CLUB BAJAJ ARGENTINA
El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


El corazón tiene razones que la razón no entiende

+18
osantiago
diegohammett
Walterio
aam.extreme
RadiKaL
InterMazter
BLACK RAY
tincho
nanolanda
Miguel Garcia
eduim2
Nelsote
claudio9mm
TOMMY
Mauro
funker
deylato
Lord Wind
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 19 2010, 18:42

muchas gracias... como dije antes, es cusetion de tiempo, solo q mas de una vez al cruzarla el reloj regresa a cero. Pero bue... son cosas q pasan... eso si, hace caso a tus propios consejos eh... a no decaer vos tampoco emoticon cincin

Nah no sos meloso, como dijo un amigo del club (funker), eso de q los motoqueros son rudos, vagos, q no les importa nada y se andan siempre a las piñas, solo son en las peliculas, y el y la gente del club me demostró q es verdad. Y nosotros actores de cine no somos...

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por aam.extreme Mar Ene 19 2010, 18:46

ahora entiendo por que me decias por mssenger que como andabas jajaj...fuerza loco..adolfo
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Walterio Mar Ene 19 2010, 20:42

Bueno... después de leer un poco te digo antes que nada fuerzas que la vida hay que disfrutarla, lo otro es que tenes toda la razón en que salir con la moto es un aliviador! solo los que tenemos ese sentimiento lo comprendemos y te aseguro que acá somos varios.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 19 2010, 21:20

muchas gracias de nuevo a todos. de momento no voy a terminar asi death
jejee nah en serio, se han portado todos como buenos amigos sin conocerme... no como "mis amigos" que conocidos de muchos años asi me fue...
Allá ellos, mejor perderlos que encontrarlos, y gracias a lo q paso (y me anime a contarlo), conocí la calidad de personas que hay en el club e hice muy buenos amigos, por lo tanto soy afortunado, salí ganando y mucho.
Un abrazo para todos, gracias por haber estado y porque siguen estando...
Espero no defraudar a nadie y poder ser un buen amigo de todos...

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Invitado Mar Ene 19 2010, 21:52

ahora pagate la coca jajajajaa !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Mar Ene 19 2010, 22:09

mikilo2010 escribió:ahora pagate la coca jajajajaa !!!

ah claro, mientras uno me dice que no sea pagafantas, vos queres q pague la coca. Trato hecho, pero vos pagas el fernet jajaja

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por diegohammett Miér Ene 20 2010, 01:14

Lord Wind escribió:muchas gracias de nuevo a todos. de momento no voy a terminar asi death
jejee nah en serio, se han portado todos como buenos amigos sin conocerme... no como "mis amigos" que conocidos de muchos años asi me fue...
Allá ellos, mejor perderlos que encontrarlos, y gracias a lo q paso (y me anime a contarlo), conocí la calidad de personas que hay en el club e hice muy buenos amigos, por lo tanto soy afortunado, salí ganando y mucho.
Un abrazo para todos, gracias por haber estado y porque siguen estando...
Espero no defraudar a nadie y poder ser un buen amigo de todos...

Amigo todos pasamos cosas muy malas en la vida y perdemos amigos de muchos anios perdimos novias de muchos anios, pero lo q nadie pero nadie te puede quitar es la pasion por lo que mas queres!!! salir a andar en moto sea una zanella sexy una avenger o tremendo R1 es impagable y el q te diga lo contrario es por que no sabe lo que significan para nosotros las motos!

yo los "conozco" hace 2 dias y la buena onda que le ponen es increible y me encantaria compartir unas cervezas con todos y hablar de motos minas fulbo y banda de cosas mas... asi que amigo quedate mas que tranquilo que saliste ganando y de que manera!!!

Yo tmb me sumo a los agradecimientos por la buena onda y el companierismo!! cry cry cry me puse melancolico... yo tmb vivi algo como lo que te paso a vos y me hiciste recordar buenos y malos momentos .... bye2
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por osantiago Miér Ene 20 2010, 01:32

amigo lord yo no estoy en condiciones de desirte nada por que apenas tengo 17 años y por que ademas estoy en una cituacion practicamente igual exepto que no tengo amigos metidos en el medio de la chica que estoy enamorado es mi amiga el tema es que yo ya se lo dije pero ella no me quiere desir ni si ni no como que me tiene medio a las vueltas por que hace un tiempo atras desidi alejarme de ella para no sufrir mas y para colmo vive en frente de mi casa bueno el temas es que le dije que listo fue no podia seguir siendo su amigo esto fue despues de declararme y ella me dijo no pero no quiero perderte y q esto y a quello despues de un tiempo me mando un par de mensajes disiendo que me dejastes sola y un par de cosas mas me llamo yorando y yo le pregunte desime algo no crees que si te pones tan mal por mi y lloras por mi no creees que sentis algo por mi y me responido si puede ser me di cuenta de que te quiero mas de lo que pensaba y ahora volvimos a juntarnos por amigos en comun pero yo sigo con la espectativa y la pienso seguir peleando bueno escribi esto como para desahogarme nada mas saludos muchachoss
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 20 2010, 08:37

osantiago escribió:amigo lord yo no estoy en condiciones de desirte nada por que apenas tengo 17 años y por que ademas estoy en una cituacion practicamente igual exepto que no tengo amigos metidos en el medio de la chica que estoy enamorado es mi amiga el tema es que yo ya se lo dije pero ella no me quiere desir ni si ni no como que me tiene medio a las vueltas por que hace un tiempo atras desidi alejarme de ella para no sufrir mas y para colmo vive en frente de mi casa bueno el temas es que le dije que listo fue no podia seguir siendo su amigo esto fue despues de declararme y ella me dijo no pero no quiero perderte y q esto y a quello despues de un tiempo me mando un par de mensajes disiendo que me dejastes sola y un par de cosas mas me llamo yorando y yo le pregunte desime algo no crees que si te pones tan mal por mi y lloras por mi no creees que sentis algo por mi y me responido si puede ser me di cuenta de que te quiero mas de lo que pensaba y ahora volvimos a juntarnos por amigos en comun pero yo sigo con la espectativa y la pienso seguir peleando bueno escribi esto como para desahogarme nada mas saludos muchachoss

original Bueno che, pero eso es bueno, a mi al principio fue así, solo q despues de que ella me dijo varias veces "solo como amigo", se cruzaron miles de cosas de "ajenos al tema" y bue... yo siempre ligaba de rebote, hasta q vaya a saber porqué carajo se enojo (nunca lo dijo) me habló con una soberbia desconocida y me largó el "como te tengo que decir que no te quiero para que me entiendas?", y eso q ya me lo habia dicho mil veces cada vez que me decía "te presento una amiga" o "te aprecio como amigo". O sea, la ultima charla solo fui para decirle "que carajo te pasa que despreciaste mi amistad de un dia para el otro y te borraste?" pero ella hablo primero y zas!!!!
Bueno es medio complicado explicarlo escribiendo, pero la sensación "me hicieron a un lado como un leproso" es lo q mas se asemeja a lo q se siente.
Suerte che, y la edad no importa, sino lo q uno siente de verdad... y la prueba esta q si te fijas, hay gente de todas las edades que escribio en este post, y coincidimos en todo... osea: no hay edad que diferencia lo que le pasa a cada uno, solo que muchos tienen mas experiencia que otros, y pueden quizás encararlo de mejor manera, pero que duele, duele como la pm...
No le afloje compañero... si hay esperanzas... hay ilusión, y al reves (algo que yo ya no tengo al menos con esa chica)
Te dejo esto que me pasó Full_Moto. Te vas a sosprender las coincidencias q seguro encontraras, y tmb te vas a reir un buen rato

Descarga: http://tnij.org/cldc


Última edición por Lord Wind el Miér Ene 20 2010, 09:25, editado 1 vez

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 20 2010, 08:46

diegohammett escribió:

Amigo todos pasamos cosas muy malas en la vida y perdemos amigos de muchos anios perdimos novias de muchos anios, pero lo q nadie pero nadie te puede quitar es la pasion por lo que mas queres!!! salir a andar en moto sea una zanella sexy una avenger o tremendo R1 es impagable y el q te diga lo contrario es por que no sabe lo que significan para nosotros las motos!

yo tmb vivi algo como lo que te paso a vos y me hiciste recordar buenos y malos momentos .... bye2

En eso estamos de acuerdo... y muchos dijeron lo mismo que vos... la moto es la moto, y en mi caso y el de muchos, y parece q el tuyo tmb, ayuda al menos a despejar un poco la mente.

El tema de recuerdos ahi esta la joda!!! Si fueran todos malos, uno los borra o al menos le da bronca y listo, a otra cosa... pero cuando hay buenos recuerdos, ahi la cosa se pone fulera cry
Gracias emoticon cincin

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por negrobajaj Miér Ene 20 2010, 12:14

Amigo Lord,

Todos pasamos por situaciones de mierda y a cada uno le parece que la propia es la peor y que no hay salida.
Te puedo decir que por mi parte no pase por situaciones similares en cuanto amores, pero lamentablemente si pasé por problemas familiares y de salud importantes, aún hoy lo sigo haciendo.
Precisamente eso me llevo a decidirme por comprar una moto (todavia no tengo), siempre que tuve un quilombo me imagine subiendome a una moto y agarrando la ruta, la sola idea me tranquiliza un poco, asi que por lo menos "en parte" entiendo tu sentimiento al subirte a la moto y encarar la ruta.
Para tranquilizarte un poco te digo otra frase hecha "No hay nada que dure para siempre", pero por ser hecha no deja de ser verdad, aunque los problemas no desaparezcan, minimamente la mayoria de las veces llegas aunque sea a acostumbrarte y eso solo hace que duelan menos. Probablemente te la vayas a cruzar mil veces a la mina o a quienes llamabas amigos, pero cada vez va a doler menos.
Ya vas a encontrar a alguien que sea la indicada para vos, aunque probablemente en este momento no tengas ni ganas.
Por ultimo, creo que al principio del post dijiste algo como que no tenias mas amigos o algo asi (sorry si me equivoco), fijate que rapido se solucionó eso!!! Tenes cualquier cantidad de amigos con nombres rarísimos!! Yo soy nuevo en el foro, recién dos o tres días, pero no hace falta mas tiempo para darse cuenta la calidad de gente que hay aca adentro.

"No es lo que soy sino mis actos lo que me definen", vos mismo lo dijiste.

Abrazo, fuerza viejo.
negrobajaj
negrobajaj

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Monte Grande

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Miér Ene 20 2010, 12:40

Gracias. Es cierto lo que decis, y por eso en un mensaje anterior dije q soy afotunado, de esa situación llegue a conocer la calidad de gente con la que trato dia a dia en el foro... y cada uno me dio un empujoncito mas q importante para superar el bajón anímico (q seguramente algun día me reiré de lo ocurrido).
Un abrazo thumbup1

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Lord Wind Lun Feb 01 2010, 19:23

secret A un tiempo ya de lo ocurrido, creo que es momento de cerrar el post, y fiel a mi estilo de siempre, un detalle para finalizar sweatdrop


El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Imgot

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por daro79 Lun Feb 01 2010, 19:28

Buenisimo Franco!!!, cerrar el post es empezar a cerrar la herida...
Todo pasa amigo, mientras hay que saber pasar el mal trago...
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por diegohammett Mar Feb 02 2010, 01:47

Amigo lord, hermosas palabras, ojala puedas cerrar la herida. Sabes q podes confiar en toda esta flia motoquera para lo que necesites.

Un abrazo grande!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por RadiKaL Mar Feb 02 2010, 07:39

muyy bien ya estas mucho mejor ke la otra vez te felicito y segui adelante la vida continua y todo el tiempo nos pone a prueba asi ke ahora a ponerle el pecho a lo ke sigue y seguir creciendo como persona y como amigo un saludo grande loko y buenas vibras para lo ke emprendas
RadiKaL
RadiKaL

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por zurdo Mar Feb 02 2010, 14:05

. Yo siempre digo, arriba de la moto, nada importa, son solo vos y tu maquina, y en lo unico que pensás , es en ir para adelante.
Que no decaiga campeon, la leccion? las minas no son para ser amigas ;) La amistad entre el hombre y la mujer, todo verso, si está buena y es copada, siempre le vas a querer dar


muero con estas frases
zurdo
zurdo

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por cristian Miér Feb 03 2010, 19:32

un viejo muy sabio, hace mucho tiempo atras, me dijo una palabras que me marcaron a fuego, y las recuerdo a diario.
Su palabras fueron: con las mujeres, no te hagas problemas pibe, vos patias una piedra y salen un montón como las cucarachas.
Y con el tiempo vas a ver que el viejo ese tiene mucha razón.

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por deylato Miér Feb 03 2010, 19:36

Bueno amigo. Cierro este post.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

El corazón tiene razones que la razón no entiende - Página 2 Empty Re: El corazón tiene razones que la razón no entiende

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.