CLUB BAJAJ ARGENTINA
El video del que hablé en varios posts 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El video del que hablé en varios posts 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El video del que hablé en varios posts

+2
Andres_Cba
Komp
6 participantes

Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Komp Vie Jul 22 2011, 23:28



Si bien podemos discutir de si el piloto aceleró bien o man en cada ocación, los tests fueron hechos con el mismo pilito que hizo todo lo que pudo por exigirles de la misma manera...

Son datos de comparación de una 220 común y la F

Saludos y opinen!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Andres_Cba Vie Jul 22 2011, 23:37

los muy salames pusieron la foto photoshopeada de la 220s! 130??? hummm...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 22 2011, 23:38

PRIMERO: NO ENTENDÍ UN SOTO, PORQUE EL MONO HABLA EN INGLES/HINDÚ, O SEA, SI POCO SÉ DE INGLÉS, ESTE ME TERMINÓ DE CAGAR.
SEGUNDO: QUE DIFERENCIA HAY DE UNA DTS-I A UNA DTS-FI, PORQUE SEGÚN PUDE ENTENDER( DE LO POCO QUE LE CACÉ) HABLA DE FULL INJECTION, A QUÉ SE REFIERE CON FULL INJECTION? QUE ES INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE Y NO A CARBURADOR? MÁS ALLÁ DE CÓMO MANEJE O DEJE DE MANEJAR.
SI ES ASÍ, Y LA MOTO VIENE CON INYECCIÓN, YA ME ESTOY INTERESANDO EN UNA.....
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Andres_Cba Vie Jul 22 2011, 23:44

a mi me parece que la 220 no salio injection! la 200 si se que habian fabricado. a la luz de lo que veo ese video fue hecho sin el conocimiento suficiente, basta ver esas fotos de la 220s sacadas del google...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Andres_Cba Vie Jul 22 2011, 23:46

bueno creo que ahora caigo, en realidad no comparan la 220s con la 220f... sino mas bien la 220f carburador y la 220f injection... igual las fotos estan para el orto...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Andres_Cba Vie Jul 22 2011, 23:48

CANOSO45 escribió:PRIMERO: NO ENTENDÍ UN SOTO, PORQUE EL MONO HABLA EN INGLES/HINDÚ, O SEA, SI POCO SÉ DE INGLÉS, ESTE ME TERMINÓ DE CAGAR.
SEGUNDO: QUE DIFERENCIA HAY DE UNA DTS-I A UNA DTS-FI, PORQUE SEGÚN PUDE ENTENDER( DE LO POCO QUE LE CACÉ) HABLA DE FULL INJECTION, A QUÉ SE REFIERE CON FULL INJECTION? QUE ES INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE Y NO A CARBURADOR? MÁS ALLÁ DE CÓMO MANEJE O DEJE DE MANEJAR.
SI ES ASÍ, Y LA MOTO VIENE CON INYECCIÓN, YA ME ESTOY INTERESANDO EN UNA.....


hasta donde yo se, de la 200 se fabricaron unas cuantas con inyeccion electronica, pero finalmente esto encarecia la moto y dejo de fabricarse en serie... pero de la 220 me parece q no salio en inyeccion...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 22 2011, 23:48

CUANDO VIENE LA INYECCIÓN A LA ARGENTINA????
QUIERO UNA......
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Andres_Cba Vie Jul 22 2011, 23:52

no te ilusiones mucho, creo q no esta en los planes... seria una moto cara y no es la filosofia de bajaj
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por decimetango Sáb Jul 23 2011, 00:46

en realidad la que habia salido con ie originalmente era la 220... no se si en india usan ese sistema... pero se sabia de antemano que la que venia aca era carburada... la que tenia inyeccion electronica creo que tenia un caballito menos si no es que el aleman me hace hablar al pedo..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Amargo_77 Sáb Jul 23 2011, 01:50

La primera 220 que salió fue la 220 Dts-Fi (Fuel injection), pero era demasiado cara para competir en la India, por lo que volvieron atrás, y le pusieron carburador. El tema de la poca velocidad final, es muy probale que se deba a la pésima calidad de combustibles que se consiguen en India (comparable al gasoil venezonlano). Yo todavía no la puse a fondo a la mia, pero 135 levanta sin ningún problema, y eso que no es lo mismo anda a nivel del mar que a 1200 metros de altitud.
Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Komp Dom Jul 24 2011, 21:16

Amargo_77 escribió:La primera 220 que salió fue la 220 Dts-Fi (Fuel injection), pero era demasiado cara para competir en la India

y no pensaron en hacerla únicamente como versión "for export"??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Shor Dom Jul 24 2011, 23:02

yo creo q aca funcionaria dado q todos te cobran cualquier pelotudes las motos.. si tran una version ie creo q podria tener un moderado exito, es mas cara si, pero las grandes japonesas cada ves cobran lo q se les canta.. pero porq digo moderado exito.. bueno es porq si las compramos quien les hace el service? guerrero? no me hagan reir no estan ni preparados para la moto carburada y eso q el carburador no lo inventaron ayer.. lo unico q creceria serian los post diciendo q si se les rompio el ie o se les cambio el mapeo no tienen a nadie q les de una mano, porq por otra parte esas cosas te lo hace un service oficial.. y nadie quiere ir al service oficial para no controlar las motos.. entonces es una linda encrucijada.. igual el ie es menos probable q se rompa q el carburador..
me gustaria verla para ver q tal anda con el ie pero me parece q no estamos preparados
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

El video del que hablé en varios posts Empty Re: El video del que hablé en varios posts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.