CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta muy boluda sobre llaves... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta muy boluda sobre llaves... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Consulta muy boluda sobre llaves...

+2
Shor
Komp
6 participantes

Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por Komp Lun Jul 18 2011, 23:24

Yo por las dudas no más... quería preguntar si la llave por ej de la 220F es distinta entre todas las demás llaves sean de 220F u otras? (creo que debería serlo pero bueh por las dudas pregunto xD no me maten please biggrinthumb )

gratziela!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 23:53

si son todas iguales.. si veo una bajaj sin cadena ni traba disco le pongo la llave y me la llevo para mi garage.. ya me lleve 23 motos asi.. cuando las tenga juntas las vendo y me compro un fazer600 me faltan un par mas.. ya casi llego cuando tenga el fazer voy a postear como chorear bajajs con la llave..

a vos q te parece komp??!!! tas loco jajajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por CANOSO50 Mar Jul 19 2011, 00:00

BUENAS.
CREO QUE SON BASTANTE PARECIDAS, PERO NO SE ENTIENDE A QUÉ VIENE TU PREGUNTA. SERÁ QUE TE QUIERES QUEDAR CON ALGUNA SIN PEDIR PERMISO????jejejejej...
LÓGICAMENTE LAS COMBINACIONES VAN A CAMBIAR, PERO CREO QUE POR EL TIPO DE CERRADURA,( SI NO ME EQUIVOCO LE DICEN BAYONETA A LA LLAVE)DEBEN SER MUY PARECIDAS, SINÓ IMAGINATE QUE PARA EL FABRICANTE DE LAS CERRADURAS SERÍA UN GARRÓN HACER UNA LLAVE Y POR ENDE,UNA CERRADURA DISTINTA PARA CADA MODELO, ENTONCES HACE UN GENERAL PARA TODA LA MARCA.
ESPERO TE HAYA SIDO DE UTILIDAD
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por danielcettour Mar Jul 19 2011, 02:06

Shor escribió:si son todas iguales.. si veo una bajaj sin cadena ni traba disco le pongo la llave y me la llevo para mi garage.. ya me lleve 23 motos asi.. cuando las tenga juntas las vendo y me compro un fazer600 me faltan un par mas.. ya casi llego cuando tenga el fazer voy a postear como chorear bajajs con la llave..

a vos q te parece komp??!!! tas loco jajajajaja
jajaj me asusté al principio :P

che la llave trae una chapita con un número tallado, la chapita es como un llavero, alguien sabe que es eso?
danielcettour
danielcettour

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Santo Tomé - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por garren Mar Jul 19 2011, 03:18

La pregunta no es para nada descabellada, hay marcas como fiat que hacen las llaves iguales a muchos veiculos por que creen que se afanan tanto, una vez de vacaciones con amigos quedó la llave del auto de uno dentro llamamos a un cerrajero que nos fajo 100 mangos y nos dijo "demore lo que demore son $100. " y la abrio con la 5ta llave que probo lol
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por Komp Mar Jul 19 2011, 09:44

jajaja así que veo que tan loco no estaba... no sean mal pensados, no para que yo me afane alguna, es para que no me afanen la mía... shor si te faltan 2, acá en el foro hay algunos posts donde dice donde podes encontrar algunas ;)

el tema es que en la consecionaria ví varias llaves de varias r200 y a simple vista eran idénticas (conjuntos distintos)... de ahí la duda pero veo que tan loco no estoy (todavía)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por Komp Mar Jul 19 2011, 09:47

CANOSO45 escribió:BUENAS.
CREO QUE SON BASTANTE PARECIDAS, PERO NO SE ENTIENDE A QUÉ VIENE TU PREGUNTA. SERÁ QUE TE QUIERES QUEDAR CON ALGUNA SIN PEDIR PERMISO????jejejejej...
LÓGICAMENTE LAS COMBINACIONES VAN A CAMBIAR, PERO CREO QUE POR EL TIPO DE CERRADURA,( SI NO ME EQUIVOCO LE DICEN BAYONETA A LA LLAVE)DEBEN SER MUY PARECIDAS, SINÓ IMAGINATE QUE PARA EL FABRICANTE DE LAS CERRADURAS SERÍA UN GARRÓN HACER UNA LLAVE Y POR ENDE,UNA CERRADURA DISTINTA PARA CADA MODELO, ENTONCES HACE UN GENERAL PARA TODA LA MARCA.
ESPERO TE HAYA SIDO DE UTILIDAD

che no entendí, cómo es eso de combinaciones distintas pero con cerraduras iguales...? Yikes

creo que no entiendo bien porque desconozco cómo están hechas por dentro esas cerraduras... shock 1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por MaurSs Mar Jul 19 2011, 09:54

mf_popcorn
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Consulta muy boluda sobre llaves... Empty Re: Consulta muy boluda sobre llaves...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.