CLUB BAJAJ ARGENTINA
El corazón tiene razones que la razón no entiende 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El corazón tiene razones que la razón no entiende 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El corazón tiene razones que la razón no entiende

+18
osantiago
diegohammett
Walterio
aam.extreme
RadiKaL
InterMazter
BLACK RAY
tincho
nanolanda
Miguel Garcia
eduim2
Nelsote
claudio9mm
TOMMY
Mauro
funker
deylato
Lord Wind
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Vie Ene 08 2010, 20:58

Hola amigos...
A ver... bueno perdón por el tema q traigo... Wal si te parece una estupidez cerralo y listo! NO me voy a ofender...

Les cuento q ultimamente anduve (y ando por el piso) por enamorarme de una amiga, la cual ahora ya ni amiga es porq la consecuencia de cruzar la línea es que despues no se puede volver atrás... o sea... demas esta decir q me rechazó y encima quedó todo mal, porq resulta q segun ella esta enamorada de mi amigo, el cual ya tampoco es mi amigo (la historia es larga, pero digamos q este "amigo" me mintio y feo, y el hno de esta chica q era mi mejor amigo tmb se borró...vaya amigos eh!) Conclusión: perdí 2 falsos amigos, 1 amiga y encima el animo bajo tierra). Dije 20 veces la palabra amigo y al final no tengo ninguno, vaya chiste.

Despues de unos 20 dias q parecía q me estaba curando "la herida" hoy me la cruce y a Dios gracias iba en la "india" y me trajo de regreso a casa, porq seguro se me doblaban las piernas si estaba caminando.

Asi q sintiendome un trapo de piso nuevamente, tome el casco nuevo, chaqueta, y la Avenger me llevo a la ruta donde digamos q me senti menos trapo de piso y capaz un trapo de cocina, con suerte una Mortimer.

En definitiva... como q en la moto y en la ruta me senti algo mejor y casi en paz conmigo mismo, y conforme hacia kilometros desde mi pueblo hasta uno vecino (no mas de 80k/h) esa sensación iba creciendo hasta q casi diría me tranquilicé... Y aunq piensen "este loco solo esta chinche con la chica porq ninguna moto te saca lo q sentis por ella si es amor", pues si... soy un super nabo enamorado... la rep qlp!!!

Ahora, dejando machismos de lado... alguien le pasó? sienten q en la moto, en la ruta, ya sea solos o en cia se respira diferente? O soy un estupido enamorado que tiene alucinaciones???

Bueno, no me peguen...
p.d. supongo q ya sabran el motivo de mi frase en la firma :P

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por deylato Vie Ene 08 2010, 21:49

hola amigo.La verdad que comprendo tu dolor.En la vida vas a pasar millones de veces por lo mismo y nunca vas a aprender a como calmar tu corazon. Pero es bueno lo quecestas haciendo, y agradesco que confies en nosotros para contarnos tu dolor.No debes encerrarte y siempre conta con tus amigos. MUCHO mas no te puedo decir, solo te dejo un link de una pagina quechace mucho lei.No te va a dar las respuestas, pero te puede hacer pensar un poco.

www.jhs7.com/blog/¿cual-es-la-edad-ideal-para-casarse.html
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Vie Ene 08 2010, 22:12

y bueno lord ...amigos son los amigos ...
los huevos son amigos y entre ellos se golpean!!! emoticon cincin
un poco de humor nada mas
mf_pain
te puedo psar algun apoyo logistico en link ,
y nada de off topic
biker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por funker Vie Ene 08 2010, 22:14

Lord Wind escribió:

Ahora, dejando machismos de lado... alguien le pasó? sienten q en la moto, en la ruta, ya sea solos o en cia se respira diferente? O soy un estupido enamorado que tiene alucinaciones???

...

Si alguna vez me pasó, si, 2 veces en mi vida, una de ellas muy similar a tu situacion.
En cuanto a la ruta y la moto, yo te digo simplemente esto, a mi, me cambio la vida, en serio. Bah, no solo la vida, si no hasta te diria que me cambio la cabeza. Y asi como yo, conosco mil caso, asi que quedate tranquilo, no estás solo. La imagen del motero rudo, vago, que no labura y escabia todo el dia, que se pelea con todo el mundo, eso es solo en las peliculas, me animaria a decir que el 90% son gente como uno, que justamente sale a la ruta para disfrutar de su maquina, sentir la libertad, desenchufarse de los quilombos y los problemas, las rutinas. Yo siempre digo, arriba de la moto, nada importa, son solo vos y tu maquina, y en lo unico que pensás , es en ir para adelante.
Que no decaiga campeon, la leccion? las minas no son para ser amigas ;) La amistad entre el hombre y la mujer, todo verso, si está buena y es copada, siempre le vas a querer dar (mas de uno saltará diciendo lo contrario estoy seguro, pero bueno, yo hablo desde mi experiencia personal).

Salu2 y a rutear!!!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Vie Ene 08 2010, 22:53

bueno Lord el romantiko , posteo otra vez pq me fallo lo q te mande mf pcwhack
amigos son los amigos... ; los huevos son amigos y entre ellos se golpean..

espero te ayude en algo
aqui va un link

Descarga: http://tnij.org/cldc

emoticon cincin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Vie Ene 08 2010, 23:23

Muchas gracias, entre dey y vos ya tengo para leer mf bookread
Y gracias tmb Funker...
Ademas se nota que no hablan al pedo.
Seguramente necesito tiempo, pasa q cada vez q me la cruzo el reloj regresa a Cero ops indifferent_h4h

habra q salir mas seguido biker pero se fueron de vacaciones y me dejaron con los tramites de la patente a la mitad mf omg ahhhhh

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Mauro Vie Ene 08 2010, 23:56

Lo bueno de "cruzar la linea", como bien pones, es que por lo menos lo intentas. Mi frase de cabecera es "Es preferible llorar por lo que se hace, que por lo que NO se hace".
Hoy te agarra sucu sucu pero en un tiempito se te va. Peor es no hacer nada y quedarse con la duda de que hubiese pasado.

Yo me compre la moto no por un caso como el tuyo, pero tambien quilombos de polleras. Y en mi caso peor, porque es por algo que no hice:

No pegarle un fierrazo en el marote hace un tiempo!!!!

Animo!
Si no fue por algo es... las cosas forzadas siempre terminan mal!
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 09 2010, 00:05

Lord Wind escribió:Hola amigos...
A ver... bueno perdón por el tema q traigo... Wal si te parece una estupidez cerralo y listo! NO me voy a ofender...

Les cuento q ultimamente anduve (y ando por el piso) por enamorarme de una amiga, la cual ahora ya ni amiga es porq la consecuencia de cruzar la línea es que despues no se puede volver atrás... o sea... demas esta decir q me rechazó y encima quedó todo mal, porq resulta q segun ella esta enamorada de mi amigo, el cual ya tampoco es mi amigo (la historia es larga, pero digamos q este "amigo" me mintio y feo, y el hno de esta chica q era mi mejor amigo tmb se borró...vaya amigos eh!) Conclusión: perdí 2 falsos amigos, 1 amiga y encima el animo bajo tierra). Dije 20 veces la palabra amigo y al final no tengo ninguno, vaya chiste.

Despues de unos 20 dias q parecía q me estaba curando "la herida" hoy me la cruce y a Dios gracias iba en la "india" y me trajo de regreso a casa, porq seguro se me doblaban las piernas si estaba caminando.

Asi q sintiendome un trapo de piso nuevamente, tome el casco nuevo, chaqueta, y la Avenger me llevo a la ruta donde digamos q me senti menos trapo de piso y capaz un trapo de cocina, con suerte una Mortimer.

En definitiva... como q en la moto y en la ruta me senti algo mejor y casi en paz conmigo mismo, y conforme hacia kilometros desde mi pueblo hasta uno vecino (no mas de 80k/h) esa sensación iba creciendo hasta q casi diría me tranquilicé... Y aunq piensen "este loco solo esta chinche con la chica porq ninguna moto te saca lo q sentis por ella si es amor", pues si... soy un super nabo enamorado... la rep qlp!!!

Ahora, dejando machismos de lado... alguien le pasó? sienten q en la moto, en la ruta, ya sea solos o en cia se respira diferente? O soy un estupido enamorado que tiene alucinaciones???

Bueno, no me peguen...
p.d. supongo q ya sabran el motivo de mi frase en la firma :P


Vamos por partes..... "amigos" como los que contas... tuve varios... bastante jodido se torna la situacion "cuando te haces la cabeza" por esas cosas.... desde ya y siendo sincero es mejor que te hayan ocurrido esas cosas para que hoy te des cuenta de con "que tipo de personas" no volver a juntarte nunca... Y CON QUIENES SI....


"la mina que me gusta y me rechaza".... y si... es jodido y todos lo ocultan... el rechazo jamas es indiferente cuando uno esta interesado (justamente en no serlo).... yo todavia recuerdo el primero... y fue como Bart, cuando esta en la casita del arbol.. que la mina agarra su corazon y le dice: "ya no necesitas esto" y lo patea hasta un tacho de basura"... (jajajaja un poco de humor!) biggrin2 ... pero igualmente miralo desde la perspectiva que te ofrece.. si ella gusta de una persona como "los amigos" que contas... pues podes imaginarte que por mas que aparente lo que quiera de afuera... por dentro ya sabes quien es..... sinceramente mejor que no te hayas enganchado...... a mi si algo me enseñaron es que quienes se juntan con gente mala, son gente mala... asi de simple..



Y que la "ruta te despeja".... es una verdad 100%.... yo cada vez que sali fue como viajar a la luna.... y es que el mundo es tan grande... que uno en vez de recorrerlo, recorre sus problemas como si fuese el mundo...



saludos! bye1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 00:20

como yo tmb digo: el mundo es grande...
aguanten las rutas argentinas y tmb las peuteas
en estos casos nada mejor que una loca thumbup2

y a Ella girlchat le dedicamos este tema de los palmers

[/code]

Clapping
beer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por claudio9mm Sáb Ene 09 2010, 00:40

Estimado Lord., que te puedo decir? ... nada, todo es experiencia en la vida y de todo se aprende un poco.
A quién no le pasó algo similar? ... creo que a todo el mundo., pero después de transitar casi 46 años en ésta vida te aseguro que el tiempo cura las heridas y la próxima Dama que te quite la respiración, seguramente vá a ser mucho mejor que la anterior.
De los amigos, bah, esos no eran amigos!, los verdaderos amigos, los incondicionales de siempre, cuando todo en tu vida se termine, esos... van a seguir estando.
Te mando un abrazo.!
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Nelsote Sáb Ene 09 2010, 01:08

Amigo, quiero q prestes atencion a estas palabras..

"La decicion mas acertada.. es la correcta,
La segunda mas acertada.. es la incorrecta,
La Peor de todas, es no tomar ninguna"

Al menos te sacaste eso q guardabas, ahora dale tiempo a tu corazon para asimilarlo. No lo reprimas, esto q hiciste esta barbaro. y por ultimo.. Los amores van y vienen en esta vida, los amigos de fierro los contas con una sola mano...
Vos dale para adelante..
Un fuerte Abrazo!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por eduim2 Sáb Ene 09 2010, 02:22

bueno lord con casi 50 pirulos hay personas que te ponen el reloj a cero toda la vida, a mi me pasa, pero despues de un tiempo se te hace cayo, ya vas a encontrar la persona que te haga olvidar.
Y un consejo amiga puede ser una persona que fue algo mas, pero algo mas una persona que es amiga es mas dificil
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por TOMMY Sáb Ene 09 2010, 02:41

muevo el thread a la seccion "otros temas" subforo: "de todo un poco"... para que justamente podamos hablar temas como estos en una seccion mas apropiada para todos....


pd: fijate que en la pagina anterior te deje mi opinion al respecto.. ojala muchos mas entren a opinar...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 09 2010, 11:29

Si vi tu msj tomy, y gracias por mover el post.
Lei y relei y volvi a leer todos sus mensajes. Gracias a todos, de verdad muchas gracias, porq no solo se tomaron el tiempo de leer mi post, sino de responderlo sin tomarlo a la ligera. Pense y creí que si bien no era el único al q le podia haber pasado, si era el único "idiota" q se sintio mal y no podia levantarse y al cual el reloj volvia a cero al verla de nuevo aunq sea un segundo. Ya veo q no soy idiota, sino q realmente mis sentimientos fueron y son verdaderos, sino ya lo hubiera olvidado y a otra cosa, y pese a todo eso me hace sentir bien, aunq sea consuelo de tontos. Se q no voy a olvidar, pero si que debo superarlo... Gracias amigos bajeros por estar... y bajarse de la moto para hecharme una mano

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 13:24

Bueno cordoba , aguante el curteto loco!!!
woot jump

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por eduim2 Sáb Ene 09 2010, 14:01

si un poco de alegria y me gustaria que nos digamos bajajeros porque bajero me parece un padre turco cagando a pedos al hijo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 09 2010, 14:16

Mauro escribió:Yo me compre la moto no por un caso como el tuyo, pero tambien quilombos de polleras. Y en mi caso peor, porque es por algo que no hice:

No pegarle un fierrazo en el marote hace un tiempo!!!!

Shock pero lo tenes al fierro? prestamelo porq lo utilizaria en dos cabezas: un traidor y una mentirosa... ah no nono, el traidor me hizo un gran favor, se llevo una mentirosa... bueno igual no uses el fierro ese eh!!! Y si... le tengo q poner algo de broma, porq mas alla de todo, no se me paso por alto eso q dijiste.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 09 2010, 14:38

bajeros suena a paj-----eros... bajajeros a bananeros!!!! y si hacemos q le cambien la marca a la moto? no se puede no? bueno entonces dejemoslo en AMIGOS del club Clapping

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 09 2010, 14:56

full_moto escribió:bueno Lord el romantiko , posteo otra vez pq me fallo lo q te mande mf pcwhack
amigos son los amigos... ; los huevos son amigos y entre ellos se golpean..

espero te ayude en algo
aqui va un link

Descarga: http://tnij.org/cldc

emoticon cincin

jaja me hizo reir bastante. jajajaa ademas lo dice bien clarito el loco. se mando un buen libro. Gracias... hay anecdotas q las cuenta de una forma q te matas de risa como esa q el amigo le quiere presentar una chica y se llama igual q la ex jajjaa

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 15:20

muchos por no decir todos pasamos por eso en alguna o varias oportunidades . que te puedo decir . opinar desde la tribuna es RE FACIL . lo que si tomando frases dichas por otros que lo que no MATA FORTALECE . y sabes una cosa la otra parte es la que se pierde de tener una historia con vos - ponele pilas la vida continua y aqui en este club necesitamos gente piola. buena onda , y vos sos de esa partida un abrazo y desde ya . lo que uno humildemente pueda ayudar conta con eso .. aqui estamos CREO QUE MAS DE UNO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 15:25

Lord the romantic:
digamos que tu "amigo" te hizo un favor , se llevo a la ingrata que de otra manera , mas que de bolu te hubiera tenido de PAGAFANTAS !!!!!!!!!!!!!!!! chair

esoooo nunca !! no permitas que una mina que supuestamente es tu amiga pero a vos te vuelve loco de amor te ponga en lugar del temible PAGAFANTAS!!!
Mas vale cortar a tiempo que sufrirla de por vida!

que no es lo mismo que pagarle tragos a cualquier mina para ver si te la podes voltear
La maldita perra que te toma de PAGAFANTAS NI mamada se deja con vos porque te ve como " a un hermano"

Ya veras cuales son los sintomas que indican que una mina te esta por poner el cartel de PAGAFANTAS
diepig

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 15:45

Estas siendo muy valiente Lord en resistirte jajaja thumbup2
no intentes tener una recaida en hacerle alguna pasadita eh? si nos enteramos que recaiste vamos y te pegamos entre todos Imfao

El corazón tiene razones que la razón no entiende M6bae9ef003af4f298748a9

LA CANCIÓN DEL PAGAFANTAS

De qué me sirve ser un chico tan majo
Si siempre vuelvo a casa cabizbajo.
Piensa en mí como hombre por un instante
No como un colega en el que apoyarte.
Siempre te lías con cualquier fulano
Porque dices que soy como tu hermano
Pero cuando buscas el consuelo,
Me llamas para que sea tu pañuelo.
Si quieres alguien que te achuche,
Cómprate un oso de peluche.
Si quieres que sea sólo un amigo
Para eso no cuentes conmigo.
Estoy todo el tiempo de ti pendiente
Pero no me quieres como pretendiente
Te piensas que soy como una roca
Y solo quiero un beso de tu boca.
Quiero decirte algo muy importante, María,
para que me den abrazos ya tengo a mi tía.
Del Messenger te pienso bannear,
esta farsa se tiene que acabar.
Si quieres alguien que te achuche,
Cómprate un oso de peluche.
Si quieres que sea sólo tu amigo
Para eso no cuentes conmigo.

Resiste Lord !!! no escuches el canto de la sirena!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Sáb Ene 09 2010, 16:04

ya veras en el mosntruo que evitaste convertirte
(espero q funcionen los malditos links)

La cancion del Pagafantas http://www.myspace.com/davideldelaguitarra

El avance de la pelicula http://www.myspace.com/pagafantaslapelicula

La pelicula descaga directa thumbdown http://ladescargadirecta.com/gratis/pelicula-pagafantas-dvdrip-espanol-2009/

[code]

Un abrazo bye1
pd: luego tenes q rendir el examen llama a una paragualla y le pedis un tetero con la secuencia : 1-2-chup! , 1-2-chup! , 1-2-chup! laughing
estas debidamente enchulado !!!! (dijo Xibit) Clapping yes ok2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Sáb Ene 09 2010, 17:47

jaja esta bueno... seee no soy pagafantas... de hecho solo sacrifique 20 mangos para meterle a su celular (carga virtual) q asi te da ademas los 5000 sms gratis (Personal) y asi quedara al descubierto su "che no te puedo escribir mas porq no tengo saldo". Y bue, a veces hay q sacrificar unos manguitos para dejar de "suponer" y realmente "saber"... eso fue hace como un mes
thumbdown

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por funker Sáb Ene 09 2010, 18:10

Jajajaj que bueno lo del PAGAFANTAS jejeje y cuan cierto!

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Miguel Garcia Sáb Ene 09 2010, 22:26

Lord Wind escribió:Muchas gracias, entre dey y vos ya tengo para leer mf bookread
Y gracias tmb Funker...
Ademas se nota que no hablan al pedo.
Seguramente necesito tiempo, pasa q cada vez q me la cruzo el reloj regresa a Cero ops indifferent_h4h

habra q salir mas seguido biker pero se fueron de vacaciones y me dejaron con los tramites de la patente a la mitad mf omg ahhhhh

Lo del reloj a Cero es muy cierto, bien dice Sabina "tanto la quería que tarde en aprender a olvidarla, 19 días, y 500 noches".
Con mi poca (o mucha experiencia de 50 años) lo que mas hace olvidar (aparte de andar en moto) es conocer nueva gente, bien dicen que un clavo saca otro clavo!!!
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por nanolanda Sáb Ene 09 2010, 23:25

no sabes la razon que tenes con el tema de como te ayuda la ruta... yo salgo seguido .
los amigos hay postas y otros que hasta que no pasa algo no te das cuenta si son o no son amigos de verdad..
la amistad entre el hombre y la mujer si existe.. solo existe quien desea no creer..
mi mejor amigo es una chica y lo es hace 16 años y las que la siguen los son hace 15 , 14 y 13 años.. y aun se mantiene la misma escencia aun con la distancia ya que estan a 400 y 100 km.
con el amor.. uno nunca tiene suerte . .yo recien a los 31 años pude tener mi primera novia, despues de muchos rechazos y fracasos que me dejaron por el piso .. y ahora que consegui al amor de mi vida resulta que la familia de ella no me quiere sin nisquiera haberme escuchado.. yo teniendo unas referencias de la put.. mad.. sin vicios.. sin joda.. que trabaja. y decis la put.,.. mad.. que hize mal y te quema la cabeza.. y salgo por la ruta a verla o a pasear y me siento tan bien ... se me va el mundo y quedo en el mio!
te van apasar cosas en la vida y no vas a entender por que..
claro ejemplo me paso una vez.. me enamore de una amiga me prometio que iva estar con comingo me prometio un beso a los 9 meses de darlte todo de mi . .de complacerla .. de insistir y esperar .. me dijo que nunca me lo iva a dar y que estaba en otra ( en realidad estaba con una vecino dela otra cuadra) y me tube que ir de viaje para calmarme.. ( ojala ubiera tenido mi moto)

te deseo la mejor onda.. a seguir remando que la vida es una lucha!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Dom Ene 10 2010, 00:12

todo pasa amigo y eso te forma el caracter

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Mauro Dom Ene 10 2010, 01:11

Lord Wind escribió:
Mauro escribió:Yo me compre la moto no por un caso como el tuyo, pero tambien quilombos de polleras. Y en mi caso peor, porque es por algo que no hice:

No pegarle un fierrazo en el marote hace un tiempo!!!!

Shock pero lo tenes al fierro? prestamelo porq lo utilizaria en dos cabezas: un traidor y una mentirosa... ah no nono, el traidor me hizo un gran favor, se llevo una mentirosa... bueno igual no uses el fierro ese eh!!! Y si... le tengo q poner algo de broma, porq mas alla de todo, no se me paso por alto eso q dijiste.

Lo tengo guardadito.... me avisas y listo.

"Es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina"

Te fijaste como el hecho de compartir algo (la marca de la moto en este caso) nos une a todos?. Por ahi estamos charlando temas que capaz con alguien que vez todos los dias no lo hablas. Y sin conocernos (en mi caso no conozco a nadie) todos nos unimos a vos en esto que te paso.

Que loco....

Tendrias que buscarte alguna "casita feliz" por donde vivis... por aca en caballito hay varias...
Avisame si hay que romper alguna cabeza o ir a la casita feliz!
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por tincho Dom Ene 10 2010, 03:56

amigazo lord, como te entiendo yes ....te puedo decir k sigas viviendo biker k despues del dolor siempre sigue el amor kissing
aaah !!! en la ruta no hagas desvios equivocados !!!
El corazón tiene razones que la razón no entiende Hellridemike301108El corazón tiene razones que la razón no entiende Culos2El corazón tiene razones que la razón no entiende 93001644
simplemente no pierdas el norte !!! lol
El corazón tiene razones que la razón no entiende Culosdeplayaj
te mando un gran abrazo thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 11:27

Mauro escribió:
Lord Wind escribió:
Mauro escribió:Yo me compre la moto no por un caso como el tuyo, pero tambien quilombos de polleras. Y en mi caso peor, porque es por algo que no hice:

No pegarle un fierrazo en el marote hace un tiempo!!!!

Shock pero lo tenes al fierro? prestamelo porq lo utilizaria en dos cabezas: un traidor y una mentirosa... ah no nono, el traidor me hizo un gran favor, se llevo una mentirosa... bueno igual no uses el fierro ese eh!!! Y si... le tengo q poner algo de broma, porq mas alla de todo, no se me paso por alto eso q dijiste.

Lo tengo guardadito.... me avisas y listo.

"Es zonzo el cristiano macho cuando el amor lo domina"

Te fijaste como el hecho de compartir algo (la marca de la moto en este caso) nos une a todos?. Por ahi estamos charlando temas que capaz con alguien que vez todos los dias no lo hablas. Y sin conocernos (en mi caso no conozco a nadie) todos nos unimos a vos en esto que te paso.

Que loco....

Tendrias que buscarte alguna "casita feliz" por donde vivis... por aca en caballito hay varias...
Avisame si hay que romper alguna cabeza o ir a la casita feliz!

Sip, bastante loco, pero me alegro de haber hecho este post... no solo me hizo sentir mejor, sino q me di cuenta la clase de gente q se conoce aca, aunq sea por mensajes... Y eso realmente me puso bien, y la mierda si que me ayudo mucho todo lo q escribieron.
Sinceramente gracias de nuevo emoticon cincin

p.d. fue todo mentira, era para q deylato me presente a la cuñada!!!! queria dar lastima lol jajaja no no, macana mia, jaja pero lo voy a molestar al pobre diego hasta q me canse jajaa.

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 12:08

deylato escribió:hola amigo.La verdad que comprendo tu dolor.En la vida vas a pasar millones de veces por lo mismo y nunca vas a aprender a como calmar tu corazon.

che me dejaste super tranquilo... me faltan 999.997 si es solo un millon, sino pues a multiplicar, uff noooooo, puff mierda q voy a tener q levantar mujeres para llegar a la correcta jaja.
algo asi como "sos el ultimo hombre de la tierra a quien miraria" diria en Condorito una chica a Eugenio jaja y el boludo se creia q tendria q esperar un poco jaja

Hay un dicho que dice "no te tomes la vida tan a pecho, que al final de cuentas no saldras vivo de ella", muy buen dicho, pero dificil de hacerle caso en ciertas circunstancias no?

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por deylato Dom Ene 10 2010, 13:15

ja!!! che......venite para cordoba y te la entrego a mi cuñada!!!!! ja ja ja ja
Si, es cierto..es dificil acerle caso a ese dicho.Pero no es imposible.Solo tenes que querer....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Miguel Garcia Dom Ene 10 2010, 13:22

deylato escribió:ja!!! che......venite para cordoba y te la entrego a mi cuñada!!!!! ja ja ja ja
Si, es cierto..es dificil acerle caso a ese dicho.Pero no es imposible.Solo tenes que querer....

Siempre el amigo dey con sus multiples recursos!!!
Mas de uno ya está armando viaje para Cordoba biggrin2
Miguel Garcia
Miguel Garcia

Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 13:45

jeje salgo primero... manga de babosos, q a la de la "quilmes" la descubri yo che... biker

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por TOMMY Dom Ene 10 2010, 13:50

jajaj dey... a mi si queres entregame a tu vecina del 1º piso... naughty


ahhh y me olvidaba....una amiga mia que vio mi viaje me dijo textual: "che, esta bueno tu amigo!" girlchat


pd: obviamente jamas dijo lo mismo de mi... stun

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por deylato Dom Ene 10 2010, 13:55

ja ja ja ja!!!!!!! che no se peleen por mi cuñada!!!! ja ja ja ja
Tomy.... lo de mi vecina lo podemos arreglar si me mandas una foto de tu amiga ja ja ja

offtopic: tomy mañana llamo para lo de la butaca.GRAX
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 13:58

Rating dots

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por BLACK RAY Dom Ene 10 2010, 17:53

QUERIDO LORD, el maestro de las firmas, el loco que quiere ir a todos lados a conoces chicas, jaja, bueno, te cuento algo que me paso a mi, a lo mejor algunos pensaran, que sabe este pendejo de amores, pero si se, resulta que yo estaba enamorado de una mina, reme reme y reme en dulce de leche y contra rafajas de 300km por hora, hasta que me enganche con ella, cosa que duro un mes, pero yo seguia enamorado de ella, y ella jugaba con migo, me hacia creer cosas que no eran, hasta que un día, para su cumpleaños, decidi comprarle una cadena de oro con su nombre ( $180 en ese tiempo,), le escribi un mensaje para ir a la casa un rato a saludarla , queria ser el primero y dejarle el regalo. ella me dijo, no pases por que me voy a acostar temprano, yo pense, bueno, paso, le dejo el regalo en la puerta de su casa y le escribo un mensaje para que lo busque, osea, queria darle una sorpresa, y el que se llevo una sorpresa fui yo, agarre la ybr 125, me fui hasta la casa a dejarle el regalo, dejo la moto a la vuelta de la cuadra para no hacer ruido, cuando voy caminando para su casa veo un auto al frente, cuando miro al auto estaba ella con otro vago, te juro que quede helado como sub zero, se bajo del auto la quede mirando y la putiada mas chica que le dije fue que era una trol.. reventada, agarre la moto, sin pensar, me fui a la ruta, ( quise hacer algo muy malo en ese momento), bueno, me fui hasta un pueblo re cerca de la ciudad, no vei nada, entre las lagrimas que me provocaba en viento en la cara y el llanto por la bronca que tenia, y despues de pasar ese pueblo tire la cadena a la mierda, y empece a encarar dos luces de frente, un fuking camion, hasta que me toco bocina, eso me desperto, me trajo a la realidad, pare en la banquina, me sente y me prendi un pucho, y me puse a pensar todas las cosas, lo que quise hacer, lo que vi, lo que me paso, y lo unico que dije en ese momento fue "NO VALE LA PENA ESTAR MAL", en ese tiempo me buscaba una mina, hacia dos años que estaba atras mio, pero yo no queria lastimar sus sentimientos y no queria hacerla sufrir, por eso no le daba bola, y en ese momento dije, yo siempre la quise a esa chica, fue la que sentia amor sincero por mi, y despues de un tiempo decidi rpobar nuevamente con ella, por que ya habia estado de novio con esa chica, y con el tiempo aprendi a amarla, mejor dicho, habia empesado a sentir amor por ella, y al pasar el tiempo la amaba mas y mas, ahora el 25 de enero van a hacer 10 meses q estoy niviando con esa chica, mi futura esposa espero, es la mujer indicada para mi, es mi media naranja, mi otra mitad, la que me complementa, .
Por eso Franco, es cuestion de esperar, tenes mucho tiempo para conocer a alguien que te complemente y que sientan los dos el mismo afecto y pasion. Y no te hagas la cabeza al pedo, hay gente que no vale la pena, y amigos... acordate del dicho que dice "LOS AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LAS MANOS", estan esos que dicen ser amigos y que estan solo en las buenas, y estan los que son verdaderos amigos, que estan en las buenas y en las malas, pase lo que te pase siempre estan, . Lo unico que me queda por decirte es : FUERZA LOCO, YYYY, OLVIDATE DE ESO QUE PASO, HAY COSAS MEJORES Y POR CONOCER, y la verdad que la ruta ayuda a despejarse, sentir el viento y el sonido del motor, viendo la ruta como sigue para que conoscas sus lugares, para que la explores y se te despeje la mente, para que salgas de la rutina y te alejes del malestar. y con el tiempo cuando veas a esa mina, la que vos decis, la vas a rebajar o te vas a reir, o bien no vas a emitir sentimiento alguno.

Saludos man, espero que sepas afrontar esto y dejarlo en el olvido, como dice la frase "PASADO PISADO"
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 18:13

BLACK RAY escribió:QUERIDO LORD, el maestro de las firmas, el loco que quiere ir a todos lados a conoces chicas, jaja,

Nuuuu mentira che... solo los jodo mucho, en especial a los q son de Cba, porq saben q en cualquier momento les puedo caer jaja y no se pueden hechar para atras.

Bromas aparte... Loco, Gracias a Dios por esa bocina q te desperto!
Y mientras mas leo lo q ponen mas me convenzo q realmente a mi no me paso nada... NADA de nada... en cuanto a lo q me contaste, me dejaste sin saber q decir...

Gracias man... y no hay edad para estas cosas, asi q el q piense: "que sabe este pendejo de amores" es justamente un pendejo sin importar su edad

Aguante rayo negro, mas te vale q me invites a la boda, o te la arruino tipo american pie jaja. Sono a amenaza? LO ES!!! bangin

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Dom Ene 10 2010, 18:25

NOOO POBRE BLACK !!! NO LO CAGUES LA BODA SOLO YO TE AYUDO JAJAJA ! LA VERDAD ESTABA LEYENDO LO QUE ESCRIBIERON Y SI TUBIERA QUE ESCRIBIR MI VIDA AMOROSA , SOLO VOY A CONTARLES UNA COSA TENGO 25 AÑOS Y MI PRIMER NOVIA ES QUIEN HOY ES LA MAMA DE MI HIJO HACE 5 AÑOS Y UN MES QUE ESTAMOS JUNTOS Y SIEMPRE TUVE ESA IDEA DE SALIR Y CONOCER MINAS , SALI TUVE MIS SALIDAS Y ME DI CUENTA QUE ES UNA BOLUDES NOSE LAMENTO TANTO HABER HECHOS CAGADAS ASI QUE CREO AHORA QUE AHI UN DIOS PORQUE DESPUES DEL ACCIDENTE LO SENTI COMO UNA LECCION Y TUVE EL ACCIDENTE POR BUSCAR UN AMIGO QUE SE FUE DE JODA Y ME DIJO TENGO UNA MINA PARA VOS VENITE 1 VOY Y CUANDO VUELVO ME PASA ESTO . Y BUENO AHORA SE QUE DIOS CASTIGA POR ALGO NO YA CON ESTO ME DEJO VARIAS COSAS POR PENSAR EN CAMBIAR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 18:43

se q suena una frase hecha y lo es, pero de los errores se aprende, y lo bueno es q se valora mucho mas lo q uno tiene no? No creo q Dios castigue, pero quizas te dio un cachetadon para espabilarte Imfao
Pero bueno, como dijo en este mismo post el amigo Mariano Martinez: opinar desde la tribuna es re facil, asi q en vez de eso prefiero decirte: Felicitaciones por la flia q tenes. disfrutala y cuidala. Un abrazo

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Dom Ene 10 2010, 18:48

gracias amigo !! tiempo al tiempo no desesperes ah !! che despues tirame tu numero por mp asi cuando quieras nos escribimos amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por claudio9mm Dom Ene 10 2010, 19:03

Gente., yo me metí en éste foro para informarme bién sobre las Bajaj y así decidirme a comprarla, pero veo que éstas motos son tan buenas, que el único problema que traen de fábrica son problemas con las mujeres., será una maldición india?
Mejor me compro una 110, le pongo mp3, unos lindos parlantes con regueton al mango... y me suicido! ja, ja, ja. crybaby
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 19:41

mmm entonces las Hondas 400 tmb tienen esa maldicion? jaja y japon esta lejos de la india mmm. moto nueva quilombo nuevo... no, para mi los chotos somos nosotros nomas, no culpa de las motos death

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por InterMazter Dom Ene 10 2010, 23:26

hey Lord, que onda con el corazon traicionero.
Te entiendo a la perfeccion, alguna vez experimente lo mismo que vos. No tenes que undirte, tenes que salir a la vida, consguir nuevos y buenos amigos, la comunicacion ayuda mucho!!!
Lo que contas de la moto no lo puedo entender, dado que no tengo moto aun :P
Pero puedo imaginarmelo y debe ser como lo describis. La sensacion de viajar es muy tranquilizante, limpia todo lo malo de nuestra cabeza y desestresa tremendamente, si señor!

Saludos y Buen Post Lord

Deberian crear una seccion "Sentimentalismo" lol 2
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Dom Ene 10 2010, 23:40

InterMazter escribió:Lo que contas de la moto no lo puedo entender, dado que no tengo moto aun :P

eso es imperdonable, aunq sea una zanelita due 50cc tenes q tener mad2 Rating chair

Gracias por el comentario emoticon cincin

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Lun Ene 11 2010, 00:27

jajajajaja seguro una gilera fanty deves tener

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Lun Ene 11 2010, 13:24

zanella pocket ligthen

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por RadiKaL Mar Ene 19 2010, 18:24

loko animos lo ke no suma resta y lo ke no te fortalece yo pase por algo parecido
pero mas raro estaba de novio casi conviviendo te diria y ahora hace mas de un mes y medio ke mi vida cambio me kede solo por decision de ambos pero igual es la costumbre de volver a la vida anterior ke un llevaba y los recuerdos tambien son cosas ke matan el corazon (jajajaj re filosofo el pibe ) pero bue ahora tengo otra novia y me esta dando la re onda para salir a rutear a areco el 15 de febrero y si todo sale bien me voy a compremeter con mi rouser 200 la semana ke viene a partir de ahora solo lucho por estar bien y salir adelante de la mejor manera posible HUY MEDIO COMO KE ME PUSE RE MELOSO.

ahh por cierto la ruta o manejar hace ke calmes tus penas y tus nervios eso es 100 por cien verdad te lo aseguro , y los amigos se conocen con el tiempo mejor es asi ke vuelen si no servian como tales

saludos loko frente en alto y a salir adelante
RadiKaL
RadiKaL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.