CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eleccion: auto o moto? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Eleccion: auto o moto? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Eleccion: auto o moto?

+21
Fer-NA!
rnacer
motocanalla
juan
jc
Leorandich
Shor
Studio B
decimetango
juancho_mdq
safoca
JUANCHO_66
juan_1988
emid85
cnv666
edhelran
Nelsote
pula67
danielcettour
Andres_Cba
arieleje
25 participantes

Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por juan Jue Oct 13 2011, 22:53

una kawita 250 blanquita + un gol

otra podia ser una 600 usadita que me sobre algun sope y me pago un finde completo para mi y mis amigos en un cabarulo piola...una barbaridad no? pero quien no se prenderia...jajajaj
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por motocanalla Jue Oct 13 2011, 23:06



Ahora bien, con 60.000 pesos, podes tener ambas cosas, una buena moto, digase una Bajaj 220, y un lindo autito usado.

Es la ecuacion justa: 6000 es igual moto (libertad para uno) + auto (comodidad para la Flia), claro esta para los que tenemos flia.
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por rnacer Jue Oct 13 2011, 23:15

yo q vos me compro una buena moto de cabeza, en esos numeros los precios se mantiene, si el dia q tengas la moto no te termina de convencerl la vendes a la mierda y listo ya tees tu plata de nuevo Eleccion: auto o moto? - Página 2 71118
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por Fer-NA! Vie Oct 14 2011, 11:28

Yo desde mi punto de vista, y al no tener hijo y ser un pendejo.. xD De cabeza que me tiro a la moto, o una moto bastante linda y un autito como para joder.. Un 147 un 600 una Cupe fuego que me encanta pero es palabra mayor al lado de los otros 2 autitos..! O sino tambien Un supra viejo que vi en ML... Amo el supra no es el MKIV pero me conformo con que Diga Toyota Supra..! xD y que tenga ese 6 cilindro en linea con un turbito..!
Fer-NA!
Fer-NA!

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por leonelspike Vie Oct 14 2011, 11:40

comprate esta y listo¡¡¡ http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-129120696-yamaha-xj6-n-nautica-aguilera-_JM
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Oct 14 2011, 12:34

Con una parte me compro una hyo o una kawa 250 y con la otra un auto lindo de 25 mil...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por jochin Vie Oct 14 2011, 13:10

Amigos,con esos 60mil,cambio la moto que ta tengo por algo mas grosito(CBR Mod 2000)Un autito,como para moverme en flia.
Aclaro,tengo hijos y compàrten el gusto por las motos.Mi sra me envalo para comprar la moto,y como siempre digo,para que auto yo,si mi viejo y mi suegro tienen y me lo prestan ¡¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 14 2011, 13:40

Hola! Primero espero que Ariel vuelva a entrar, el 29-09 posteó por última vez. Pero igual, por las dudas, le respondo y espero que lo lea!

Ariel, yo que haría con 60 luquitas? Teniendo en cuenta que tenés casi mi misma edad, estimo que tenés hijos, pero bueno, vamos a olvidarnos de ese punto y ver por el tema de aprovechar la plata, considerando que tu economía está equilibrada y no tenés sobresaltos en la vida diaria de tu flía.

Primero, me compraría una moto no tan cara, como la 220 de Bajaj, mas papeles mas buena ropa mas buen casco, se irán 18.
Unos 10 a Plazo Fijo en un banco, a un plazo como de 180 días (pueden ser 2 o mas bancos para diversificar).
Unos 10 a Fondos Comunes de Inversión, en un par de bancos, para diversificar y poder movilizar el capital.
Unos 10 a dólares, obviamente asegurándome de no necesitarlos muy rápido. (Para esto recomiendo contratar una caja de seguridad en un banco, nunca debajo del colchón).
Unos 10 a Oro, Esto es a largo plazo (1 año o más). (Para esto recomiendo contratar una caja de seguridad en un banco, nunca debajo del colchón).
Unos 2 para usar a discreción!

Segundo.
Terreno de una! si sobra, una bici para no quedarte a pata! Aunque seguramente te quedará para comprarte una Moto nueva no tan cara.

Tercero! me acoplo a lo que dicen los muchachos. Moto + auto. Aunque no estoy muy de acuerdo porque ambos son bienes de uso y no de inversión.


Saludos, analizá todo lo que leíste y hacé lo que mejor te sirva!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Oct 14 2011, 13:53

Javi tenés razón, pero creo que el mambo del tema supongo que era a ver que se elegía más... si auto o moto...
pero si queres invertir lo mejor más que el dinero y el oro y el movimiento de guita... siempre es la tierra... Vos bien lo dijiste.
La tierra la compras a 60.000 (un terreno peque) y si esperas unos 2 o 3 años y le pones agua, luz y gas (unos pocos miles de pesos más)... te puedo asegurar que el terreno valdrá el doble... los terrenos estan aumentando entre 2 y 5% mensualmente... una locura... Shock Eek Yikes thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 14 2011, 14:04

Es verdad! hay muchas cosas que se pueden invertir, hay quienes tienen un viaje de sus sueños, con esa plata es probable que se pueda hacer, y no obtienen un rédito económico pero pueden cumplir su sueño. O una pequeñísima parte ayudar a alguien, que es el alimento del alma. Hay muchas opciones.
En la zona donde vivo la valorización de la tierra es mucho más alto, es inconcebible lo que sale por acá.

Saludos

Javier

(Una última opción, me la pasa a mí, y en un año le devuelvo el capital + % de ganancias.... Si es que hubieron... Porque si salen mal las cosas... Sería una pena.... jejejeje)
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Eleccion: auto o moto? - Página 2 Empty Re: Eleccion: auto o moto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.