.

Igual es extraño, el cotizador de ATM (no se si es confiable) me da 10 cuotas de $180,84 contra las 12 de 267 de la caja. Tengo la sucursar a dos cuadras, ¿valdrá la pena volver para confirmar? (en especial por el forista de la Suzuki 750 que paga menos).

cheatskater

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 45
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por tegarg Lun Jul 18 2011, 18:53

la caja y atm son seguros muy distintos
atm estoy seguro que no tiene en cuenta en cual barrio vivis si capas que cambia entre capita y provincia de bs as. y tambin tienen que tener en cuenta que en otros lados de argentina los precios varian mucho entre cada ciudad y pueblo te toda la argentina

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 19:09

exacto y tambien es depende del año de la moto tambien y otros factores.. por eso la suzuki 750 paga tanto y una 0km a lo mejor paga mas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por talitob220 Lun Jul 18 2011, 19:18

Studio B escribió:hay un seguro que viene con una tarjeta de credito, se llama RSA, un guri de aca tiene contra todo riesgo por $ 107.-
$107 contra todo riesgo?!?! (repito x las dudas de haber leído mal otra vez jeje)... Me sorprendió xq yo tengo rsa también y me dijieron q para las motos sólo daban contra terceros... Además contra terceros pago 5x$82 y una libre... Mañana lo voy a investigar al promotor...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por alex220 Lun Jul 18 2011, 20:12

y yo que me quejaba que pago 45 por mes... ermm bueno igual aca no te asegura nadie contra todo riesgo. por queee... a seguro se lo llevaron preso laughing
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 48
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por garren Lun Jul 18 2011, 20:13

Yo a mi 135 le puse el que tienen el la consecionaria y solo responsabilidad civil sale $45 y le puse el seguro total que sale $110, que cubre por robo el 100% del valor de la moto en los primeros 3 meses y despues 85% lol 2 acabo de leer en el certificado que es robo y al lado hay un parentesis que dice (excluido el hurto) osea que si me la llevan del el estacionamiento estoy hasta las pelotas, tambien cubre responsavilidad civil, contra incendio.

Saludos
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por danielcettour Mar Jul 19 2011, 01:59

garren escribió:Yo a mi 135 le puse el que tienen el la consecionaria y solo responsabilidad civil sale $45 y le puse el seguro total que sale $110, que cubre por robo el 100% del valor de la moto en los primeros 3 meses y despues 85% lol 2 acabo de leer en el certificado que es robo y al lado hay un parentesis que dice (excluido el hurto) osea que si me la llevan del el estacionamiento estoy hasta las pelotas, tambien cubre responsavilidad civil, contra incendio.

Saludos
excluido el hurto entre paréntesis, me suena a Triunfo Seguros no? jajaj, yo tengo ese en la wave, una garch_, aguante ATM.
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por garren Mar Jul 19 2011, 05:11

exactamente y va a volar muy rapido como te digo!
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por juancho_mdq Mar Jul 19 2011, 08:37

garren escribió:Yo a mi 135 le puse el que tienen el la consecionaria y solo responsabilidad civil sale $45 y le puse el seguro total que sale $110, que cubre por robo el 100% del valor de la moto en los primeros 3 meses y despues 85% lol 2 acabo de leer en el certificado que es robo y al lado hay un parentesis que dice (excluido el hurto) osea que si me la llevan del el estacionamiento estoy hasta las pelotas, tambien cubre responsavilidad civil, contra incendio.

Saludos

sii, en el mio tambien dice robo y no hurto.. atentos con eso. igual si algun dia les llega a pasar algo (ojala que no), asesorencen bien por un abogado porque por cualquier boludes, ya no te pagan.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por juan_1988 Mar Jul 19 2011, 10:40

Hola muchachos, yo a la moto la estaba por asugurar en ATM hasta que un amigo me dijo que la asugurara donde el tiene la YBR, me fui a preguntar y de muy buena onda me explicaron todo, tengo robo total, destruccion total, y reposicion del 0 KM por dos años, (obvio, por el valor de la moto), responsabilidad civil y todas esas boludeces, pero, pago 145 mensuales, ademas, tengo descuentos en estaciones de servicio, campings, pileta, y un par de giladas mas que sinceramente no uso, pero bueno, mi aseguradora es Orbis...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Eaz Mar Jul 19 2011, 11:11

juan_1988 escribió:Hola muchachos, yo a la moto la estaba por asugurar en ATM hasta que un amigo me dijo que la asugurara donde el tiene la YBR, me fui a preguntar y de muy buena onda me explicaron todo, tengo robo total, destruccion total, y reposicion del 0 KM por dos años, (obvio, por el valor de la moto), responsabilidad civil y todas esas boludeces, pero, pago 145 mensuales, ademas, tengo descuentos en estaciones de servicio, campings, pileta, y un par de giladas mas que sinceramente no uso, pero bueno, mi aseguradora es Orbis...

hurto?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por juan_1988 Mar Jul 19 2011, 11:15

hurto?[/quote]

Jajajajajajaja... me olvide de esa parte, despues me fijo, la verdad no le di pelota, me fijo esta noche cuando llegue a casa y mañana tempranito les contesto... thumbup2
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por cheatskater Mar Jul 19 2011, 11:59

juan_1988 escribió:Hola muchachos, yo a la moto la estaba por asugurar en ATM hasta que un amigo me dijo que la asugurara donde el tiene la YBR, me fui a preguntar y de muy buena onda me explicaron todo, tengo robo total, destruccion total, y reposicion del 0 KM por dos años, (obvio, por el valor de la moto), responsabilidad civil y todas esas boludeces, pero, pago 145 mensuales, ademas, tengo descuentos en estaciones de servicio, campings, pileta, y un par de giladas mas que sinceramente no uso, pero bueno, mi aseguradora es Orbis...

Buen dato ese !!!
Me voy a pegar una vuelta para averiguar
http://www.orbiseguros.com.ar/sucursales.html

cheatskater

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 45
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por MorganLeo Mar Jul 19 2011, 13:06

cheatskater escribió:Recién vengo de un local de la caja para averiguar por los costos de seguro para mi futura 220 N.

0 Km, monto asegurado $13700, ubicación capital federal (flores)
Plan robo o hurto total con recuperador y responsabilidad civil
Incluye Lo Jack sin cargo y de robarse la moto desde el 3er mes no tengo que completar el pago anual del seguro para el cobro.

Todo esto tan solo 12 minicuotas de $367

...y por 40 pesitos mas te llevas el seguro de accidentes personales. Si quiero solo responsabilidad civil $112.


¿No es una ganga? ¿Están bien estos valores o tengo que reclamar el pote de vaselina en caso de contratarlo? ¿Donde aseguran usualmente?

Saludos a todos


pd: no se si influye, pero entre congreso y flores preferí decir que vivía en este ultimo. Si alguno me puede desburrar se agradece.

Sugiero que camines un poco y compares precio.
Es lo mismo que estoy pagando por una Chevrolet S10 2008
cobertura total.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por juan_1988 Mar Jul 19 2011, 14:43

Ahi la llame a mi contacto de orbis, y si, tengo contra hurto tambien, tan aca en san miguel por si alguno quiere averiguar, manden mp y les paso el numero...
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por JuanDiego Miér Jul 27 2011, 17:53

jaja pero es un cago de riza lo del hurto, si me la chorean del estacionamiento, voy y hago una denuncia q me la choriaron con un fierro en la vereda y se las mando a guardar de parado ...

igual tengo la caja, pero en vez de vaselina me dieron un tarrito con arena para q me duela mas, 12c de $202 por 8000 mad 3
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por cheatskater Jue Jul 28 2011, 14:01

JuanDiego escribió:jaja pero es un cago de riza lo del hurto, si me la chorean del estacionamiento, voy y hago una denuncia q me la choriaron con un fierro en la vereda y se las mando a guardar de parado ...

igual tengo la caja, pero en vez de vaselina me dieron un tarrito con arena para q me duela mas, 12c de $202 por 8000 mad 3

Si te la chorean mientras esta estacionada, no tiene que responder el seguro del garage????

cheatskater

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 45
Localizacion : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Orphen85 Sáb Ago 06 2011, 11:00

Acabo de venir de la sucursal de La Caja acá en ramos Mejía.
Para una Rouser 180( en realidad voy a comprarme la 220 racing pero no tienen el precio de la 220) la cobertura(o en todo caso, la abertura que te hacen) es de $390 mensuales.

Me pueden decir cual es la diferencia entre La Caja y ATM ($190 la misma cobertura).
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seguro la caja, ouch! Que dolor de h.... Empty Re: Seguro la caja, ouch! Que dolor de h....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.